domingo, 2 de septiembre de 2012

#Momentosdedomingo 2


Eso es, más fotos que me habéis enviando con vuestros Dolce Far Niente.
Gracias por todas las visitas al post #Momentosdedomingo 1 y los comentarios tan cariñosos que habéis dejado :-) 

La verdad es que es un verdadero placer compartir entre nosotros estos momentitos que nos hacen la vida más llevadera. 

Las fotos de hoy son de gente también muy especial, a muchas os conozco hace tiempo a otras menos, con todas me lo paso muy bien en uno u otro sentido.
¡Qué vida tan llena de facetas y cómo me gustan todas!

Allá vamos... Por supuesto, una BS perfecta para este post que lleva escrito unos días, ya que hoy estoy en Tolox, después del estreno de ¨Japuta pero Imbécil" en Cinematol... 
Ainsss...  ¡¡Espero que me haya ido bien!!  ;-)

"Perfect Day" by Lou Reed and Luciano Pavarotti

¿Me acompañas en vuestros Dolce Far Niente?

Cecilia

Y comenzamos con una divertida sesión de fotos.. ¡¡Bien!! 
Cecilia hace multitud de fotos, actriz divina, modelo preciosa y amiga estupenda. Las fotos de Ceci con amigos en todos los eventos que prepara son de 10 :-)
Siempre divertidas. 
De los trabajos que yo vivo con más pasión Dolce Far Niente, sin duda, en las sesiones de fotos, me divierto un egg de pato... Son horas de posar, cambios, actitudes... pero siempre terminas queriendo más.
Estas fotos de Ceci son geniales, 8 momentos actorales de un personaje: una linda hippy sexy.
Mirad la web oficial de Cecila Gessa. Maravillosa.

Os invito a entrar en la página de eventos de Cecilia de Facebook, Gessas Events, curioseéis  todas las cosas culturales que tiene Ceci y le deis al "Me Gusta" para estar informados de todo.
Y AQUÍ la web de Gessas.
Su festival de cortos de invierno es genial, y este año preparó unas jornadas de humor con monologuitos cortos que espero que repita... ¡¿SÍ?! Yo ya tengo mi monólogo preparado jaja ;-)

Gracias Ceci.

Gabriela

Y después de posar, un paseo por la playa de una de las ciudades con más encanto de nuestra España querida: Barcelona; y de la mano de una pareja adorable: Gaby y Santi.
Con Gaby ya llevaba tiempo charlando tweet va tweet viene hace tiempo, y nos conocimos en un evento muy especial para nuestro grupo #EmprendeAndTweet en Valencia en febrero.
Desde entonces, Gaby pertenece a mi círculo de amigos más íntimo y querido.

Lady y Lord  Attic tienen una empresa de producción audiovisual fantástica, The Attic Pro, haz click en el nombre para ver la web y alucina...
Están ahora mismo de lleno en la post producción de un programa de deportes de riesgo online que me deja alucinada... Jorge ya es fan fan del programa, claro
Yo soy fan fan de mi Lady Attic y de sus saludos mañaneros, nuestras conversaciones whatsapperas sobre Globito Entertainment no tienen precio :-) 

A Gaby le dedicaré pronto un post en este Dolce Far Niente, la primera entrada de Barcelona sobre un sitio que me descubrió ella y que es ideal de la muerte.
Gracias Lady Attic.

Lola

Y seguimos de playitas, ahora nos vamos al sur, a tierras, arenas mejor dicho, almerienses, creo adivinar que es La Garrucha por alguna de las conversaciones que he tenido con Lola alias Lolaylo, una apasionada de la moda, como bien nos cuenta en su blog Mi Pasión la Moda, que aconsejo no os perdáis porque Lola es la reina de la moda Low Cost con más gracia, salero y tronío de toda la blogsfera española.
Además colecciona pulseras, no sé si ha repetido alguna desde hace 4 meses que leo sus post... 

Ahora bien, para el paseo por esta playa aconsejo mucha agua, unas buenas gafas de sol, tapones para los oídos y alejarse de los niños... Tenemos que tratar de pasar el resacón que, aunque Lola diga que no, tenemos de la noche anterior de mojitos y caipriñas en un local súper de moda de la costa almeriense...
Lo vivimos Berta, fotógrafa del blog de Rebeca, Any Day is Pretty, y gran amiga, y yo, en directo vía twitter... Lola, no digas que no porque los tweets y las fotos no mienten... jajaja
Yo estudiando... más o menos y ella "tuiteando" sus copazos... 

Gran momento Dolce Far Niente para un domingo post fiesta :-) 
Gracias Lola.

 Olga

Y una vez acomodados en la toalla, bajo una gran sombrilla, protección total y mucha pereza dominguera, nos disponemos a relajarnos con un aperitivo, sin alcohol, con Olga, Barbarísima, y su amiguito que siempre va con ella.

Olga tiene es diseñadora, poco a poco, y nos deleita con unos catálogos impresionantes en su blog.
Animal Fashion Instinct para que sigáis a Olga y sus diseños y fotos.
Gracias Olga

Silvia

Y con Silvia, otra gran gran amiga, deliciosa y simpática con un arte que enamora, nos vamos directos a comer... Pedazo de arroz con bogavante que nos vamos a meter en el chiringuito de Alberto en pleno Fuengirola...
Hhmmm un Dolce Far Niente perfecto para el, por derecho, día libre de la dieta... Y lo imagino regado de un buen vino, para mi blanco bien frío, gracias. Con pan de mucha miga para mojar en la salsita, una buena charla intrascendente y de poco pensar y de postre, ya que estamos pecando una "jartá", una mousee de chocolate negro con galleta de canela.

Después de esta comilona, entramos en el blog de Silvia, MyMakeUp10 y nos leemos de pe a pa todos sus consejos de maquillaje, visitamos sus lugares favoritos de relax y vemos a "sus novias" como las llama Silvia, experta en maquillaje y peluquería para novias.

Y en nada tendremos un particular Dolce Far Niente de un par de dias en Madrid con Ellen de Ellegancia.com y otra Silvia de la que en un rato pongo su Dolce Far Niente... ¡¡Qué Dios nos pille confesados a tod@s!! 
Gracias Silvia.

Blanca

Y desde luego tenemos que agradecer a Blanca, de InterbekDeco este fabuloso té que nos ha enviado.
Para mi el té es uno de los momentos más placenteros para los sentidos que hay. 
En este blog habrá varios post dedicados a mis tés favoritos. El primero fue en el Pera Palace de Estambul, en nada, más :-) 

Así que, una deliciosa infusión aromatizada, veo que por esencias andaluzas, siguiendo el nombre del té Dolce Far Niente de Blanca "CaprichoAndaluz"... Mmmm adivino naranja, azahar, rosa, canela... En su justo punto de hervor y con la compañía perfecta no se me ocurre mejor plan que una siesta de té, toalla y dejarnos enamorar por más momentos de amigos... 
Gracias Blanca.

Juanjo

Siesta con Juanjo en la cala Nuevo Port Adriano, perdida de la mano de Dios en cualquier rincón de Mallorca.
A mi amigo Juanjo lo conocéis de este post: Navarro Estilistas :-) 
Sí, el de la mejor peluquería de Madrid :-)  Mirad la página de Navarro Estilistas y luego me decís.
Hhhmmm Juanjo me envió unas cuantas fotos de lo más sugerentes para un Dolce Far Niente XXX, todas ellas hablaban por si solas de unos momentos del verano este tan calentito que estamos pasando... Lo mismo un día me animo y las pongo jejejeje .. Cuando quiera disparar el share de lectores...

Yo imagino a Juanjo morenazo y divertido, con su agua con gas en la mano, tumbona, en el iPod música brasileira y haciendo fotos sin parar, todo eso después de recorrer 50 kms. en bici, nadar 20 largos y correr media hora en un fashion gym que te mueres Mari de lo bonito que es.
Ufff... si lo pienso me canso.
Gracias Juanjo.

Arancha

O siesta en la pisci, con la trilogía de Grey en el iPad, los niños en la cama y disfrutando de un momento de mujer con la imaginación a for de piel... Este momento huele a pino y rosas, imagino morenazo de ojos verdes y masaje en los pies, por ejemplo.

A esta siesta nos vamos de la mano de Aran del blog más curioso y detallista de la blogsfera mundial: Blogeando Necesidades. No te lo pierdas, con Aran aprendemos mucho y bien, y en nada tendremos sorpresón de nuestra amiga VIP, no de su amiga Pal la prima de la Palermo sino de la misma Aran.

Ainsss cada vez que quedo con Arancha el tiempo se me pasa en nada, me deja hablar mucho y me pierdo con todo lo que le cuento ¡¡Tiene una paciencia!!
Este otoño vamos a ser el duo más loco de Madrid, lo presiento.
Gracias Arancha.


Tita


Y ¡¿Qué os parece un ratito de siesta con una pulguita?! :-)
Tita, una gran amiga, mi niña linda, mi mano derecha para todo: vida, trabajo, salud...
Una de las personas a las que considero mi familia sin necesidad de compartir ni genes ni sangre.
Tita, Pulguita :-) es una amante de la naturaleza, los animales, las protestas y abogada de la causas perdidas, como yo (causa perdida y amante de las causas perdidas...)

Me envió su momento Dolce Far Niente del domingo más caluroso de agosto, un baño en un río helado... 
No soy muy de ríos, ni de agua, y menos de agua fría, pero con Tita me apuntaría, sin duda, al pic-nic de después del baño: empanadas chilenas caseras deliciosas, tortillita, una buena ensalada, sopaipillas chilenas, tortitas con nata y mucho café (yo descafeinado)

Un paseo con Lúa, su perrita preciosa, Chus, su pareja y gran apoyo, y grandes amigos comunes a los que adoro y debo mucho en todos los sentidos: Jose, Patricia, Natalia.
¡¡Deseando volver a trabajar juntos, chicos!! Creo que pronto :-)
Un finde de septiembre "proyectamos" con unas buenas tortitas y muchas risas... ¨NEXT!" 
Gracias Tita.

Laura My clothes and other Things


¡¡Aahh!! Y después de una buena siesta, otro ratito de pisci antes de que empiece a bajar el sol.
Laura de My Clothes and Other Things, nos invita a su piscina :-)
Y yo os invito a visitar su blog, lleno de ropita y otro montón de cosas, muy buenas ideas para esta nueva temporada. Muy interesante.

Unas patatitas, una coke, gafas de sol, una buena revista de cotilleos y a terminar la tarde como reinas y duendes. ¡¡Genial fin de domingo!! Un verdadero placer perezoso.
Gracias Laura.

Marisa


Marisa, una muy buena amiga, emprendedora, luchadora y con un corazón enorme, tiene la gran fortuna de disfrutar de unas vistas Dolce Far Niente de muerte de bonitas desde la terraza de su casa de fin de semana. 
Marisa tiene 2 rincones privilegiados que son su mimo:
Estas vistas de locura.
Y El Rincón de Mamá, un espacio cargado de emociones, 100% femenino, con todos los detalles para decorar nuestros rincones especiales de la casa: velas, cristalerías, vajillas, adornos, marcos de fotos, detalles... Todos de marcas de lujo y belleza.
Entra en la página y piérdete entre las fotos :-)

Y para seguir, Marisa nos muestra una selección muy chic de regalitos y caprichos: pendientes, pulseras, anillos, cestas, bolsos.... ¡De todo para volvernos locas delante de un espejo!
Mientras te pruebas, charlita y café, Nespresso por supuesto, con Marisa.

No sé si que me mola más, el Dolce Far Niente de la foto o el rato Dolce Far Niente del café y la charla con Marisa.
Gracias Miss Pink.

Estefania


Y ya cuando la noche cae, y la luz del ocaso nos envuelve en naranja y violeta, que mejor que un paseo por Madrid.
Eso hizo una niña muy especial para mi, Estefania Martinez, una dulzura de amiga.
Gran actriz con un presente brillante y un futuro lleno de luz y estrellas por delante. No os perdáis su página Estefania Martinez.

Es hora de ponernos un vestido de hilo y un zapato cómodo, ya que hemos "vagueado" todo el domingo entre perezosos momentos de Dolce Far Niente, ahora un paseo para descubrir las luces de la ciudad, la luna... muy romántico... 
Y como no soy nada romántica, para darle colorido a esto y ya que Estefania es muy joven, pongamos que el objetivo de este paseo es ir a encontrarnos con un grupo de chicos y chicas guapísimos (tod@s l@s amig@s de Estef son bellezas de catálogo, ella incluida) unas cerves (yo agua ya a estas horas...) música, charla de gente joven con miles de proyectos e ilusiones.
Un Dolce Far Niente lleno de aire fresco, juventud, esperanza. ¡Juventud, divino tesoro!
Gracias Estef.

Mónica

Y tenemos ahora dos mega planes para terminar el domingo y empalmar hasta el amanecer.
Empezamos por sesión de pelis rosas de estas que nos gustan sin más, sin buscar explicación porque no la tienen:-)
Es lo que nos propone Mónica de Tinkerbell's Journal, un blog que me encanta y sigo y leo y a veces hasta me estudio, no os lo perdáis. 

Empezamos por "Pretty Woman" una comedia insulsa que nos llena la vida de sonrisas fáciles... ¡Y qué viva la Roberts!
Seguimos con otra tontería de las de no pensar que a mi me encanta y me deja sonrisita de lela en la cara, "50 primeras citas" ¡Qué peli tan tonta y lo que me hace pasar el tiempo sin pensar!
Y una de mis favoritas para los momentos de cine para pasar el tiempo "Love Actually"... Creo que la he visto 10 veces y siempre me harto de llorar jajaja

Quiero dejar constancia de algo importante para mi imagen personal... ESTAS NO SON MIS PELIS DE CULTO, NI MI CINE FAVORITO, NI MIS DOLCE FAR NIENTE FILMS, NI NADA DE NADA, son solo películas que me parecen dulcemente tontas para pasar el rato sin pensar.

Las pongo al hilo del fotograma de "Pretty Woman" del Dolce Far Niente de Monica, mi Moneypenny particular. 
Gracias Mónica.

Silvia Girbes

O... Una fiesta nocturna súper divertida en Valencia, perdón, en Arido Groovo... Los extraterrestres llegan a este lugar que no se sabe muy bien donde está, hay gente que apuesta porque se esconde a los pies del Vesubio... Los más avezados naturistas les discuten que se encuentra a las puertas del desierto del Sahara... Y una tercera corriente de aventureros asegura que es un puerto fronterizo entre México y USA... 
Ellos, los extraterrestres, huyeron de su planeta y se vinieron a este mundo nuestro siguiendo a su reina... No saben donde se han metido, los pobres...

Esta mega fiesta de disfraces de lo más original y perfecta, una auténtica performance en toda regla, digna del Metropolitan de NY, es la que se montaron Silvia y sus amigos, la tarde del domingo hasta bien entrada la madrugada.
¡¡¡Por Dior y por Chanel os juro, que yo quiero estar en una de estas fiestas "improvisadas" de Silvia y su gente!!! 
Creo que es el Dolce Far Niente más "teatrero" y cercano de todos los que puedo imaginar.

Silvia tiene uno de los blogs más originales, estudiados, bonitos... que leo.
Historias de detectives, modelos, robos, asesinatos... todo lo que la imaginación de esta mujer llena de talento puede llegar a desarrollar, aderezado con unas piezas Vintage de bolsos, complementos y joyas de lujo que son de morirse del gusto... 

No os perdais esta página Oh Vintage Shop... Hasta el nombre es bonito :-) Y por supuesto, visitad su tienda online, os va a gustar.
Gracias Silvia.



Y por hoy, hemos terminado.
Un verdadero placer haber compartido estos #momentosdedomingo con vosotros. Gracias por vuestras fotos y vuestra ayuda :-)
Ya estoy maquinando el próximo Dolce Far Niente colectivo..

Ahora sí, prometo leer, disfrutar y comentar de nuevo todos vuestros blogs y muchos más.

Un placer
Miss A

44 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Que bien sienta empezar el día leyendo un post tuyo. Y que bien acompañada estoy!! La verdad es que ha quedado chulisimo los momentos de Domingo! Con fotos preciosas!!!

    Que gran idea!
    Seguro que has arrasado en el estreno!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :-)
      En mente, más @momentosdedomingo con amigos :-)

      Eliminar
  2. Esto es el tipo de cosas que apetece ver y hacer un domingo. Relax absoluto!! Me encanta la sección.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajjajaj,muchas gracias Azucena!!!! hay lo que me he podido reír ,jajajjajajajjajaj, una entrada muy buena, me ha gustado mucho saber que hacen otras blog gres y por supuesto que me paso por sus blogs!!Más que aprender!!!!! Como me gusta este mundo!!!! Muchos besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Anda q no... jajaja tu Dolce Far Niente es un crack!!! Como tú :-)
      Muackss

      Eliminar
  4. Pero qué posts más bonitos!! Me encantan!
    Algún domingo también hago el plan de las revistas de cotilleos y las patatas fritas(aunque la coke la cambio por cerveza 0,0),y esto siempre lo hago en el mismo sitio,en una galería de madera de una casona que han convertido en un café precioso! Pero para días frescos,claro!
    Y a mí lo que me gustaría es un paseo por Madrid,a ver si pronto puede ser plan de domingo!
    Y ya tengo ganas de post con tus tés favoritos!!
    Un beso grandísimo y feliz domingo para ti guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella! Gracias
      Sí, preparando varios post de tés, es q me lleva mucho tiempo pero ahora ya tengo más libertad (hasta q comience nueva producción)

      Avisame cuando vengas pordios!!! Tardecita y charla :-)

      MUACKSS

      Eliminar
  5. Me ha encantado cómo se va enlazando gente tan diferente con lo que hace.
    Las fotos que nos definen, o ese momento que tanto nos gusta.
    Como siempre un placer leerte.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los planes del domingo!!!! Un post precioso, yo me quedo con la sesion de cine rosa con la cara larga de mi marido al lado mientras me como unas palomitas jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-)
      Y q vida el cine frivolón :-)
      Besotes

      Eliminar
  7. madre mía, que pedazo de entrada has hechoooo!!!
    es genial, un 10, me ha encantado, tu "domingo colectivo" y suscribo todos los planes....jijijiji...y aclaro que pretty woman, me la dejo siempre para "el momento hormona" del mes, aderezado con helado de chocolate y odio profundo a la raza con pilila! luego al ratito se me pasa, que mi consorte es más adorable y más majo que las pesetas.
    ay que me lío, y al final te comento como si esto fuese un post.
    nos vemos en nada y me cuentas tu aventura en tolox, mil besos enormes y sonoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esos momentos son GENIALES!!!
      A ver si una tarde compartimos pelis, helado y charla anti pililas!! jajaja
      Besazos, linda

      Eliminar
  8. Ay mi niña!, cómo estaba ese arroz con bogavante!!, y regado con vinos blancos bien fríos, sí que lo has definido genial. Un momento dolce far niente delicioso de un domingo de agosto. GRACIASL MIL por tus palabras siempre cariñosa. y GRACIAS MIL por dedicar éste segundo post a esos momentos de relax, desconexión y de disfrutar la buena vida algo que tanto nos gusta a todos!!.

    Estos posts me han parecido absolutamente deliciosos, llenos de ternura, y de cariño hacia tus amigos y personas especiales que de una forma u otra comparten tu vida. Eres un cielo y sabes que cada día te quiero más!.

    En unos días estaremos dedicándonos unos días de Dolce Far Niente entre buenas amigas ;-)) ¡Muuuchas ganas!!

    Besazos mi reina mora!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Azucena!!Tranquila que seguro que tu monólogo ha sido de éxito total!!Cómo todo lo que emprendes...como este blog tan dinámico y hecho con pasión!Y es que se nota que le pones pasión e ilusión a todo!Descansa ahora y disfruta de tu post monólogo!bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué estupendos momentos de Domingo, me gustan mucho estos post colectivos. Un bezo guapa ya nos contarás como te ha ido ese monologo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Azu, hoy no lo he leido todo! Pero de cuanta gente maravillosa estas rodeada??? Me encanta y que detalle has tenido nombrandolos :)
    Y buienooo se que te ha ido estupendamente porque eres una gran actriz y trabajadora.. así que ya estas por aquí contandonos que tal te fue! Un abrazo muy fuerte y perdona por estar tan ausente de tu blog, ando liada jajajaa cuando no? ajaja :) besoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, escribiré un post sobre la pesadilla del no estreno en Cinematol :-)
      Gracias por tus palabras!!

      BESAZOS!!!!

      Eliminar
  12. que buenísimo post linda! tomarte el tiempo para escribir acerca de otros de forma desinteresada es algo super, estaré pendiente de la próxima invitación que hagas para enviarte mis fotos... gracias por escribirme al facebook, tu nueva foto de perfil esta demasiado hermosa, eres muy bella...
    besos

    ResponderEliminar
  13. q linda azu , como te has entregado haciendo este post ... DIOS TE BENDIGA ----

    ResponderEliminar
  14. Un post muy divertido!! Me han gustado mucho las fotos y los planes tan diversos para hacer! Me apunto el té que tiene una pinta increíble... Un beso grande !!!

    ;)

    ResponderEliminar
  15. hola mi Azu que lindo post con buenas amigas que están en este dolce far niente!! muchos beosss mi niña!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos momentos bonitos...

    Hoy en mi blog entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga Azu!!! Es hermoso todo lo que dices sobre todos los que formamos parte de este "Momentos de domingo". Cuando comencé a leer la entrada sobre mi y sobre nosotros me emocioné mucho!!! Se me llenaron los ojos de lágrimas. Tanto cariño junto y tantas palabras amables que nos dedicas, me dejaron muy feliz. El afecto es algo mutuo, es así, sencillamente, nos queremos, nos sabemos las manías, nos conocemos los caprichos y conservamos intactas las ganas de hacer realidad nuestras ideas. Tanto tú como nosotros emprendemos constantemente y te diré que lo hacemos porque nos cansa estar hablando de movimiento sin movernos!!! Es una jugada muy arriesgada, ser emprendedor, tú lo sabes, fundaste Love & Chocolate. A veces sucede que las cosas no salen como esperamos o a veces sucede que los indicados para mirar lo que hacemos, eligen mirar hacia otro lado. Y como dicen en España: no hay peor desprecio que el no hacer aprecio. De aprecio se trata todo!!! Saber apreciar lo que todos llevamos a cabo sin sentir envidia ni recelos. Saber apreciar el bello gesto que tienes tú al escribir tan cuidadosamente y con total desinterés monetario, hoy, sobre todos nosotros. Va nuestro reconocimiento, nuestro agradecimiento sincero y nuestra amistad (eso ya lo tienes clarito). Y esto no va de "si tú me sigues yo te sigo", para nada, va de comprometerse con las personas que valen, va de hacer un trabajo que nos honre, va de respetarse. De esto último hay de sobra, tanto en lo personal como en lo profesional. Y ya lo sabes, tienes en nuestro corazón, en nuestra casa y en nuestra profesión a dos personas que están contigo. Nada más por hoy que esto parece un papiro!!! Te quiero amiga!!! Besos in blue.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!
      Emoción, amiga!
      Ya sabes q el cariño y respero son mutuos!!
      Os quiero un egg de pato chino!! :-)
      Muackss

      Eliminar
  18. Que bonito post, Azucena, lleno de cariño... me he emocionado, precioso. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. Lindas palabras, lindas personas, lindas fotos, sin duda un fin de semana maravilloso!!!

    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy,ESPECTACULAR, Azucena de mi alma, te has salido, como sabes hilar una persona con otra, una imagen con otra, plas, plas, plas, plas!
    Dan ganas de apuntarse a todos los planes instantáneamente (al arroz con bogavante YA), a ver, que yo soy facilona (lo dice hasta Grey ;)), pero es que son todos tan atractivos, y el mío ni te cuento, y sí, un poco verdes tiene los ojos Mr. Plómez, aunque yo más!!!.
    Muchas gracias por esas frases, son geniales, extraordinarias, estupendas, ¡GRACIAS, princesa!.

    Ay, que te quiero!!!!,

    Aran

    ResponderEliminar
  21. Que ganitas de que sea el día once y nos conozcamos en persona. Habrá que ir pensando en montar algo divertido y chulo Madrid-Valencia, performance, corto, monólogo o cena. Lo mismo da que da lo mismo. Bessssssos

    ResponderEliminar
  22. Nena voy super retrasada con vuestros blogs lo siento!! No veas las fotos que te mandan no?? vaya envidia algunos domingos!! los mios generalmente son trabajando asi que... na. besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Hola Azucena:
    Estuve de viaje y no pude entrar antes. Un saludito para ti y otro para mi bella hippie Cecilia con su sesión fotográfica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Azucena felicidades!! no se como lo haces...pero tus post siempre me emocionan.....tienes un don increible!!!!!! Me encanta el post ha sido im viaje muy ameno jijiji....por cierto gracias por visitarme ....muassss

    ResponderEliminar
  25. Azucena felicidades!! no se como lo haces...pero tus post siempre me emocionan.....tienes un don increible!!!!!! Me encanta el post ha sido im viaje muy ameno jijiji....por cierto gracias por visitarme ....muassss

    ResponderEliminar