lunes, 4 de junio de 2012

Gracias



Pues eso: ¡¡¡Gracias!!!
Este blog, motivo de distracción y que empezó como sugerencia de Jorge y por el que que yo pensé iba a ser apaleada en la plaza del pueblo, está teniendo una preciosa acogida. 

Mi Dolce Far Niente es sólo un rincón donde perdernos a veces, ideas, colores, pistas, brillos para pasar algún rato de distracción y, por qué no, ir a estos sitios de vez en cuando y que nos mimen, que lo merecemos. Es lo que deseo a todos los que visitáis las entradas, miráis las fotos y hasta leéis mis post :-)
Sois vosotr@s lo mejor de mi Dolce Far Niente


También hay sitios aquí, como en la vida, de los que es mejor huir, hablo de ellos sin tapujos y a mi manera, curiosamente son los más vistados... se ve que va la marcha... jajaja
Tengo algunas perlas preparadas que no van a dejar indiferentes a nadie :-)

Y este post, en lunes y cortito... si es que me sale cortito, es para agradecer a tod@s los que me ponéis sonrisa en la cara con vuestras visitas al blog, comentarios, con vuestros propios blogs y los comentarios de otros bloggers en vuestros blogs que están dando a conocer un mundo apasionante y bien diferente. 

Este fin de semana de fiebre estoy teniendo muchas alegrías en este mundo 2.0 (en mi vida de no 2.0 también... )
Mi blog de la página Azucena Alonso ha sido nominado como Versatille Blogger Award, lo cual es un orgullo para mi. Se lo debo a un encanto de mujer con un blog maravilloso que os aconsejo visitar, una personal shopper maravillosa: Unbelina te viste
Y ahora este Dolce Far Niente, mi niño mimado y L'enfant terrible de los blogs, ha sido nominado con un premio especialmente cariñoso que conceden los bloggers. ¡¡No puede ser mejor!!



Yo escribo porque me gusta, no es mi intención ser la más leída ni la más visitada ni la que más seguidores tiene. No aspiro a tener publicidad aquí ni mucho menos a que me paguen por hablar de una u otra cosa.
Así que, encantada de que una amiga blogger con una web MUY ACONSEJABLE y un blog maravilloso me haya incluido en su cadena de blogs "LIEBSTER BLOG"


¡¡¡Gracias a Mi Bolso del Sur por esta mención!!!
Es el blog que pertenece a una página muy especial de bolsos Marca Española que se fabrican en el Sur de España.
Os dejo el link para que lo visitéis, sin duda merece la pena: www.mibolsodelsur.es
Tambien han nominado mi  humilde Dolce Far Niente : Marta de Mis Pecados Inconfesables y el blog de Alba,  Me Has Dado Una Idea. Picad en sus nombres y haced una visita, merece la pena :-)
¡¡¡GRACIAS!!!
Para seguir esta cadena de Liebster Blog, hay que seguir una bases, se trata de que los blogs que estamos comenzando y con menos de 200 seguidores (madre mía que barbaridad de seguidores tienen algunos...) tengamos un empujoncito por compañeros de la bloggesfera, muy buena iniciativa.



Sigamos unas normas:

* Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
* Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
* Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Yo ya he hecho parte de mi trabajo, ahora a por la segunda parte, 5 blogs.
Voy a elegir 5 de mis blogs favoritos pero también son, como el mío, nuevos, algo desconocidos, creo que merecen un empuje y ojalá entre todos nos ayudemos :-)
Blogs llenos de contenido y poca foto, mucho que ofrecer y mucho que sentir, no son blogs al uso de los que un día alguien me dijo: "los blogs que funcionan son de mucha foto y una o dos líneas... la gente no lee"
De esos blogs ya hay muchos, estos son para la gente que sí lee/leemos...

Un blog que nos pone guapas con tocados personalizados, pistas de como llevarlos y de cual nos sienta mejor, además de curiosidades interesantes:  Pluma Azul Tocados

Este blog no es de los de "ver" es de los de "leer" con los ojos del alma y el corazón, uno de mis blogs favoritos desde que me lo mostró una buena amiga. IMPRESCINDIBLE: Mesa Para Uno

No me cabe en la cabeza que este blog no sea de lo más seguido y de lo más codiciado en la blogesfera, es una autentico brillante, quizás por eso está escondido: Oh Vintage (no os perdáis su tienda online... os vais a enamorar)

Enamorados del Séptimo Arte y a los que sólo os guste el cine, este blog es un MUST. Nadie sabe tanto y tan bien de cine como él os lo aseguro: Juanfer Andrés Y su web... Un camino seguro para amar el cine.

Y este blog cuida de nuestra belleza de manera ordenada y siguiendo los dictados de la naturaleza, hazte fiel amig@ de esta página y te sorprenderás con los consejos que nos dan: Sostenible Beauty Concepts

Fotograma de la película de Pixar/Disney "Up" 

Ahora ojalá que hagáis vuestro trabajo, leer, seguir, comentar y difundir estos blogs.
Ayudemos entre todos para que la blogsfera sea un conjunto de globos de colores que se unen por un bien común: entretener, ayudar y aconsejar.

Mil gracias

35 comentarios:

  1. Hola Azucena, encantada de conocerte y enhorabuena por esta nueva nominación. EStás que te sales!! De momento ya tienes una nueva seguidora ;) Mil besitos.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!
      Un placer!!!
      Adelante con todo y a seguir feliz!!
      Nos seguimos!

      Eliminar
  2. Eres un sol!!!

    Qué más puedo decir ;)

    Por cierto, soy de Valencia, la única de la familia, jajaja, el resto y mis bolsos si que son del sur ;) Dentro de poco salgo en una entrevista en la que cuento un poco mi vida y mi proyecto, cuándo esté te aviso :)

    Pero seguro que algún día coincidiremos, encantada de que hayas caído en mi red 2.0 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!! :-)
      Pues creo q iré a Valencia a ver a unas amigas emprendedoras en nada, te aviso :-)
      Es un verdadero placer leerte y seguite.
      Pa siempre, linda
      Besos y adelante!!!

      Eliminar
    2. ahhh y sí, avisa,e de la entrevista y ponla en el blog!!!!
      Muackss

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios!!Me encanta el nombre de tu blog!!BSSSS!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Guapa!!!
      VAMOS con todo!!!
      Suerte en los exámenes y tu blog!!
      Muaccks, linda :-) :-)

      Eliminar
  5. Ves?? ahora te llueven los premios, y muuuuchos más que llegarán!!!.. Te lo mereces y no sabes qué ganas yo de verlos, y aplaudirlos y vitorearte!!!...

    Muchos besitos corazón, espero que la fiebre se haya llevado lo malo!!!, que ya está aquí el rico veranito!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, son duda los mejores premios sois vostr@s, amigos!!!!
      Es un verdadero placer haberte encontrado :-)
      Y nos vemos en nada.
      Besazos, guapa

      Eliminar
  6. gracias por tu comentario!te sigo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero chica, estás que lo tiras!, ¡enhorabuena!.
    hale, pues yo tb. Te aviso de que has sido nominada por tu blog en la categoría de chulo-chulísimo para los VERSATILE BLOGGERS.
    Alguien me nominó a mí, y en seguida pensé en ti ;).

    besos y recupérate pronto.

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/2012/06/hoy-doble-selebreishion-cumple-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias mi querida Arancha!!!!
      Pues anda que tú no!!!! Jaja ME ENCANTA MI NOMINACIÓN del Dolce Far Niente al Versatile Blogger!!! Aahhhh jajaja GRACIAS!!!!!
      Ahora voy a tu blog y te comento y re comento
      SOLETE!!!!
      No cambies q me encantas
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola Azucena!
    Que lindas palabras no podría ser más tu, fue un verdadero placer conocerte, eres tal como te expresas en el blog, única y autentica,trasmites mucha energía.
    Hoy en el blog he hecho la entrada de Teresa Aldama, por fa pasarme tu correo electrónico para pasarte las fotos, porque el correo que aparece en tu página me lo devolvió, cuando las envié.
    Enhorabuena por tu premio!!!

    Besitos guapisima feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REINA MORA!!!!
      Enhorabuena a ti!!!!! :-)
      Te dejo el mail por privado en twitter
      Luego veo tu blog y comento
      GANAS!!!!
      BESAZOS!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!! a mí tb me lo han dado.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Reina!!! Que lindo que te premien así. Muy merecido. Y tu que creías que te devorarían, por fin algo real tiene premio. Besos y que sigas cosechando éxitos porque tú si que vales, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... aquí me quedo guapa!!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!
      Más ganas de saber y curiosear en tu blog.
      En contacto
      Besazos!

      Eliminar
  12. Bonita!!! Puse un comentario y no apareció. Va otra vez. FELICIDADES!!! Un premio muy lindo y merecido. Tú que pensabas que no y ahora es sí, el público dio su veredicto. Que lo disfrutes muchísimo y que sigas cosechando porque eres alguien que sabe sembrar. Sin mentiras, sin doble juego y con honestidad. Un beso inmenso, te queremos, ya lo sabes de sobra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ganas de veros y saber más
      Y en nada mira tu blog :-)
      MUACKSS

      Eliminar
  13. Reina!!! Que lindo que te premien así. Muy merecido. Y tu que creías que te devorarían, por fin algo real tiene premio. Besos y que sigas cosechando éxitos porque tú si que vales, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola Azucena:
    Ya contesté a tu comentario y ahora prosigo aquí tras esta lectura.
    Muchas gracias por tu consideración y por acordarte nuevamente de mí. Aunque me siento un tanto fuera de lugar con mi "densidad literaria" en comparación con la frescura de los blogs que nominas y el tuyo propio, creo que es mayor motivo para estar agradecido y por tanto te lo manifiesto aquí y ahora y delante de quien haga falta.
    Seguiré las pautas que das (creo) con Liebster Blog y nominaré a otros cinco blogs. Digo creo porque acabo de terminar de trabajar y estoy espeso total. En cualquier caso, ¡que siga rodando por tanto el dolce far niente para todos...y tu Dolce Far Niente en especial.
    Gracias por considerarme imprescindible... ¡Uff! Qué responsabilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tu blog no sólo es imprescindible, es un MUST
      Y la gran pena es q entre todos estos blogs nuestros frescos el tuyo no va a ser leído!!! Una verdadera pena :-(
      Eso sí, yo no sólo lo leo yo ya soy adicta y con ganas de leer más!!!

      Y qué el dolce far niente sea, a veces, obligatorio!! Al menos algún fonde :-)
      Muchas gracias por tus palabras!! Un verdadero placer.

      Besos :-)

      Eliminar
  15. No tengo palabras, bueno si, muchas... Gracias Azu por ser también azul. Nuestro blog está casi casi en pañales y espero poder ayudar con nuestros consejos, asi como seguir aprendiendo. Tu blog...soy adicta, qué bien poder leer, aprender y ver una opinión de verdad.
    Este año va a ser muy diferente, celebraremos muchas más cosas y buenas.
    Asi que brindo con un vino blanco por tu premio.

    Un beso
    Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NENA!!!! Un placer
      Y ya sabes q de ahí a por todo!!!
      De madrugada mira tu blog de nuevo q te voy a nominar al versatile blogger award tb
      Bueno no es una nominación es un premio en sí
      Muackksss

      Eliminar
  16. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    Besos
    http://todolediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada María!!
      Voy a ver tu blog y te sigo
      Besazos

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio, nominación y por estas entradas tan estupendas!
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Gracias a ti!!!
      Besos grandes y a seguir a por Más!!

      Eliminar
  18. Azu... Felicidades por tu segundo premio !!! Que ilusión.. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!!
    Compartimos mucho :-)
    Besosss

    ResponderEliminar