martes, 7 de agosto de 2012

Meliá Atlanterra. Zahara de los Atunes, Barbate. Cádiz


Antes de comenzar con el post, pediros disculpas a tod@s por adelantado, y no por el post, que también :-) sino porque comienzo a preparar un monólogo que estreno el 1 de septiembre y debo dedicar un 60% de mi tiempo a estudiar, preparar personaje, ensayar...  y eso significa que voy a entrar mucho menos por vuestros blogs. Visitaré blogger a medio día y por la noche un ratito pero no podré comentar vuestros post diarios. Lo siento mucho. Gracias por entenderme y saber perdonarme :-) 


Mmmmm primeros de agosto, comienzan los periodos vacacionales: viajes, maletas, coche, niños, suegra, quincena familar, finde romántico, "resorts", ofertas, todo incluido, agencias de viaje, 5 estrellas, 5 estrellas gran lujo, suites... ¡¡¡¡bieeeennn!!!!
Ufff... ¿¿¿bien???

Bueno, yo huyo de las vacaciones en periodo de vacaciones, gracias a Dios y a que cada uno organiza su vida cómo quiere... Recordad, querid@s, que en el inicio de este blog dije que hablaría de una parte perfecta de mi perfecta vida y desde luego el tema vacaciones suele ser perfecto.
Suele... sí por que todos tenemos piedras negras sin lustre en nuestro montón de gemas.
Y sin duda una enorme piedra negra con total ausencia de brillo es este Meliá (en realidad casi todos los Meliá son piedras negras a esquivar salvo honrosas excepciones) Atlanterra en la tan traída y llevada Zahara de los Atunes en el Barbate de Chiquito, provincia de Cádiz.


No sé por donde empezar para no herir susceptibilidades, así que comenzaré pidiendo con mucho cariño y humildad que l@s que suelen frecuentar este tipo de cadenas hoteleras, dejen de leer este post y si lo hacen sepan perdonar mi falta de tacto refiriéndome a ciertas cosas pero cada uno es como es y a mi me ha tocado ser la Cruella De Vil de los hoteles...  Yo respeto todos los gustos en cuestión de todo, incluido vacaciones, así que respeto que haya gente que este tipo de hoteles sean su "lo más", pero la realidad es que no son nada de nada.
Y el que avisa no es traidor sino "avisador" por otra parte. 

Total, que llegamos a este hotelito por casualidad.

Un septiembre de boda de unos amigos en La linea de la Concepción, tema que merecería post aparte pero que por respeto al cariño y a la buena gente lo voy a obviar, decidimos tomarnos 3 semanitas de dispensa e irnos de Madrid a La Linea pasando por Valencia, Alicante, Almería, Málaga, Cádiz; diferentes pueblos, playas, sierras, hoteles y experiencias.
Sólo llevamos reserva en el hotel de Valencia que no recuerdo así que, ni fu ni fa, y en el Mikasa en Almería, el resto lo decidimos sobre la marcha. Solemos hacer mucho esto... nada recomendable  aunque nosotros lo seguiremos haciendo. 

Llegamos a la provincia de Cádiz sin hotel, mitad de septiembre y todo lo que nos parecía mono, estaba lleno así que optamos por un "valor seguro": Hotel de una gran cadena, resort y con multitud de habitaciones. Estaba claro lo que nos íbamos a encontrar, nada de sorpresas, un auténtico valor seguro.
Y así fue. 

Una de las piscinas. La delicia de muchos.

¿Cómo explicar esa sensación de "socialización" sin molestar a nadie? Imposible, así que trataré de ser objetiva y ceñirme a los hechos así mi juicio al hotel y el de los osados lectores hacia mi, se basará solo en pruebas irrefutables, las impresiones de unos y otras incluyendo la mía son solo cuestión de gusto... y el mío es bueno. 

El lobby... hhmmm aquí pega más llamarlo por su nombre: recepción, es enorme, indica ya lo que te vas a encontrar: enorme mal gusto por muchos metros cuadrados. 
Pedimos una "suit" no por nada, era temporada baja así que precios normales, más bien porque nuestra imaginación soñó que sería algo más "chic" que las habitaciones standard...

Sí, salón, habitación enorme para ser de hotel...  2 teles, baño familiar, mucho armario, pocos cajones,  terraza... 

Habitación 
Salón de la habitación

La habitación era más o menos como las fotos de arriba, 2 partes separadas por un vestidor con muchos armarios y gran espejo. "Nuestro salón" no tenía terraza como el de la foto... la habitación era más o menos idéntica (imagino que las 500 habitaciones deben de ser más o menos iguales)

La cama confortable con un pelín de exceso de dureza... (que prefiero a exceso de "blandeza") 
Y ¡oh, qué cosas! cientos de mosquitos estampados en la pared... lo cual no es estéticamente bonito, no creo que sea muy design (o sí...) y desde luego no es nada agradable para una estancia de un par de días  (si es más tiempo hubiera pedido ver cada una de las habitaciones o  que la pinten de nuevo)
Pero por eso de no dormir en el coche, una se aguanta... (que conste que esa desesperación de pensar en dormir en el coche como alternativa a un hotel no es la primera vez que me pasa, en Londres hace años tuve mi primera experiencia... )

En cuanto llegó la noche y nos metimos en la cama descubrimos el porqué de la decoración "mosquito print" en las paredes...
¡¡¡pordios, señores!!! ¡¡qué hay mosquiteras!! incluso hay unos aparatitos que se ponen en los enchufes y con un par de pastillitas se soluciona ese incómodo y antiestético problema... Pero no, aquí lo solucionan los clientes a base de zapatillazos, lo solucionamos... 

Tema desayuno... mi capítulo preferido en cada hotel. 


Aquí no se desayuna... 

En este hotel puedes elegir desayunar en la terraza o en los salones preparados para ello... Cientos de mesas con un número en el medio... Cientos de personas, cientos de niños, carritos de bebés, gritos, música... So Gorgeous!!! 

Espera turno para mesa, espera turno para coger fruta, espera turno para coger leche caliente de un termo gigante y hacerte un "Cola-Cao" (no sé por qué en ningún hotel tienen Nesquik es un sufrimiento) espera turno para conseguir una tortita recién hecha (aunque sabe a polvos aún estando recién hecha no sé por qué) espera turno para... No, por supuesto no esperé turno, me pedí un Cola- Cao y cuando vi un hueco en la larguísima mesa de cosas dulces empaquetadas e industriales cogí no recuerdo qué y me dediqué a observar... enorme fuente de materia prima...

El horario es otro aparte, de 6 a 10...  Un desayuno muy acorde con las costumbres British que son como las gallinas, y no solo por el número de hijos que traen a este súper poblado mundo, sino también por su manía de seguir sus rígidos e impertinentes horarios... hasta en vacaciones. ¡Qué pereza me dan!
Total, que el segundo día no desayuné.
Podía haberlo pedido en la habitación pero no sentí esa necesidad. 

Algún rincón sin gente, muy bonitas plantas

Momento ocio y/o piscina, jardines, zonas comunes... 
La pisci podría hacer las delicias de cualquiera que ame los baños comunes... Cualquiera de las tres piscinas que tiene el complejo hotelero, el jardín, realmente cuidado y bonito, sería precioso si hubiera medio metro sin hamacas y sus correspondientes ocupantes. Un detalle muy a favor, estoy acostumbrada a ir a hoteles en los que las pocas personas que se cruzan en tu camino son cuanto menos de pasarela Cibeles, en algunos casos de París o Milán Fashion Week y a veces hasta de alfombra roja de Hollywood, así que pasear palmito por este tipo de resorts súper familiares y sociales levanta el ánimo y alimenta el ego una barbaridad... a veces... 


Es curioso lo "hortera" que puede llegar a ser una fuentecita en mitad de una piscina... Y las columnas ya ni te cuento... Curioso, estuve en un hotel en Dubai, en mitad del desierto, del que hablaré cuando toque, en el que las piscinas con fuentes y columnas resultaban de un gusto exquisito... 


Los cuartos de baño de las habitaciones, correctos, amplios, limpios, al menos el que yo tuve, merecen un poquito de atención. Los ves y dices: "al menos han cuidado los baños"... Pero no... 
Son pegatinas... o no sé que es, pero los "azulejos" no están pintados, como los que yo conozco de toda la vida de Dios. Tienen como una impresión del dibujo, se ven miles de puntitos mínimos que forman el dibujo, es como si estuvieran pixelados y de lejos no se notara el error. Canta mucho, señores, canta mucho...
Cadena hotelera con azulejos de mentira... Puertas de madera de mentira... Bollitos en el desayuno de mentira...


En fin, un auténtico Museo de los Horrores.
Entiendo, comprendo y respeto a la gente que va a este tipo de hoteles pero por favor, que no crean que están yendo al "no va más" porque sea Meliá, resort y bla bla bla... No se dejen engañar.
Entiendo que son hoteles familiares, respeto a todo el que vaya, no se me ocurre entrar en discusiones absurdas, pero respeten que a mi no me gusten, que no vaya y que me horroricen... respeto también que les horrorice mi forma de verlo... 

Sólo diría que me parece una tomadura de pelo que se pague lo que se paga por estos hoteles sólo por que tienen mil cosas incluídas... En casos como este, me parece un dinero muy mal invertido y desde luego un hotel muy caro. Hay veces que 100 euros son una millonada y 500 muy poco, todo depende de que se obtenga con cada cantidad, y en este tipo de hoteles desde luego, calidad muy poquita, muy muy poquita, hay veces que es mejor pagar 100, 80, 60... por una habitacioncita mona, en una hotelito o casa rural y salir con los niños a pasear, ver flores, campo, lagunas naturales...

(Me resulto más divertida contando horrores que beldades, se ve que mi mala leche me puede, y eso que he sido muy buena...)

Mis respetos a todos. 
Miss A

96 comentarios:

  1. que siento que no te hayas pasado un agradable tiempo en el resort. Y que no hayas desayunado!!!!! pobre de ti =( por otro lado me muero por lo que vas a contarnos de Dubai =)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!
      Tranquila, fue hace hace años y hay q probar de todo pata saber q me gusta y q no :-)
      Besotes

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado,no tengo ninguna experiencia en este tipo de hoteles,siempre los he evitado,no me llamaba la atención el "todo incluído" y demás...yo también respeto a quién prefiere pasar sus vacaciones así,pero a mí me gustan los hoteles pequeños y monos,y pasar el resto del día a mi aire,no podría estar en un resort,de verdad...y ahora menos jajaja que mis sospechas se han confirmado!
    Pero por experiencia, personas que los frecuentan te hablan de ellos como si tú no supieras lo que es bueno,es increíble!!

    Ah,y también soy de Nesquik y odio a los mosquitos,lo dije en el post!

    Y seguro que el monólogo va a ser impresionante!
    Un beso A, guapísima!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias mi mi linda Ana Cristina, me alegro q no hayas pasado por experiencias resort!!
      Sigue evitándolas :-)

      Besotes y arriba el Nesquik!!

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente. En alguna ocasión me ha pasado algo parecido y lo peor es que detalles que a mi me parecen super horteras a mucha gente le parecen el colmo de la sofisticación y el lujo. Coincido contigo en la catalogación de esta cadena...¡un horror! y tomo nota de esta pedazo de piedra negra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene q haber gente para todo :-)

      Besos grandes

      Eliminar
  4. Jjajajaj, yo sí que he oído hablar de estos hoteles y me han comentado cosas muy parecidas a las que tu cuentas en tu post.La verdad que ya que se paga un dinero, pues la atención debe ser acorde no?Yo no he estado en ningún Meliá, la verdad que yo he estado en pocos hoteles!jajajja.Pero el que más me gusto fue el Hotel Manzanares en Madrid, ni comparación con lo que tu cuentas, aunque eso sí igualito en el desayuno,sólo te digo que yo fui cuando estuvo el Papa en Madrid!jajajja.Pero la verdad que me ha decepcionado mucho este hotel.Por el lugar en el que está, la fama que tiene este pueblo, debería estar más acorde con las circunstancias digo yo.Pero sólo es mi opinión!jajajja.Otro consejo que tomo!Muchas gracias Azucena!!BEsos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Cuando vuelvas a Madrid nos vemos!!! :-)
      Besazos enormes

      PS: al laso de tu casa hay un maravilloso hotelito con encanto: Mikasa en agua amarga, ya sabes
      Muackss

      Eliminar
  5. Pues menuda pesadilla de sitio...
    Saludos, ah! suerte con el monólogo.

    ResponderEliminar
  6. Con todo el perdón por la expresión.... me parto el culo con tus comentarios!!!
    Yo quiero ver ese monólogo por favor!! que gracia, pero si estoy leyendo esto y ando tirada por el suelo de la risa!!!

    La verdad es que las fotos me han recordado a los hoteles horterillas del Caribe, vamos de hecho, el "momento columnas", es de catálogo dominicano total.

    Yo este año (por fin) me voy de vacaciones en septiembre, concretamente a Zahara, concretamente a la zona de Atlanterra. Podías ponerme algo de allí ya puestos :)
    La verdad es que no son mis vacaciones soñadas, de hecho va a ser la primera vez en mi vida que hago algo así, me voy con unos amigos a una villa, la verdad es que tiene una pinta de la leche. Yo no lo hubiera hecho nunca, soy más de viajar por el mundo, hotelazo, etc... Vamos, por lo que veo, lo mismo que tu... Peeeero, esta vez ha surgido así, habrá que probar, a ver que tal la experiencia.

    En fin, que te vaya muy bien con el monólogo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!!
      Si lo q escribo sirve para q alguien sonría, me doy por honrada!!
      Besazos

      Eliminar
  7. ajajaj este hotel es de los museo de los horrores , herrores no? si con h jjaa como es una equivocación no? Pues yo la verdad que el único decente de la cadena Melia que estuve es el de Londres este año, pero eso si una pega las habitaciones standard eran pequeñas.
    Así que el segundo viaje pedimos una suite ya mejoro en amplitud y estaba decente, con un buen desayuno hecho en el momento, pero eso si el café malo aguado, había que pedir café español jajaj el de la maquina bien tirado. Bueno son cosas que vas aprendiendo con los viajes y visitas sucesivas a esta cadena hotelera, un buen punto a favor que se habla varios idiomas en recepción eso es de agradecer!!
    Que porque nos quedábamos en el mismo hotel? porque la empresa de mister D nos pagaba los hoteles, concertados casi todos asi que el mas decente era el Melia, que si tenia piscina no me entere la verdad que enero como que no es mes de piscina en Londres no? ni julio siempre llueve!!
    un besito muy grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!
      Los Melia Boutique (suelen ser muy pequeñitos y estar en ciudades maravillosas) creo q son la excepción de los Meliá.
      Conozco uno en Psrís q se salva, aunq no repito Meliá!!
      Lo de los hoteles concertados de las empresas lo conozco muy bien... :-)

      Mucho para hablar de hoteles y de todo, mi princesa dulce!!

      Eliminar
  8. Tomo nota! Mucha suerte con tus proyectos :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja..me ha encantado lo de "mosquito print" me lo apuntooooooo...
    La verdad es que estos hoteles son de terror...yo huyo de ellos como de la pólvora!! Y encima siempreeeee hay taaaaaantos niños...yo sí que soy cruella de vill...
    Mil besos y ánimo con tu estudio...por cierto dónde es el monólogo?? Si puedo voy a verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Niños... ufff corre q vienen... aahhhhhh
      Besotes

      Eliminar
  10. En principio, perdonada. Céntrate en lo prioritario que ahora mismo es tu monólogo. En cuanto al hotel... tomo nota.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Eso de los mosquitos en las paredes y las largas e interminables colas no está nada, pero que nada bien!!Comparto tu horror!!jejeje.

    Mucha suerte con el monólogo!!

    Bss

    http://losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tipo de Resorts son como paneles de abejas, yo si he veraneado en ellos y bueno, trato de quedarme con lo bueno y obviar el resto, ahora que fuerte lo de los mosquitos pegados en las paredes. En Zahara estuve en un hotel, precisamente al lado de ese Resorts que era una verdadera maravilla, a pie de playa, creo que no llegaba a las 10 habitaciones, se llama Varadero, no se si seguirá existiendo, pero era maravilloso, seguro que te hubiera encantado, con una terraza al mar impresionante. Un beso guapa me he reído muchisimo con tu experiencia, estoy deseando ver uno de tus monólogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!!
      No creo q vuelva a ir por esa zona, la verdad, pero me apunto el hotel Varadero como perfecta opción para un Dolce Far Niente!!!
      Besazos

      Eliminar
    2. Sigue existiendo... Y ese sí que merece la pena

      Eliminar
  13. Hola Azucena:
    Los hoteles son lo que son y la mayoría, salvo que pagues una millonada -y a veces ni por esas- son por el estilo. En España se fomentó el tipo de turismo que todos conocemos, para convertirnos en potencia mundial en base a unos criterios poco exigentes. Predomina lo que cuentas: espacios grandes y cutres y piscinas y otros apartados de dudoso gusto. Y evidentemente, al estar masificados, las colas para todo. En otros paises tampoco es que haya mejores hoteles, salvo escasas excepciones.
    Quizás tenemos lo que merecemos como nuevos ricos (ahora ya ni eso somos), sin clase y poco exigentes. Y paro, que las broncas me van a venir a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu cometario!! Siempre acertado :-)
      Cierto es que el nivel hotelero en España deja mucho q desear por parte de las grandes cadenas hoteleras, pero hay maravillosos hoteles pequeñitos llenos de glamour y encanto, a veces caros y otras no tanto, por aquí hablo de algunos de ellos y más que tengo en la lista.
      En cuanto al resto de mundo... mi experiencia en general es siempre de sobresaliente a veces de matricula. Pero jamás voy a un hotel de agencias de viajes, ni recomendado por nadie no a cadenas, hay muy buenas guías por internet que suelen acertar al 100%, se paga, pero todo depende de que nos parezca caro/barato. Es uno de mis lemas: 6 euros por comer en el Burguer King me parece una millonada de caro, 250 euros por cenar en alguno de los restaurantes favoritos e parece barato.
      Ese hotel Atlanterra es de precio medio, pq incluyen muchas cosas, se las podían ahorrar pq les sobra un 90% de las cosas y les falta un 90% de calidad, atenciones y bla bla q yo le pido a un hotel. Cierto es tb q yo con los hoteles son tremendamente exquisita y petarda.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  14. hola, te sigo yo tambien, gracias por tus palabras. si, nos parecemos, nos gusta viajar y probar cositas diferentes.

    mi blog tambien pongo otras cosas como comida, cremas, etc. pero los viajes me fascinan.

    no he estado en este hotel de tu post estupendo. pero los melia son buenos, y no he estado tampoco en la zona, está pendiente, jeje, los resorts la verdad es que me encantan.

    he buscado para inscribirme por mail a tus post, pero creo que no tienes. si lo pones avisame para no perderme ningun post tuyo.

    besotes.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias entonces
      Nos vemos por aquí, por allí :-)

      Besotes

      Eliminar
  15. Que espanto!!! Es exactamente el tipo de hotel que yo evito. De verdad que la opción coche a veces es preferible. Eso de hacer fila para todo, que ni loca lo acepto. Con lo de los mosquitos ya no pude parar de reír. Una pesadilla. Cada vez que veo las promos de todo incluido me pasa igual que con la palabra gratis, siento que el cuerpo se me cubre de ampollas!!! Entiendo a la gente que gusta de esos lugares, pero es verdad eso de lo barato sale caro. Soy un poco mañosa con los cubre camas y las almohadas de los hoteles (llevo mi almohada) así sea el mas lujoso, cuestión de manías. Y esos desayunos multitudinarios con los niños que no conformes con gritar en su mesa corretean por todo el sitio tirando todo a su paso. No. Guiarse por nombre y fama de hotel no va. Y repito, lo de la deco mosquiteril, fue mortal. Me los imaginaba pegándole a la pared y que quieres que te diga ... me sigo riendo. Gracias por tu mala leche, a mí me gustas mucho cuando te pones filosa. Besazo y a la espera de un nuevo deleite.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb llevo mi almohadita a todas partes!!! Se ha recorrido medio mundo conmigo :-)
      Tengo una historia muy curiosa con mi almohadita, lo mismo un día le dedico un post :-)

      Besos enormes y ganas de charla, mi lady!

      Eliminar
  16. A mí me has hecho muchísimo reir como siempre con tus post, sobretodo si del museo de los horrores se trata. Este tipo de resorts también lo conozco porque como muchos he tenido la "mala suerte" de caer en ellos, más bien por ignorancia que por otra cosa.. Menos mal que una con los años va a prendiendo a no comerter los mismos errores. Yo también respeto muchísimo al que le guste este tipo de vacaciones y este tipo de hoteles, pero de verdad que luego te lo cuenten explicandotelo como si tú no tuvieras NPI de lo que es bueno, pues no lo entiendo..
    Lo de la "columnata" y la fuente me ha matado!! Y lo que cuentas del desayuno es espantoso..

    Bueno mi reina bella, que tengas muchísima suerte con tus estudios, estoy segura que lo bordorás!!!, y por supuesto te echaré de menos por mi blog porque siempre tus comentarios son de lo más gratificantes y enrriquecedores.

    Un besazo y ya mismo nos estamos viendo!!! ganas de verte, y de agarrar ya mi cestita!! jajaja.. que desde que me enteré que la gané sueño con ella (sueños pueriles que me hacen felices).

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!!!! :-)
      No vemos pronto sí!!!! Con fiesta para entregarte tu cestita de Maipy, la casa del argán!!!

      Ay madre los hoteles y yo... lío cada una de cuidado!!!
      Si me preguntáis por hoteles siempre os gustarán los que os recomiende pero.....


      MIL BESOS

      Eliminar
  17. Me parto Azucena, de acuerdo contigo en todo, pero lo creas o no, al a gente le encantan este tipo de hoteles, y las masificaciones familiares, yo odio bañarme con mil alrededor, odio ir al mediterraneo en verano y no poder poner la toalla, por eso no voy, me voy al norte. Un beso guapa, me he reído un montón, eres super ingeniosa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Carmen Hummer!!!! :-)
      Ainss jejeje los resort no están hechos para nosotras, la masificaciones tp!!

      Besos enormes, linda.
      Es un placer tenerte por aquí siempre

      Eliminar
  18. Buenos Días!
    Creo que no tardando mucho, te contaré nuestra "fantástica experiencia" en el Wesin Palace de Madrid...habitación con vistas a tubos y máquinas de refrigeración, colchón en el que se clavaban los muelles, mas de 30 mints para hacer el check-in, para que luego te digan (a las 13:00h) que la habitación aun no está lista, otros 30 mints para que bajen las maletas al coche, que tardaron otros 20 en subir del parking...eso si, las lamparas de araña y la tienda Loewe, maravillosas. Ah, y el desayuno bastante aceptable.
    Besos, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Los Palace, Ritz y demás, salvo honrosas excepciones por paésis habitaciones, no son hoteles pra alojarse!!! NONNONO
      Solo para disfrutar de su té en el lobby, una merienda en la terraza o similares :-)
      Hay reglas que hay q seguir para la elección de hoteles!!!

      Besazos :-)

      Eliminar
  19. Hola wapa. t h dejado un regalito en mi blog, q aunq es para blogs q tienen menos d 100 seguidores, x unos pocos q t pasas, no podia dejarte sin premio. besitos wapa.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Q ilu tan grande, solete!!!!! :-)
      Mil besos

      Eliminar
  20. Desde luego, no todo lo que vemos es lo que parece en fotos, folletos de publicidad... A mi lo de los mosquitos me ha matado, y las aglomeraciones ... no puedo con ellas. Pero si es cierto que a veces el querer ponerlo "mono" no significa poner pegatinas.
    Una pena, ya no se cuidan muchas cosas, y da igual que sea una gran cadena.

    Me gusta mucho que no sólo se hable de lo bonito o sitios de ensueño, porque hay muchos sitios de los horrores.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Azucena mucha suerte con el monólogo!!

    A estudiar y por supuesto estás perdonada ;)

    Gracias por tus consejos y por tus post que siempre sacan una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  22. Un error justo en el momento de publicar en comentario de Belén ha hecho que no se publique, pero como queda garabado en el mail, lo copio.

    Belen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Meliá Atlanterra. Zahara de los Atunes, Barbate. C...":

    tooooooooooooootalmente de acuerdo!!! yo em pillo unos mosqueos del copón! está claro que el dinero que haya en tu cuenta corriente es importante a la hora de escoger hoteles, pero es que a veces no hay relación calidad-precio PARA NADA.

    El año pasado fuimos a Fuerteventura una semanina a un hotel de una cadena conocida, que ahora no se si era Meliá, pero vamos, conocida. Me ofrecieron en la agencia el hotel de al lado que nos costaba 500€ más la semana, osea, 250€cada uno, osea 35€ más cada uno por día (a que dicho así tampoco suena tan mal?) pues me salió mi lado-agarrada y dije que no...para qué irme a otro hotel semejante con todo incluido como éste....ERROR...las habitaciones la verdad no tengo queja, bien. El trato correcto. Qué pasa?? comedores gigantestos con alemanes e ingleses poniendose como marranos de salchichas, salami, macarrones, bacon....porque es que no había más variedad de comida!!! cerveza=pis, cócteles con hielo que se derrite en 0,2...para mí tirar el dinero...o casi.

    ah! y me parece absurdo lo de pantalón largo para entrar en el comedor..pa que luego te den bacon para cenar...quién lleva un pantalón largo a la playa??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué horror de experiencia!!!! Menos mal que nosotros alquilamos todos los años un apartamento y tan felices proque cada vez que leo algo así de hoteles... telita. Y los Ibis son mucho peores, según has contado esto me parecía una maravilla todo!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo con tu estudio !! Ya queda menos :))

      Besos de colores

      C

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Esta noche le leo tu entrada al mario, le encantan este tipo de Hoteles. Y es que suelen ser, el colmo de la ordinariez. Me encanta tu crónica, sobretodo el momento mosquito! A lo papel pintado.jajaja
    Cómo siempre un 10 a tu entrada!
    Animo con el estudio!!! Seguro que lo llevas genial!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja q mona!!!!
      Espero q el marío no me odie!!!!!
      Besazos, solete

      Eliminar
  25. Jajajajajjajaaj, van a poner una foto tuya ne los Meliá con el comentario persona non grata, jajaj, Buen post, hay que decir las cosas por su nombre

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) :-)
      Tienen un buen equipo de RRPP y gente siguiendo los avatares q la vida les depara. Me han escrito pidiendo disculpas por la experiencia en su hotel y pidiendo que remita mis sugerencia de mejora al departamento de calidad. Cosa q no haré, yo tengo mi trabajo, ellos el suyo. Les he agradecido su interés.

      Besazos, linda!!!!

      Eliminar
  26. hola!! me ha gustado tu post! me encanta leer posts de este tipo :) La verdad que yo siempre que he ido a un Melia he tenido buenas experiencias pero sí que pueden pasar cosas de estas...
    te sigo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Eres unica trasmitiendo _:) me ha encantado!...esa manera de contar las cosas..y ese punto de vista msa critico...es autentico!

    Un 10!

    Por cierto...desearte que la preparacion del monologo vaya muy bien!! ya nos contarás!!! un besote grande!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Azucena!

    Tengo muchísimas ganas de ir a ver tu monólogo! No te conozco pero me encanta como escribes y se nota que sabes de lo que hablas (aunque parezca una obviedad no todo el mundo lo hace)...estaré pendiente de las fechas por aqui y en twitter, facebook no tengo, soy un poco rara...tengo muchísima curiosidad por verte!

    Menuda estafa el hotel qué espanto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bueno1 me ha encantado cómo lo has contado, ¡Dios! creo que puedo imaginarte.... desde luego lo de los mosquitos debió darte una pista de que verdaderamente estabas en la Casa de los Horrores, jajajaajaja Yo también suelo ir en septiembre y te recomeindo en Gran Canaria el Costa Meloneras, lo tiene TODO, yo he ido cinco veces y te aseguro que volveré. un beso enorme wapa!!! hoy estpy castigada.... por lo del palto de pasta de ayer, ayyyy ¡qué difícil va a ser esto de ponerse pibón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Gran Canaria es el 50% de mi sangre y hace tanto tanto q no voy
      Anss quierooo!!

      Besos grandes y PODREMOS!!!!

      Eliminar
  30. jajajaja te voy a contratar como crítica de Hoteles!!jajajaja parece como si hubiera estado allí contigo pasando esos días.....
    Un beso y ánimo con tu estudio de monólogo.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje
      No soy nada objetiva, todo es desde mi punto de vista así q no soy buena crítica!!
      Muchas gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  31. Quien lo pillara, vaya sitio.
    Suerte con tu momólogo, yo me marcho unos día de vacaciones
    y tampoco podré comentar a diario.
    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  32. ¡Eres genial!
    Jajajajajajaja...
    Me ha encantado leer tu post, ¿será porque Yo pienso lo mismo que Tú? ;) Seguro que si lo comentásemos mientras tomamos un café no serías tan comedida... Jajajajaja...
    Estoy segura que tu monólogo será fantástico, y lo harás estupendamente bien.
    Si vienes a Valencia a "monologuear", no olvides avisarme -como ya te comenté me encantan, incluso me pongo los del Club de la Comedia por YouTube para reirme porque siempre te hacen pasar un rato divertido-.
    Besitos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Sería un placer compartir un café y charla y monolguear en Valencia!!
      Besotes

      Eliminar
  33. Con un poco de suerte y con más posts como éste vas a lograr que la gente deje de ir a Zahara de los Atunes que para mí es uno de los lugares más fantásticos que existen en este país.

    La próxima vez que vayas dímelo con un poco de antelación y te encontraré algún sitio donde ir que no vas a olvidar jamás. Pero no lo hagas público porque seguro que volverán a todos los que has espantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegra ser de utilidad!!!!
      Si voy te digo Gracias!!

      Besos grandes y charla pendiente

      Eliminar
  34. Hola wapa!!

    Precioso hotel como la tierra.

    Te invito al sorteo que celebro en mi blog, debido a la inauguración de éste la semana pasada. Suerte y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  35. mmmm =( que bueno que me avisas que te ausentaras un tiempo, así no pensare mal, hoy vi en facebook a tu gatita es preciosa! me encanto... y eso que no soy tan amante de los gatos, mi hermana también se enamoro de ella. Prepárate para el estreno se que vas a tener un tremendo éxito y si sales en tv me avisas para verte, acá tengo algunos canales españoles =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión.
      Y gracias por tus palabras!! Ainss mi gati :-)

      Besos grandes

      Eliminar
  36. que sitio mas bonito, me gusta mucho
    mucha suerte con el monolo

    me gusta tu estilo, un blog muy interesante,Te dejo mi blog, para que te des un paseo y si te gusta, te invito a que nos sigamos :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. después de leer estoy totalmente de acuerdo contigo, en estos hoteles no se pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas, al contrario, todo masificado y por supuesto con horarios internacionales y después de esperar y esperar para todo acabas en la piscina o mejor dicho, en la playa que hay menos gente! Pensaba que era la única que no me gustaban este tipo de hoteles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Jajaja parece q hay mucha gente a la q no le gustan estos sitios
      BESAZOS

      Eliminar
  38. Azucena que horror de hotel!!ainsss!!ya nada más y de bote pronto lo del print mosquitero jajajajaja ¡que cosa más guarra por dios! ¿y el servicio de limpieza qué,de parranda? hace varios veranos hice contrato con un pequeño hotel y lo primero que le dije a las niñas es ¡ojo! las paredes también hay que limpiarlas si véis manchas,insectos o cosas fuera de lo común que pasar un pañito no cuesta tanto...
    Me he hartado de reír también con lo de las columnas y la fuente hortera pero es que no falla en este tipo de hoteles jaja!! y esos azulejos de pega ¡pero que horror por dios! con el dinero que se paga por estar allí y ver eso manda narices!.
    Precisamente el marido de una amiga trabaja en un resort y no nos lo ha recomendado para nada,sobre todo en la cuestión comidas que dice que aparte de esos horarios más adaptados a los extranjeros que a los españolitos,la calidad de los alimentos es regular por no decir ya la bebida alcohólica que a ver quien se atreve a tomarse dos cubatas (por ejemplo)de esas marcas extrañas....así que me quedo con tu opinión y su consejo y prefiero elegir A+D o MP.
    Si algún día vienes a Cádiz te recomiendo el Hotel Playa Victoria ****,un lujo a pie de playa y con acceso directo a ella,vistas impresionantes (si eliges la habitación frontal al mar como yo hice),habitaciones confortables,está fenomenal aparte del Parador Hotel Atlántico que reabre sus puertas el día 1 de Septiembre :).
    Besos guapísima y ánimo con los guiones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eo digo yo!!! Q pasaba con Housekeeping??
      No sabía q trabajaras con hoteles!! Ay q bueno!! Ya me dirás
      Y sí, si voy a Cadiz de pido consejo, miraré este q me dices (aunq soy más de hoteles pequeños y apartados, no soy playera así q...) Pero miraré!!

      Gracias y en contacto, tesoro!!

      Muackss

      Eliminar
  39. <y yo se que nadie puede resistirse a los s´mores linda, ni las dietas! ya te imagino babiando frente al computador jajajaja... Claro que undia los probaras aca en mi casa, y no vayas a adelgazar mucho que te nos vas a desaparecer y asi estas guapisima!
    besasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas de probarlos :-)
      Besotes y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  40. Gracias por exponer la realidad; ojalá la gente se atreviera a ser más crítico! . No todo es como las fotos de los brochures o las webs de los hoteles precisamente y desgraciadamente. El precio sí, eso sí!.

    Un abrazo muy fuerte y oye, cuéntanos más sobre tu monólogo!!! ;)

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es solo mi opinión del todo subjetiva!!
      Besazos y nos vemos, linda

      Eliminar
  41. Animas a cualquiera, gracias por tu último comentario, seguroi que en persona eres aún mucho más interesante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias
      Soy gata: o me quieten o me odia, no resulto indiferente

      Besos grandes

      Eliminar
  42. Que bueno!! Serías una fantástica "inspectora hotelera" y contigo andarían todos en línea. Lo del print mosquitero... me ha encantado. No se te escapa una!! Pero tienes toda la razón, nos ponen unas fotos magníficas y llegas y... "nada es lo que parece" Así que duro con ellos...
    Oye, el día 1 es sábado, ya nos dirás donde es el monólogo, que yo no me lo pierdo. Y si vas a estar por Salamanca, las dos últimas semanas de agosto voy para León y podemos vernos. Estoy deseando conocerte solete!! Un besazo enorme y ánimo, estoy convencida que el monólogo que estás preparando será la caña!!!

    ResponderEliminar
  43. Lindaaaa!!! Jajaja no creo, yo solo doy mi opinión y los hoteles, como de casi todo, hay para todos los gustos
    Eso sí, la suciedad o el descuido son imperdonables!!!

    Ya te contaré del monólogo!!! GRACIAS!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  44. En mi caso la única vez que me he alojado en un Meliá fue en el Meliá Tamarindos de la isla de Gran Canaria. Para mi demasiado obsoleto, por momentos parecía haberme trasladado a los años 70 u 80. Las habitaciones para olvidar, el servicio demasiado anticuado en formas, y podría seguir así toda la mañana. El único encanto que tiene es su situación respecto a la playa, pero para mi no es suficiente.

    Al leerte me has recordado aquellas vacaciones, y por lo que cuentas y mi propia experiencia, esta cadena necesita una buena reforma.

    Suerte con tu monólogo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias por tu comentario
      :-)
      Besotes

      Eliminar
  45. Hola Azucena, es un gusto leerte, la verdad es que no se si me gusta más lo que dices o como lo dices. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ay! Espero q sea como lo digo!! Jajaja el estilo es importante.
      Muacksss

      Eliminar

  46. por cierto en mi blog, tienes una nominacion de mi parte.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/premios-y-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  47. Vaya! Mi experiencia en hoteles es tan poca, que me he dado por bien servida las dos veces que he estado en uno en mi vida, y bien servida me refiero a que cuando he regresado a la habitación mis cosas aún siguen ahí!!

    Te escribo también porque hay algo para tí en mi blog, ya sabes, de esos premios chiquitos pero bonitos, cuando puedas pasa a ver de que se trata!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!! ay q emoción !!!
      mil gracias y mimos

      q soleteee!!!!

      Eliminar
  48. estare pendiente del post de esta noche entonces ok!
    exitos en esta nueva semana
    besos

    ResponderEliminar
  49. jajaja, a mi nunca me han quitado nada en un hotel, pero a un amigo mio incluso de la caja fuerte se lo sacaron...

    ResponderEliminar