miércoles, 26 de septiembre de 2012

Té en Santa Eulalia. Barcelona. Y un premio

Y termino estos post de mi mes favorito con otro de mis sitios favoritos: Barcelona, y una amiga muy especial.

Y en el ANEXO, un premio más. Gracias de corazón con toda la humildad del mundo. 

Paseo de Gracia

El Paseo de Gracia en Barcelona es una de la calles más bonitas del mundo que yo conozco, al menos para mi gusto, y yo tengo muy buen gusto...
No me voy a poner a hablar de sus excelencias porque este no es un blog de arquitectura ni de diseño, pero sí señalo que mires por donde mires, los edificios del Paseo son de poner la piel de gallinita y emocionar.
Bien es cierto que el Modernismo es uno de mis estilos arquitectónicos favoritos, con el Maestro Gaudí a la cabeza. Como siempre, recurramos a la Wiki

Farola en Paseo de Gracia de Pere Falqués i Urpí

Y en el Paseo de Gracia a la altura del Pasaje de la Concepción, hay unos "almacenes" de toda la vida: Santa Eulalia. Desde 1940 que se fundaron hasta hoy, las mejores tiendas se dan cita ahí. Marcas de las que nos quitan el sentido a un@s cuant@s petard@s a los que el lujo nos hace chirivitas.
Y en el último piso han abierto recientemente un salón de café, para mi de té, maravilloso. 
Me lo enseñó mi amiga Gaby y con ella disfruté de una preciosa tarde de charla, complicidades y bombones.
Gaby es una gran profesional del mundo de la producción audiovisual, Lady Attic, así se llama, regenta junto a su marido Lord Attic, una empresa que realiza videos 100% profesionales y con una grandísima calidad. Estoy deseando estrenar algo en Barcelona para que su empresa The Attic Pro, me haga un video promocional, a ver si lee esto algún interesado en la bella ciudad Condal :-) y me contratan con mis monólogos...
No os perdáis su página y los programas que están realizando para una cadena online: Deportes de riesgo...

En sus comienzos en 1940
En la actualidad
Entrada principal

Una vez ya en Santa Eulalia, para acceder al Salón de té, recorres buena parte de la tienda, es bonito, así nos recreamos la vista entre Lanvin, Dior, Chanel, Louboutin, Loewe, Prada... 
Un ascensor, o unas escaleras muy chic, te llevan a un "hall" maravilloso en blanco y negro y de ahí al salón. Una verdadera joya.
Decorados con carteles Art Nouveau que lo llenan de glamour y con una elegante sobriedad en paredes, mobiliario y porcelanas en el servicio.


El servicio es impecable, una carta menuda con una selección de tés soberbia. Por supuesto para mi sólo hay uno: Earl Grey

Puedes elegir sandwiches, pastelitos, macarrons, bombones... Gaby y yo elegimos dos de cada cada una... Y yo hubiera probado más... Siempre dando la nota tragona ¡Ay Dios! Para el final dejamos unos scones recién hechos. Lo colocan en la mesa poco a poco guardando un orden estético lo cual me flipa.
Tienen bombones de Pancracio, un plus. Delicioso champagne y por supuesto el mejor cava. Mientras Gaby y yo charlábamos arreglando el mundo, el nuestro no el de nadie más... y planeábamos futuros trabajos de video, webs, post... que irán saliendo poco a poco, se nos pasó el tiempo volando, sin olvidar los tweets oportunos y nuestras fotitos.


Tienen una terraza fantástica para las tardes de primavera y/o verano, incluso para febrero que fue el mes en el que yo estuve, pero... no la pudimos disfrutar. Unas "cotufas" no dejaban de hablar a voz en grito lo cual resultó sumamente desagradable, aparte de que su conversación, a pesar de que ellas creían ser las reinas del "NOVAMÁS", no era nada interesante, más bien impertinente (conozco muchas de estas personas, suelen ser de los géneros femenino y gay, que van de "soy lo más y te perdono que existas... jajaja ¡ay pobres diablas!)
... Nos prepararon la mesita dentro en un pis pas y ¡qué tranquilidad!

Sin duda merece la pena una visita a los "almacenes" y a su salón de té. Después de uno de mis típicos días de paseo por la ciudad mágica de Barcelona: Gran vía de las Cortes Catalanas, Rambla, Pza. de Cataluña, Paseo de Gracia o Borne, barrio gótico, Santa Caterina... Terminar el día con un buen servicio de té y una charla amena no tiene precio.
Cada año estará dentro de mis puntos de visita en la ciudad condal y a poder ser con Gaby.


Molts petonets y nos vemos en febrero.
Miss A

ANEXO: Y desde este post cortito... os agradezco de corazón tanto cariño y todos vuestros comentarios. Es un verdadero placer tanto leeros y veros por aquí como lo es leer y comentar en cada uno de vuestros blogs, vuestras joyas. Gracias por compartir pedacitos de vida conmigo y leer algunos de mis trocitos de vida.

Y por eso, os doy a tod@s l@s amig@s bloggers que me leéis y comentais estos post tan míos y tan de café y tiempo :-) un premio precioso que nos han dado unos blogs imprescindibles Jour Le Jour y Professional Shopper

Mewy Mewy de Professional Shopper es una delicia y su blog deliciosamente adictivo. Pasad, leed y dejaros sorprender.
Jour le Jour es uno de mis blogs de lectura obligatoria, lleno de curiosidades y buenas pistas. No os lo perdáis porque os gustará.

¡¡GRACIAS CHICAS!!

Este premio tiene unas preguntitas. Allá vamos:

1.- ¿Tu meta para el 2012? Pufff
2.- ¿Qué es lo que te hace más feliz? Cada día que me levanto
3.- Regalo recibido que te causo sorpresa. Todos
4.- Plato preferido. Hhmmm
5.- Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado. Lo mismo de cada año desde que me dedico a mi profesión
6.- Objetivo del 2012 y que no cumpliste en el 2011. Pufff jajaja
7.- Un motivo de agradecimiento. Cada día que me levanto

Siento ser tan imprecisa pero es que prefiero no desvelar mi vida a bocajarro...


El premio es una monada y como yo recomiendo y participo de todos vuestros blogs, este premio es de todos. ¡Enhorabuena y bien merecido este premio tan mimoso! (tenéis que nominar a 10 blogs que os gusten y queráis dar a conocer, a mi me gustan todos y quiero que se conozcan todos)

54 comentarios:

  1. Yo adoro Madrid, pero Barcelona también me gusta!!!

    Beso rojos guapa, gracias por tus siempre agradables comentarios!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooh ooh oh necesito que inventen ya la teletransportación!
    ;)
    y felicidades por le premio!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lugares que nos muestras. El modernismo de Barcelona es una maravilla y además es lo que dices, menudos edificios; aunque eso me pasa hasta en Salamanca y llevo toda la vida pero siempre ves algo nuevo.

    Enhorabuena por el nuevo premio!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan bonito, me encanta Barcelona!Me encanto conocerte ayer, y ya iré a verte en Diciembre a la obra de teatro, que seguro que está genial.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso sitio
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Me reitero, me apunto!!!jaja
    Me encanta Barcelona, he estado una vez y quiero volver...estoy de acuerdo el paseo de Gracia es precioso!!
    Además, me encanta el té, así que sitio guardado para próxima visita!

    Ahh y Enhorabuena por el premio!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Un lugar precioso....¡¡¡ que bonito sitio¡¡¡¡ laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce amiga!!! Que linda sorpresa!!! Me quedé congelada cuando vi el post, es como suelen decir, "No lo vi venir". Gracias por tener este detalle conmigo!!! La verdad, nos lo pasamos de muerte y estoy esperando tu próxima visita para ir a otros lugares juntas. Nos hace falta un intensivo de charla y confidencias. Me alegra muchísimo que te guste tanto Barcelona, a mí me encanta, me tiene enamorada. Es muy curioso porque es una ciudad que nunca se termina de conocer, siempre depara sorpresas. Hay muchísimos rinconcitos hermosos que me gusta descubrir cada vez que tengo tiempo. Santa Eulalia, es un lujazo de tienda, un icono dentro de la moda y la elegancia. Me encantó estar allí contigo disfrutando de las nuevas colecciones y de tan delicioso te. Es verdad que fuimos glotonas, pero por una vez está permitido.
    Millones de gracias también, por tan elogiosas palabras. Me hiciste ruborizar!!!
    Ya sabes que aquí tienes tu casa, nosotros encantados de poder gozar de vuestra compañía.
    Muchas felicidades por el premio!!! Te mereces mas y mas.
    Besos de te y scons llenos de cariño!!! Moltes gracies y molt petonets. Fins aviat. T'estimo molt.

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss... tercer intento de comentar...
    Decía que vaya sitio tan "chic" "exquisito"...

    Felicidades por los premios, te lo mereces.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Qué hay un salón de café/te???? no tenía ni idea!!! en cuanto vuelva en noviembre voy.

    La verdad es que tengo la manía de no entrar en tiendas en las que ya se que mi tarjeta no pasará porque se me ponen los dientes largos y (llámame tonta) me siento fuera de lugar.

    Bueno, he visto lo de tú premio, que casualidad porque en mi blog he hecho una de esas cadenas con preguntas y he puesto tú blog. Te puedes pasar y conocerme un poquito más ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio Azucena te lo mereces!!!
    Estoy de verdad encantada con este blog, cada post es mágico! Gracias por compartir tus bitácoras con nosotros ;)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  12. Un lugar maravilloso para tomar el té. Felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  13. Por motivos de trabajo a Barcelona tengo que ir muy a menudo, pero he de decirte sin que nos oiga nadie que me gusta mucho más Madrid jajaja
    El premio es bien merecido!!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes de Barcelona. Lo conozco pero fui hace muchos años, debería volver y dar un gran repaso. Enhorabuena por el premio, me ha hecho gracia tu contestación al test, jajaj.. es entendible 100%

    Un besote guapa ♥

    ResponderEliminar
  15. Tus post son un paseo por el lujo y para hacernos soñar, conozco Santa Eulalia, es la pera limonera!!! Un espacio exquisito. Barcelona es una ciudad de las mas bellas, adoro ir y pasear por sus calles. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Anda que os invitáis ;)
    Qué sitio tan fascinante, no? y qué rico tenía que estar todo, Mmmmmh!
    Me parto con la anécdota de las cotufas, qué poco tacto y saber estar tiene la gente a veces, por Dior!

    Aaaaah, y como yo sí que me doy por aludida, ¡¡¡¡muchísimas gracias por el premio!!! lo pondré junto a los otros, en mi repisa favorita de casa ... Pero el próximo que venga con dinero en metálico incluido, pls!, jejejejje.

    Besos, preciosa!!

    Aran
    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima. Muy generoso por tu parte el darno a todos este premio. Muchas gracias.
    Pues fijaté que he estado en barcelona miles de veces y no conocía este salón de té. Para la prócima visita no se me escapa, es impresionante.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. hola nena yo aun no visite Eulalia desde su reforma pero me parece precioso el edificio, me encantan los te room creo que ya lo sabes jejej y si lo hiciste en buena compañía mas aun.
    un besito grande y un sorbito de café para compartir este momento contigo.
    love!!

    ResponderEliminar
  19. QUE fotos mas preciosisimas! y felicidades!!!!! besotes grandes grandes!!!
    xxx
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero qué sitios tan increíbles,encantada estoy de conocer todas estas cosas gracias a ti,estoy aprendiendo muchísimo leyéndote,mil gracias!!
    Te puedes creer que no conozco Barcelona?? Y no porque no quiera,con las ganas que tengo...y también el Modernismo me fascina,siempre me quedó embobada mirando edificios de este estilo,y Gaudí genial,por suerte puedo conocer sus obras en León,pero me falta lo principal,espero que pronto.
    Y felicidades por el premio,te mereces tooodos y más! Y muchas gracias por compartirlo con todos!
    Muchos besos guapísima!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Premios para todos! vivaaaa....

    Cómo me gusta BCN maja...

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  22. que lindo post, y las fotos son bellas.... se nota que te esmeras mucho al crear un post mi amiga... Ya hot me siento mucho mejor, gracias por tus mensajes estos días, recibi tus cariños y la sopita de pollo jajajajaja.... que por cierto se me ha antojado un te de los que hablas, calientito, me reconfortaria mucho ahora, mandame uno de esos tambien jejejeje....
    besitos mi amiga

    ResponderEliminar
  23. Hola A:
    Nada que agregar a BCN y al Paseo de Gracia. Lo describiste y muy bien, como si uno se estuviera dando un paseo reciente, aunque hace un par de años que no la piso, ay... Pero, visto desde tus ojos es otra experiencia, para qué nos vamos a engañar.
    Enhorabuena por el premio. ¡Te lo mereces!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Miss A,
    Que lindo post y que recuerdos tan frescos me trae!!! Mi tienda favorita en Barcelona, hace unos días que dejé esa ciudad y ya extraño todo. Me parece muy lindo lo de contar que fuiste con Gaby y que lo pasaron tan bien. Ella te tiene entre sus amigos y se que debes ser especial para que comparta con vos sus secretitos. Yo se que Gaby va siempre que puede porque le encanta Santa Eulalia. Por supuesto que tienen un servicio muy bueno y que no te molestan en absoluto. Mucha cortesía y discreción. Una descripción minuciosa y acertada. Me gusta tu manera de contar. Un beso.
    Barbra
    http://pixshelados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Adoro BCN desde la primera vez que estuve, y de eso ha llovido ya muchos años. Y me encanta el té, así que la proxima vez que vaya, intentaré ir al salón y espero no ser una "cotufa" ;)

    ResponderEliminar
  26. Luego te mando un e-mail con lo de la pulserita!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Qué sitio más ideal... prometo ir cuando vaya a Barcelona.

    Feliz Finde sol!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Azu!
    Me encanta pasar por tu blog y conocer un poco más del estilo y buen gusto de tus viajes y aventuras por los diferentes rincones del mundo.
    Como siempre tu narrativa descriptiva no hace viajar y adentrarnos en cada uno de los sitios que podemos imaginarnos sus olores, colores, sabores y la gente a su alrededor. No conocía Santa Eulalia, ha sido un verdadero placer tomarme este té y maccarons contigo y Gaby.
    Barcelona solo he tenido la oportunidad de visitarlo una vez , me ha parecido que tiene ese aire cosmopolita que atrapa a quienes la visitan.
    Enhorabuena mi dulce chica choco! Por ese merecido premio, cada día que publicas haces un post que merece un aplauso.

    Besitos mi chica Choco!

    ResponderEliminar
  29. Hola, cada vez que leo tus post me enamoran los lugares que muestras, mi lista con tus recomendaciones va aumentando! El lugar tiene una pinta exquisita y la decoración cuidada al detalle, me gusta! Enhorabuena por el premio!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Another awesome post! I will visit Barcelona some day, as my husband is in love with the place and told me wonders about it. I'm sorry I didn't understand the last part of your post regarding the prize, due to translation. The tea house looks amazing, so elegant and chic. Besitos my dear!

    ResponderEliminar
  31. Hola encanto, yo es que soy una enamorada eterna de Barcelona, que viajes tan espectaculares que te haces mujer y siento que viajo contigo porque cuentas todo tan bien que me transporta, en realidad que creo que a mas de una! jaja.

    yo cuando viajo tambien soy algo tragona pero es que hay que probar, degustar, conocer, yo he tomado de esos tes que tienes en la foto siempre que puedo los encargo cuando va alguien a Paris.

    En hora buena por el premio yo tambien lo recibi, es Maria del blog Mewey Mewy es genial le da una risa porque le digo que es mas dulce que un cupcake. conoces los gordos cabezones que tiene? me tienen chifla. Ahora te conozco aun mas.

    Un beso enorme eres un tesoro de Mi Mundo.

    ResponderEliminar
  32. UY!!!Ahí he estado yo!Bueno, aclaro, en la tienda, cuando tenía que ir a Barcelona por motivos de médicos, a mi madre le gustaba mucho esa tienda!Mi padre temblaba cada vez que entraba!jajjajaj.Esa calle me gusta muchísimo, no sé que tiene pero me atrae mucho, por lo que cuentas la terraza tiene que ser lo más!!Esos bombones...me ha entrado hambre!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola Azu! Siempre que te visito me quedo ratoo! Es que me pongo a leerte y sigo y sigo y sigo! Y como explicas los sitios tan bien, es como si lo conociera! Sabes le voy a recomendar tus post de Estambul a una amiga porque creo que viaja y le vendrían muy bien!
    Barcelona me dejo enamorada, me parece una ciudad hermosa y el paseo de gracia es lo que dices, encuentras cada cosa más bonita que la otra!
    Un abrazo muy fuerte ajhaja y tus respuestas al premio el puffff jaja me encanta!
    Muaksss My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Hay que jod piiiiiiii con las ganas que tengo de ir a Barcelona y me plantas este post tan maravilloso jajaja, parece que me lees el pensamiento porque en épocas como esta (useasé otoño lluvía...ganas de té/café en tertulia) me cuentas lo maravilloso de haber pasado por Santa Eulalia jajajaja, pues eso que otra vez tú has sido yo y me he colado en tus historia (gracias amor)

    Beso grande
    P.D. Y ¿cómo hago yo para llegar a Zielo? @-@ tren? bus? podría dejar al peque (9) y estar allí en lo que llegara pero cómo llego?

    ResponderEliminar
  35. Hola Corazón! Aquí estoy, después de una semana dura de trabajo y un poco desconectada, relajándome con una de tus estupendas entradas. Contigo siempre descubriendo nuevos lugares, y todos con tanto encanto y glamour.
    No dudo que en tu compañía, el té debe saber de lujo. Estoy completamente convencida de que eres ceremoniosa y le das el valor y el respeto que se merece por tus años en Turquía.
    Yo desde luego, leyéndolo lo he saboreado y acompañado de unos macarrons... mmmmmm!!! que delicia. Me voy a dormir, soñando mi próxima escapada a Barcelona y feliz, pues gracias a ti, he añadido un lugar mas a visitar. ¡¡¡Y que lugar!!!
    Un besazo enorme, gracias por tus comentarios, y acordarte de mi estos días.
    Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  36. ay amiga...yo, que casi me corre la polución de madrid por las venas, en vez de sangre, cuando pisé por primera vez barcelona, casi se me escapa la lagrimilla, y ese gran paseo de gracia...lo que quiso ser una vez la gran vía...
    cuando voy al paseo de gracia, ya sé que no voy a hacer nada más esa mñana o esa tarde, me vuelve loca, hago fotos, cual asiático a todo, entro en todas las tiendas y paseo y paseo, y me siento a contemplar la obra de gaudí, que me emociona, a pesar de tener fobia al mundo arquitectónico (bromas de la vida), cuando visito su arquitectura parecen no existir todos esos prejuicios que tienen los arquitectillos de hoy...
    perdón, que me enrollo!!!
    jo, la última vez quería haber ido a santa eulalia, pero no se me consiguió, de la siguiente no pasa!
    y en octubre, espero que nos veamos sí!! de todas formas, te adelanto, que me acostumbré a no escribir mayúsculas en la carrera; en los paneles y láminas de los proyectos, para que quedase todo más armonioso, no ponía mayúsculas, y de tanto hacerlo, me acostumbré, sé que es una falta de ortografía, pero se ha convertido en una manía más, y total, como ya pongo mucha atención en el resto de la ortografía, me permito a mí misma esa licencia...menos cuando me veo obligada, por trabajo y obligaciones varias!
    ains, te dejo, que te lleno ésto con mis pensamientos.
    mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  37. Yeah.... Barcelona! Love it! Love those pictures and food. Nice baroque style street light..
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  38. Adoro barcelona, mires donde mores hay algo bonito! Dentro q poco pasare unos dias alli por motivoa de trabajo, espero poder aprovechar los huequitos libres! Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. a mi también me gusta Barcelona. ganas de volver.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa :)

    gracias por tu dulce comentario, mira que soy tonta que me he puesto a seguir el otro blog que tienes....ajja ahora mismo te sigo por aquí :)

    ainsss...pues hace tiempo que no viajo a Barcelona, estoy enamorada de mi Santander aja y Madrid en segunda opción

    preciosas las fotos

    un beso grande

    ResponderEliminar
  41. Wow girl you are sooo classy and gorgeous! Love your outfit and attitude ! Following you now,hope you check out my blog too!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Carmen es que es un amor!

    Me ha encantado la entrada y el saloncito de Té, la proxima vez que vaya a Barcelona lo visitaré seguro!!

    Un besazo!
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta esta ciudad y muchas felicides por tu premio.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Tenía ganas de visitar este lugar. Pero con tu estupenda crónica ahora me muero de ganas de ir :D

    Seguro que pasastéis un momento muy agradable con todas esas atenciones :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  45. Qué fotos tan diferentes del mismo lugar! Me encanta verlas en el paso del tiempo. Por lo menos hay cosas que van durando... Muchas felicidades por tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Que me gusta descubrir nuevos sitios de tu mano Azucena, no dudo de tu buen gusto, por ello tomo buena nota de todas tus recomendaciones. Este salón de té tiene una pinta increíble y ese camino de grandes firmas que te llevan hasta él, es un delicioso preámbulo. Yo también soy de las glotonas y más en temas de dulces, son mi debilidad y compartirlos con una buena amiga y buena conversación es todo un lujo y un verdadero placer. Un beso preciosa, algún día seguro iré y seguro me acordaré de ti.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  47. Barcelona!! No sabes las ganas que tengo que ir y la envidia que me da...
    creo que debe ser una ciudad única y que no es sólo cosa de los guiris, a los que le encanta...

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  48. hola hermosa!!!! ya estoy casi de vuelta.... aun no del todo pero incorporandome ok!
    abrazos fuertes...

    ResponderEliminar
  49. Bella!
    Barcelona es una ciudad con mucho encanto y con un rico patrimonio arquitectónico yo estoy deseando conocerla!.
    Enhorabuena por el premio que te los mereces todo porque nos haces soñar,transportarnos a cada lugar que nos mencionas ¡un lujo :D!.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  50. ay pero q sitios más bonitos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Qué lugares mas bonitos!! Se que Toledo es muy pequeño, pero también es muy bonito, tiene un encanto particular. Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  52. Hola que preciosidad de sitio. A mi me encanta el Té, pero ahora tengo la nespresso y estoy tomando mucho café jaja (menos mal q mi tensión es baja). PEro tomo nota x si algun dia vuelvo por esa gran ciudad q es Barcelona, y q me encanta.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. En primer lugar felicidades por tu premio...te lo mereces al 100% :)
    El salon de te es una maravilla ..y que te voy a decir de Barcelona...es mi ciudad y un lugar maravilloso con muchisimos rincones y lugares magicos.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. ánimo!!!y nos vemos la semana que viene!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar