domingo, 26 de agosto de 2012

#Momentosdedomingo 1

El domingo 19 de agosto fue el día de la fotografía 2012 y tuve a bien pedir a mi gente, 1.0 y 2.0, que plasmaran en una instantánea, alguno de sus momentos de ese caluroso domingo de estío.

Con el hashtag en twitter #mometosdedomingo, se me ocurrió que sería bonito un homenaje por parte de este blog a su gente, seguidores, lectores... 

Y así, este blog os dedica una entrada muy especial y llena de cariño con vuestros Dolce Far Niente de un domingo cualquiera.
Gracias por la participación, por vuestras fotos, por dejar que comparta momentos de todo tipo con amigos desconocidos y sobre todo, por permitirme darle mi punto personal a cada uno de vuestros dulces momentos de relax.

Las fotos están tal y como me las habéis enviado, me gustan, cada una a su manera y con su estilo :-)
Quería hacer un solo post pero... Irá en dos... Hoy y el domingo 2 de septiembre.

Comenzamos un domingo de Dolce Far Niente entre amigos, por supuesto, no puede faltar una banda sonora de domingo.

Sunday Morning by Maroon 5

¿Te vienes de domingo? :-)

Virginia

Y la primera foto en llegar fue este precioso collage de diferentes sitios de Madrid. Virginia de Virlova Style, un maravilloso blog de decoración que os recomiendo para volveros locas y disfrutar de unos preciosos espacios, me envió una foto de su paseo por los solitarios rincones de un Madrid desierto en agosto.

La verdad, ¡qué gozada de Dolce Far Niente por la capital! Ni un alma... Ella me envió un comentario con la foto: en la mejor compañía...
Desde luego con estas solitarios calles imagino que Virginia llevaría puesta su mejor compañía... 
¡¡Ojalá nos hagamos una #ThinkPink pronto todas las niñas!!
Gracias Vir.

Manu

Y después llego la foto de mi querido Manu, gran protagonista en este blog, lo menciono a cada rato, es que es el dueño del mejor blog de cocina de España, gran amigo, bellísima persona, un excelente fotógrafo y el gatito más especial del mundo gatil (con el permiso de mi Gatita)
Echad un vistazo a su blog, Cocinando con Catmam, para perder en unos segundos toda la dieta del verano :-)

Había visto ya esta foto en Instagram y en Twitter, comentado, charlado sobre esta carrera en la que participaron los sobris de Manu y su hermana (que por cierto, quedó la séptima... ¡¡¡BIEN!!!) Cursa Popular Ciutat de Soller.
Manu me dijo: este es mi mejor Dolce Far Niente de hoy
¡¡Y tanto!! ¡¡Vaya campeones guapos!! Así es, a lo Rafa Nadal mordiendo cada trofeo conseguido, devorando la vida a mordisquitos de triunfos bien saboreados. ¡¡Qué Dolce Far Niente tan dulcemente tierno!! 
Gracias Manu.

Marian

Y con la foto de mi amiga Marian desde mi Maspalomas querido, comenzaron a llegar fotos a mi whatsapp y me volví un poco loca y ya no pude numerar...
Marian está pasando unos días en nuestra tierra común, Las Palmas de Gran Canaria, y tuvo a bien recordarme la belleza de mi isla paterna con la foto de las dunas de Maspalomas... 
Para una amante del desierto como soy yo, este es un Dolce Far Niente en un paraíso que adoro. ¡¡Viva mi tierra canaria!! 

Marian tiene una web con sus bolsas fantásticas para que todos nuestros negocios sean de 10, estilo y practicidad en cada diseño personalizado. Mira en Servibags los modelos de bolsas que hay por todo el mundo.
Gracias Marian.

Vanessa

Y mi club de morenas favoritas, mi grupo de amigas más querido, me enviaron sus fotitos al mismo tiempo :-) Cada una en su estilo y dentro del mismo grupo de whatsapp Jajaja 
Y ahí tuvimos un rato de Dolce Far Niente particular comentando las fotos, ellas en la playa, más chulas que ochos y yo en mi cocina de Madrid recogiendo los pipís de la Gati... Y luego la del blog Far Niente soy yo... ¡¡JA!!

Vanessa Conde, una actriz grande y bella como las damas del buen teatro de toda la vida, hace sombra a esta preciosa playa que, entre risas y comentarios, no me quedó claro que playa es...
Mirad su web Vanessa Conde, una gran profesional con mucha carrera detrás y toda una vida de éxitos por delante. ¡¡Te quiero Vanessa, lo vamos a lograr!!
Gracias Miss Conde

Esther 

Y Esther Pérez, otro miembro del club de morenas amigas queridas, me enviaba esta fotito de Marbella... Yo no soy muy de Marbella, pero sí soy de este tipo de Dolce Far Niente: hamaca, mucha sombra, pareo, pamela, cocktail y mucho Dolce de cualquier tipo; como ella es soltera y bella, puede añadir maromo al lado... Hhmmm ¿a que tod@s nos apuntamos a este Dolce Far Niente high class?

Esther es otra de mis amigas actrices maravillosas, la podéis seguir en twitter: Esther Perez.
Tenemos pendiente un futuro proyecto juntas: "Los Siete Pecados Capitales".
En realidad todo este grupo de morenas tenemos proyectos juntas, esperemos que sea pronto y con el éxito que merecen las cosas hechas con pasión y talento a partes iguales.
Gracias Esther.

Os sigo presentando a mi club de morenas :-)

Bárbara

Me llegó la foto de Barbara, mi Barby, una de mis amigas del "show Bussines" de hace más tiempo.
La conocéis porque es la MADRE de una serie sobre la que escribí un post en mi web. Si miráis AQUÍ vereís a que me refiero.
Podéis ver a su magnifica hija, Las Crónicas de Maia y seguirla, recomendarla y apoyar para que se críe con salud. 

Con Bárbara tengo una relación de corazón y mente desde hace años, los ¨amigos¨ comunes no daban un duro por ninguna de las dos, no creyeron en nosotras ni en una amistad entre nosotras, curioso, somos las únicas supervivientes que resistieron juntas al hundimiento de un camarote de los hermanos Marx que, como el de aquellos Maestros, estaba lleno de rarezas. Gracias a Dios, nosotras sí creímos en nosotras.

Ainsss mi Barby se va a Londres... Este país es cruel con el arte. Sé que a Fran, PADRE de la serie, y a ella, les va a ir muy bien y que Londres va a ser su trampolín para llegar a España con fuerza y perspectiva suficiente con la que encarar el camino de la segunda parte de "Las Crónicas de Maia".
Gracias Bárbara, te quiero. ¡¡SUERTE!!

(Y con tanta nostalgia no he dicho que es Cádiz la playa de Bárbara...)

Merche

Y la última "miembra" del club de las morenas, Merche Segura, no es que sea la última del grupo, es que su foto llegó después :-)
Una maravillosa cala en Gerona, San Antoni de Calonge, en la que me dejaron claro Bárbara y ella que hace falta mucho "calerons" para hacer un buen Dolce Far Niente :-) 

Merche es un sol bonito como el de la foto, gran actriz y la mejor amiga de los niños que he conocido en mi vida; conozco bien a Merche y sus espectáculos infantiles y desde luego, os recomiendo su empresa Chispitas para cualquier fiesta infantil que tengáis: cumples, Navidades, entrega de regalos especiales, comuniones, guarderías, entretenimientos de fin de semana... lo que queráis, Merche es un hada que hará las delicia de los más pequeños de la casa. ¡¡Es mi hada Chispitas!!

Y encima, es gran amiga y una profesional como la copa de un pino.
Me dirige el monólogo "Japuta pero Imbécil" para el estreno en Cinematol y aprendo con ella en unos días más que en muchos cursos de dramaturgia.
Gracias Mer.

Ana

Ana, hermana de Vanessa y amiga encantadora, vive en Miami, y se ha unido a nuestros #Momentosdedomingo con una foto 10: las playas de Cayo Vizcaíno, en la península de La Florida, un atardecer lluvioso con el arco iris sobre el mar. ¡¡Pordios, no puede ser más bonito!!
Ana en Miami navega, pasea, monta en avión y hace vuelo sin motor, practica yoga, se preocupa de la salud y belleza por dentro y por fuera y trabaja, mucho.
En Miami no sólo se vive muy bien, se trabaja mucho para vivir muy bien.

Nos recomienda una serie de webs que son de su absoluta confianza para que aprendamos a disfrutar un poquito más de nuestro momentos de relax Dolce Far Niente.

Disfrutemos del mejor yoga en Rina Yoga.
Lo mejor para nuestro bien estar de cuerpo y mente lo tenemos en Mind Full City.
Y para un verdadero Dolce Far Niente por la bahía de Miami, Ana nos recomienda al mejor: Carlin Sailing.

Yo me lo anoto todo y no me lo pierdo, deseando volver a mi Dolce Far Niente con más glamour de Miami: Delano Hotel y con Ana de anfitriona y sus recomendaciones, puede que me haga ilegal en USA... 
Gracias Ana y espero que puedas leer esto en la tranquilidad de tu casa y no hayas tenido que salir pitando... Miami está esperando en estos momentos, madrugada de domingo en España, la entrada del huracán Isaac...

Almudena

Almudena, una amiga 2.0 que es hoy una gran amiga 1.0, me envió la vista de su Dolce Far Niente del domingo.
¡¡Vaya playa para ella sola!! Dolce Far Niente imagino que bien prontito de mañana, con un mar mediterráneo en calma y Benidorm a los pies de Almu. 
Hace unos días habría sido "al pie chulo de Almu" porque durante mucho tiempo, ha tenido que llevar una bota a lo Robocop por una mala caída, gracias a Dios, ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones y paseos relajantes. 
Veo esta foto y no paro de pensar en un desayuno con tostadas de pan pan calentitas, mermelada de naranja amarga, zumo de zanahoria y naranja, leche con Nesquik bien frio y unas galletitas de soja. 
¡¡Ay madre con todo lo que he cenado!!

Almudena es conocida por La Tienda de Almudena, ya mucho más famosa que ella :-)
Entra y mira que de cosas chulas tiene: bolsos, zapatos, complementos y toda clase de detallitos y caprichosos.
A terminar bien el verano y a por un otoño de 10, querida.
Gracias Almudena

Belen

Y de repente tuve una gran sorpresa :-)
Esta belleza de niña, la más bonita de toda la playa me decía su madre y yo creo que es con razón.
Belén, una amiga con distribuciones online de productos 100% naturales, entrad en su página y mirad que de cosas para estar bellas y cuidarnos por dentro, yo la conozco como Belen AloeVera , me envió el Dolce Far Niente más especial de una campesinita en Torrevieja.
¡¡Está para comérsela!!

Belen es una bellísima pelirroja con la que he coincido sólo una vez en un showroom y con la que tengo ganas de quedar más. 
Mucha experiencia para contar y mucho que aprender de ella. 
Gracias Belen.

Ana

:-) Anita pasa su tarde de domingo de una manera que me recordó mucho a mi pasado piscinero: tirada al sol horas leyendo, escuchando música o de charla :-)
¡¡Cuántas horas de Dolce Far Niente me he pasado así durante años!! 
Y lo recuerdo con gusto y verdadero placer, no lo volveré a hacer, mi piel merece un gran respeto ahora, pero reconozco que es una de las mejores maneras de perder el tiempo que existen en la vida :-) 

Ana es la dueña de un blog muy chic lleno de consejos y propuestas muy a tener en cuenta. Ann Chic, no te quedes sin verlo y curiosear por los rincones.
Además es una de mis chicas choco #ThinkPink, nos reuniremos pronto con chocolate chic :-)
Gracias Ana.

María

Una bellísima persona, inteligente mujer y gran amiga, María, me envío una preciosa foto.
Un momento Dolce Far Niente de los que más nos relajan, un buen momento de lectura.
Las gafas de María tienen historia además de ser elegantes y chic. Son una copia exacta de las que utilizaba Mademoisselle Chanel, Coco, la diseñadora con más glamour de todos los tiempos. 

María tiene una tienda increíblemente interesante en Madrid, López-Linares Anticuarios, y una sección que nos volverá locas en segundos: Vintage by López-Linares.
En nada, este Dolce Far Niente dedicará un post a esta tienda, uno de los rincones con más interés del Barrio de Salamanca.
No diré mucho más de María y su Vintage porque en nada hablaré mucho aquí y no hay que desvelar, esto sirve de teaser :-)
Gracias María.

María

Otra María, gran amiga, bella mujer y mejor persona, esta vez con un taller de artesanía mágica de cristales de colores: Matxi Glass Design.
No os perdáis esta página porque sus diseños de joyas os van a enamorar...

Y otro momento maravilloso de dulce pereza... Un sillón, terraza, el frescor del jardín, siesta...
Yo imagino a María con un vestido blanco de hilo suave, una pequeña pamela para que el sol no moleste en la cara, chancletas hechas a mano por algún artesano de la zona, una limonada con menta, de fondo sonando algo algo de "El Caserío" del maestro Guridi... Puede que llegue algo de olor de la cocina, una cena ligera de ensaladas y salsas de queso.

Delicioso Dolce Far Niente el que me hace imaginar María. Gracias :-)

Ellen

Mi amiga Ellen, pura sensibilidad y corazón, me envió una foto muy curiosa :-)
3 momentos de domingo que no pueden ser más estupendos: Amor, Dulces y Amigas
Un Dolce Far Niente completo ¡¡Madre de Dios!! Ellen se cuida muy bien y la quiero un egg de pato chino.

Momento relax de pedicura y charla compartiendo confidencias con las amigas, merienda rica y dulce...¡¡ay la dieta!! ...con el amor de su vida y unas tartas decoradas que no pueden ser más bonitas... ¡¡Qué más se puede pedir para un domingo de no hacer nada!!

Ellen tiene un blog muy chulo, lleno de experiencias personales relacionadas, sobre todo, con su mundo: la belleza y el maquillaje: Ellegancia
Y regenta una tienda de decoración de tartas que mola mogollón.. :-)
Ya vimos un post al respecto aquí: Fondant en Casa de Tartas

He de decir que he compartido muchos momentos divinos con Ellen, creo que todos los días que he pasado con ella, por uno u otro motivo, han sido muy especiales.
Gracias Ellen


Esther Regina

Y termino este post especial de hoy domingo con una de las personas más especiales de mi vida. Esther Regina, para mi Esther Diaz Soto de toda nuestra vida de Dios juntas :-)

Y que mejor que terminar un pausado domingo de Dolce Far Niente con una buena peli.
Hemos paseado por Madrid, ganado carreras en Sóller, disfrutado jugando en las dunas de las islas afortunadas, paseado por el paseo marítimo varias veces con mi club de morenas, visitado nuestro Mediterráneo, hemos hecho castillos de arena con cubo y pala, tomado el sol en la pisci (con protección), hemos tenido nuestro momento de lectura, de escuchar música en nuestro sillón favorito, y nos hemos permitido un capricho dulce.

Ahora nos vamos al cine con Esther Regina, por partida doble:
Podemos ir a ver sus películas, Esther es una grandísima actriz que nos regala su talento en la gran pantalla y en nuestras pequeñas pantallas de casa, y yo os invito a ver su página Esther Regina, y que la sigáis para que no os perdáis ninguno de sus proyectos en marcha... ¡¡Bien Esther, biennnnn!!¡¡SUERTE!!

Y también nos vamos a uno de los cines más desconocidos de nuestro castizo Madrid y uno de los más bonitos y  con solera: Cine Doré o Filmoteca Española. Una joya en continente y contenido.
Estoy segura al 95% que ningun@ de mis querid@s y respetad@s amig@s lector@s conocía la existencia de este cine en pleno centro de Madrid (margen de error que ojalá sea mucho más grande)

Os dejo el link de Cine Doré porque es más que recomendable echar un vistazo a su historia y no olvidéis la programación porque siempre hay ciclos de cine muy interesantes. 

De Esther Regina os podría contar mil cosas que admiro de ella, que hacen que la quiera, que la respete y que me sienta orgullosa de ser su amiga y ¿por qué no? de saberme su amiga.

Un día le dedicaré un Dolce Far Niente jajajajaja ¡¡¡¡SI ME DEJA!!!! aahhhhhhhh jajajaja 
Os aseguro que sería muy interesante, ameno, cultural :-)

Y por hoy, se acabó el Dolce Far Niente #Momentosdedomingo, nos queda más playa, piscinas, exquisitas comidas, copas...
Nos vemos en nada con más amig@s

Miss A

45 comentarios:

  1. Eres un amor, vaya entrada bonita.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sol!
      Es un gustazo compartir momentos de relax entre todos los amigos.
      Besotes

      Eliminar
  2. que pasada de fotos!!! mi problema de estres es precisamente que no se desconectar y relajarme, estar sin hacer nada!!. Mi domingo especial. Comer con la familia, un poco de Wii, una pelicula en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss mi querida Cinti!!
      Tenemos q elegir momentos de desconexión, lo q sea y donde sea.
      El domingo que viene di off y relax, 24 horas
      BESOS

      Eliminar
  3. Qué post más bonito Almudena¡. Tengo muchísimas ganas de conocer Maspalomas, solo oigo maravillas y las fotos que he visto de allí son todas preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Maspalom as es una playa preciosa, y llena de dunas, me encanta!!
      Besotes dedomingo

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Que me ha encantado el post!!! Ha quedado chulisimo! Que gran idea tuviste!!
    Me han encantado cada una de las fotografías que has puesto, cada una tiene algo especial...
    Lo dicho, precioso!!

    Disfruta mucho del Domingo!
    Besos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El domingo q viene, la segunda parte :-)
      Muackkss

      Eliminar
  5. uuhmmm como molan todos esos momentos de domingo!!!
    me encantan todos los planes, aunque cuando es verano, me incrusto en la piscina, y a ver quién es el majo que me saca de ella!
    bueno hoy sí, hoy tengo un plan estupendo para la tarde, jejejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Azucena que entrada más bonita y que chulos todos los momentos domingueros!una gran idea la tuya esta de la recopilación de imágenes te ha quedado un post muy original y bonito :D!
    Mis Domingos de verano suelen ser o vagear todo el día en casa :D o salida al cine con comilonas incluidas :D (¡y yo quiero adelgazar jajaja ay de mí!)porque la playa o pisci los findes me agobia (¡no soporto las aglomeraciones!).
    Mil besos guapa y disfruta del domingo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa q nos relaje es un buen Dolce Far Niente
      Los momentos familiares son siempre de agradecer
      Besotes

      Eliminar
  7. Postazo!!! Precioso!! Sin palabras!! De esos q enganchan!!

    Solo una apreciacion... Yo tambien sigo vivo del hubdimiento de aquel barco de los Marx, aunq pensandolo bien creo q nunca forme de verdad parte de todo aquello! Y no es que creyera en ti, es que creo y creeré.

    Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Hhmmmm :-) Somos supervivientes en amistad ya q nadie nada un duro por q fuéramos amigas Bárbara y yo, a eso me refería.
      Tú y yo fuimos amigos amorosos desde el primer momento!!
      Y sé q creemos each other, sobre todo nos queremos
      MUACKSS

      Eliminar
  8. Guapa! Menuda presentación!
    Tienes un encanto especial para presentar lugares, personas, etc. Tus palabras enamoran!
    Espero que tus proyectos vayan viento en popa a toda vela, en cuanto termine el verano tengo pensado pasarme por Madrid, así que te avisaré a ver si podemos conocernos!
    Un beso muy grande!
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Q bonitas palabras :-)
      CLARO!!! Me avisas y nos vemos!!!!
      Muackss

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post,me lo he leído tomando un té verde tranquilamente (un momento dolce far niente de domingo para mí) y disfrutando muchísimo de lo bien que escribes,de las fotos y de lo encantadora que eres!
    Me gusta mucho porque además los enlaces son muy interesantes...con lo que me he quedado ya intrigada es con "Las Crónicas de Maia", de verdad que no la conocía,y vaya,porque no hay cosa que me guste más que el misterio y la fantasía,tengo qué verla!!
    Y espero que les vaya muy bien y se pueda continuar la serie,siento no haber leído tu post de julio!
    Como siempre todo precioso y ya espero el de la próxima semana!
    Un beso muy grande y que disfrutes mucho del domingo guapísima!!!

    www.ineedhangers.blgospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Q bonitas palabras, eres un amor.
      El momento té es un fantástico Dolce Far Niente de aromas y sentidos, me gusta :-)
      Un verdadero placer, siempre, leerte.
      Besos y el mejor comienzo de semana

      Eliminar
  10. Cómo me hubiese gustado enviarte una foto de domingo desde este "endroit" maravilloso en el que me encuentro. Precioso el post guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de post!. Diferente a todo lo que haya visto por la blogsfera. Qué fantástica idea, la de recopilar los diferentes momentos Dolce Far Niente de un verano de agosto de tus amigos, o personas que comparten parte de tu vida, tus días y sobretodo, me encanta el toque tan especial y diferente que le das a todos tus post. Haciendo esos momentos aún más especiales. Eres un amor y un sol, y cada día me sorprendes más. Eres tremendamente generosa y buena persona!, digas tú lo que digas!

    Un besazo enorme mi reina mora!, que ya mismo tendremos nuestro momento Dolce Far Niente!!, qué ganitas!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y lo bien q me lo he pasado haciéndolo!
      Aún queda otro :-)
      Muacckss

      Eliminar
  12. Neni que quieras que te diga, eres pura sensibilidad a flor de piel. Un honor presidir este lujo de "mujeres divinas" llenas de personalidad y mucho que decir. Me gustan cada uno de esos momentos que son especiales para un grupo de gente que tenemos la suerte de conocerte y admirarte... y mi pregunta es ¿cuál es tu momento #dulcefarniente?
    Besazos mil bella

    Virlova Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      Hhmmmmm mi momento Dolce Far Niente? Este blog da pistas jaja
      Besosss

      Eliminar
  13. Hay mi Azu que te voy a decir si creo que todo te lo digo cuando te veo, para mi sos mi niña chocolate del corazón, que te quiero ya lo sabes, que te lo digo cada vez que te veo tmb, porque creo que a las buenas amigas hay que decirle que se las quiere cada día, te quiero!!!!!!
    Un post precios con cariño, sencillez y sensibilidad, como sos vos un solete!!! y sabes que no soy pelota y odio ser pelota!!
    muchos besos nena te quiero y punto!!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy de vueltaaaa,Azucenaa!!!Que ganas de volver a la blogosfera y que bien me lo he pasado!!Vaya superpost que te has marcado,niña!Me han encantado esos momentos de domingo de tus amigas 2.0 y 2.1!!Me voy a ver algunos de esos links!BESAZOSS GUAPAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!!!
      Bienvenida!!!!
      Y yo ando un poco out ainssss
      Hasta la semana q viene mal!!!

      Gracias por tus palabras! En nada te vuelvo a visitar!! Ganas :-)
      Besos

      Eliminar
  15. Jooo todo lo que me he perdido por aquí!!!
    Las fotos de los amigos 2.0 son geniales. Echaré un vistazo a los blogs que nos comentas.
    un beso fuerte
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  16. Original y entrañable Azucena;-)
    Un post distinto, divertido y ameno¡
    Enhorabuena y muchas gracias por tus palabras.
    Eres un solete

    ResponderEliminar
  17. Este post me gusta!!Nos das a conocer a tod@s tus lectoras, las cuales nos enseñan rincones de donde están!!ME encanta!!BEsos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss BESOS
      Q rabia me da esto de google + Maria Dolores Garrido Lola!!!
      Muackss

      Eliminar
  18. ¡Qué preciosidad de post!, deseando estoy de leer el siguiente ;D
    Muchos sitios tengo yo que ir a visitar, y me encanta que me den ideas y así no pensar demasiado.

    Besazos mil, darling!,
    Aran

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja en el siguiente hay un momento siesta lo más lo más!!!

      Muackkss

      Eliminar
  19. Hola Azu!
    Volviendo a pasarme por los blogs, que buenos momentos de Dolce far niente, me han gustado mucho, lo mejor de estos momentos es desconectar de todo lo que te rodea y entrar en armonía con la naturaleza. Este verano no he podido apostar mucho por la piscina por mi Familytour que terminara en breve, así que espero retomar mi actividades normales.
    Que gusto compartir contigo el domingo, siempre nos contagias a todos con tu buena energía y encanto! tenemos que repetir en breve.

    Besitos mi chica choco!#thinkpink, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto, reina!!
      Nos vamos a ver en nada :-)
      Besos chica choco!!

      Eliminar
  20. hey great blog with nice pictures!!!! maybe we follow each other? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  21. Por fin he sacado un hueco, y he podido ir leyendo lo atrasado!!
    Gracias por hacernos partícipes, finalmente no te envié la foto, pero ya te dedicaré una muy especial cuando tenga algo más de tiempo!

    Soy adicta a este blog que con tanto cariño haces.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  22. Qué original idea de momentos... me encanta.

    Estoy esperando ansiosa tu post sobre lo que ocurrió con tu monólogo.

    Bss y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado conocer al "Club de las Morenas" Me parece precioso cómo hablas de ellas, se nota lo buen amigas que sois :)
    Ayy me ha recordado mis tardes de verano! Qué ganitas de que llegue el buen tiempo ya por Dios, jeje..
    POr cierto, te he nominado a en mi blog, te dejo el link, está en la segunda parte de este port:
    http://www.laotracolumnadecarrie.com/2013/02/celebrities-instapics-of-nyfw.html
    Espero que te guste
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar