martes, 4 de junio de 2013

Plumas, tules y delicias. Madrid

Y antes que nada, porque a mi ego así le parece y le mola, decir, con orgullo y satisfacción, que comienzo a escribir en una publicación fantástica. 
Y con más orgullo aún y una satisfacción que no me cabe en el pecho, decir ¡¡¡que me dejan escribir a mi bola!!! y eso sí que me mola una barbaridad... Es que si no hubiera sido así, claro, nunca se hubiera producido este anuncio porque yo nunca hubiera aceptado.
Así que, os remito a Más Mujer Canarias, una publicación preciosa hecha por mujeres y hombres fantástic@s para mujeres y hombres fantástic@s.
En nada os saludaré por allí con mis cosas del día a día, esta vez casi todo teatro y cine aunque estoy segura de que no podré resistir la tentación de dejar caer mis perlas, blancas y negras... sobre cualquier cosa que acontezca en mi vida.
Ya sabéis que una de mis musas es Oscar Wilde y una de sus máximas es: "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"


El post de hoy... 
"En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor".

Sí, casi casi de memoria. Pero bueno, es fácil, ¿no?
Hmmm ... para l@s que no sois de la EGB y vuestro nivel cultural está a nivel de dejar mucho que desear, no por vuestra culpa sino por los tantos años de educación perdida que llevamos gracias a la ESO... deciros que así comienza uno de los libros más grandes, si no el más, en la historia de la novela española (y para mi del mundo). Del genial Cervantes, don Miguel, sobre las aventuras y desventuras de un hidalgo, ingenioso caballero andante, llamado Don Quijote de la Mancha
Si no habéis leído este libro, perdonad mi irreverencia, pero no tenéis idea ni de vida, ni de carácter, ni de nada de nada. 

L@s que me leéis desde fuera de España, gracias, tampoco tenéis perdón porque es figura de obligado estudio a nivel mundial (junto con otros muchos) 

Así que ya ya a leerlo, os aseguro que lo tenéis gratis en todos los formatos electrónicos existentes, pero ¡pordios!, comprad el libro porque es una joya (o rebuscad en la biblioteca de papá que, apuesto 100 euros y no pierdo, a que está) 

Después de esta "pequeña arenga", paro, porque si sigo...  lo que me faltaba ya... 
Eso sí, he de deciros que este maravilloso libro puede proporcionaos tardes de auténtico Dolce Far Niente inigualable ... 
Me río de Grey, de los vampiros y de los magos de pacotilla...  ¡Ay! Si Don Miguel levantara la cabeza...
Paro... 

¿Y por qué esta manera de comenzar? Pues porque no se me ocurre mejor manera de empezar a contar una historia como la mía con Susana que "emulando" al manco de Lepanto... (picad el link de Miguel de Cervantes, jamás os quedéis con dudas de nada, las curiosidades son lo que más cultura aportan... más o menos...) 

"En un hotel de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que presenté un evento de los de suspenso, pesadilla, personajes de flaca catadura y público para olvidar"

Y como no quiero acordarme, no hablo de aquello.
Eso sí, gracias a ese evento tuve la gran suerte de conocer a Araceli García y Susana Jaras, socias, dueñas, diseñadoras de Pluma Azul, motivo de nuestro post de hoy. 
Madre e hija talentosas y trabajadoras a partes iguales.

Bueno, bueno, bueno... Y después de tanto preámbulo sin firma de nadie conocido, una pena, ni patrocinio de los herederos de Don Miguel... (ni de los de Don Quijote, personaje que debió existir como Adan español...) vamos a lo que vamos: las plumas, los tules y las delicias. 


El pasado sábado 11 de mayo, mi amiga Susana me invitó a la presentación de la nueva colección de sus tocados, Blue Vintage. 
Habíamos hablado muchas veces de estos nuevos diseños, Susana feliz y entusiasmada y yo ya deseosa de verlos.

El sitio elegido para la presentación fue una tienda de lo más coqueta muy cerquita del Retiro, perfecta ubicación para dar un paseo una tarde de tiendas: Tul Vintage.


Toñi y sus hijas, monísimas las tres, regentan esta tienda llena de cosas bonitas y detalles para todos los gustos a precios muy asequibles.
Vestidazos de corte imperio, palabra de honor, plumetti, sedas, organzas, azules, blancos, rosas, bolsos, carteras, complementos y, por supuesto los tocados de Pluma Azul, perfectos para invitadas modernas y chic a bodas, comuniones, fiestas, cenas o para un café de amigas e ir fantásticas. 

¡Gracias Toñi por tus atenciones y tu saber hacer, me sentí como en casa en tu tiendita!

Susana preparó un evento de alma y corazón, sin pretensiones, sin VISA, sin ganas de competir con nadie; un evento discreto en el que no hubo focos, ni famos@s, ni famosill@s, ni peinados, ni largas colas, ni desfiles, ni prensa, ni accesorios que suelen llenar la falta de calidad y calidez de lo presentado. 


Susana se sacó de la manga un evento en el que los protagonistas éramos sus invitados. ¡Increíble pero cierto!
Y así lo tengo que decir. Ya sabéis que este Dolce Far Niente no es publicidad de nada, es un sencillo blog de sentimientos y situaciones vividas. Susana, en su siempre modo discreto de hacer, consiguió que cada uno de los que allí estábamos, viviéramos momentos de absoluto estrellato.
¿Y cómo se consigue semejante proeza en este mundo actual de tortazos y trepas? Hmmm ni idea, dejemos que Susana nos lo cuente...

Fotos de Jose Rubies 

Creo que puedo dar alguna pista. 
Si quereis triunfar en vuestras puestas en escena, presentaciones, eventos, saraos o lo que sea que hagáis, olvidaros de vosotr@s y pensad en lo importante: vuestros invitados.
Están con vosotr@s por cariño, amistad o interés, cada un@ tendrá su razón, pero están ahí.

Susana Jaras eligió muy bien a cada una de las personas que allí estábamos, seguramente dejó cabeza y puso corazón. 
Nos presentó uno a uno, habló con cada un@ de nosotr@s, se interesó por nuestros avatares en la vida (sí, avatar tiene un significado mucho más cercano y real que los personajillos azules de una peli o las fotos de perfil en las redes sociales) nos mostró sus nuevas creaciones como debe de ser, con pasión y cercanía.

Foto de Jose Rubies 

Presentación muy cuidada de cada una de las prendas de Pluma Azul

No éramos muchos allí. creo que todo un acierto. Seguramente le falló gente, bueno, desde aquí lo agradezco... si no fueron es que no debían estar allí, Susana se merece ser correspondida tal y como ella  se comporta con su gente: con sinceridad.

Momentos recogidos por Jose Rubies 

Hubo momento "convite". ¡Y que buena elección de Susana al confiar en las delicias de Hristina!

Madre mía... sabéis que no entiendo nada de nada de comiditas pero si algo me gusta me lo como todo...
Pufff... y ese momento convite fue mi momento "esta chica no tiene control"... 
Imposible dejar de comer los bocaditos de zanahoria que había preparado Hristina... o los bizcochitos de chocolate con noséqué, que estaban de muerte...
Y las quiches... Vergüenza me daba no dejar de comer pero es que estaba muy buena... En realidad vergüenza poca porque me comí yo sola media quiche de queso bocado va bocado viene... 

Foto de Jose Rubies

No es importante invitar a comer, cenar y/o dar copazos a los invitados en los eventos... Pero un detallito, un brindis, unos bombones, son siempre agradables y un detalle de anfitrión agradecido. 
Susana le encargó a Hisrtina, directora y chef de la empresa "Los Puntazos de Hris", una pequeña selección de pastelillos y salados.
Pues muy buenos, oigan, muy buenos.
Muy a tener en cuenta todos estos Puntazos de Hris


Y Hristina, además de una excelente cocinera, es una mujer increíblemente cercana, la empatía con ella surgió al segundo.

Ramillete de belleza que capturó el objetivo de Jose Rubies
Susana y Hristina 
Susana y Cova
Susana y Jose Rubies
Conmigo... 

Tuve la oportunidad de conocer gente encantadora con la que charlé un buen rato de lo divino y lo humano. Personas anónimas que gracias a la magia de Pluma Azul son hoy amigas.

Una preciosa pareja, ella, Cova Valdueza, fotógrafa. ¡Qué gran sentido del humor, Cova! Gracias por unos momentos muy divertidos que, estoy segura, se van a repetir. Web de Cova, Con Luz Propia.

Y una blogger con mucho estilo, Patricia,  que nos va enseñar a sentir las compras de otra manera con su Feelshopping 

Y a Jose Rubies lo conozco de hace tiempo y fue una gran alegría encontrarlo allí. Jose es un ilustrador creativo y amante de la fotografía.
Nos hizo un montón de fotos a todos y como siempre, recordando que la amistad está por encima de todo.
¡Gracias Jose!

Un brindis por Pluma Azul y la nueva colección Blue Vintage

Bien merecido este brindis con Susana.
¡Salud y mucha suerte a Pluma Azul en su nueva andadura Blue Vintage!

Chin chin
Miss A

ANEXO: Y seguimos de sorteo AQUÍ, hasta el viernes día 7 puedes seguir dejando comentario para participar en un sorteo de lujo DFN: un cambio de look en la peluquería más chic de Madrid, Navarro Estilistas. 

36 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa, desde que te sigo por aquí te vengo diciendo que escribes de maravilla, así que esa publicación sabe lo que hace y desde luego ha encontrado una pedazo de colaboradora. El evento estupendo, cuando se pone pasión y corazón en las cosas por fuerza tiene que salir todo bien, los tocados originales, bonitos y muy cuidados. Tú guapísima, enamorada me he quedado de esas cuñas que llevas en color plata. Un besote muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitar a Más Mujer Canarias, tenerte como colaboradora es todo un lujo. Ya en otra ocasión te dije que si yo tuviese un negocio me gustaría que tu le hicieses una critica, ya que para bien o para mal seria un comentario inteligente sincero y ingenioso. Con respecto a la educación tienes toda la razón, ahora los niños llevan al colegio muchos libros meten muchas horas de estudio, y sin embargo su nivel cultural es de lo más bajo. El otro día oí que una famosilla en un acto otorgaba la autoria del Quijote a Quevedo, “como anda el patio” Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ve todo perfecto y con un gusto excepcional,qué tocado o diademas tan bonitos,tiene que ser una maravilla asistir a un evento así,mira que no he ido yo a ninguno pero voy viendo las diferencias entre unos y otros!
    La comidita es que tiene una pintaaa,las quiches me gustan tanto que aprendí a hacerlas en cuanto probé una!
    Y tengo que confesar avergonzada que no leí El Quijote más que capítulos sueltos,me enganché a las Novelas Ejemplares,que me reía mucho,y esas sí me leí todas
    Y tú guapísima y más,de arriba a abajo,y tus plataformas son espectaculares como toda tú!
    Mil besos flor

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, seguro que la tendrás es un placer leerte. La presentación de los tocados, esa tienda tan coqueta, y la organización del evento me han encantado. Ahora mismo me voy a visitar Pluma Azul, lo que he visto aquí me ha parecido muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo, y desde luego en aquel hotel, día fatídico por muchas causas, he de decir, que hubo algo que lo hizo increiblemente bueno, tu.
    Qué bien conocerte Azu, y ahí estamos desde estonces. Eres parte de Pluma Azul y su trayectoria, mi madre siempre enviándome besos para ti o preguntando cómo estás. Ains, cuánto la quiero.
    Esta presentación fué muy especial y sí, aunque falló gente, finalmente estuvimos los que teníamos que estar, disfrutando de conversaciones, estar con cada uno de vosotros fué un auténtico placer, sin vosotros ese día no hubiera sido igual, asi que fuisteis mis protagonistas, cómo no os voy a cuidar.
    Y ya, las delicias que preparó Hris... para quitarse el tocado, quería que todos probarais estos pequeños grandes manjares que ya conocía, porque de una persona especial sólo pueden salir cosas buenas.
    Cuando todo se hace con cariño éste es el resultado. Gracias por venir y compartir con nosotros este momento,
    Un beso enorme y gracias de nuevo por tener mi primera lectura del día en DFN donde me han arrancado una sonrisa y seguro que hace que mi día sea mejor.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a Pluma Azul que se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, si señora, estos eventos a los que acude.
    Hace no mucho hablaba con una periodista que trabaja en una revista y me contaba como tiene que ir y venir todo el dia a eventos. A mi en un principio me maravillo la idea y me senti un poco celosa (no nos vamos engañar a estas alturas) hasta que ella me saco de mi error. Sus eventos son una soberana idiotez en su mayoria, reuniones de viejas glorias, cacatuas enjoyadas y jovenes con tales ansias de trepar (vaya usted a saber donde) que apenas son capaces de ver mas alla de sus ombligos.
    Por el contrario, los eventos que nos sueles contar tu son totalmente distintos (aunque algo me dice que no nos cuentas siempre siempre todos) y me pregunto si es que eres tu quien pone la nota discordante en ellos (sé que sabras que lo digo con cariño). Si es que cada uno encuentra lo que busca y si a veces la vida nos muestra en cierta manera lo que necesitamos en ese momento.
    Sera precisamente por tu espiritu ( me niego a poner adjetivos) que te ves inmersa en este tipo de historias?

    Un abrazo Azu y perdona de nuevo que no haya tildado ni una sola palabra, este teclado frances me trae por la calle de la amargura

    ResponderEliminar
  8. Que tocados más bonitos Azucena... tengo una boda de noche y me gustaría llevar uno pero no sé si se llevan. Me encanta que lo hayas pasado genial en el evento, he visto los cupcakes también y me ha entrado un hambre...jajaja Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Pues qué evento más cuidado, no?
    Te entiendo muy bien, yo tb soy de buen pico y con esas cosas deliciosas delante, yo tampoco me habría sabido controlar! jajaja
    Muy bonito todo lo que hace Susana, la vdd es que lo echo a mano, gusta mucho y además lo hace único, porque nunca hay otro igual que el tuyo!
    Ah! no me regañes, pero a pesar de ser una gran lectora, me viene de familia, nunca me leí entero El Quijote, y lo he intentado varias veces! no ME MATES! Eso si, al lado de mi pueblo, el manco de Lepnato vivió una temporada, y tenemos allí su casa Cervantes tal y como él la dejó y la he visitado varias veces.
    Enhorabuena por tu nuevas futuras publicaciones, que ye veremos y leeremos, no?

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, enhorabuena por tu nueva colaboración!

    Yo soy de la ESO y si que conozco el Quijote, me lo han hecho leer dos veces así que con eso te digo todo. Depende del colegio pero eso es otro cantar.

    La tiendita es divina y desde luego que los eventos pequeños son los mejores porque así no hay agobios y está quien debe estar, no lo has podido decir mejor.

    El catering creo que me pasa como a ti, como vea algo que está riquísimo... a por ello es que cuando las cosas se hacen bien, da gusto!

    Y las fotitos de la compañia me han encantado. Qué guapos y guapas tod@s!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Reina mora!, en primer lugar ENHORABUENA por escribir en un nuevo espacio, y estaré como siempre encantada de leerte y ser tu primera fans, como siempre. Te mereces eso y más, el talento que tienes es indudable y tienes que compartirlo.
    Ay cuántas cosas, lo del Quijote es que coincido plenamente con todo lo que has dicho, a mí en el BUP me obligaron a leerlo, en aquel momento 15 ó 16 años echaba truenos y centellas por la boca porque claro, a esa edad tienes mil cosas más interesante que no leer el Quijote, pero hoy por hoy lo agradezco en el alma y después lo he vuelto a leer para deleitarme sin obligación!. Lástima que no lo hagan hoy en día también.
    Y bueno, gracias a ese evento de cuyo nombre no quiero acordarme te conocí, así que ya ves que de todo hay siempre algo positivo y es con lo que me quedo.
    Pluma Azul tiene una clase espectacular, todo lo que hacen tiene un estilo propio personal y muy glamouroso. Y gracias a tí tengo un tocadito de ellos, del que estoy sumamente orgullosa.
    Un besazo enorme mi querida Azu! cada día más ganas de verte!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por lo del nuevo sitio para publicar.
    Totalmente de acuerdo con lo de la lectura de Sr. de las aventuras con los molinos y demás.
    Las diademas y tocados una auténtica monada.

    Buen día, guapa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena corazón que bueno!! si es que con esa forma de escribir tan extraordinaria que tienes te lo mereces con creces!! ya tenemos otro sitio para disfrutar de tu DFN ;D!!.
    Vaya maravilla de evento,se ve todo cuidado,unos tocados con glamour y del cocktail como para resistirse vamos jaja que rico se ve todo!muchísima suerte para Susana y para Pluma Azul!.
    Besazoos!

    ResponderEliminar
  14. Miss A! Pero bueno!!! Enhorabuena por tu colaboración con Más Mujer Canarias, menudo acierto el proponertelo y menuda suerte las que te leemos por aquí poder hacerlo también desde allí. Respecto a los eventos, lo hemos hablado en alguna ocasión. Es mejor pequeño y personalizado, como este al que tuviste la suerte de asistir, que multitudinario y donde sientes que no te hacen ni caso. Te deja con mejor sabor de boca, tanto por su saber hacer como por la recomendación de la marca que vas a hacer después. Porque la marca puede ser buena pero si sólo les interesa el puro marketing se acaba notando y al final, ni les compras. Ah, y con respecto al Quijote, cuando me lo hicieron leer estaba en esa edad en la que si te obligan a hacer algo lo haces a desgana, así que lo leí y no guardo demasiado buen recuerdo. Y es que es como todo, si el que te enseña lo hace con pasión y con motivación se ve todo de otra manera. Vaya rollo te he soltado amiga, casi es más largo mi comentario que el post. Ganas de verte!!! Besos
    Pd: que estudies mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Azu!!! Muy felices por tus logros. Esperamos leerte pronto.
    Yo debo decir que mi abuelo fue el encargado de regalarme el Quijote a los 5 años (que si, yo sabía leer tan temprano) desde entonces lo he leído varias veces y el mismo volúmen me acompaña, pais tras pais.
    Coincido contigo en el tema de educación, cultura y demás componentes, se echan en falta y mucho!!!
    Hermosas las creaciones de Pluma Azul y precioso el modo de preparar ese evento, poniendo énfasis en el capital humano. Felicidades!!!
    Hasta aqui, un beso enorme y por mucha vida bien vivida. Hasta pronto.

    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! seguro que lo haces genial, porque si escribiendo aquí eres buena... ya no hay duda!
    Los tocados son muy monos pero no los suelo usar, ni en ocasiones especiales, pero viendo la cantidad de cositas y comida que hubo no hubiera faltado jeje
    un beso
    p.d. yo sí he leído Don Quijote ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!Cuanto me alegro de lo de la revista!!Es genial!!!También te seguiré por allí!.Vaya evento más chulo!!Así da gusto asistir a los sitios, sin tonterías, hablando claro hombre!!!Los tocados son una pasada, que lástima que viva aquí en el Sur, si no más de un día iría a probarme,Azu, se te ve muy feliz!!!Cosa que trasmite que el evento te encanto.Por cierto no me puedo inscribir en el concurso!!
    Otra cosa, ya me puedes estar dando los 100 euros, porque mi padre no tiene el Quijote!jajajjajaajajja.Besos guapa!!!
    P.D.Dale muchos mimos a Coco!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Miss A:
    Reconozco que soy muy pesado pero insisto, escribes muy bien, no, lo siguiente. Eres amena, descriptiva, tienes salero, estás en todo... ¿Y ese inicio con nuestro más famoso caballero andante? Muy original.
    L@s de "Más Mujer Canarias" se llevan una joya. Enhorabuena para ell@s, y para ti, por supuesto.
    Espero disfrutar de tu compañía el próximo domingo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo en lo importante que es montar los eventos debidamente, y se ve que este resultó un exitazo...
    Por cierto, los tocados son preciosos!

    Un post con mil ideas, tengo que volver y verlo todo más despacio...
    Y enhorabuena por tu colaboración en la web Más Mujer Canaria, será fantástico!

    Chin-chin Miss A, besos mil

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por lo de la revista, me alegro un montón!!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a decir que con esa forma de escribir es dificil no seguirte. ¡¡¡ME ENCANTA!!!
    Lo que dices de Cervantes es cierto, debo decir que lo he leido en 2 idiomas (sí, en 2), es un clasico y se aprende... muuuucho (jejeje)vamos que el saber no ocupa lugar.
    El evento estuvo genial, diferente, con gente encantadora, se me paso el tiempo volando. ME lo pase genial.
    Un besazo, mil gracias y no cambies Azu. Vales un egg de pato ;-)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena preciosa por lo de la revista, estas que no paras!!!
    Que buena pinta tiene ese evento, se nota que se cuidó hasta el más mínimo detalle, me parto con lo de que te trincaste media quiche de queso!
    Me he fijado que llevabas las nuevas cuñas de Prada, son divinas y tu más!!!
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  23. Pues hija mía, yo soy de la EGB y de Escuela Pública, de la de aquellos maravillosos años, y tengo que reconocer abiertamente que nunca leí el Quijote, es más, ni siquiera recuerdo que nunca nos enseñaran el gran placer de la lectura. Mi primer libro lo leí allá por el BUP y debo decir que no hice la mejor elección posible, me decanté por Siddhartha de Hermann Hesse, lo se, hubiera sido mejor elegir Caperucita Roja, pero ese ya lo había leído. Después de esta imperdonable introducción, decirte que Más Mujer Canarias sabe perfectamente lo que hace al contar contigo y tiene muy claro que eres GRANDE. Cuando volvamos a vernos me gustaría que me llevaras a este lugar tan maravilloso, después de leerte, siento que Susana es magnífica anfitriona y una bella persona. Un besote, ya sabes, de miel de palma.

    ResponderEliminar
  24. un post chulisimo, que guapos todos!! :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. primero, darte la enhorabuena por tu incorporación a Más Mujer Canarias, seguiremos hablando del Quijote y, es que, era uno de los libros favoritos de mi padre y estoy segura que, si te hubiese leido, estaría completamente de acuerdo contigo. Por último, este evento tenía una pinta genial, seguro que lo pasásteis muy bien y en la mejor compañía

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Hola Preciosa!!!
    Que bueno tu incorporación a Mas Mujer Canarias, seguro que no dejas a nadie indiferente con tus relatos...Mucha suerte!!
    En cuanto al Quijote y a la educación, como maestra, es increíble como vamos a peor...pero no me enrollo que este es mi punto débil.jaja
    Y que ganas de quiché!jaja

    Como me gustaría asistir a tu función del día 15...pero te saldrá GENIAL!!
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena, no me extraña que te hayan elegido pues escribes fenomenal, me ha encantado tu post, muy completito!
    qué guapa fuiste a la presentación de tocados de tu amiga, seguro que fue un éxito y lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, te lo mereces, escribes genial y además consigues arrancarnos sentimientos con tus letras.

    Mil bss!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien te lo pasas tú también ;) Felicitaciones por la colaboración, se te ve feliz. Hablamos para vernos próxima semana sin falta. Me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  30. Hola Azu!
    Primero quiero darte mi más enhorabuena, por esta nueva colaboración con la revista "Más mujer canaria", ellos saben que contigo será todo un éxito, tú maravillosa prosa, los cautivarás a todos.
    Segundo gracias por recordar a ese fabuloso libro, que me parece una lectura obligada en cualquier parte del mundo, yo en lo personal no lo leí en la escuela, lo leí fuera de ella, gracias a que mis padres eran lectores activos.
    Qué bonitos tocados y que bonito evento asististe , como dices las personas que emprende un evento deben escoger muy bien las personas que le acompañan,especialmente las de corazón que con buena energía que cubrirá en su futuro camino en el proyecto que emprenden.
    Por último no siendo menos importante quería agradecer, tanta compañía en la distancia, aunque no nos veamos siempre ni todos los días, me acompañas día a día en el blog, con tú especial cariño y buena energía, para mi has sido un maravilloso descubrimiento de amistad y de buena energía...aunque seas una petarda por excelencia, eres mi petarda favorita, cada vez que escuche esa palabra te recordaré, mira que los venezolanos no la usamos ..
    De corazón Azu, agradezco en lo más profundo tú cariño, tu amistad sincera, te llevaré en mi corazón.
    Espero verte antes de partir, no me lo perdonaría.
    Besitos mi dulce Azu.

    ResponderEliminar
  31. Hola Azu, bombón!!

    Enhorabuena por la colaboración en la revista, que suerte van a tener l@s lectoras de "Más mujer canaria" de poder leerte.

    Oye que evento más chulo, la tienda y los tocados una monería, y mira que yo no soy muy de tocados... pero en otro showroom que tuve una compi me probo alguno y me encantó.

    Lo del próximo finde espero que te vaya fenomenal, una pena no poder ir, sabes que al final haré mi escapadita y la haré aprovechando alguna cosita de las muchas que harás para verte.

    Besazo guapa,

    ResponderEliminar
  32. Miss A ...enhorabuena por la regañina..es obligatorio leer el Quijote, lo lei hace años y me fascino...estoy deseando tener tiempo para volver a leerlo.
    preciosos tocados y maravillosa presentacion. las personas son lo mas valioso que tenemos hay que cuidarlas SIEMPRE
    Besazos y nos vemos tomando un cafe :-)
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena y mil felicitaciones por todos tus logros. Me encantan este tipo de eventos, me parece que eran unos complementos preciosos y los pinchos no podrían tener mejor pinta. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  34. Hola dulce Miss A, caray que chula la reunión a mi es que los tocados me pierden pero que sean así tipo diadema que tan grandes no me va.

    A mi me parece aun increíble que semejante libro "oro de la literatura de habla hispana y con traducción a varios idiomas" no lo hayan leído los propios españoles como es posible que nosotros (hablo de colombia y venezuela que es mi experiencia) lo hayamos leído en el cole y qui la mayoría diga que no. No sé, no me cuadra.

    Un besote cari.

    ResponderEliminar
  35. Ay mi amiga pero que linda estas, te ves preciosa, en serio que eres una flor, y el post esta lleno de buenas cosas, porque me encantaron los productos, me encantaron todas las cosillas para ponernos en la cabeza, estoy embelezada con el glamour de España, en serio, aca jamas usarian sombreros o plumas en la cabeza, creo que no tenemos cultura de tocados... Aca eso se usa mas como para una comunion o para unos 15, pero jamas en el dia a dia, creo que nos falta, nos falta muchoooo...
    Pero regresando a lo primero de mi comentario, esres sumamente preciosa mi amiga...!
    besazos desde esta tierra sin glamour buaaaa.......
    jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Que buenas noticias! Me alegro por ti! Me ha parecido un post la mar de completo e interesante, enhorabuena!
    Si te apetece te invito a mi blog! Espero que te guste! Si es así estaría encantada en seguirnos.
    Un besote guapaaa!muakis
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar