martes, 14 de mayo de 2013

Miscelánea. Madrid

Hmmm lo primero, quizás, ¿verdad?, un link sobre que es MISCELÁNEA y el porqué me da por hacer este post.


Una vez que ya hemos picado en la palabra miscelánea y sabemos de que va la cosa (picad que os prometo que es muy cortito) ¿por qué me da por mezclar cosas dispares y sin sentimiento de unión entre ellas?
Pues porque no quiero meter la pata más de lo que la suelo meter.
Me apetece con locura hacer un post de un "eventín" que vendieron como "eventazo" el miércoles pasado pero, pero, pero, sé que me voy a ganar muchos más enemigos de los que ya tengo, y los que tengo me molan porque son conocidos y están a la altura, no sé si los nuevos molarán y me da pereza. 

Lo bueno del evento fue todo lo ajeno a él, es decir: la gente con la que fui, la cena de después, las copas de después del después, todas y cada una de las conversaciones que tuve con todas y cada una de las personas con las que me topé y, sí querid@s, sí, confirmar lo alejada que estoy del mundo blogger, 2.0 o, a lo mejor es esto, lo poco que me gusta que haya tanta gente tan dispar en un mismo sitio.


En esta fotito tan mala a causa de un photocall pensado con los pies (alguien debe de decirle a los que organizan eventos que los focazos sin filtros colocados medio cenitales hacen sombras, queman fotos y desvirtúan los colores) en esta fotito digo, las preciosas niñas con las que fui a esta fiestita y con las que disfruté un montón, de su compañía, por supuesto. Os las presento.

Foto superior por la izquierda
Diana, conoced su tienda de bolsos que es una pasada: Corazón de Melón. La encontráis en @doacorazonmelon 
Yo
Ellen, much@s la conocéis. Encargada y alma de Casa de Tartas en Madrid y dueña de un fantástico blog de consejos para todo en general y belleza en particular Ellegancia
Mónica, arquitecta y amante de las cosas bonitas. Mirad su web Monica Diago y su blog El Taller de las Cosas Bonitas  
Virginia, arquitecta apasiona por el detalle, su blog Virlova Style es una pasada de buen gusto.
Pilar, propietaria y directora de una agencia de gestión de pases VIP en conciertos, echad un vistazo a esta carta de presentación: Golden Tickets 

Foto inferior por la izquierda.
Olaya, médica y cirujana estética y reparadora, chic@s, apuntad su contacto imprescindible, Dr. Olaya Sánchez Crespo
Noelia, arquitecta y otra amante del buen gusto, en vías de comenzar un blog de decoración infantil, este es su contacto para estar alerta @kids_deco
Yo
Diana
Ellen
Mónica
Pilar

Luego se unió una de mis grandes amigas del club de las Morenas: Vanessa Conde. Os dejo su web para que veáis que belleza de amiga tengo :-) Vanessa Conde

Y entonces, ¿hago o no hago el post sobre ese evento del miércoles? 
Si lo hago ¿me vetarán-vetaréis del todo del mundo blogger? 
Si no lo hago ¿tengo derecho a seguir quejándome? (esto es como votar, si no te pronuncias, no te quejes)
Si lo hago ¿tendré oportunidad en algún momento de comenzar a hacer post al uso de algunos blogger, es decir, hipócritas, sin que saquen mi pasado, es decir, este post (y otros tantos)? 
Si no lo hago ¿seguiré respetándome ya que el respeto de los demás, por lo que veo, me la trae "al pairo"? 
Si lo hago, si no lo hago... ¡¡Ainssss pordios que dudas!!


¡¡¡En el "evento", tuve la grata sorpresa de conocer a Blanca!!! Seguro que tod@s tod@s la conocéis y si no, ahora mismo tod@s tod@s a conocer a Blanca del blog Blanche´s blog 
¡¡Qué linda es Blanca!! Y me reconoció, #ALUCINOMUCHO jajaja, nunca creo que sea posible que por mis fotos se me reconozca, me parezco poco a mis fotos (una cruz que llevo a causa de ser incapaz de subir una foto sin pasar por photoshop, filtros, iluminación y toda la técnica que haya al alcance del fotógrafo o de mi lerdez técnica-informatica)

Blanca, ¡que majetona eres! En nada más y mejor :-)

Camiseta: Victoria's Secret (nueva)
Ropa Interior: Victoria's Secret (nueva)
Vaqueros: Met (viejos)
Zapatos: Prada (nuevos)
Bolso (que no se ve): Satchel Bag plata (viejo)
Percha: yo (vieja)

Y esta foto la pongo para añadir una gran dosis de petardez personal al post miscelánea. Hay blogs de Personal Shopper, hay Ego Blogges, otr@s tienen blogs personales, pues yo soy la reina de la petardez personal.
Y como todas las anteriores ponen sus conjuntos para la ocasión (denominados por ell@s outfits, looks o algunaotracosaquesegurosemeescapa) yo también pongo como voy vestida.
No pongo eso de: camiseta de fulanita y pantalón de fulanito porque todo es mío (sé que esta acidez me va a pasar factura pero es que no puedo dejar de ser yo ni cuando trato de serlo)


A otra cosa.
El sábado estuve en la presentación de la nueva colección de tocados "Blue Vintage" de Pluma Azul, de mi amiga Susana y su mamá, madre y socia.
Evento bien diferente del que SÍ hablaré, primero porque quiero, porque Susana es una gran amiga, porque los tocados merecen atención y porque, OMG!! la presentación se hizo en un evento diminuto, personalizado, con gracia, atenciones a cada uno de los presentes, saludos a cada uno por nuestro nombre, fotos cuidadas (ya pondré en el post), un delicioso catering hecho con CARIÑO y, sobre todo: HUMILDAD, ¡ay! qué bonita palabra y que poco en uso.

La foto está hecha con mi móvil y es un avance de nada de un próximo post en breve. 
Habrá tocados pero sobre todo habrá PERSONAS, encuentros y cosas bonitas de amig@s.


Y un gran punto y aparte :-)
¡¡Ay!! Qué sé que much@s aquí me apreciais y os preocupáis por las cosas que me pasan y otr@s nada de nada pero os gusta el cotilleo y saber de la vida ajena más que a la mar le gusta la sal...

Sufrimos junto@s mis pesares con mi Gatita y ahora quiero haceros partícipes de un momento terriblemente emocionante que vivimos Jorge y yo.
Un nuevo miembro ha llegado a la familia: COCO, una gata persa de 15 meses, abandonada, algo maltratada (fue atacada por unos perros con los que convivió) no querida pasó muchos meses encerrada en una buhardilla, con traumitas y tan tan linda que ya nos ha hecho sus esclavos.

Lleva 3 semanas con nosotros y la evolución va siendo muy buena.
Coco es muy juguetona y más vándala que tranquila que es la característica propia de su raza, bastante poco cariñosa pero poco a poco ya admite mimos y los pide, de vez en cuando, muy de vez en cuando...
Los tres estamos limando asperezas y haciendonos con nuestras manías, por ejemplo: ella tiene la manía de esconderse debajo de la cama y lanzarse cual tigresa a mis pies y morderlos, yo me aguanto...
Yo tengo la manía de dormir con la puerta de la habitación cerrada, ella no lo soporta y hay que abrirla para que duerma donde le da la gana...
Como veis, las manías de ella tienen prioridad sobre cualquier otra manía existente...


Le cortaron el pelo a trompicones (como pudieron a causa de las modernas "rastas" que lucía porque nunca la peinaron) así que ahora va con su melena trasquilada tan chula, ya crecerá.
El momento peinado es una pesadilla para ella, se deja pero gruñe mucho ¡¡pobre!! esperamos que con el tiempo le coja el gustillo a eso de" para ser bella hay que ver las estrellas"... 


Nuestra Coquito es una reina que sabe estar a la altura de las reinas del glamour.


Aunque para dormir a veces, pierde las formas... la feminidad brilla por su ausencia, pero sólo a veces... 


Coco sí que sabe aprovechar al máximo el Dolce Far Niente.

Y ¿por qué este nombre de Coco a Coco?
Cuando la Gatita llegó a nuestras vidas por primera vez hace ahora mismo 7 años, era una gata callejera, hacía su vida, iba, venía, comía y se volvía a ir, pedía sus mimos y en cuanto se agobiaba desaparecía... una gata medio pensionista al uso.
Cuando llegó a casa tan tan malita hace ahora exactamente un año y ya no salió más hasta su triste final, no fui capaz de ponerle nombre, no consideraba que ella me perteneciera, no me creí con derecho a poner nombre a una gata que era gata, así, tal cual, una gata preciosa y buena.
Imagino quer altamente influenciada por Miss Holly y su Gato en Breakfast at Tiffany's 

Cuando vimos a Coco y decidimos adoptarla, por supuesto, es adoptada, estoy totalmente en contra de la compra de cualquier tipo de mascotita o animalito casero con todos los que hay abandondos y a falta de cariño; su nombre fue un "problemilla".
Ni idea de que nombre le iba bien a esta gata de la que no conocíamos nada más que su abandono.

Su primera hora en casa sin filtros ni retoques... 
Podéis apreciar su estiloso corte de pelo... 

Cuando la presentamos en sociedad, o sea, en Facebook... mi hermana y amigos más queridos y allegados, alabaron su belleza y llegaron al acuerdo de que no podía llamarse más que Bella... ¡Uy! a mi ese nombre no me pega nada nada... y además tan evidente... 

Después de 24 horas sin nombre, Jorge dio en el clavo: Coco
Tod@s pensais que es Cocó... Chanel, bueno, le pega mucho porque es una diva divina, coqueta, preciosa, manipuladora, lista y muy muy elegante.
Pero no, es Coco de "el coco con el que asusta a los niños".
Resulta que los romanos cuidaban a sus hijos más bellos de ser robados por los dioses eligiendo nombres feos.
Nosotros queremos mantener a dioses y demás "posibles males" bien bien alejados de la bella Coco y, ¿hay algo más feo que un coco?


Y por ahora, ya.
Solo decir que mi cabeza está tan a su bola, que se me pasó completamente el cumple año de este Dolce Far Niente, anda que...
Total, que no voy a hacer post especial ni nada de eso, pero sí os quiero agradecer mucho muchísmo lo bueno que hacéis por aquí y en vuestros blogs, así que, preparo un regalo Dolce Far Niente a la altura del blog.
El tema sorteos lo llevo mal pero como no puedo regalar a tod@s (ojalá) me da que no hay más opción que un sorteo.
Iremos viendo.

Ahora sí, se acabó el post, la miscelánea y el rollete.
Miss A

54 comentarios:

  1. Yo vivo con el rey de la fotografía ahora y tb diría mucho de la colocación de los focos. Tú, divina como siempre.
    Y yo realmente pensaba que era por Coco era por Miss Chanel
    Bs
    F.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Me encanta el post de hoy... primero por lo que me he reido con lo del evento (me hubiera encantado ir por conoceros y cotillear allí en primera línea) segundo por la descripción de tú modelito jajajaja (la percha un primor ;)) y tercero porque aunque tengo una alergia horrible a los pobres gatos... me encantan y me alegra un montón que esta gatita este en vuestro hogar y vaya a ser super feliz.

    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!!
    Me encanta tu pose de petardez.jaja Cada uno es libre de poner los nombres que se quiera.jaja
    Y me quedo con las ganas de saber que ocurrió en esa fiesta...pero bueno.
    Disfruta de ese gatito tan bonito, por que es ideal y tiene mucha suerte de haberos encontrado.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas bonito lo tuviste que pasar de maravilla lo que me ha fascinado son los tocados yo tambien hago tocados y siempre me maravilla verlos son tan elegantes!!
    Un beso grandote
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ay Azucena, no me cambies nunca!!!!!!!!!!!! En tu carta de presentación en tu primer post decías que contarías las cosas a tu estilo,sin filtros, pues eso es lo que te hace tan grande y tan "unique", así que sigue así!!!!!!!!!
    La historia de Coco me ha enternecido muchísimo, sois un amor los dos!!!!!!!!!!! Me ha encantado la historia detrás del nombre, hay que ver que supersticiosos eran estos romanos!!!!!!!!!!!
    Y felicidades aunque tardías por ese primer añazo!!!!!!
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la historia de Coco y todo su album egoblogger-gatuno total! si es que es una preciosidad. Yo tengo un pajarito que entró por la ventana de la casa de mi Oscar, no te digo más y es que comprar animales... no no y NO. Por otro lado, los tocados de Pluma Azul me parecen preciosos (ya he estado fisgando). Sobre el evento, quizá lo que falta en este mundillo es decir las cosas como son. Ayer en un post lei lo bueno y lo malo de un evento que hubo y la chica con total respeto no se ganó ni un comentario negativo, todo depende de cómo se diga. Lo que se ve es un photocall de desastre. Vaya iluminación más mala por favor! así no hay quien salga bien!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Ay mi querida Miss A, si es que no se puede ser más auténtica. Cierto es que el evento en sí fué un verdadero "truño", a pesar de los expositoresque allí se dieron cita, las grandes expectativas creadas y de la inigualable Carmen Lomana... pero lo que siempre merece la pena, como bien dices, es lo que viene después.
    Un encuentro de compañeras y amigas que frente a frente se descubren, se admiran, se escuchan y se embarullan en conersaciones hiladas, divertidas y sorprendentes donde lo que cuenta es el momento.
    Gracias por una velada tan estupenda... y de Coco... ¿qué puedo decirte de Miss Coco? !!!! jajajaja que es una damita que dará mucha guerra pero que te roba el corazón día a día sin que puedas hacer nada!!!

    Un besito y gracias por escribir tan de verdad!!
    next meet: té :)

    Virlova
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mil perdones, lo he leído entero el post, pero Azu, me quedo con la parte de Coco, de los tocados y de Blanca, ufff, es que a mi el rollo ese de invitarte, que luego sea mal organizado pues no me va.Ay que guapa es Coco!!! Me hace nucha gracia como duerme, esas posturas no son de gatos, son de perros!jajajjaja, la pobre las tuvo que adquirir.Que pena que haya sufrido, me da mucha pena, ya sabes que yo no soporto el maltrato a los animales, ufff.Bueno ya me contaréis que tal la reunión!jajajajja.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena gracias por esa mención y cariño como siempre. El evento fue eso evento, rollo, mal organizado menos mal que estuvimos media hora. Lo mejor lo dijimos todas el después del evento. Repetiremos en breve.
    Coco es muy perezosa como su mami ella no puede evitarlo se acostumbro muy rápido, pero me encantan sus posee para dormir muy Dolce far niente.
    Muackas mil.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus posts :) para nada te has ganado una enemiga, yo también soy muy crítica y sobre todo con este mundo... y los eventos! Me he ganado más de un enemigo pero prefiero ser fiel a mis ideas! Un beso enorme Miss A :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No puedo dejar de admirar a COCO, qué bolita tan linda! Lo del nombre es muy original, y bien cierto, hay que alejar cualquier posible mal, que está cosita ya ha sufrido bastante.
    Lo de adoptar es la mejor opción, con la de animalitos solos que necesitan ayuda para comprar! A salvar vidas!
    Aún no conozco a Blanca, pero igual que tú es una mujer divina. Seguro que os lo pasasteis estupendamente, y así se posa en el Photocall! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Miss A en estado puro, con una primera parte estupenda, natural y sincera sobre la "petardez", la tontería y las cosas mal hechas, que bien merecería de un compilador. Y una segunda parte tierna, sensible, humana... donde se aprecia un corazón enorme.
    Me encantó el post. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve allí y suscribo tus palabras ¡Falta de organización! No puedes esperar a que vayan 1000 personas a un sitio determinado y que las colas para cada stand sean tan largas que no puedas disfrutar del resto de la fiesta. Lo único positivo que me llevo de allí es haberte visto y conocido. En un ratito más!!!
    Me ha encantado la historia de Cocó. Yo también tengo una mascota adoptada y me niego a comprar animales en ninguna tienda, con la de animales abandonados que hay ¡Pobres!
    Quedo pendiente de ver el post sobre los tocados de Pluma Azul y sólo me queda felicitarte por un año de Dolce Far Niente. Ojalá sean muchos más.
    Un beso Miss A!!!
    (vaya rollo te he soltado jajajaja)

    ResponderEliminar
  14. QUe linda! me pasaré por el blog de blanca


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. "Sin pelos en la lengua" pues sí, a mí me cuesta mucho ser tan clara pero convivo con gente que lo es y creo que les va bastante mejor que a mí, así que "palante"
    Me gusta Coco como nombre y si encima el motivo es ése pues mejor.
    Felicidades por ese pasado cumpleblog.

    Saludos, Miss A.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, la historia se la gatita tiene un final feliz, está con unos buenos "papis" ;) Y la foto.con Blanca me dio mucha envidia ¡menos mal que en un ratín me desquito viéndote por fin!

    ResponderEliminar
  17. Tu relato sobre el evento no sé si te creará enemigos o no, pero lo has contado todo muy clarito. En cuanto a lo de tu gatita que BONITA!!!! y el nombre si es para protegerla, pues me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me ha encantado tu Miscelanea Madrid, que seas siempre sincera, que digas la verdad, a sabienda de enemigos o no amigos, y que te la traiga todo al pairo oiga!, yo es que soy tu fans!, y tú lo sabes.. Y me gusta tu estilo.. lo siento al que le pese, pero es así.. Cuando te gusta alguien y la admiras, es porque te gusta su lifestyle y su personalidad no?, pues eso me pasa contigo!, y tú lo sabes.. Así que te aplaudo, a tí, y muchas amigas con las que estuvistes, las conozco 2.0 pero algunas como Ellen han pasado a ser grandes amigas.. Y bueno qué decirte de Coco, es una preciosidad, completamente irresistible.. Y para terminar que tengo MUCHAS GANAS DE VERTE!!!, me hace falta ese subidón que tú me das, y ese intercambio de buenas energías!.
    Un besazo muy grande, se te quiere bien!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu post y conocer todas las webs y blogs de las chicas fantásticas de aquella noche.
    A mí también me gusta que seas sincera y digas lo que piensas...así que adelante con el post a ese "evento"
    Tu gatita es un amor, ya sea Coco de Coco o Coco Chanel, ella es divina y muy potxola y esa carita se hace mucho querer, entre Jorge y tu no puede estar mejor

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que no sabía nada del evento... me parece genial que digas lo que piensas, por qué no? van a dejar de invitarte? bueno, tu vida seguirá jajaj

    a mi el mundo 2.0 me encanta.. si! pero tb tiene muchisiisisisimas cosas negativas que me repelen y tu has reflejado muchas de ellas en este post (me muero con lo de "es mia" jajaja)

    Coco es preciosa, que suerte ha tenido de caer en vuestras manos!! quererla mucho y a ver si se le pega la femenidad de la madre, que vaya postureo! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Eres única y por eso me encantas tú y tu blog ;D!!.A mí desde luego me parece fenomenal que seas sincera es que yo creo que es lo mejor y quien se lo tome a mal pues nada allá ellos.Con el tiempo que llevamos en esto de los blogs ya nos damos cuenta de que en este mundillo hay muchas cosas negativas pero bueno lo positivo compensa y mucho ¡salta a la vista ese lindo grupo de bloggers :-D!.
    Y en cuanto a coco vamos ¡que cosita! es un amor de gatita y tiene un glamour que para qué jaja!.
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola Azu!
    Me ha gustado mucho tú miscelanea.. En cuanto al evento, yo tuve la misma apreciación en una de sus ediciones del año pasado, invitan un montón de gente sin sentido, debes hacer cola para todo y sin ningún tipo de atención personalizada..no me gusto nada. Por lo que nos cuentas ha pasado lo mismo, Lo mejor de esos eventos los after party con tus amigas, que bien conociste a Blanca, tengo ganas de conocerla..Ellen seguro lo pasasteis bien luego.
    Lo Tocados de tú amiga son muy bonitos, que decirte de COCO fan número 1,pensaba que su nombre era por Audrey..ya sé que viene el COCO.espero poco a poco su manías y las tuyas se acoplen,seguro que si el amor lo puede todo.
    Espero verte pronto mi Dulce Azu.

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta ese evento, sobre lo q me preguntas de las cestas, mete cestos pintados y te salen un montón de páginas en donde los venden
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bonita Miscelánea, el evento tenía una pinta increíble y seguro que conocer a la creador del blog Blanche´s blog fue ideal, porque... ¡Blanca es genial!
    ¡Y dios, que gatito tan adorable!

    ResponderEliminar
  25. hola holaaaa
    primero agradecerte que te pasaras por el blog recomendada por Lola, que si, es un encanto y sobre todo que hace las cosas desde el corazón, siempre me está animando, es total, Lola....
    En cuanto a Blanche la conozco a través del 2.0 tenemos pendiente una quedada en directo con unas ganas, así que cuando hagamos la merienda te vienes con nosotras.
    Coco es un encanto, que monada, que pelines... y me alegro de que otro animalito sea salvado
    felicidades por tu cumple blog y te sigo.....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. jajaja buena mezcla! yo de momento no he catado ni eventillo ni eventazo, es lo que tiene no vivir en la capital (parezco Paco Martínez Soria) pero me gustaría conocer a muchas de las blogueras con las que "hablo" a menudo...sería muy raro y muy molón a partes iguales!
    Y lo de coco, no soy muy gatuna, más bien perruna pero he de reconocer que tiene buena planta, trasquilada y todo! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy guay tu miscelánea...
    Y me encanta leerte, siempre me arrancas sonrisas ;-)

    Seguro que Coco se encuentra a las mil maravillas con vosotros...
    y apoyo totalmente que los animales de compañía se adopten!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  28. no eres la primera que se queja de este tipo de eventos, lo que realmente vale la pena es la compañia lo que pasa que nadie se atreve a decirlo... ja jaa aj Se les invita, van, a veces se cobra por la publicidad y lo debes de vender como que fue precioso!! Pero nada más lejos de la realidad... En fin, es lo que hay...


    ,-)

    ResponderEliminar
  29. Pero qué gatita tan preciosa!!! me encanta...dan ganas de achucharla ;9 jjeje
    oye y tú! que cuerpazo te gastas, muy guapa sí señorita :)
    Besazos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  30. jaja me encanta la gatita y sobre todo la foto del espejo!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  31. ¿Pues qué quieres que te diga? Que me ha encantado tu post, tan sincero y tan real. Como tu dices, lo mejor fue todo lo que no fue la fiesta y esa cenita de después, en la que todas nos pusimos caras y nos "despachamos" a gusto. ¡¡ Hay que repetirlo!!

    Un besazo guapa y mil gracias por la mención.

    Mónica Diago

    ResponderEliminar
  32. Qué te voy a decir... hacía tiempo que no paraba por aquí, bueno, ni por allá, mi ritmo de vida está siendo muy acelerado, pero ya sabes que es por un sueño que merece tanto la pena, Pluma Azul. El verte allí fué un subidón. Aunque tendremos nuestro momento (H)arina. La verdad es que necesitaba leerte, porque eres tu, y si a alguien no le gusta lo que lee, qué quieres que te diga y que no sepas. Gracias por muchas cosas, pero sobre todo por ser la presentadora de aquel fatidico día, porque nos conocimos.
    Te mando un beso enorme!
    Su

    ResponderEliminar
  33. Que gatita tan mona. Voy a ver el blog de Blanca ahora mismo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Una miscelanea muy muy variada, hablas de todo y un poco más, nunca he ido a un evento así que no se si pensaria lo mismo que tu y no hablaria de él. como bien has hecho creo que la libertad de decir lo que piensas debe primar sobre todo. Esperare ese post del evento del que si quieres hablar y me alegro que esa gatita os haya encontrado, no sé porque cuando has dicho el nombre y contado su historia no se me ha ocurrido pensar en Coco Chanel sino en el coco, jajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  35. Cuántas cosas interesantes, no sé por dónde empezar...

    Con Coco, me ha dado gracia la historia del nombre, ya que también pensé que fue por Chanel jejejeje, está preciosa, ahora a darle mucho amor y paciencia para que tenga más confianza y se sienta querida y feliz :)

    Sobre el evento de tocados, esos son los que sí valen la pena! Por lo poquito que cuentas se nota que es una marca bonita y bien cuidada. Humildad, toda la razón con la palabra, a grandes marcas les vendría bien conocerla.

    Y por los enemigos ¡Qué mas da! Buscados o accidentales siempre los hay, por lo que veo en comentarios, no eres la única que piensa que fue un "eventito", estás apoyada, así que adelante!

    Y muchas felicidades por el primer año, sigue con tu sinceridad y súper posts buenísimos <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por este primer año! Te ves muy guapa en las fotos ;) no hay necesidad de photoshop!
    Y la gatita es una belleza. Te doy toda la razón en preferir adoptar, la gente es muy inconciente y abandona a los animalitos cuando éstos no saben sobrevivir solos. Me ha encantado el post, como siempre tu humor y tu estilo encantadores ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola...llego aquí tras la recomendación ( insistente ) de Blanca ( nuestra Blanche ) para que conociera tu blog ya que me estuvo hablando ayer del evento del martes y me dijo "conoci a Azucena, Miss A" y yo..."pero quién es? no la conozco"...y Blanca, "no conoces su blog? a ti te encantaría".....

    Blanca me conoce bien, sabe de mi ironía, de las cosas que pienso sobre ciertos blogs y de un mundo del que, en general, he sacado cosas muy buenas, como conocer a gente maravillosa, pero que en ciertas ocasiones "me supera"...por eso sabía que me gustaría leerte.

    Me gusta la sinceridad, siempre, para todo y en todos los momentos de mi vida, lo que hace que en muchas ocasiones ganes enemigos...pero y la conciencia tan tranquila que se te queda??

    Enhorabuena por la petardez y la NO hipocresía...es un lujo en nuestros días.

    Enhorabuena también a tus amigas por los tocados...es también mi mundo y por lo que veo están hechos con muchísimo gusto. Sobre el gato no me manifiesto porque entonces igual te caería fatal...jajajaja

    Besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me encaaaaaaaaaanta el gatito, qué precioso!!

    ResponderEliminar
  39. Azu,guapísima!! Y no me digas lo de los filtros ni nada,pero si eres tan guapa o más que en las fotos!
    Me encanta tu camiseta,y hay que ver qué tipazo!
    Del evento me quedo con curiosidad,no creo que vaya a ninguno, pero estoy segura de que lo que escribieras sobre el tema me iba a gustar,lo sé!!
    Y Coco es una monada,pobrecica,cuando leo y veo todo por lo que pasan tantos animalitos me pongo mala,desde luego...y decirte que duerme exactamente igual que Chilín,otro de los gatitos de casa,es un cruce con persa y excepto la cara,tiene el mismo cuerpo y pelo que Coco!
    Por lo menos a partir de ahora va a ser una gatita muy feliz!
    ¡¡Besos grandes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Mi querida Miss A... que way el evento y te reconocieron? no te pareces nada a las fotos? eso es porque en persona "en vivo y directo" eres mas preciosa y encantadora de la que ya eres detrás del ordenador. Muackkkk

    Coco me tiene enamorada ella manda, yo dejo que mi Pacoo vaya a su antojo también pero es que son adorables. Yo tampoco compro animales ¡Adopto! ya sufren muchos estos animalitos abandonados, mi Pacco cuando lo traje a casa no podía ver la fregona así que supongo que le deban con ella ¡ indignación total!.

    Mil besitos a coco que me encanta con la foto con Aubrey.

    Buen fin de semana cariño mio.

    ResponderEliminar
  41. Al tratarse de un post de miscelánea hay mil cosas que comentar, pero empezaré por la triste historia de tu gatita, menos mal que al final ha topado con vosotros y su vida cambiará, a mejor por supuesto. Es preciosa, y estoy contigo en no llamarla Bella, aunque le pega mucho.
    Por otra parte, el evento del que hablas me recuerda a muchos a los que he ido, mucha historia y al final, lo mejor es cuando sales de allí, jeje
    Tu blog es tuyo y hablas de lo que quieres, y si te apetece decir cosas que a la gente no le suenan bien peor para ellos, tienes todo el derecho a expresar tus opiniones, jeje. Aunque eso de que seguro te ganas "enemigos" también es cierto... ;) Un beso guapa!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  42. Que evento más divertido y que cantidad de bloggers!!!

    Porcieto me encanta tu gata, es divina, yo también tengo varios gatos callejeros, y los adoro somos una familia completa, mi marido, Trato, Luna y YO!!!!

    Gran post un beset y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de que te lo pasaras tan bien!!!
    Tu gatita es una auténtica preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hay eventos y eventos, como tú bien dices, pero lo mejor es coincidir y conocer a la gente con la que tienes buenas vibraciones y compartir un rato con ellas. A muchas de las chicas de la foto de grupo las conozco de twiter y parecen encantadoras, tú estas guapísima y me has dejado enamoradita de tus Prada, aunque yo, de momento, me tendré que conformar con el clon de Zara. Del post de tocados te digo que estoy deseando verlo y de Coco, que es una belleza, y que su historia me ha conmovido, al final ha tenido suerte de dar con vosotros y estoy segura que con todo el cariño que vais a darle conseguiréis borrar todo el daño que le han hecho. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  45. A mi me paso algo parecido guapa. No me identifico en general con el mundo blogger "exitoso". Voy a mi bola, no me hago fotitos para demostrar a los demás mi super estilo y el tipazo que tengo. No me gustan las cupcakes...dónde esté una madalena que se quite lo demás. En la vida he probado un macarrons de esos y no me dejo sobornar por tantas agencias de comunicación que cobran a clientes por organizar "eventitos" o "eventazos" a costa de las bloggers...
    En fin, otra petarda que dice lo que quiere, al menos en mi blog.

    ResponderEliminar
  46. entiendo lo que dices. creo que el truco está en seleccionar aunque a veces ni así se acierta.
    esa gatita es una monada
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Qué gatita más linda!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bs.!!

    ResponderEliminar
  48. Guapaa!!!
    Me ha encantado tu post de Miscelánea....con lo del evento no me he podido reír más con tus comentarios...y oye, lo de la percha vieja sobra eh?...No sé si te habrás ganado enemigos o no, pero por mi parte, cada vez, más contenta de leerte jajaja...
    AY, qué gracia me ha hecho ver ahí a Blanca...Tb tengo muchas ganas de conocerla, al final en SS no nos dió tiempo...Un día quedamos las 3! :)
    POr cierto, COCO es una monada de gata, yo la tendría todo el día encima haciéndole mimitos en ese pelamen tan suave que tienen...iba a acabar harta de mi jajaja..
    Me encanta el nombre que escogísteis y sí, yo tb pensé que era por Chanel, curiosa anécodota la de los romanos...
    Un besazo guapaaaa y feliz domingo!
    Ahh y mil enhorabuenas por el cumple de tu blog tb :)
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  49. Genial la historia sobre el nombre de Coco, genial genial!!!

    ResponderEliminar
  50. Me chiiiifla Coco, ya sabes que me dan miedo tooooodos los animales y bichitos del mundo mundial, pero es una pasada, parece un peluchín.
    Estàs preciosa y hecha un bombón en las fotos de arriba, y si ser petarda significa ser una misma, tener personalidad y principios, y tenerlos presentes siempre, yo quiero ser petarda!!
    Te dejo por ahora, que me queda leer tu siguiente post... ;p

    ResponderEliminar
  51. que gran evento se ve genial.

    y me ha gustado muchisimo tu nuevo miembro familiar, es una gran accion, y me alegro enormemente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar