martes, 16 de octubre de 2012

Nespresso

Y antes de la entradita de hoy recordad que comienzo funciones en Teatro Casi Gratis de Leganés y que la recaudación de las tres funciones de este viernes 19 de octubre a las 21:00, 22:00 y 23:00hrs van para la Asociación Española Contra el Cáncer, destino: prevención del cáncer de mama, así que, ponte tu lazo rosa y ven a Leganés, son sólo 3 euros. 


Te lo cuento todo AQUÍ.
¡¡GRACIAS!!




Lo sé, no lo puedo evitar, soy imbécil, hasta tengo que cambiar el color de la letra de este post porque me encanta Nespresso, tal cual, todo, el color, el nombre, los colorines de las cápsulas... La cosa es que no me gusta el café...
Me gusta como huele pero no el sabor.
De hecho, no tomo café :-)


Y os preguntaréis ¿Y a qué viene este post entonces? Pues viene a que la cafeteras Nespresso, la campaña publicitaria que lo rodea, las fiestas Nespresso, los colorines de la cápsulas, las tiendas Nespreso que conozco (Ortega y Gasset 5 en Madrid y C.C. Zielo en Pozuelo) me alocan desde que entro.

Y por supuesto, por todo esto, tengo esta cafetera Nespresso. 


Y mi Aeroccino, que desde que lo descubrí en la tienda de mis amigas Marisa y Ellen El Rincón de Mamá, ya no concibo "café" ni Nesquik ni batido sin la espuma de leche que hace este aparatito :-)
El Rincón de Mamá fue de las primeras tiendas pequeñas de Madrid en apostar por Nespresso. Y acertó de lleno. En breve un post dedicado al Rincón de Mamá.


¡¡En mi cocina quedan los dos de lujo!! (Aunque parecen de diferente color, los dos son crema)
Y por eso dedico un apartado Dolce Far Niente a Nespresso
Lujo, vanidad, capricho y un elemento decorativo de lo más chic.


Y aquí va el detalle más petardo de este post. Yo compro la cápsulas de Nespresso por los colores, me da igual el sabor y/o tipo de café que nos permitan saborer los colores, a veces también el nombre me inspira.
Como ya he dicho, ni Jorge ni yo tomamos café café, tal cual, pero como tenemos este cacharrito tan mono, pues lo usamos, así que compro cápsulas de descafeinado, en los 3 tonos monísimos de rojo.
El resto, el café café para cuando viene gente querida a casa, lo compro según la decoración de mesa que vaya a poner, o los pastelitos o macarons que vayamos a cenar.

Los colores que más me gustan son los dorados, después el azul y por último el negro que siempre combina bien.

Macarons

Sin duda, los de Nestlé dieron en el clavo al comercializar estas cafeteras para particulares, no sólo el café es delicioso (en mi caso lo es el descafeinado) sino que cuidan tanto cada detalle que convierte en objeto de deseo cada cosita que sacan: nuevas cápsulas, ediciones limitadas, dispensadores, tacitas, cucharillas... Un día me dije: estoy deseando que saquen azucarillos especiales, pastitas de almendra amarga,  macarons diminutos... algún dulce especial sólo de venta en sus tiendas.
Hace poco fui y resulta que tienen :-) 
Chocolatinas y 4 clases de pastitas, por supuesto, compré, es un principio, seguro que harán más cosas deliciosas.


El placer de entrar en las amplísimas tiendas Nespresso, la educación y la amabilidad con la que te tratan, el "courtesy bar" para degustar nuevos sabores, la tarjeta de "fidelización" que te hacen con la que fichan hasta tu color de cabello... Todo te hace sentir un cliente especial, es lo que nos gusta en este tipo de espacios en los que encuentras "objetos de deseo"; por lo menos a mi me tienen robado el corazón.

Y para remate de saber estar de la marca, si tienes el más mínimo problema con la "maquinita", llamas, van a buscar el equipo a casa, te dejan una de sustitución y cuando está arreglada, te la llevan a casa sin que te preocupes de coche, atascos, horarios... es lo que llamo "saber hacer" y es un valor añadido que se paga con gusto, sin ninguna duda.


Las campañas publicitarias: prensa o TV, son acertadas, elegantes, ingeniosas.
Su lema, no puede ser más directo, conciso y provocador: Un George Clooney que te mira a los ojos mientras, con una taza de humeante café, o sujetando un pequeño objeto de deseo dorado te dice: What else? 


Y mi publi, anuncio o comercial, depende de como lo llaméis, favorito...





Ver a Dios/Alá/Quiensea Malcovich haciendo tratos con Clooney... Mmmmmmm delicioso y dando esperanzas. 

Tengo muy claro que cuando me muera me paso de camino al Cielo por un Corte Inglés a ver que nuevo objeto de deseo han sacado los de Apple y Nestlé ...



Y poco más.
Besos de espuma de leche.

Miss A

ANEXO: Por supuesto ni los de Nestlé ni Nespresso saben que existe este blog ni que este post está escrito, si fuera de algún/alguna otro@ blogger les habría costado un par de cápsulas... ;-) 

(Lo mismo se lo linkeo...) 

59 comentarios:

  1. pues flipa, nosotros la compramos de segunda mano!!! nos costó unos 50€ y la usamos muchísimo! de hecho tengo el café en la bandeja humeando..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Ays Azucena, yo también estoy loquita con Nespresso, pero yo soy de las que sí le gustan el café, y estoy como loca, probando distintos sabores, colores,,,, Te cuento. En mi reciente cumpleaños me regalaron la cafetera, una krups de philis, y además, de regalo, venía un set de dos tacitas nespresso, d cristal,, una para expreso y otra para lungo, con su platito y estuche de cápsulas. Vamos, de los más ideal. Me compré el pack d bienvenida barato, pero luego pensé q fue un error, xq me hubiese venido mejor comprar el de 250 capsulas, xq al paso q voy, las estoy gastando todas. Y además d regalo viene un estuche de ébano, para colocar las capsulitas, como si fueran bombones. En fin,, q ya estoy yo con el capricho de la dichosa cajita, x la pijotada de exhibir mis cápsulas d la forma más fina a mis invitados. Y uff, eso d entrar al templo nespresso, con ese aroma, esos colores, la distinción, la clase, para sibaritas como yo, es lo mejor. Y bueno, george clooney se sale,, What else?? jajaja
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Ah y suerte con la función, yo si estuviera en Madrid iría seguro.
    Ah y no conocía eso de los macarons, domde los venden?

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Almudena, qué bonito detalle habéis tenido ofreciendo la recaudación de vuestro trabajo a la lucha contra el cáncer, una iniciativa preciosa y que sin duda puede ayudar a mucha gente. Seguro se os van a llenar las salas, porque con ese precio, nadie puede dejar de ir, menos sabiendo el destino de ese importe.
    Estupendo el post a Nespresso, qué razón que tienes, estas cápsulas son un verdadero capricho, me ha encantado el hecho se que compres el color de las cápsulas a juego con la decoración de la mesa que pones, es genial.
    Por último quiero agradecerte tu comentario en mi último post, ayer fue la sesión de fotos, la disfrute muchísimo,a pesar de mis nervios, estoy deseando enseñarnos los resultados.
    Un beso muy fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. jajaj creo que eres la mayor fan que conozco! pasa por mi blog! hay algo para ti!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me vuelven loca y conozco la tienda de Oviedo... son taaaaaaaaaan bonitas aunque en mi caso es peor, me gusta el café jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Vaya, y no te gusta el café... ¡pues a mí tampoco! :) Pero siempre he deseado que me guste por su olor y por todo el ritual, como alternativa tengo las infusiones, que sí me gustan bastante, así que animo a los de nespresso a pensar en ello... nunca se sabe si George Clooney se pasará por tu dolce far niente...

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jajajaja yo también tengo una Nespresso pero si que me gusta el café... intento solo tomar uno, aunque reconozco que sería adicta... ;) con leche eso sí.

    Buena iniciativa la de Leganes.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Azucena si Leganés estuviera más cerca...

    Y yo que no soy amiga de estas capsulitas... no sé me dan como "yuyu"

    Un besito,

    ResponderEliminar
  10. Primero que me encantaría estar cerca y poder ir a la función!!
    Y qué salada,jajaja me ha hecho mucha gracia,yo también prefiero el olor a café que el sabor,pero me encantaría tener la cafetera,porque sí me gusta tomar café pero para echarle leche condensada,que me la como a cucharadas y al final a la taza no cae nada.
    Y las cápsulas son una monada,es verdad,se las veo a mi hermana que ella si anda bien surtida (o antes por lo menos) jajaja y reconozco que el capuchino también me va!!!
    Y muchas ganas de verte!! Yo por mí a Salamanca y a Madrid iba en cualquier momento!!
    Estoy segura de que con la ropa me das cien vueltas y media,ya verás,ya solo con lo guapa que eres!!!
    Muchos besos A

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Azu me encanta el post, precioso porque es así como compras el café por colores, yo en cambio lo compro por colores y sabores que memorizo que me gustan, el dorado del volutto y el rosa claro del rosabaya de Colombia, más la edición limitada que acaban de sacar, que ya me tiene enganchada.
    Además se me terminan las cápsulas y mister D me las compra en la tienda de aquí del barrio salamanca, lo hacemos por internet el pedido y luego llego a recogerlo, con esa atención maravillosa que nos dan, siempre te invitan a probar un cafe nuevo, para que mas adicción ahhhhh!!

    Que gran invento el Aerrocino por dios somos adictos, antes hacia la espuma con uno manual pero desde que llego el aerrocino a mi vida todos los cafés llevan espuma, cosa que es difícil encontrar en todas las cafeterías, tengo que pedir con espuma, es algo que en Uruguay tienes que decir que no quieres espuma porque todos los cafés van con espuma, una delicia vamos!!
    un besito grande mi niña!!

    ResponderEliminar
  12. Qué delicioso post querida amiga!.. como todos los tuyos, además que me sacas siempre la sonrisa de oreja a oreja!.. porque eso de comprar las capsulitas porque te gustan los colores es digno de tí!!, y ponerlas en la mesa dependiendo el color de la decoración o de los macarons o pastelillos no me he podido reir más!..
    Es una delicia un café por la mañana.. Yo que soy de té, al igual que tú, pero por la tarde.. por la mañana café.. de Nesspreso por supuesto, mi favorito el Arpeggio y también tengo el Aerocino!, si es una maravilla como sale esa leche echa espuma!. además te puedes hacer batidos y cockteils divinos!

    Hasta para hacer un post de algo que no tomas, o no te gusta (el café) tienes todo el arte del mundo!.

    Un besazo enorme guapísima, y ojalá llenes el teatro casi gratis de Leganés, y vaya todo el mundo a ver JAPUTA PERO IMBÉCIL!! todos los días que estés en cartél!!.. Estaré atenta a más fechas, ¡quiero verte! muacks y requetemuacksss

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo te voy a ser sincera, a mi lo que más me gusta del Nespresso es mi Jorge, como lo llamo yo,jajajaj. Venga en serio,nunca he probado el café de esta cafetera, aunque tengo la dolce y decirte que si es tan bueno como está, pufff me estoy perdiendo una maravilla, porque la que yo tengo, tanto me gustaba su café que al final lo aborrecí!jajajjajaj.Yo quiero ir a esa función!!Por qué!!!Por qué!!!Jajajjajaj. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Ains bella!!a mí los reyes hace dos años me trajeron la Dolce Gusto y como entre la poca variedad de cafés y que tiene un tamaño muy grande me aburrí pronto de ella y anda por ahí muerta de risa :D y digo yo ya podían haberme puesto la Nesspresso pero nada... O_o con lo que me gusta a mí las capsulitas de colores y yo creo que haría como tú porque me encanta que todo vaya a juego cuando pongo la mesa :D.
    Pues yo soy supercafetera,me encanta el café y el capuchino me pirra y me regaló mi madre un aparato manual de esos para hacer espuma y lo suelo usar aunque este del rincón de mama es mucho mejor que pasada!.
    Espero que tengas llenazo en esas tres funciones porque me parece una iniciativa 10!te deseo muchísima suerte guápísima!.Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Querida Miss A:
    Vuelvo a decir lo mismo y a fe que soy consciente de ello, pero me da igual. Es un verdadero placer la lectura de tus publicaciones (hoy paso de llamarle post), de los martes; sacas petroleo de donde no lo hay y el de hoy es el mejor ejemplo. ¿A quién se le puede ocurrir esta publicación, salvo que le paguen por ello? ¡A ti, a nadie más! Tengo una sonrisa en la cara desde que empecé a leer y supongo que la voy a mantener durante un buen rato.
    En cuanto al producto, totalmente de acuerdo, porque yo también lo tengo y lo conozco, así que, por una vez, hablo con conocimiento de causa. Lo del trato en las tiendas (en mi caso tienda, que Alicante no da para más) es tal como lo cuentas.
    El descubrimiento ha sido lo del Aeroccino, gracias por la ilustración, aunque en mi cocina creo que ya no hay sitio para nada más.
    Y el detalle genial (sí, genial) ha sido lo de tu elección de las cápsulas según los macarons que tengas ese día. Eso es buenísimo, digno de la mejor comedia de Billy Wilder, hasta me inspiras para un relato.
    Gracias como siempre por aportar esa simpatía en estos tiempos horrorosos que corren.
    ¡Ah! Y mucha mierda con tus representaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo soy más de Dolce Gusto!jaja me la regalaron cuando me case hace dos añitos y la uso mucho... De todas formas que bonito el colorido de las capsulitas!!

    Mucha mierda para tu función!!!jaja Es decir, que se agoten las entradas y mucha suerteee
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Menuda entrada promocional les has regalado a los de Nespresso!!! Me encanta el café aunque no tengo ninguna maquinita de estas!
    Mucha suerte en tu función, seguro que va fenomenal!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  18. Hola Azu!
    Puff estas maquinas nos tienen locos a Juan y a mi, desde que llegamos a España hemos podido disfrutar de la evolución de las maquinas del café y como se han convertido en objeto del deseo para nosotros los amantes del café.
    Por supuesto no tenemos una en casa, pero cuando vamos a casa de buenos amigos podemos disfrutar del suave sabor de estas deliciosas capsulas.
    Me encanta como nos cuentas que las capsulas las compras por colores y que las colocas de acuerdo a la decoración de la mesas, eso es muy de mi dulce Azucena!, como siempre especial para todos, haces de los momentos algo especial :)
    El aparato de batir la leche me muero que genial, yo soy de las que le encanta un café con mucha espuma cosa que aquí no es muy común. Que bien que compartas con nosotras, el Rincón de mamá ese pequeño rincón especial que Ellen y Marisa saben hacer especial a todo el que lo visite.
    Mucho éxito en tu funciones, la del viernes sé que es muy especial.. me alegra mucho que se apoyen estas grandes causas como el cáncer de mama.
    Besitos mi dulce Azu! gracias por la buena energía siempre en tus mensajes.

    ResponderEliminar
  19. En casa también somos muy de té mas que de café, es por ese motivo que no tenemos maquinita. De todos modos las cápsulas son muy monas!!! Si, nos gusta un rico cafe bien servido de vez en cuando. Y ya que digo rico no puedo pasar por alto a George que me gusta mucho!!! Te deseo lo mejor para el viernes, lamentando no estar allí. Mucha merde. Con todo el cariño de nuestro mundo. Besos.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu iniciativa para colaborar con el cancer
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. clooney si que es deliciooooooso...

    buenas noches!

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me hace gracia el anuncio del cambiazo de maleta !lo vivo todos los dias! claro que me aparece Clooney y me caigo de culo!! jajajajajajajaja. En fin nena, yo fui tonta compré la dolce gusto, porque tenia más variedad. A pesar de ser los dos cafeteros pensé en que esta llevaba café con leche, chcolates, tes.... tonterias!!! porque al final si quieres un café con leche le añades tu el café y listo que seguro que queda mejor que con una capsujlita de "café con leche" en fin, ya me entiendes, que a veces crees que lo hac es para bien.... y la cagas.

    Nenaaaaaaaaaaa que fuerte que encima no te gsute el café-café!! jajajajaja. Eres la lec he, eso de comprar las capsulas por colores es total!!

    ResponderEliminar
  23. Antes de que se me olvide!!
    Muchísimas felicidades guapa!!! Aunque con un poco de retraso.....ups
    Me encanta ésta cafetera y.... que cafés más ricos por dios!!! Además los anuncios son totales, George Cloney es total
    Un besazo enorme
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. Lo siento, pero en esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo contigo.
    Y es que a mi si me gusta el café, y Nespresso está bastante alejado de lo que es un buen café. El café tiene un nombre y ese nombre es Illy.
    Nespresso tiene mucho dinero, muchas tiendas importantes y unas campañas de Marketing acojonates, eso no lo voy a negar, porque desde luego que es la verdad pero no es un buen producto. A ver, no está tan mal si lo comparas con la mayoría de los cafés que se sirven por ahí, que son de pena.
    Peeeero no es Illy.
    El secreto de un buen café es la mezcla, que sea un café natural y no los aditivos que le añaden a las capsulitas.
    Pero bueno, lo dicho si no te gusta el café, jejeje.

    Besitos.

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  25. En primer lugar me gustaria darte las gracias por todos y cada uno de tus comentarios.
    Respecto al tema cafe que tratas en tu ultimo post, yo como tu no soy muy cafetera pero he de confesar que el diseño y los colores de la marca me tienen loquita :):):), tu cafetera de color crema es una monada, yo la tengo en un rojo granatoso y me encanta.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Todas las mañanas me tengo q tomar una café porque sino me es imposible arrancar el día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Todas mañanas m tengo q tomar una café, sino me es imposible arrancar el día

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PERDÓN DE DIOS!! Fue tú cumpleaños y yo sin FELICITARTE!!! Se me cae la cara de vergüenza y mira que lo leí en el facebook que iba a ser pronto por uno de tus comentarios pero soy así, no despistada, lo siguiente. Perdón, perdón, perdón.......pero tengo un par de ideas para un olvido más rápidos ;)
    Yo no tengo Nespresso, nosotros tenemos una cafetera de toda la vida y tengo que decir que casi mejor la Nespresso porque esto de hacer café no es lo es mío. Poco antes de dejar mi trabajo, entre todos compraron una Nespresso y me invitaban porque como me iba a ir, participar no me salía a cuenta y tampoco es que tuviera mucho tiempo para tomar un café esos últimos días.
    Creo que me ocurre como tú, cuando la veo es que es tan "mona" y esas cápsulas, y esas tazas.........ayyyy!!! menos mal que estoy controlando esto de ser compradora compulsiva, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy fan de la marca...de su estética. Entrar en una tienda me parece una experiencia maravillosa. Cómo han cuidado hasta el último detalle, como se lo han montado de bien para que nos gastemos la pasta en esas capsulitas carismas y alegres. Esteticamente son un puntal en mi cocina.

    ResponderEliminar
  30. Se me olvidaba....que te vaya bonito en Leganes!

    ResponderEliminar
  31. me encanta nespresso!!! y me encanta la acción del viernes, todas las funciones destinadas a la AECC! felicidades por participar en ésta preciosa acción!!

    besos rojos ;-)

    pd: te he enviado mail ;-)))

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, qué bueno Azu, me encanta tu post!!!, nome he podido reir más con la combinación de colores, eres genial!!!!. Yo tengo la máquina de la espumita y la verdad es que me encanta. Luego cuando tomo café por ahí sin espuma, pues... no es lo mismo...
    Un bs enorme y prometo pasarme más por aquí entre "huequitos"
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Coincido plenamente contigo Azucena! no creí que hubiera alguien más que se contentara viendo los colores de las cápsulas, pues a mí tampoco me gusta beber café. No cabe duda que el equipo de marketing de Nestlé se sacó un 10 con esta marca pues crea todo un ambiente a su alrededor y toca de formas diferentes a cada cliente :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  34. Qué post más divertido!!! Reconozco que yo también compro muchas veces las cápsulas por el color! jajajajajaja
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mía! sí que estás enamoradísima de tu Nespresso... jajajaj... Y eso que no tomas café, pero es que esas capsulitas de colores on una monada!!!

    ResponderEliminar
  36. Pero si no te he comentado!!! OMG!!!
    Yo tb soy nespressera lover ... con el permiso de nuestra Mewy, jiji.
    Empecé con los suavecitos pero ya me he aficionado a los heavy, el ristretto me flipa!!!
    El aeroccino te dejo que me lo regales tú, ¿vale? ;)
    por cierto, ya tienes tu cartel puesto en el tablón de anuncios de ECI ... hay orden interna de que vayan todos, jajaja.
    Nosotras nos vemos el sábado en la sesión de la 22,00h. Qué ganas!!!
    Besazos y mucha mierda hoy, lo va a bordar!
    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. a mi abuela la timaron y desde entonces.... nanai

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola,Azucena! cuánto tiempo sin escribirte pero es que he pasado un tiempito "no ejerciendo" absorta en menesteres personales,pero te he ido leyendo poco a poco,que tus posts no son para 5 m.Y en este post, me has retratado.Yo tengo una maquinita nespresso que gané en un concurso en mi antigua empresa(es que yo era muy empollona,jejeje) y nunca la uso.Queda monísima en la encimera,pero jamás tomo café y mi marido menos.Pero he aquí que nespresso ha creado una marca y crear una marca es muy difícil(puedes vender mucho y no crear marca,son conceptos distintos,Zara vende y no transmite imagen de marca como tal).Y toooodo se te mete por los ojos.Las capsulitas son exquisitas,sus tiendas también,el marketing de lo más acertado.Y se te mete por los sentidos.Yo lo tengo para cuándo vienen las visitas.Y como pienso tener más vida social en mi nueva casa de la playa que en la de Sevilla,pues para allá que va a ir,para esos cafelitos post playeros en el jardín que creo que me van a encantar,acompañados de esas tazas de café monas y ese sinfín de chorraditas que adornan una mesa y que hacen que el café sepa aún mejor.Te mando un abrazo,suerte en todas y cada una de tus funciones teatrales y te leo pronto!

    ResponderEliminar
  39. que me gusta el nespresso, me parece tan ricoo!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Como me gustaría poder ir a ver tu función!! Me encanta el Nespresso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. El Rosabaya de Colombia es mi preferido!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el comentario que dejaste en el post de los comprimidos de Turboslim Cronoactive, te dejo aquí la respuesta: "De veras Azucena, no es un post mas, donde he notado la eficacia de estas pastillas es en la pérdida de apetito, que es mi mayor problema, incluso mi marido está alucinando, él no cree en estas cosas, y ahora si ha visto la eficacia". Llevo un poco de retraso al contestar los comentarios, pero estoy muy liada!! Besos.

      Eliminar
  42. me encanta leerte amiga, sin duda extrañaba tu narrativa... me encanta la idea de nespresso, acá aun no hay, es un poco lento que las franquicias de TODO volteen a ver a Guatemala como posible comprador de sus marcas, pero la verdad tenemos muy buen café así que aun no extrañamos eso! se me acaba de ocurrir un muy buen regalo navideño para el blog, "café guatemalteco", si! el solo hecho de escribirte me inspira amiga jajajaja....
    Estoy segura que si Nescafe leyera este post rápidamente te contratarían pata publicidad, pues eres mucho mas hermosa que el guapo de George =p
    besos desde Guate!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta cómo consigues hacer que unas "simples" cápsulas de café consigan parecer objetos de lujo con tu post. Yo llevo ya mucho tiempo con el antojo,pq me gusta el café,aunque te soy sincera,lo que más me gusta es su olor recién hecho. Me da la sensación que de éstas navidades no pasa sin que en mi hogar haya una de éstas!!!
    Respecto a la actuación,ya sabes lo que pienso,y que siempre tienes mi apoyo,pero en temas de ésta índole,sabes que me tienes al 200%. Quienes hemos vivido de cerca la gran C, siempre apoyamos todo lo que sirva para ayudar. Besos besos!! Y perdón por la ausencia!!!

    ResponderEliminar
  44. imagino estas llena de trabajo y funciones pero que alegria ya que estoy segura disfrutas mucho toda esa serie de actividades... Yo la he pasado hoy muy lindo con mi familia, mi papi y mi hermana, no puedo quejarme tampoco...
    Sigue adelante amiga
    besos grandes

    ResponderEliminar
  45. A mi no me gusta el café, pero los de Nespresso tienen una virtud: hacer al cliente sentirse en su casa, pero el problema es que roza con el peloteo. No me gusta nada, pero yo a ti te adoro!

    ResponderEliminar
  46. Hola Azu!! Que entrada mas deliciosa, ya sabes que contado por ti, hasta un café de pota sabe mas rico.
    Que lindos colores y con los macarons... Mmmmm!! Para perder el sentido.
    Soy poco cafetera, aunque uno después de comer no lo perdono!!
    Yo no tengo la máquina aunque después de leerlo... Creo que caeré en la tentación. Aquí en La Coruña, tengo la tienda al lado de el trabajo, así que... Toca pasar.
    Un besazo enorme ahhh!!! Para tus funciones me queda un poquito lejos, aunque se perfectamente que algún día asistiré a una para conocerte.
    Gracias por colaborar en la asociación, es un tema que nos toca muy de cerca a todas.
    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Yo soy más de té pero también tenemos en casa la Nessprexo, inevitable verdad??? Es genial y estoy contigo en lo de la espumita que hace en la leche, ummmm que rico. Un beso Azucena.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  48. siento mucho que ni has visto a tu familia, que difícil, yo tengo a mi hermana en CHile y no la veo hace 3 años, uf! es horrible, pero espero verla prontito.... como tu dices, ya vienen las fiestas dicembrinas y todo da un giro, así que es cuestión de esperar... Descansa mi amiga, que he leído has tenido un finde ajetreado
    abrazos

    ResponderEliminar
  49. Hola Azu, yo tengo mi maquinita desde hace años y le saco literalmente la leche. me ecnata creci en colombia aunque sea de venezuela por lo tanto me enseñaron a disfrutar del buen café. Lo de la espumira es una pasada, para mi negro e intenso ese es mi preferido, las galletitas que son como de mantequilla o con sabor a almendras me encanta compro algunas aqui hace un año que colocaron una tienda de nespresso aqui en pamplona y la verdad es que nunca esta vacio. El trato maravilloso ojala me vendieran al Clooney! jajaja.

    Una buena estrategia publicitaria.

    Millones de exitos para la obra en leganes. Un beso enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  50. Jaja.. no me puedo creer que te guste tanto y sólo tomas descafeinado! Eso es amor! Yo tengo una Nespressso y me encanta el café, tampoco soy adicta, tomo uno o dos al día, pero es verdad que está muy bueno, y sí te doy la razón que lo han sabido hacer. Eres super detallista, la gente que vaya a tu casa y le pongas las cápsulas a juego con los macarons se tiene que quedar con la boca abierta !!!
    Un beso, me gustó el post!! ;)

    ResponderEliminar
  51. Yo soy adicta al café. Lo tomo mucho porque me encanta el olor y el sabor. Lo tomo hasta para acostarme, mmm, un café calentito y rico antes de dormir, con cafeina por supuesto, que a mi ya no me afecta. Y como me gusta tanto no tengo la nespreso. Uso una máquina que me muele primero los granos de café (siempre natural y de Colombia), deja un aroma en la cocina maravilloso, y luego, con muchos bares de presión me hace un café de quitarte el sentido.
    Pero el tema no es ese, te escribo porque como tu, amo el diseño de la nespresso. Has descrito de maravilla cómo nos hace sentir a todos este invento publicitario. Yo hago un café mejor con una máquina mejor, pero me da rabia porque quiero la Nespresso y todos sus complementos. Entro en la tienda y no quiero salir.
    Y leo tus post y no quiero que terminen. Son tan deliciosos como tomar café con george!!!

    ResponderEliminar
  52. Por dónde empezar, no soy de café, pero sí del olor, me resulta hogareño... y claro, si a éso le añades color, buen gusto y unos anuncios y cafeteras de muerte, apaga y vamonos!!, dan ganas de que me guste el café.

    Como siempre, gracias por tus palabras y opinión, has puesto color a la noche, y no sólo éso, has hecho sonreir a mucha gente con el color rosa.
    Este fin de semana está siendo movidito, y me da rabia no poder ir a verte de nuevo a la función. Pero Pluma Azul siempre está contigo.

    Un beso enorme
    Su

    ResponderEliminar
  53. AAAyyyyy...tantos años, renegando del café, y voy a caer como todos en las nespresso...
    porque he vuelto a él, gracias a estas maquinitas, que lo hacen todo rápido, fácil, y seamos sinceras, son tan bonitas, que quiero una! a mí con el diseño se me gana fácil. y además que si Clooney me lo pide, voy al mismísimo infierno al por el dichoso café!
    besitos.

    ResponderEliminar
  54. Simply wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply cool and i could assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

    My weblog - wiki.isdbenelux.com

    ResponderEliminar
  55. Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon everyday.
    It's always exciting to read content from other writers and practice a little something from their web sites.

    my page: binoa

    ResponderEliminar
  56. I think the admin of this web page is truly working hard in support of his web site,
    as here every material is quality based data.


    Also visit my site 24option

    ResponderEliminar