martes, 30 de octubre de 2012

Premios de Ami, Marta y Bea y más declaraciones de principios...

¡Hola!

Hoy algo especial, cortito, "divertido".
Estoy tan agobiada de responsabilidad de ensayos, escribir una lectura dramatizada para la radio, funciones y tratar de organizar mi mente para la pre producción de una cosita nueva, que me apetece un rato de escritura distendida y evadir mi mente, así que, un post para Amigas 2.0:-)


El lunes 22, después de finde de funciones, entré en blogger con ganas de leer y comentar y pensando en un post de agradecimiento para el blog de la web Azucena Alonso, con tod@s los amig@s que han dedicado un ratito rosa en sus blogs y recomendado el monólogo "Japuta pero Imbécil" el viernes 19 día internacional contra el cáncer de mama.

¡¡GRACIAS!!
Estoy escribiendo ese post rosa de corazón solidario.

Y entre lectura y lectura, re encuentro el blog Los Desayunos de Ami. Uno de mis favoritos de entre los favoritos. Y mira que todos los blogs que leo y comento son divertidos y de mi agrado, pero hay algunos que por una u otra razón, hacen que sonría cuando los leo, veo, ojeo (que no es lo mismo que hojear, algo complicado de hacer en internet)...
Tod@s sois maravillos@s.

No os perdáis el blog de Ami porque es una delicia :-)

Y veo que a Ami le han dado un "premio" que consiste en contestar preguntas :-)
Y me muero de risa pensando una serie de estupideces propias de mi, y de repente veo que Ami da a este Dolce Far Niente ese premio.
Mi risa se convierte en una sonrisa llena de cariño :-)


¡¡Joooo!! Mi querida Ami, que te acuerdes de este blog, medio polémico y medio petardo, y le des un premio tan mono en estos tiempos de blogs rivales, comentarios anónimos y absurda competitividad ciberespacial, me ha dejado el corazón rebosante para un mes... ¡¡o más!!


Este blog tiene unas cuantas menciones de blogs amigos que me hacen muy muy feliz. Están todos en las etiquetas "Premios" y "Gracias".

Mi vida profesional, a la que much@s consideran de tercera, cuarta e incluso inexistente, es muy dura.

Maravillosos momentos de ensayos, público, ver crecer proyectos... que gracias a Dios y a la vida, son tan grandes y emotivos que tapan toda la mierda, con perdón, que no se ve: rivalidades extremas, enemistades, falsedades, mafias, mentiras, empujones, malos deseos, miles de horas de trabajo en condiciones a veces muy duras, desesperanzas, caídas... Todo merece la pena por 15 minutos de contacto con el publico, una sonrisa, alguien que te dice: "Te sigo, me gusta lo que haces, te apoyo".
Casi siempre sin dinero a cambio, o muy poco, es por esto lo de ser considerada de cuarta o quinta o sexta...


Pobres, me da mucha pena l@s que piensan así. Gente que considera ACTORES sólo a los famosos, a los que salen en TV, a los que venden su vida o incluso, a los que hacen muchas cosas que no desean hacer pero que, por el carro de vida al que se han subido, deben hacerlo.
Sí, ellos también son actores... Exactamente igual que los que nos dejamos la piel en escenarios sin caché.

Podría escribir miles de post sobre la realidad del teatro. La magia del teatro convertida en la mafia del teatro. 
Del cine, de la TV... :-)
No lo haré, prefiero que los "profanos" sigan pensando que ellos son los guays y nosotros unos fracasados. Estoy a gusto con mi "fracaso" porque es fruto de decir NO muchas veces.
Elijo el camino largo, duro, tortuoso para sentirme orgullosa cada mañana (bueno, cada medio día...) cuando me levanto y cada noche (madrugada..) cuando me voy a dormir.

Ultimamente estoy muy cansada. Ya no sé si merece la pena la lucha enorme. Empiezo a pensar que los que estamos equivocados somos los que elegimos el camino lento y duro.


¿Y esto a qué viene? :-)

Pues viene a que el mundo blog me tiene alucinada :-)
¿Esto no se trata de algo divertido? ¿No es algo bonito, para dar a conocer lo bueno que cada uno tenemos (o creemos tener)? ¿No es algo que hacemos porque nos gusta?
Y entonces... ¿Por qué tanta competitividad? ¿A qué viene tanta soberbia? ¿La envidia de un@s cuant@s  hace más guays sus entradas? Por no hablar de los blogs copy-paste.
He hecho una selección de los blogs que leo y comento (así que saberos importantes si os comento...) y he desechado blogs tan tontunos como sus dueñ@s.
Estoy segura de que aún voy a encontrar muchos blogs fantásticos de gente fantástica, en eso estoy :-)

Hmmm a veces, esto del 2.0 me parece un mundo "algo" artificial, los blogs en general y Tw y demás en particular. Creo, me parece, intuyo... que hay gente que no valora su vida, o no la vive con pasión, o no les gusta lo que tienen, incluso se inventan vidas 2.0 y se hacen famosos 2.0, descubro a un@s cuant@s que viven para la galería... ¡Qué perezón!
Pero hablo en general, perfecta manera de perder la razón. 

Bastante "famoso" y "rarun@s" tengo ya en mi vida como para aguantar en el 2.0 :-)


Y después de seguir ganando adeptos para el grupo que van a crear en FB: "A mi también me cae como el culo Azucena Alonso", paso a las preguntas del premio de Ami. Algo menos personales y llenas de espontaneidad y frescura ¡¡Me encantan!!

1.- Edad: Nunca le preguntes su edad a una mujer que parece ya haber cumplido los 30
2.- Horóscopo: Libra. ¡Y qué viva Venus! (me pega todo)

3.- Dulce o salado: Suelo mezclar dulce y salado...
4.- Hobby favorito: Leer, generalmente teatro, ahora blogs... ainsss. Miento, mi hobby favorito es hablar.
5.- ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Lo cuento AQUÍ, así l@s que no lo leísteis me conocéis un poquito más.
6.- ¿Eres un profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No. Y no tengo ni idea de una cosa ni de la otra, pero tengo el criterio del buen gusto... (y de la falta de humildad, a veces...)
7.-¿Tienes canal de Youtube? Sí.
8.- Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje: Hmmmm. Ningún favorito.
9.- Tu canal favorito en Youtube o blog de nail art: Hmmmm. Ningún favorito.
10.- ¿Tu perfume favorito? Depende de la ocasión, compañía, hora del día y estado de ánimo. Mi perfume favorito de todos los tiempos lo han dejado de hacer así que, mi ánimo no se perfuma a mi gusto. Si alguien tiene Joy de Jean Patou, SE LO COMPRO.
11.- Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él: El primer paso es rehacer la pregunta, está incorrectamente estructurada y me pone nerviosa. Sería:
Un básico de maquillaje sin el que no puedas salir 
¿Cuál es el básico de maquillaje sin el que no puedes salir?
Un básico de maquillaje imprescindible
Tu básico de maquillaje sin el que jamás sales
Cualquiera de estas propuestas es válida. "Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él" es incorrecta.
Os invito a inventar más propuestas correctas con la premisa: Un básico imprescindible (de maquillaje, se entiende...)
Mi imprescindible: vaselina sabor melocotón de Gal



Esta charlatanería hace que me lo pase bien escribiendo pero tengo que pasar a la parte más difícil, otorgar este premio de 11 preguntitas a 5 blogs.

Ya os he dicho que todos los blogs que sigo, leo, comento y comparto son santo de mi devoción, estoy encantada de conoceros y ya formáis parte de "mi gente".
Es una maravilla esta pequeña familia que hemos formado y por la que siento ya mucho cariño. Puertas abiertas a muchos más miembros que sé se irán incorporando poco a poco.
Tengo que elegir a 5 pero elegiría a tod@s.
Quizás esta elección sea fruto de la voluntad de mi parte irónica, sé que a estas amigas les va a encantar que les de este premio.
¡Chicas, os adoro y SÉ que os encantan las preguntas de la vuelta al cole!

Aran de Blogueando Necesidades
Mewy Mewy de Professional Shopper
Lola de Mi pasión la Moda
Ana de I Need More Hungers
Cinti de Cosmética que Sí Funciona

Blogeras grandes GRANDES, sin necesidad de miles de seguidores ni cientos de comentarios, mujeres que admiro, auténticas, responsables con lo que escriben y su personalidad y sobre todo, con un sentido del humor ENORME y con conciencia de ello, tan difícil en este mundo 2.0 en el que las cosas más banales  se toman tan en serio (una pena)

Podría haber 50 más pero por mi parte, estos cinco blogs contestarán las preguntas del premio.


Y para continuar con una enorme sonrisa de oreja a oreja en estos días en los que me planteo si seguir luchando por lo que deseo merece la pena, profesionalmente hablando (vamos, que estoy muy cansada de soñar con ideales funciones, quizás es la hora de dedicarme por completo a los tés, manicuras, pedicuras y a recuperar mi perfecta talla 38)
Marta, una princesa que adoro, del blog Mi Armario en una Maleta, nomina a este blog a otro premiecito que ya tenemos y que es maravilloso. AQUÍ hablo de este premio anterior que Marta nos recuerda ser merecedores de él :-)

Y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas, un blog MARAVILLOSO lleno de emociones, belleza y cosas bonitas, ha decido volver a darnos otro premio por dar en la diana :-) ;-)
El premio dardos que este Dolce Far Niente agradeció AQUI.
¡¡GRACIAS MARTA!! ¡¡GRACIAS BEA!!


Este Liebster Blog es guay :-)
Y desde ahora querida Marta, te nomino también a las 11 preguntas del premio de Ami, te toca respondernos, guapa.

Y el premio dardos me encanta porque es agudo y volatil como este blog. Bea, cariño, nominada tambien a las 11 preguntas de Ami.


Y ya.
Solo recordar que visitéis el blog Los Desayunos de Ami que son nutritivos y alimentan alma y espíritu, el blog Mi Armario en una Maleta, que nos da muy buenos consejos prácticos sobre como acertar vistiendo y encima ¡¡habla de Miami!! y el blog Coleccionando Cosas Bonitas que es puro sentimiento y un oasis de cosas bonitas.
Darle de nuevo las gracias a Ami, a Marta y a Bea por estos premios que ya adoro.

Muackssss
Miss A

P.S: No me ha salido tan cortito...

ANEXO IMPORTANTE: ¡¡Gracias a Cinti de Cosmética que sí funciona que nos ha averiguado el nombre del premio y la foto!! :-)


71 comentarios:

  1. Jajajajaja he tenido que retroceder hasta 5 blogs para encontrar el nombre del premio!! jajaja, (te lo dejo en el blog, por si quieres añadirlo).

    Anem per pams. 1. Gracias por la parte que me toca, y por tus bonitas palabras. Saber que lo que haces gusta siempre es un aliciente,y más si viene de alguien tan sincera como tú.

    2. No sé nada del mundo del teatro pero nunca debes tirar la toalla ni abandonar un sueño. Me parece genial que no te vendas, a pesar de que el camino sea duro. Somos lo que pensamos, lo que hacemos, y tu estás siendo fiel a tí misma, a tus principios y eso es oro!!

    3. nunca jamás existirá tal grupo en facebook, es imposible conocerte y no cogerte cariño!! así que el grupo podria ser "mala gente, envidiosa y competitiva que no soporta el exito de los demas"

    Ahi lo dejo- Sorry for the "tocho" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. eres una linda al describir a la comunidad blogger, me encanta como escribes amiga.... y pues tambien apoyo loque dices porque a veces hay blogs que no quieres volver a ver JAMAS, jajajaja... me encanta ver que a cada rato te nominen para premios, definitivamnte te los mereces.... y sigue ensayando y meorizando que te debes salir estupenda la obra, ya te imagino"!

    besotes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!!y tómatelo con calma, guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Menudo baño de galardones te has dado. Enhorabuena guapa, por los premios, bien merecidos.
    Un bsote
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OOOHHH!!Muchas gracias!!!Ya sabes que yo te lo digo de corazón!Y nada de dejar de luchar por tu sueño!!Vamos, que yo tengo que ir a unas de tus funciones!!Pues que sepas que por aquí abajo te conocen, aquí en Macael(Almería),jajajaj,hay un grupo de teatro y mi vecino forma parte de él y le dije que te conocía(lo siento, tengo orgullo de ti y de conocerte)y me dijo que te conocían!!Pues más hablo de tí!La verdad que llevas mucha razón sobre lo que dices, todo son competencias, a ver quien puede más, pero yo hice mi blog para reirme, para evadirme de las cosas negativas que pasan hoy en día y la verdad que me alegro, por como tu dices, he tenido la suerte de conoceros, de hablar con vosotros y eso hoy en día se agradece!Este verano nos tenemos que tomar un mojito!!!Muchas gracias!!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. muchiiiiisimas gracias por mencionarme, y enhorabuena por esos premios! quiero mandarte mi animo y apoyo, tienes una profesion muy dificil, pero quedate solo con lo bueno y disfruta al maximo lo que haces! es como en el mundo blogger, hay gente que no merece la pena, pero se descubren maravillas de personas! :)

    ResponderEliminar
  7. Pero Azucena cuánto te quiere el personal...
    Felicidades y me voy a ver esos blog a ver si me río un rato que hoy lo necesito.

    Saludos,
    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, guapa!!!
    En primer lugar, enhorabuena por tus premios. Son muy merecidos. Eres una persona que irradia mucha fuerza y positivad. Pero sobretodo pasión...pasión cada vez que describes un lugar, un restaurante o de aquello que te haya gustado y eso se merece muchos premios.
    En cuanto a tu profesión, yo creo que sabe mejor luchar y triunfar estando una conforme con lo que hace que con lo que no.

    Y la blogosfera es cómo la vida real, hay gente para todo...gente que se estresa y no disfruta delo bonito que es tener un blog.

    Madre mia como me enrollo...jaja
    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas para decirte!!
    Primero MUCHAS GRACIAS!!! Pero qué ilusión me ha hecho,y que pienses así de mí,eres lo mejor Azu,me encantas!!!
    A mí también el mundo del blog me tiene alucinada,cada día descubro una cosa,uyyy tenemos que hablar mucho jajaja qué ganas de verte!!
    Y por mi parte te admiro muchísimo,sé que tu profesión es muy difícil,solo he visto pequeños detalles de desfiles de provincia o extras para una serie,y aún a nivel tan pequeño,muy poca transparencia,así que me imagino el tema ya hablando de cosas importantes,pero no te desanimes que a ti solo te pueden venir cosas buenas!!!
    Y ahora...los botines con cuña a mí me fueron bien,a mi prima muy incómodos,(pero que no me lean los de Marypaz,pero de ahí te puedes espera cualquier cosa!)
    Y las medias son difíciles de verdad jajaja lo que me reí,me encantó!
    Montones de besos Azu que TE ADORO!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio! Me voy a visitar el blog, pero antes decirte que valoro muchísimo a la gente que como tú, dedica su vida al arte, en este caso escénico, porque ello supone mucho esfuerzo, más de lo que la gente imagina, porque es un mundo difícil pero ligado al corazón, porque la inestabilidad en él siempre está presente y porque sois la cultura de este país.

    Un beso!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades nena por ese premio, que ya sabes que tu blog se merece todos por ser irreverente, diferente a los que se ven en la bloguesfera que sigas así, dando caña, contando tu verdad!!
    muchos beossssss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena querida Azucena por tantos premios re-merecidos (ya me dirás si decir eso es correcto ;-)
    Recién te conozco, y ha sido un flechazo.
    Me gusta tu ímpetu y tu deseo de ser auténtica, de llegar al fondo de las cosas.
    Seguro que eres una actriz maravillosa, me hubiese gustado ir a verte YA al teatro. Y seguro que iré en cuanto pueda. Siempre me ha admirado el trabajo de actriz-actor, es muy difícil el trabajo personal que implica; y la pena es que esté adornado por toda esa tontería que tan bien describes.
    No solo eres actriz, sino que escribes estupendamente, algo que también me admira -no sé si porque yo no sé hacerlo, por eso mis posts son resumidos :-)
    En fin Azucena, que estoy deseando conocerte, que nos veamos en El Alabastro!

    Besos mil !!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos los premios. A seguir con muchos más porque te los mereces. Eres auténtica =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Querida Azu escribes mucho y ahora mismo no me da para leerlo todo jaja he leido a trompicones (sorry)PEro bueno donde he visto mas chicha ahí si me he quedado y te digo que tu eres una profesional y una actriz de valor, porque amas tu trabajo, le dedicas toda la pasión que tienes y vives para ello, lo demás? Que importa!!! Que importa lo que piensen unos cuantos que viven solo por pasión hacia el dinero?? AHAHA!
    Y con lo del mundo blogger, yo cuando me empece a dar cuenta de como funcionaba me pregunte muchas cosas! Y te digo mi blog ha ido creciendo, y ahora tengo mas comentarios que nunca, pero no dejo de visitar ni de leer a mis favoritas de siempre,eso no me hace una diva, que es lo que se creen muchas.. así que nada, menos divas y más gente real, en el mundo 2.0 y en el de verdad jeje!
    Me encanta q tu hobby favorito sea hablar jajajajaa yo soy cotorra por naturaleza también, aunque también cotorra selectiva, porque no con todo el mundo me relajo y hablo y hablo!!! En fin.. un abrazoo muchos éxitos con tus presentaciones y estoy segura que podré verte algún día!
    Muaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Azucena nos has dejado muertas con lo del grupo de facebook, no entendemos como puede haber gente que se entretenga haciendo ese tipo de cosas.
    Enhorabuena por los premios.
    un abrazo!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ME HA ENCANTADO TU BLOG! muy inspirador y dulce, ya te sigo! te dejo aquí mi blog! un besito http://misspeacock22.blogspot.com.es/ guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida y dulce Azu!
    Me ha gustado mucho esta entrada, como una vez más llena de mucha sinceridad y criterio viniendo de una persona que no tiene que decirnos las cosas ni demostrarnos nada, porque es simplemente auténtica.
    Pues lamentablemente este medio 2.0 que en principio se ha creado para desconectar o conectar a la gente muchas veces resulta todo lo contrario :(, lleno de todas esas malas cosas del mundo real, con lo que nos debemos quedar es con la gente buena que nos aporta y no hacer caso de los que nos roba la energía y no nos deja avanzar y seguir adelante.
    Desde que realice el cambio de imagen he tomado una decisión dejar de seguir blog que no me aportan nada ni él ni su persona, sé que a veces nos vemos obligados a comentar porque nos comentan,,no debería ser así no?
    Como le he dicho a Ellen hoy en su post y ahora te lo digo a ti, yo me conformaría con que me comentara mi pequeño grupo de gente especial, con eso ya tiene sentido mi blog, el resto viene por añadidura.
    Besos mi chica llena de luz y cariño :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues me siento afortunada de que participes en mi blog aportando tus comentarios, sobretodo porque el tuyo me gusta muchísimo. Te mereces todos los premios que te den, me encanta como escribes, cada vez que leo tus entradas se crea una sonrisa en mi cara. Un beso!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Si es que no paras, necesitas un respiro!!!
    Enhorabuena por tanto premio. Esa vaselina de melocotón tiene que estar de muerte (me la como...jiiji)
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. desde luego un post lleno de palabras sinceras y directas¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ay, creo que es lo más bonito que me han dicho nunca!!! (en este mundillo blogueril, que si no...tendría una vida muy triste!jejej). De verdad, muchas gracias por tus palabras que me han llegado a emocionar. :)

    Nunca, nunca renuncies a tu sueño por mucho esfuerzo que requiera, porque gracias a él tendrás cosas tan bonitas como la ilusión, esperanza, sueños... y un motivo por el que sonreir cada vez que veas que se va acercando tu momento y logrando tus metas. Si sigues siendo tan fiel a tu forma de ser ese momento llegará, ¡nunca renuncies a algo que te da 15 minutos de felicidad!

    Si, ya lo dejo porque me pongo muy ñoña! :)
    Miles de besos guapísima.

    ResponderEliminar
  22. "Todas tenemos un básico de maquillaje sin el que no podemos salir, ¿cuál es el tuyo?" Entiendo perfectamente que te rechinen las frases mal redactadas, ¡a mí me pasa igual! Muchas felicidades por todos tus premios ¡y por tu frescura y sinceridad! Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me he pasado por tu blog y me a encantado ¿Porqué no te pasas por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente? Un beso. http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Menudo post te has currado!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya!!!! Gracias por mencionarme en tú blog y por llamarme "princesa", no sabes lo que me gusta, jajajaja! Contestaré a las preguntas en mi siguiente post, ahora que tengo tiempo para dedicarle al blog, es la hora de hacer estas cosas.
    Me encanta lo que dices, eres fiel a tus principios y has elegido el camino que crees que tienes que elegir (y yo también lo creo) y aunque te pueda costar y ser más largo, creo que lo estás consiguiendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ay cuanta verdad!!! Tanta cosa falsa se nota y mucho. Eso que tan bien describes en este post lo estoy notando hace ya unos meses. No es que lea tantos blogs como tú, no por falta de interés sino por falta de tiempo, pero lo noto en TW, ya no se comparten opiniones, ahora se lanzan dardos envenenados y se vende de todo. Eso es tóxico, como poco. No me gusta la agresión gratuita, no me gusta la gente chusma, no me gusta la falsedad, ya lo sabes. La maldita envidia de la cual también hemos hablado bastante, esa que corrompe muchos sentimientos, esa que lastima las sensibilidades, esa a la que hay que ignorar. Es el mejor modo de seguir adelante con alegría. Si eres feliz, ninguno de esos sentimientos mezquinos llegan a buen puerto. El amor es el arma mas importante con la que contamos. Pon amor delante de todo y ese todo se transforma. En cuanto a ese club de FB que nunca se formará,debo decirte que si a alguna cabecita maligna (que la hay) se le ocurriese algo así solo sería auto-lastimarse. El odio cuando se vuelve muy profundo es un boomerang. Termino aquí, porque esto de filosofar se me da muy bien y podría seguir hasta las tantas!!! Que rollazo he soltado hoy!!! Besos mi linda amiga. Mucho amor y paz. Te quiero.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por todo y un besito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. mi linda Azucena, vuelvo a leer este post y me encanta tu sinceridad, tan sabias y ciertas cada una de tus palabras.... creo que por eso tus seguidores te somos tan fieles, tu blog es pura agua transparente....
    Por cierto como va el clima alla? algunas cuentan leyendas de frio.... y que te haras por el Halloween? te disfrazaras de japuta pero imbecil jajajajajaja.... o lo dejaras siempre para la funcion del fin de semana nada mas...
    abrazos fuertes preciosa

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial el post y por cierto me gusta la sinceridad con la que escribes!
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!!! en primer lugar me gustaria felicitarte por tus premios y por tu transparencia y sinceridad a la hora de decir lo que sientes respecto a este medio 2.0.
    Yo por mi parte he de decir que hasta ahora solo me he encontrado con gente maravillosa que me alegra el dia a dia y me transmite fuerza para seguir adelante, pero si que es cierto que este medio puede parecer frio y competitivo, en algunas ocasiones la envidia y los malos rollos se anteponen al concepto de compartir, aprender y conocer gente nueva que es de lo que se trata.
    Gracias por un post tan rico en contenido y fondo.
    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Azucena:
    Enhorabuena por los premios, totalmente merecidos por si alguien lo pone en duda, mas los que tienen que llegar.
    Te acabo de contestar a tu último escrito; más que nada, que sepas, que te apoyo al 200% -el 100 se queda corto- y como dicen por aquí: "Palante como los de Alicante".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días mi reina mora!, Yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, y con todo lo que dices, así como con el comentario que te ha dejado Gaby. Pienso que el universo conspira y junta a personas con filosofía similares.
    En primer lugar, y con respecto a tu profesión, tienes una de las profesiones más difíciles del mundo, y si alguien piensa que sólo es actor el que sale en la tv y en las revistas obviamente es que no tienen ni idea de la dimensión de esa palabra. Del trabajo que conlleva, de las horas y horas de desgastes y de la implicación personal que supone. Además te dedicas al arte, y para mí los artistas, son personas dotadas de un don divino. Ahí estás tú, y muy por encima de muchas cosas.. No te vendes, eres auténtica, y dices las cosas como son..Obviamente eso hay muuuuucho envidioso/a que no lo soporta. Pero tú sigue siempre adelante, porque lo vales, porque te gusta, porque es parte de tu vida, y porque no hay nada más bonito en esta vida que cumplir sueños y hacer lo que te gusta..
    Del mundo blogger que te voy a contar que tú no sepas!!.. Sabes que no puedo decir nada más por razones que tú conoces. Pero que ambas estamos más que de acuerdo en todo. Y lo más importante para mí, cuento con tu apoyo y tu GRAN AMISTAD.. Y es con lo que me quedo de este mundo blogger, a mí me ha dado muchas más cosas buenas que malas. Y si enumero las buenas empiezo por tí, por Araceli, por Irene, por Gaby, por Cinty y alguna que otra más que me dejaré atrás.. La amistad es algo que valoro muchísimo, una de las cosas más valiosas de la vida, y si el blog me ha dado amigas, ya he ganado mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.
    Y por último lo del grupo de facebook es broma verdad??.. No creo yo que haya ningún descerebrado/a que haga semejante estupidez.. Primero que todo porque no te conoce, el que te conozca de verdad sabe que es imposible no quererte, y si lo hace gente que no te conoce por pura envidia, dejale que escupa para arriba, que todo termina cayendo encima.

    Enhorabuena por tus premios AMIGA, con mayúsculas, TE QUIERO, también con mayúsculas! deseando verte y darte un buen achuchón!!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos días mi reina mora!, Yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, y con todo lo que dices, así como con el comentario que te ha dejado Gaby. Pienso que el universo conspira y junta a personas con filosofía similares.
    En primer lugar, y con respecto a tu profesión, tienes una de las profesiones más difíciles del mundo, y si alguien piensa que sólo es actor el que sale en la tv y en las revistas obviamente es que no tienen ni idea de la dimensión de esa palabra. Del trabajo que conlleva, de las horas y horas de desgastes y de la implicación personal que supone. Además te dedicas al arte, y para mí los artistas, son personas dotadas de un don divino. Ahí estás tú, y muy por encima de muchas cosas.. No te vendes, eres auténtica, y dices las cosas como son..Obviamente eso hay muuuuucho envidioso/a que no lo soporta. Pero tú sigue siempre adelante, porque lo vales, porque te gusta, porque es parte de tu vida, y porque no hay nada más bonito en esta vida que cumplir sueños y hacer lo que te gusta..
    Del mundo blogger que te voy a contar que tú no sepas!!.. Sabes que no puedo decir nada más por razones que tú conoces. Pero que ambas estamos más que de acuerdo en todo. Y lo más importante para mí, cuento con tu apoyo y tu GRAN AMISTAD.. Y es con lo que me quedo de este mundo blogger, a mí me ha dado muchas más cosas buenas que malas. Y si enumero las buenas empiezo por tí, por Araceli, por Irene, por Gaby, por Cinty y alguna que otra más que me dejaré atrás.. La amistad es algo que valoro muchísimo, una de las cosas más valiosas de la vida, y si el blog me ha dado amigas, ya he ganado mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.
    Y por último lo del grupo de facebook es broma verdad??.. No creo yo que haya ningún descerebrado/a que haga semejante estupidez.. Primero que todo porque no te conoce, el que te conozca de verdad sabe que es imposible no quererte, y si lo hace gente que no te conoce por pura envidia, dejale que escupa para arriba, que todo termina cayendo encima.

    Enhorabuena por tus premios AMIGA, con mayúsculas, TE QUIERO, también con mayúsculas! deseando verte y darte un buen achuchón!!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Un post increible, se nota tu excelente narrativa, te viene de profesión, da gusto leer, tus post.
    Estoy decuerdo contigo, ser actor no es tarea fácil, se nota que lo llevas en el corazón, y te debes a tu público, yo siempre digo que todo esfuerzo es recompensado tarde o temprano, y a los que nos cuesta más conseguir nuestras metas, quiero pensar, que después las valoramos, cuidamos y disfrutamos más.
    Y en cuanto al mundo blogger en ocasiones te das cuenta que es un poco superficial, de gran rivalidad, y competitividad, aunque también he conocido gente maravillosa que merece la pena sin duda, como en todos los ambitos de la sociedad, siempre hay gente maja, y quien no lo es tanto jejejejeje.
    Y me ha hecho mucha gracia, eres libra como yo, jejeje, te gusta mezclar dulce y salado, y charrar por los codos, jajajajaja lo estaba leyendo y me senti muy reflejada.Jajajaja.

    Enhorabuena por todos esos premios otorgados y entregados!!

    Muchas gracias por tus visitas al blog, y tus comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso post. Enhorabuena por el premio!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de post te has marcado preciosa, y con muchas verdades!! Opino como una de tus seguidoras, con el amor en tu vida eres mucho mas feliz que envidiando y desprestigiando al resto de los que nos rodean. ¡¡¡Felicidades por tus premios!! He pasado por el facebook de tu hermana y le he solicitado amistad, por cierto, os parecéis!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los premios guapa :)

    ya sabes lo que dicen...todo esfuerzo tiene su recompensa :)

    ánimo con el día preciosa

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  38. Ya me había comentado mi hermana lo que se cuece en este mundillo bloguero, yo me muevo en la blogosfera literaria y apenas veo estas cosas que por aquí comentáis. Pero mira el lado bueno, el tema da para un buen monólogo.
    Por otra parte me ha encantado ver premiada a mi hermana.
    Enhorabuena por tus premios, un beso.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades guapa por tantos premios. haces muchas cosas y muy bien pero no te agobies.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¿Abandonar?¿TÚ? Va, venga, deja de decir tonterías! Tú no sabes ni lo que significa esa palabra. Eres de las personas más luchadoras que conozco y con más pasión por su trabajo. Eres valiente e incansable. Y si alguna vez te fallan las fuerzas, tienes todo un circulo enorme de amigas que te sostendremos si tropiezas y te animaremos si decaes. Me alegro por los premios!! Te mereces muchos más!! Y el grupo ese de fb... jajajaa! Estoy por hacer uno que se llame "Amigas petardas de Azucena que la quieren y apoyan ante envidios@s y cretin@s" Guapa!!! :))

    ResponderEliminar
  41. Hola princesa.

    Cuanta razon tienes de este mundo 2.0 pero, pero pero supongo que hay lugar para todos porque al fin y al cabo lo hacen con ilusion ¿bueno eso quiero creer?, supongo que entro en esta colada porque ayer mismo recibi un correo de Barcelona diciendo que mi blog era estupido jejeje. Pero bueno como "mi mundo es de colores para los gustos, los colores". y eso no da pie para abandonar algo que nos gusta tanto, lavida tiene mil inconvenientes, lo divertido es superarlo. Pero cariño mio nunca ABANDONAR! eso nunca. Tus como la peli "retroceder nunca, rendirse jamas! jejeje.

    Tomo tu recomendacion de la bufanda roja, muchisimas gracias por compartir siempre mi mundo, te fijas le has dado color.

    Buen puente corazon y mucho besos.

    Haaaaa enhora buena por toda esa cantidad de premios.

    ResponderEliminar
  42. solo paso a desearte que descanses hoy que es un día feriado, hoy nada de leer guiones ok! sácate la ropa, ponte cómoda, date una ducha y duerme si es necesario.... Relájate! te lo mereces porque trabajas duro linda... tambien dale muchos besitos a tu gatita, eso desestresa...
    besos y mil abrazos

    ResponderEliminar
  43. Leido enterito tu post...y es que me encanta! me gusta leerte, me gusta como escribes, me sacas una sonrisa con tu manera de expresarte! ayyyyysss Azu! como alegras momentos de mi vida!

    Animo para seguir asi siempre.

    Un besote!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Lo 1º antes que nada darte la enhorabuena!!
    Tanto en el mundo 2.0 como en el real hay muchas envidias, pisotones, empujones... Lo importante es hacer lo que uno quiera y le guste sin hacer daño a nadie
    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    PD: Muchas gracias por la parte de me toca ;)

    ResponderEliminar
  45. Madre miaaaa! cuants premios
    Enhorabuena sin duda, como tu dices esta vida está llena de competitividad, pero no solo en el blog, prácticamente en todos los sitios, alguna personas hacemos las cosas por amor al arte, por pasion, otras x competir, x envidia, no me alegro por ellas, sinceramente creo q nunka alcanzaran la felicidad.
    Felicidadess xq tu blog derrocha simpatia por todas la esquinas :)
    besitos!
    Naiara Cruz

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, lo primero de todo darte la enhorabuena por estos premios, muy, muy merecidos, tienes un blog precioso, escribes de maravilla y con muy buen gusto, lo segundo decirte que hay días que a uno se le viene el mundo encima y le embarga un enorme cansancio, creo que esto nos pasa a casi todas Azucena, luchamos por llegar a algo y al final nos damos cuenta que lo importante, lo bonito es el camino, a ti te gusta lo que haces y disfrutas con ello, pues quédate con eso, yo no te conozco, pero casi puedo decirte que ya te quiero de las cosas tan bonitas que me han contado de ti y ese cariño lo veo también en la gente que te sigue, a través del twiter, a través del blog, quédate con eso, lo demás, la competitividad, las envidias, los egos desmesurados, que se los queden sus dueñas, al final yo estoy convencida que cada uno acaba recogiendo lo que siembra y eso y no otra cosa será lo que tengan, por último decirte, que estoy deseando verte sobre un escenario y que el que crea que no eres ACTRiZ con mayúsculas, no tiene ni idea. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  47. Bueno bueno Azucena cantidad de premios y todos superbienmerecidos enhorabuena guapa!.
    Y bueno en cuanto al tema de tu profesión pues imagino que debe ser muy agotador ver a gente tratando de desmotivar,de clasificar en divisiones las cosas pero te digo que una gran actriz no es la que sale en la tv ni la que tiene más contratos que nadie ni la que es famosa,una GRAN ACTRIZ es una persona que disfruta con su trabajo,que se entrega a su público y se siente feliz de ver como les despega una sonrisa o sea: TU así que a seguir para adelante que vales mucho nena.
    Tema blog uf!uf!sinceramente me da pena la rivalidad y los superegos que existen en este mundo 2.0 que nos es más que un hobby,una desconexión de nuestra vida cotidiana pero nena ya sabes la mala hierba también crece... en fin tu a seguir con tu blog que es una maravilla para los 5 sentidos y como dice Rafael digan lo que digan,y el que quiera competiciones pues nada que se vaya a las olimpiadas...
    Mil besos miss A y chapeu por todos tus palabras!!

    ResponderEliminar
  48. hola linda! eres muy buena observando, en efecto los converse no son normales, son una edición limitada llamaba All one star, tengo blancos y negros porque me parecieron lindos...
    Yo también acompaño a mi familia, pero no soy de rendir homenaje a la tumba, osea los acompaño y ya, no compro flores ni nada, es algo con lo que soy un tanto reservada, pero en definitiva se ha hecho una tradición el viaje de llevar a mi abuelita, y a veces a mi mama, es tiempo que mas que para decorar tumbas lo disfruto por estar con ellas, mis vivas, jejejeje...

    Lo de tu sueño, me ha cautivado la idea, hace un par de semanas me tope con fotos varias del Retiro, y me encanto la idea de las lanchitas, me imaginaba allí con unas copas de un buen vino, uuuuuuu.... sublime (suspiro), no tienes idea de que privilegio es que sueñes conmigo, y que mis entradas te tranquilicen, es bueno saber lo que emanamos de vez en cuando y de personas sinceras como tu.

    Leí que te inscribiste a un monologo, ya imagino la gran anécdota que nos contaras....

    Besos grandes y abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  49. uf vaya post te ha quedado, con mucha "chicha" que analizar!!

    pero lo más importante, es que hay que seguir luchando por lo que queremos, hay momentos que es fácil tomar la calle del centro y querer tirar la toalla, pero éso es de cobardes y no creo que tú lo seas en absoluto (permíteme esta confianza, a pesar de que sólo nos hayamos visto un par de veces). si tú disfrutas y eres feliz, con lo que haces, ahí tienes la respuesta! sé que es mucho esfuerzo y ver que gente que no vale nada están ahí haciendo trabajos que no merecen.

    por otro lado el mundo de los blogs...yo desde el mío, que es enano y que me leen cuatro, pues tampoco puedo decir mucho, pero es verdad que hay gente que calificaría directamente de deplorable, niñatos y niñatas que se creen que por tener un rinconcito son alguien o algo. pero también hay gente maravillosa, con grandes talentos, gente con la que pasas un rato y parece que les conoces de toda la vida, y que te aportan cosas increíbles, te enseñan y te hacen crecer.

    ufff, menudo rollito de comentario te estoy dejando!!!
    bueno, y para terminar, enhorabuenapor estos premios, que creo que son absolutamente merecidos!
    oyes, podíamos planear una meriendita en el sitio que recomendabas en el post anterior, con Ana, no?
    mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  50. Te acabo de encontrar por medio de Coleccionando cosas bonitas y creo que me quedo... me encanta tu forma de escribir y esa parte tuya de actriz de teatro me parece fascinante. Te sigo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Te he encontrado gracias a Coleccionando cosas bonitas y creo que voy a quedarme por aqui a ver qué más descubro. Un abrazo, te sigo...

    ResponderEliminar
  52. también he vivido ese "maltrato" virtual es terrible e incomprensible,pero creo que no hay mas que hacer que dejarlo de lado y ver todas esas cosas buenas que hay :)

    Felicidades por los premios y por ser de las actrices que saben lo que quieren y balen la pena, sin venderse. no te desapasiones :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Lo primero de todo, enhorabuena por los premios, me alegro por ello, eso se debe al buen trabajo y esfuerzo dedicado, por lo que a mi se refiere actualizar no es una cosa frívola, a la cual muchos de nosotros dedicamos mucho tiempo y esfuerzos.
    Y creo que lo mejor es que hagas las cosas honestamente contigo mismo ya que asi estaras argullos@ con los exitos o fracasos obtenidos, los atajos siempre traen remordimientos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. PD. la espuma de el aerochino es genial, yo le pongo unas gotas de azucar liquido y me encanta para el cafe, ji ji ji

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado este post tan sincero, la verdad creo lo mismo, el éxito es poder hacer las cosas bien, sean o no reconocidas, y la capacidad de decir no es muy valiosa para lograrlo. Me siento muy halagada de que leas mi blog :)
    ¡Muchas felicidades por lo logrado con este espacio!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  56. Pero bueno!!
    Si te has vuelto a acordar de mi :))) Pero que majisima eres de verdad, si es que da gusto encontrar gente como tu, aunque como tu veo que hay pocas, jejeje, eres muy especial :)
    Llevo 15 días sin entrar por estos lares, entre que tengo trabajo para aburrir (para aburrime a mi misma) y que llevo una semana con un trancazo que soy un saco de virus andante... Y hoy que me ha dado por regresar, me pongo a leer y me encuentro con un premio inesperado :) Que ilu!! Una vez más, gracias por tus palabras.
    Pero, como ya sabes, yo voy por orden, voy leyendo todo y antes de llegar a que el premio es para mi también, me he parado en un apartado y es que te falta el perfume que te gusta. Pero chiquilla!! Eso dímelo a mi!! Como buena Professional Shopper que soy, he hecho una parada mientras leía para buscártela y no tienes problema, porque la he encontrado en unos cuantos sitios. La página que más me ha llamado es ésta: http://www.liderperfume.com/jean-patou-perfume-joy-mujer.html
    Yo no he comprado nunca en ella, pero si que parece fiable (por supuestísimo, ni que decir tiene que yo nunca, nunca jamás compro falsificaciones) También está aquí, pero en esta web el precio no es low cost, que es lo que mola de los chollitos de internet :) http://www.nadiaperfumeria.com/perfumeria/jean-patou y si estas no te convencen, la encontrado en otras 20 - 30 tiendas européas y américanas, así que tranquila que sin perfume no te quedas jejeje. Y si buscas alguna cosa más dímelo, que me lo paso pipa rastreando cosas por la red.

    Bueno guapi, voy a seguir poniéndome al día con este mundillo 2.0 y digo yo ¿¿¿¿¿cuando te vas a dejar caer por Salamanca, eh?? eh?? eh??
    Jo, si pudiera hacerme una escapadita yo a Madrid!! Es que ando tannnn liadísima que no se yo cuando podré, bueno y ahora mismo que estoy en periodo gripal, no me apetece ni plantearme nada que no sea sofá y mantita para que nos vamos a engañar.

    En fin, que no me enrrollo más, nos vamos leyendo vale??
    Besitos guapa

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Dear Azucena, this post gave me a lot to think about.
    First of all, I think I got the meaning of every sentence, though I don't speak Spanish: you write so beautifully that I love reading every single word till the whole meaning is clear.
    If I got it right, you are under the impression that people think theatre actors are 2nd category actors. On the other hand, I have always thought that theatre actors are the real thing. They go on stage without the aid of special effects and they must manage to get to the spectator's heart in a face-to-face encounter. They must be brave, self-confident and capable of conveying live emotions.
    As regards the bad competition among bloggers, call me naïve but I haven't sensed it so far: on the other hand, I have got to talk almost on a daily basis with open minded people all over the world.
    I have always loved writing and giving my friends advice on their look, and this is what I do with my blog. Only over the past month I have told my actual (not virtual) friends about my blog, and guess what, I am regretting it a little. They asked me what income it provides me, and they were taken aback by the answer, that is close to zero. So what? Ok, I do have a job and a family to look after, but is it so shocking to "throw away" a few hours everyday to do something I love just because it makes me feel gratified?
    All of these ramblings just to say: I understand your frustration caused by the utter ignorance of some people, but keep doing what you love and I am confident it will pay off in the end. This is what I wish for myself too.
    The awards you have been given (congrats!) are just the beginning.
    One last thing (is there a maximum comment length limit I have crossed over?): after reading this post I feel even more honoured to have you among my readers.
    You are super cool dear.
    A big hug and keep rocking
    Coco

    ResponderEliminar
  58. Estoy muy de acuerdo en mucho de lo que dices sobre el 2.0, la competitividad que crean algunas personas pero que para otras nos es inexistente, y la obsesión de hacerse famosas de algunas,total ¿pa´qué?

    Esto hay que tenerlo como hobby, en mi opinión.
    Son poquitas quienes viven de ello o han hecho de ello su profesión.
    Lo mejor: toda la gente fantástica que he conocido, con la que comparto mis mismos gustos y puedo hablar de cosas que quizás con mis amigas de siempre no porque ni saben de qué trata.
    Lo dicho, en mi caso lo buena supera con creces lo malo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  59. Pero que post tan completo!! Me has encantado. La verdad que el mundo blogger es tan agradecido si das con buena gente...ese es nuestro caso. Aun estando hasta arriba SIEMPRE sacamos para dedicarle un ratito, porque la verdad que vale muchiiisimo la pena.
    Gracias por estar siempre ahí y ser tan simpática como eres.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias Azucena!!! yo tb me convierto en seguidora tuya of course, deseando ver tu siguiente publicacion :)
    mil besitosss!!!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  61. No me extraña que te den tantos premios, si es que eres un solete,
    tus comentarios y post siempre me alegran, gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  62. jajaja eres bueniiisima... me encanta leerte (deseando verte actuar... tienes que ser la bomba)

    Intentaré buscarte el perfume ;)

    Y muchas gracias por tu mensaje de apoyo.

    Todo mejor,

    ResponderEliminar
  63. Por Dios, que no llegaba al final ... Siento escribir tan "tarde" ... Los locos mandan y este puente he sido todo para ellos ... Así estoy ahora "morida" ;)
    Menos mal que era cortito, nena!
    1º) Enhorabuena por todos los premios! ... Y más que te van a llegar,tú espera y verás :D
    2º) ¡muuuuuchas gracias por darme otro premio!, es que me encanta, no sabes la sonrisa que se me puso al ver escrito el nombre de mi blog ... Lo de responder las preguntas ya me quitó un poco la sonrisa, pero lo haré, jijijiji.
    3º) no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a algunos de las/los bloggers y su afán de ser los que más seguidores tienen y de que presumir de todo lo que hacen y de a todos los sitios que les invitan ... Es que me ponen de los nervios nerviosos. Mejor tener menos seguidoras, que yo las considero a muchas amigas y saber que te comentan con sinceridad y no por conseguir algo.
    4º) Prefiero mil veces a la gente íntegra como tú, mí niña, que a todos esos "papanatas" ( qué me gusta esa palabra) que se las dan de lo que no son.

    Que te quiero muchos eggs de pato (¿de quién será esa frase?)!!!!
    Requetemuá!
    Aran
    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Que divertidos son tus post.. yo también he tenido muchas decepciones en este mundo "2.0", hay gente majísima a la contra, pero es verdad que hay como una especie de competitividad muy absurda. En fin.. me gusta tu sinceridad, es lo más valorable hoy en día.. que no te pongan una cara cuando piensan otra cosa muy distinta..
    Enhorabuena por tus premios y que vengan muchos más!!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  65. Yo no sé que aconsejarte pq yo tb soy de las de lento y por el buen camino... además esto se debe de considerar como un hobbie para desconectar de la vida real 2.1 y si se puede conocer a buena gente mejor... Bueno, esa es mi opinión.

    Estos premios están genial porque así te conocemos mejor.!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  66. qué tal el puente guapa??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Despues de varios meses "rivalizando" por ser el primer comentario del blog de Mis pecados inconfesbles me he dicho que ya iba siendo hora de conocer a la tal Azucena Alonso! Me alegro q recibas tantos premios y que alces la voz para soltar tu rabia x las injusticias diarias, pero a la vez sepas valorar las pequeñas cosas que te rodean y que alfin y al cabo son las que nos regalan una sonrisa.

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Aay Azu, cómo me gusta leerte, eres sincera y auténtica. Comparto todas tus reflexiones, hay gente mala y aburrida que simplemente no sabe disfrutar de la vida... Sigue así y nunca tires la toalla!
    Adoro el teatro, viví en Madrid unos años y era de las cosas q más me gustaba hacer, ojalá algún día te pueda ver en escena, un besazo!!

    ResponderEliminar
  69. Azucena, felicidades por tus premios, merecidos todos y cada uno de ellos. Estoy de acuerdo contigo en este mundo de los blogs, te encuentras de todo, gente encantadora que te aportan cantidad de cosas interesantes y otras que ni pueden y posiblemente no quieran enseñar nada que no sea su propio lucimiento.Pero este mundo no es distinto al mundo laboral en el que yo me muevo y me imagino que lo mismo que en el tuyo, envidias, afan de protagonismo, competitividad, en fin el día a día. Besitos

    ResponderEliminar
  70. tomo nota de los blogs que recomiendas y entiendo lo que dices tanto en el mundo profesional de la escena (mi hija es actriz) como en la blogsfera (yo tengo un blog) En fin que las relaciones en la vida, el trabajo... no son fáciles.
    sigamos luchando
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar