miércoles, 10 de octubre de 2012

10/10

Y hoy es mi mi cumple :-)
Por eso he retrasado esta entrada de martes a miércoles, un día como hoy merezco el mejor regalo.
Y no se me ocurre mejor presente en mi vida que: Mi Familia.
Momento Ego Blogger total :-)


Estos somos los cuatro Sosa Alonso, sangre canaria de padre y castellana de madre que hace que seamos una bendita raza aparte :-)
Nada hay que quiera más en el mundo que mis orígenes, a esto uno mi vida desde hace ya 24 años: Jorge.


Y mis sobrinos, mis joyas, los únicos "niños" por los que daría mi vida entera: Marta y Pablo.


Y en el día de mi cumpleaños, muchos... mi Dolce Far Niente verdadero y auténtico es esta familia que la vida me ha regalado. ¡Gracias!
Todo en nuestro camino es elección, opciones, decisiones, aciertos y/o errores, la familia es lo único que se nos da impuesto.
Yo soy la mujer más afortunada del mundo por haberle caído en gracia a la vida y regalarme esta bendita mezcla de sangre, mis genes, mi tierra.

Doy gracias al cielo por todas las bendiciones con las que me colma.
Por mis padres que me han permitido ser como soy, por la educación que me han dado, por sus negaciones, su sacrificio, su AMOR.
Mi mayor orgullo y un amor incondicional que, a Dios pongo por testigo, es más grande que el infinito universo.


Hombre con corazón de elefante. Bondad hecha persona. Tengo tantos recuerdos y presentes maravillosos de mi PADRE que sólo el escribir esta palabra mis ojos se emocionan de alegría, nostalgia y belleza.
Pasión y dulzura, acento canario en el continente y el contenido, un papá inmejorable y el mejor Padre del mundo.


Mi MADRE, sólo os diré una cosa, ella sí conoce todos mis colores, este rosa le mortifica, el azul le divierte, el verde le hace sufrir, el blanco es su orgullo y el negro le preocupa pero sabe que tengo apoyo para salir adelante.
Os advierto, mis querid@s, mi MADRE es una leona que de un zarpazo os deja sin aliento mientras que con la suavidad de sus patas nos cuida y nos protege con su vida. Sólo los suyos le importan, el resto, no existe.
Nada hay más grande que ella.


Mi hermana, un soporte de corazón que, con la edad, se hace cada vez más y más imprescindible en la volubilidad miedosa de mi corazón.
Hoy sé que sin mi hermana Maipy no habría una Azucena.

Siempre ha habido una relación complicada, diferencia de edad, carácter, mi insoportable personalidad caprichosa... Sé que mi hermana moriría y mataría por mi, como yo por ella, sin condición ni duda ni un sólo pensamiento racional.

Una pila de años entre estas dos fotos y muchos kilos de amor

:-) Marta, mi sobrina, ahijada, una alegría que me lleva a conciertos y me cambiará los pañales y me dará papillas en unos años a cambio de todos los pañales que yo le cambié a ella de bebé :-)
Estoy segura de que me pintará las uñas, me hará trenzas, me pondrá cremita en las piernas, endulzará mis lagunas mentales con bollitos de chocolate y me cantará nanas hasta que me duerma.
¡Y me contará cuentos en la cama de mis padres!
La adoro por encima del bien y del mal.
¡¡Marta!! Tendrás que tener paciencia que ya sabes que soy noctámbula... A saber cuantas veces te toca contarme el cuento inventado de "La princesa Azu y el burrito feo" ...


Pablo, mi bebé de 18 años OMG!!!
Mi sobri del alma, el niño consentido :-)  
Ayudará a Marta con los pañales... lo malo es que corro el peligro de que mientras tanto haga fotos para perpetuar el momento.
El niño más querido y cariñoso que hay sobre la faz de la tierra, a pesar de esta edad complicada en la que nos encontramos los dos: del pavo :-)
Un milagro al que la vida le debe una vida entera.


Algunas personas se han atrevido a hablar de mi vida sin conocerme de nada, y por mi vida me refiero a Jorge, mi vida entera.
Que unos u otras hablen, digan, imaginen de mi, me importa entre poco y nada, que hablen de mi vida, Jorge, me hace gracia y debo darles las gracias por ocupar tanto tiempo de su vida vacía pensando en  nosotros como pareja.

Es el hombre de mi vida, mi chocolate más selecto, no es mi media naranja, es mi naranjo más frondoso donde me siento feliz, protegida, amada, admirada y respetada. Es mutuo, es el único secreto de nuestros 24 años juntos.
Absolutamente nada ni nadie en el mundo es mi Dolce Far Niente sino Jorge.

Podría hablar y llenar un millón de post hablando de Jorge, no merece la pena, dos palabras lo resumen todo: mi vida.


Y hoy añado un pequeño regalito, no sé quien ha salvado la vida a quién, nosotros a ella o ella a nosotros: Gatita


Dejo de aburriros con los regalos que la vida me ha dado.
Cada uno tiene la mejor familia del mundo, en mi caso, es verdad :-) :-) :-)

En el día de mi cumple, no quiero más regalo que este, mi familia.
Ellos son mi Dolce Far Niente, todo lo demás accesorio aderezado con chocolate.

Sin ellos muero, sencillamente.

Y como es mi cumple, le echo morro y os pido que entréis en mi web, en el blog (si queréis mirar lo demás, pues mira que bien, hay cosas muy interesantes y seguro que desconocidas sobre mi...) para que estéis muy atent@s estas próximas semanas a funciones variaditas y muy divertidas que tengo. 
Podéis picar AQUÍ. ¡Gracias! 



Y ahora... llega lo bueno..
¡Os invito a cupcakes deliciosas! Porque sois un encanto y tenéis mucha paciencia leyéndome y enviándome tanto cariño. Es un placer conoceros a tod@s, contactar cada día y compartir tanto que me dais. 
¡Gracias!


Os deseo lo mejor hoy y siempre
Miss A

64 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!

    Ten muchos años más felices y llenos de bendiciones, con toda esa bonita familia!!

    Me llevo los primeros cupcakes, se ven deliciosos :)

    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindisima, guapisima, queridisima y especialisima amiga Muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOTES!!! que alegria, un añote mas, y muchas gracias, gracias infinitas por darnos a conocer lo mas especial que existe en ti, tus orígenes, no hay nada mas especial en el mundo que la familia, gracias por darnos el privilegio de conocerles. Sigue creciendo en todo pero mas aun en amor, eso es lo que te deseo, eres una hermosa mujer dentro y fuera y nos inspiras a mucho, asi que sigue escribiendo tus post tan hermosos que ya somos dolce farniente adictos jajajaja....
    te mando abrazos, besos, flores, cupcakes de todos los sabores y mil sonrisas desde Guatemala...
    Dios te siga bendiciendo y siga concediendo TODOS los deseos de tu corazon =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Azucena que decirte... a parte de desearte lo mejor y que tengas un muy feliz día... me has emocionado con este post, que bonito!!! Tienes una familia preciosa y maravillosa, he llorado con las palabras que le dedicas a tu padre, yo perdí al mio hace dos años y era junto con mis hijos lo que más quiero y querré en la vida... (cuando se tiene hijos van por delante de todo lo demás) Las fotos con tu hermana son geniales, que monas de pequeñas no parece que os llevéis tanto, sois las dos guapísimas. Tus sobrinos una belleza y "tu vida" es guapísimo!!! que pareja más bonita que hacéis. Ainssss... que gusto leerte siempre.

    Me gustan los cupcakes, pero como soy más de salado la próxima me pones unas anchoitas del cantábrico, jajaja.

    Que pases un muy feliz día y que la vida te siga regalando tanta felicidad como sientes hoy.

    Un beso enorme de amor y cariño.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, feliz cumpleaños!!! que fecha tan redonda, no?? Me ha encantado verte, y conocer tu familia, y a tu chico!!! se te ve tan feliz.. Ojalá esa felicidad sea eternamente duradera. Espero que pases un día pletórico d felicidad y que tus deseos se conviertan en realidad, así como todos tus proyectos, que sé q son muchos.
    Feliz día, preciosa.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas y más y más Felicidades!!

    Que bonito te ha quedado, me tienes aquí con la lagrimilla :)
    Espero que disfrutes muchisimo del día (no lo dudo) y seas tengas un muy, muy, muy feliz.

    Un besazo. Es un placer conocerte.

    Y no añado nada más, porque no me sale nada más que añadir :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Azucena!!!! qué guay ourte hablar de tu familia con ese orgullo!!! yo soy la pequeña de 3 hermanos; con uno de ellos, con el q trabajo en la farma, no m llevo bien, de hecho creo q ni de pequeños nos caíamos bien... con mi cuñada no m puedo llevar peor, hasta el punto q me impidiò conocer a mi sobrina cuando naciò... mi padre es una persona autoritaria, machista, inutil y amargado con el q NUNCA m he llevado bien. adoro a mi hermano mayor y con mi madre q t voy a decir, de hecho estamos en Lisboa pasando unos días, m la traje pa q desconectara de su rutina...

    muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Entre lágrimas y sonrisas sólo puedo decir:FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES, ... GRACIAS POR SER Y ESTAR.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Te iba a desear un feliz cumpleaños, pero sin duda lo has tenido. Muy emocionante el post, sobre todo cuando hablas del futuro con tu sobrina. Sin duda, no hay mejor regalo que el que hoy nos has enseñado, y si aún encima lo acompañas con uno de esos cupcakes, tienes el cumpleaños perfecto.

    ¡Un beso y disfruta!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. "feliz, feliz en tu día...amiguita que Dios te bendiga...que reine la paz en tu vida
    y que cumplas muchos más"...tan tan
    Luego de cantarte muy alto y feliz...me cojo una magdalena de las de tacita... =))
    Que tengas un día precioso.
    Maca.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES mi niña!!!! Tú, tu blog, tus fans, tus admiradores, tus amigos y sobretodo TU GRAN FAMILIA, merecen este post, tan bonito, emotivo, personal y que te hace tan sumamente humana. Los que tenemos la suerte de conocerte un poquito ya lo sabemos, y ojalá esos que hablan se ocuparan de conocerte antes!!!, tu HUMANIDAD, tu CORAZÓN DE ORO, tu GENEROSIDAD, y la MARAVILLOSA PERSONA y GRAN AMIGA QUE ERES! Podría decir tantas cosas de tí, que tendría para un post jajaja!!!

    Mi querida Azu, la familia es impuesta como tú dices, pero a tí la vida te ha bendecido con la tuya, señal que te lo mereces!.. y eso hay que cuidarlo y quererlo, mucho, familia no hay más que una, y es una de las cosas mejores de la vida. Y la felicidad con tu Jorge es algo que se nota a leguas, sólo hay que veros!.

    Azu, te deseo que pases un DIA MUY MUY FELIZ, rodeada de todo el cariño que te mereces en un día como hoy, ya sabes que hubiera dado lo que sea por acompañarte y estar contigo, pero desde la distancia te envio todas las buenas vibras, energías positivas, y deseandote siempre LO MEJOR, que es lo que mereces!!!.. A disfrutar y festejar!, un año más de vida es otro regalo del cielo, y hay que celebrarlo!!!..

    TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIERO!!, MUACKSSSSS

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola a la cumpleañera un millon de besitos, que te mimen mucho, que te desborde la felicidad, muchisima salud y exitos. Que los angelitos te protejan hoy y siempre. Y que absolutamente todos podamos seguir disfrutando de la Azucena que tanto nos enseña y nos muestra un punto de vista diferente.

    Felicidades!!! te envio desde mi mundo muchos abrazos de corazón.

    Pasa un dia genial preciosa mia.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! que pases un día estupendo, aunque viendo este post no dudo que lo harás rodeada de todos los que te quieren. Unas palabras preciosas y muy emocionantes, un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades Azucena. Me has hecho saltar la lagrimita con tus palabras, hoy no puedo añadir más. Es tu día. DISFRUTALO!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades.
    bonita familia
    un saludo desde
    karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Pero qué bonito!!! Se nota que les quieres y te quieren mucho, ¡genial!. Pues disfruta mucho de ellos, bonita.

    ¡Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!
    Y gracias por compartir este mi primer cumple contigo, ¡no sabes lo afortunada que me siento! ... En unas horitas te doy un súper achuchón y algún que otro tirón de orejas, no te libras, no ;)

    Besos gordísimos, mi DOLCE!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de post, muchas felicidades y que sigas tan estupenda por dentro y por fuera!!!! Un abrazo enorme!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Muchas, muchísimas felicidades, que cumplas muchos más. Me ha encantado esta entrada con la familia. Padre canario, no lo sabía...

    Un abrazo.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!!No te canto el cumpleaños feliz porque entonces se me hace un comentario super largo!jajajja. Felicidades por tu familia!Cuanto me alegro de que seas tan feliz!!Ademas nos contagias con ella, un orgullo conocerte y hablar contigo, disfrutar de tus post!!!Yo te lo canto!! Que sino no me quedo a gusto!
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!TE DESEAMOS AZUCENA!!!(En esta parte ya me salen los gallillos) CUMPLEAÑOS FELIZ!!!Biennn!!!
    Jamás cambies!!!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades princesa! Cuánta razón! La familia es lo mejor que tenemos. Tú eres toda una mujer de bandera y Jorge, todo un caballero.
    Pásalo bien!
    Desde Mallorca, mi pequeña familia y yo te queremos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades amor!! La familia es lo mejor, tienes razón.
    Desde Mallorca, mi pequeña familia y yo te queremos

    ResponderEliminar
  21. Querida Azucena:
    ¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo mejor en este día y, por supuesto, en el resto de los muchos días venideros.
    Enhorabuena también por la linda familia que tienes y por el amor evidente y admiración que transmiten entre todos.
    Y muchas gracias por tus cupcakes, estoy imaginado su delicioso sabor.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy que post tan bonito!!!

    Mil felicidades!!!

    Y desde luego el mejor regalo la familia sin duda, bueno espera, que hay familias y familias... pero la tuya por lo que dices lo es ;)

    Y cuanto amor destilais tú y Jorge, encantada de conocerlo.

    Me pase por tú otro blog, mucha suerte con el estreno que no pudiste hacer y espero que salga fenomenal... si haces algo en Valencia avisame por favor, que intento leeros a tod@s pero se me escapan cosas...

    Y por supuesto estas perdonada por estar out, lo primero es lo primero.

    Super besazo guapa!!!

    PD: Una cosa que no me ha gustado nada es lo de los pañales, lo siento, pero no, moriremos de abuelitas, muy abuelitas, pero muy dignas ya verás ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades!! ¡Me han encantado los cupcakes! ¡Tienes una familia magnífica! :-)

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades tesoro!!! Con esta fecha no te quedaba mas remedio que ser de 10. Que familia tan bonita y que felices se los ve a todos. Da gusto. De "tu vida", que podemos agregar, solo que se los ve magníficos juntos y que 24 años de amor son una cifra bien importante. Te deseamos que pases un día hermoso junto a los que te quieren y a los que quieres tanto. FELIZ CUMPLEAÑOS AZU!!! Besos dulcísimos desde Barcelonade tu pequeña familia aquí.
    Lady & Lord Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  25. FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA!!! Y qué fecha tan bonita,10/10 como toda tú!!!
    Me he emocionado mucho,muchísimo,es precioso todo y las lágrimas se me van solas,con cada foto y con cada explicación,y al terminar y ver a Gatita ya sin parar...
    Y mira que eres guapa,y qué pareja Jorge y tú tan divina!!!
    Y veo que tengo cosas en común contigo,y me ha encantado!
    Es que te adoro muchísimo Azu,millones de besos y qué tengas un día muy muy feliz!!!
    Muaaa

    Ana

    (Ya te cuento otro día de mi edad y demás jajaja)

    ResponderEliminar
  26. Te había escrito un comment pero como no sé si te llegó (la tablet me trae loca) te lo vuelvo a poner ;D:

    FELICIDADES BELLEZON!!Me ha encantado el post tan emotivo y bonito con esas fotografías de tu linda familia que es un regalo que te ha dado la vida por ser como eres ;D!y a seguir cumpliendo muchos más rodeada de todo ese amor!.
    Me encanta la complicidad y amor que se ven reflejados en las fotografías con tu pareja,tantos años de amor que cosa más bonita por dior! y la gati que cosita más linda tiene una carita de buenaa!.
    Mil besos mi preciosa Miss A y a seguir disfrutando de tu Dolce Far Niente ;D!

    ResponderEliminar
  27. Hola Azucena, aún llego a tiempo para desearte Muchísimas Felicidades. Qué post más bonito les has dedicado hoy a los tuyos, eres muy generosa, hoy tu día, lo has convertido en el día de los que forman parte de ti y al hacerlo, has sido tú quien nos has hecho un regalo, nos has abierto de par en par las puertas de tu corazón. Estupenda toda tu familia y Jorge guapísimo, haceís una pareja de cine, no me extraña que despertéis los demonios de algún que otro envidioso. Pues eso preciosa que un beso muy fuerte y mis mejores deseos siempre.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  28. Nena queria darte una sopresa y llamarte hoy pero al final se me ha complicado el dia mucho!! Estoy currando de noches y bueno se me ha echado el tiempo encima!! en fin que te lo digo por aqui MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! haces bien en dar gracias al cielo por la familia que te ha tocado y por poderla disfrutar. no me quiero poner melodramatica ni nada, pero yo perdi a mi madre cuando tenia 1 años y a mi padre con 30 y eso... imagina, por eso siempre les estoy diciendo a mi entorno que nunca crean que ya les han dicho suficentemente "te quiero" que los cuiden y los mimen y que sobretodo disfruten del tiempo juntos. Yo tengo 3 hermanas 1 marido y 10 sobrinos (tanto de él como mios) y desde luego son lo mas grande del mundo!!! besos preciosas y aunque tarde Feliz Dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon mi madre cuando tenia 10 años. no uno :-( la noche em confunde!

      Eliminar
  29. Muuuuuuuuchas felicidades!!!!! La familia es un pilar muy importante en nuestras vidas, unos para bien (como nuestro caso) y otros para mal. Un bonito post, muy emotivo

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Guapa!! Felicidades!
    Espero que haya sido un día maravilloso y lleno de sonrisas.
    Por como hablas de tu familia intuyo que te mereces ese acompañamiento y viceversa.
    Un saludo y a celebrar tu cumple y tu felicidad cada día!

    ResponderEliminar
  31. Hola Azu!
    Qué bonito conocer tu familia, cada uno de los integrantes de tu vida. Ay! leo este post se me arruga el corazón el saber que todo lo que amo y todo lo que me hace sonreír y me quieren sin condiciones están muy lejos de aquí, no sabes como los he extrañado estos días.
    Solo quiero desearte todo lo mejor de la vida, Azu eres una persona muy especial que con solo un mensaje, una palabra puede trasmitir mucha energía y cariño para todos.
    Tienes el mejor regalo de la vida ,una familia que te ama y te valora tal como eres.
    Espero que hayas pasado un día muy especial en tu cumple. :)
    Se te quiere mucho y espero verte pronto mi Azu!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapa!! te echaba de menos....me ha emocionado con tu post, la familia es lo mejor, no hay duda alguna y esa pareja que lleva contigo 24 años cuidala y conservala yo llevo también 21 que no está mal
    te deseo que todo tu alrededor se conserva tal cual
    Muchos besos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades! :D regreso al mundo de los blogs y me encuentro con esto! que hermosa familia tienes, te felicito mil veces!! <3

    ResponderEliminar
  34. Azu, mi Azu linda!!!! Felicidadessss!!! deseo que hayas pasado un día inmensamente feliz. Y estoy segura que así ha sido.
    Gracias por compartir con nosotras esa parte tan importante de tu vida, al fin y al cabo son nuestros Pilares y a ellos les debemos todo.
    Hoy me ha quedado más claro aún de donde viene esa presonalidad, esa clase, ese carácter "De casta le viene al galgo" y puedes estar enormemente orgullosa de tu familia, de tu forma de ser y de el apoyo y el amor que tienes de tu pareja.
    Un enorme abrazo y a seguir así, no cambies nunca!!!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hello,

    Te contesto por aquí que acabo de ver tu comentario.

    Me había imaginado lo de tu hermana, porque la otra vez vi lo de la casa del Argan y atando cabos... jejeje.
    Por supuesto que si vienes quedamos :)))))
    Yo no me lo pierdo :) Vente andaaaa!!


    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. ¡qué post más bonito y emotivo! Espero que pasaras un gran día!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  37. Millones de felicidades guapísima. El 10 también cumplió años mi hijo mayor, 16, sospecho que alguno menos que tu....Y que alegría saber de tus orígenes canarios...yo soy de Las Palmas.

    ResponderEliminar
  38. He estado muy desconectada, pero ya estoy aquí, para enviarte un beso enorme, y no me extraña que seas así, porque con todo lo que nos has contado de tu familia, no podía ser de otra forma. Te mando un beso enorme, y muchos dulces.
    Me ha encantado este post tan especial, porque eres tu.

    Un besito
    Su

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades, bonito homenaje le has hecho a tu familia.

    Que la vida siga portándose bien contigo, un beso.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía :) casi llorando me tienes, soy una llorona por naturaleza, pero es que esas palabras tan bellas, solo salen de un alma muy agradecida.. y Sin duda, creo que te lo mereces TODO TODITO TODO!!!!!!!! Eres una persona que irradia alegría, gusto, estilo, pasión y amor, Jorge y tu familia Y NOSOTRAS,querida mía, somos afortunad@s de tenerte... Siento no haberme pasado el día de tu cumple Azu, pero los problemillas son así de metiches y se meten cuando no los necesitas, así que nada, ya los he medio arreglado y me paso por aquí para darte un fuerte abrazo en la distancia y desearte el triple de lo que ya tienes, que seas siempre tan feliz y que los tuyos podamos estar ahí para verlo.. Bendiciones y mil abrazossss FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AZU (y no te preunto la edad, por que una dama, nunca revela la suya, pero si te tendré que preguntar por el elixir para la belleza eterna,porque vamos aparentas 20 y se que no puede ser, más que nada porque no llevas solo unos meses de novia de Jorge, sino 24 añazos aysss en fin) ABRAZOTES SIEMPRE Y GRACIAS A TI POR ENDULZARNOS CON TU DOLCE FAR NIENTE :) My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima, muchas felicidadessss! Y el post me ha parecido tan bonito.
    No conocía tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya en GFC!
    Si te apetece te espero en mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. felicidades preciosa y entrañable post
    bss mil
    ;-)

    ResponderEliminar
  43. hola mi queridisima, solo pasaba a desearte un feliz find e semana lleno de mas festejo por tu cumple y de mucho amor y miles de flores...
    besotes

    ResponderEliminar
  44. Jolín Azucena, qué emocionante ha sido leerte...todo un memorandum de vida y pasiones es lo que es esto, de amor incondicional y de sinceridad auténtica. Me alegro mucho de formar parte, pequeñita, de tu vida ahora porque sé que si es así tendré en tí a otra leona protectora, como tan bien has descrito a tu madre.

    Un besazo y muy felíz felíz cumpleaños!! nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  45. Felicidades wapísimaaaa!! he estado tanto tiempo desconectada que me he perdido un montón de cosas, pero me alegro de haber llegado a tiempo para felicitarte!! una entrada preciosa, llena de emociones, y un verdadero homenaje a tu familia...que casi me haces llorar y todo! :)

    un besín. Ami

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    Que rabia me ha dado, no poder entrar esta semana y perderme tu cumpleaños!!
    Esta semana he estado un poco fuera del mundo blogger...pero bueno, tienes una familia hermosa!!
    Entre tu marido y tu se respira tanto amor!!!! Preciosas fotos!!!

    Un besote y que cumplas muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  47. preciosas fotos y qué preciosos sois todos!!!
    me encanta ver y leer a gente que está agradecida a la vida, por lo que tienen, pero no ya cosas materiales, sino lo que se tiene de verdad, que es la gente a la que quieres y que te quiere.
    me alegro mucho, y supongo que tu cumple fue genial, siento no haber podido ir, pero ese día fue uno de los más complicados en "mordor"...
    mil besos .

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades! bonito y emotivo post.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. This post is so sweet in every possible sense!!You have a beautiful family dear. Sorry to be late, but from my heart happy happy happy bday.Big hug Coco

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas felicidades!!! eres una gran mujer con una familia maravillosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. felicidades!!!! precioso lo que escribes, eres afortunada!!

    ResponderEliminar
  52. ains un poco tarde... pero muchas muchas felicidades... seguro que lo pasastes genial...¡¡¡bonita familia¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Azu voy con retraso este comentario pero creo que ya lo sabes hay que estar cuando hay que estar, el día de tu cumple allí estuve contenta de poder llegar y compartir ese rato contigo. El post de hoy es muy sweet, me gusta es que la familia es lo mas y lo 1º en esta vida, eso lo compartimos, la gati ya es una mas de tu familia, porque ella llego a donde tenia que llegar a vuestra casa!!
    Ole por vos y que sigas cumpliendo tantos mas, con una familia estupenda, un marido genial, una gati pija-callejera divina y buenos amigos.
    un besaozoooooo!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades, aunque atrasadas, Azucena :)
    Que preciosidad de fotografias y que bonito es ver reunida a toda la familia!!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. hola linda! que bien recibir noticias tuyas, que gusto que te ausentas pro trabajo, todo trabajo es querido y bienvenido, te deseo muchísimos éxitos todo octubre en tus presentaciones, yo se que lo harás perfecto, algún día espero verte sobre un escenario...
    Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias azucena por tu comentario... la verdad es que me hizo muchisima ilusión que haya recaído en ti una de las pajaritas... la historia de tu familia me encantó... como puedes suponer!!!

    ResponderEliminar
  57. Millones de felicidades aunque sea con retraso!!

    Gracias por darnos a conocer un poco mas de ti! eres un encanto!! :)

    Cumple muchos mas rodeada de los tuyos!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Azuuuuu!! he estado de viaje y no queria leer tu post a medias, asi que me he esperado a volver y hacerlo bien y con tranquilidad. Un post maravilloso, quizas de los mejores

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. FELICIDADES, eres libra como yo, yo soy del 15!!!

    un besote y bonito post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Las fotos con la familia siempre son geniales!! por cierto unos pastelitos con muyyyyyyyy buena pinta!!!
    Hay un concurso en mi blog por si te apetece participar! un besito

    http://ladylond.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima Canaria-Castellana, me he leído todo tu post y me ha gustado muchísimo. Yo soy Castellano-Canaria porque en mi caso el Castellano era mi padre y la canaria es mi madre, es cierto, es una combinación maravillosa....
    Además la unión de la familia es algo grandioso y...los cupcakes también, je, je...
    Besos guapa, visitanos

    ResponderEliminar