jueves, 20 de febrero de 2020

Dolce Far Niente by Miss A



Recordando...

"¡Hola querid@ds!
Me presento como Miss A.

No hace mucho volviendo de un relajante viaje, mi pareja me hizo un comentario: deberías comenzar a escribir sobre la buena vida.
No fueron esas sus palabras pero más o menos.
Y de eso va este blog, de la buena vida, a mi entender, por supuesto, lo cual significa que voy a hablar de las cosas que me gustan: restaurantes, hoteles, locales, tiendas... y a veces puede que hable de personas que me gustan.
Y como es mi blog y es mi gusto, lo haré a mi manera, sin filtros, con maneras y a mi estilo"

Hola de nuevo, dolces.
Hace siete años, en mayo de 2013... empezaba así el primer post de este Dolce Far Niente.
Hace siete años comencé a escribir sobre mis sitios favoritos, experiencias maravillosas, mi concepto de lujo, de glamour, a mi estilo, como bien digo una y otra vez :-)

Y siete años después retomo este blog que, espero, confío y deseo, en nada será blog/web...
Siempre desde mi punto de vista y con la filosofía del Dolce Far Niente, es decir, disfrutar de nuestro tiempo de la manera más exclusiva, tomarnos la vida con diversión y volver a la esencia de compartir momentos de felicidad con nuestras personas queridas.
Y de ahí este nuevo DOLCE FAR NIENTE BY MISS A



Dolce Far Niente de John William Godward

- "¿Qué te ha dado por inventar ahora, querida Miss A?" Os preguntaréis muchos de los que, de pronto, retoméis este blog...
- Inventar nada, que ya está todo inventado, diría yo, pero sí reinventar a mi modo algo súper mega trillado: hacer eventos.

Dolce Far Niente by Miss A se estrena como empresa de eventos, pero no cualquier evento, no.

Un evento bonito es lo que más me gusta del mundo mundial, bueno, después de mis gatitas Coco y Mico... hmmm y después de compartir charla y champagne o veladas de té, pastitas y mini sandwiches con amigas... bueno, y después de escribir y hacer teatro... bueno... que los eventos es una de las cosas que más me gustan...
Eventos bonitos, eso sí, y por bonitos me refiero a exclusivos, diferentes, muy chic, escogidos, muy privados, en petit comité y sin globos, siempre, siempre sin globos.




"No a todos nos gustan las mismas cosas, gracias a Dios... y sobre todo, no todos disfrutamos con los mismos placeres. Cada uno tiene su sentido del gusto, del lujo, del confort... el mío está bastante desarrollado hacia niveles poco comunes, lo cual suele provocar amores y odios, sentimientos normales en l@s que me aman o me odian"

Así seguía aquel primer post de hace siete años...
Y hoy, siete años más tarde, siete años más vieja. multitud de experiencias vividas, personas nuevas en mi vida, unas cuantas olvidadas y momentos felices disfrutados, vuelvo a asegurar y confirmo, que mi sentido del gusto, el placer y la belleza tiran mucho hacia el hedonismo mas absoluto.

En este caso te invito a que tengas tu propio Dolce Far Niente de la mano experta de Miss A.
¿Cómo? Te propongo estar atenta a cada post que vaya escribiendo por aquí,  a las fotos de Instagram que vaya subiendo en el Dolce Far Niente by Miss A (me puedes encontrar así)
Iré contando mis propios eventos, con invitados maravillosos, para que te hagas una idea de cómo puede ser tu evento Dolce Far Niente by Miss A

El té de los miércoles con Miss A
Cada primer miércoles de mes durante este año 2020, un té, de 17:00 a 19:30 donde 4 o 5 mujeres, vivirán una experiencia muy especial.
Una mesa decorada como si de una pequeña escenografía se tratara.
Exquisito trato personalizado. Mantelerías, vajillas, atrezzo, flores, cristal, plata, sedas, linos... exclusivos para cada ocasión.
Viandas y bebidas de calidad 5 estrellas gran lujo.
Y un plus absolutamente emocional, cada mes uno diferente, que nos transportará a la magia de Oriente, al glamour parisino más art decò, o nos llevará a un after work en pleno Soho neoyorkino, o al mundo de las flores, las esencias, los aromas, el arte, la poesía y hasta, quién sabe, la decadencia de un prostíbulo reconvertido en tocador de lujo para señoras muy top.
Ningún té igual a otro, ningún miércoles copiará al anterior y sobre todo, no dejará indiferente a ninguna de las invitas VIP

Auguste Toulmouche 

Rafael de Penagos 

Georgy Kurasov

Eventos Dolce Far Niente by Miss A
Eventos en los que presentaré diferentes tipos de decoración, catering, propuestas diferentes  para cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos, cenas, fiestas sorpresas, despedida de solteras (con glamour y elegancia por favor...) graduaciones...
Cualquier evento que quieras organizar con motivo de cualquier fecha, señalada o no.
Y aquí esta el verdadero Dolce Far Niente: YO ME ENCARGO DE TODO.
Y por todo me refiero a todo, desde las invitaciones si así lo deseas, hasta la decoración, puesta en escena, flores, detalles, menú o asesoramiento de menú. Con tus vajillas y mantelerías o con las que desees presentar a tus invitados, mesas que serán pequeñas escenografías para darle a tu evento un toque completamente personalizado y exclusivo, el toque de Miss A, y así seas la mejor anfitriona y tus invitados se sientan especiales.
Mimo, cuidado y detalles desde que nos sentemos a hablar y me cuentes tus deseos hasta el último minuto de tu evento en el que, si así lo deseas, te dejo la mesa recogida como si nada hubiera pasado.
Todo son ventajas: tú disfrutas con tus invitados del Dolce Far Niente más chic.

Margaret Murray Cookesley

Y así continuaba antaño este post inicial del blog y hoy sirve para ilustrar un poco la filosofía de los Eventos Dolce Far Niente by Miss A:

"No tengo más propósito que recordarme algo que la experiencia me enseña: Todo el mundo sobrevive pero sólo unos pocos saben... sabemos... vivir.
Blog lleno de superficialidad para much@s, sí, lo sé, la buena vida forma parte de la superficialidad para casi todo el mundo que no se lo puede permitir, pero en el momento que quiera hablar de pena, hambre, crisis, paro, desgracias, maltrato animal  desertización, cáncer o la deshumanización en general, cambiaré el malva por el negro. Y el día que me de por hablar de Física Cuántica, Literatura en la Edad Media, Romancero Gitano, Derecho Comparado, Matemáticas aplicadas, Astrología o Religión versus Filosofía... lo más seguro es que me haya vuelto loca...
Por ahora me ciño a mi Dolce Far Niente"





Disfrutemos, querid@s, del buen champagne bien servido.

Miss A

No hay comentarios:

Publicar un comentario