martes, 29 de mayo de 2012

Navarro Estilistas. Madrid

San Marcos, 34
Equipo de Navarro Estilistas

En pleno barrio de Chueca está la mejor peluquería de Madrid, ¿exagero? no, no lo creo. Id, probad y luego hablamos. Navarro Estilistas.
Juanjo es el alma mater de esta pelu y todo su equipo formado por grandes profesionales a los que les puedes confiar tu cabello, cambio de look y hasta tu alma. Yo lo hago :-)

Juanjo, alma mater

Tenemos un lema: Yo voy a Navarro ¿y tú?    Parece algo prepotente pero es que merece la pena una experiencia con estos chicos. 
Y el mejor RRPP: Chicho

Nuestro mejor RRPP

La peluquería es puro glamour desde que entras, atenciones, saludos y un diseño perfecto. Ambiente de 10, temperatura agradable, siempre la mejor música hasta cuando Juanjo nos sorprende con el último hit de pop japonés... Me encanta cuando se pone romántico y nos deleita con música "brasileira" aunque mi favorito es siempre el momento jazz o los grandes temas de Frank Sinatra.

En la recepción te reciben Juanjo o Isa, siempre atentos a cualquier necesidad. Puedes tomar lo que quieras: café, té, agua, refrescos... trato de que Juanjo nos deje tomar una copa de champagne o mojitos pero por ahora no lo he conseguido... todo se andará... 

Recepción

Sea lo que sea que quieras hacerte confía plenamente en cualquiera de los estilistas: Carlos, Moises o Kelvin te van a aconsejar sobre lo que mejor te va, escuchando tus gustos y necesidades y siempre atendiendo a la última moda y/o tendencias más actuales.
Os lo digo por experiencia. Hace dos semana le dije a Carlos: "¿me cortas así esto de adelante?" Su contestación: "¡Pero mira que eres ñoña! ¡Qué eso ya no se lleva! Si quieres te lo corto así y así pero no a capa como tu dices porque eso está muy pasado"
Por supuesto no me lo corté jajajaja. Os juro que me fío al 100% de sus gustos estéticos. 

Isa te va a cuidar, tiene una paciencia de santa y es especialista en maniáticas como yo. Me deja que hable y hable y luego ya ella hace lo que quiere jajaja y yo dejo que lo haga por que ¡siempre acierta! 

Lisa, mi bomboncito, te lavará el cabello como nunca nadie lo ha hecho, puro mimo y suavidad pero con energía y firmeza. Te aplica el tratamiento que necesitas y te explica cada cosa que hace. Mientras tratamiento o mascarilla penetran en el cabello puede darte un masaje de manos que te dejará con una sonrisa en los labios. Aconsejo a las féminas no ir maquilladas, es maravilloso cuando te ponen unos algodones en los ojos y una gasita en la cara empapada de tónico relajante e hidratante mientras te lavan... Un placer.

Zona de maquillaje
Peluquería

Una vez en un tocador, deja que te aconsejen. Olvídate de llevar una revista con el corte de pelo y el color de moda o la foto de tu amig@ en la pelu de XXX, los estilistas de Navarro saben hacer muy bien su trabajo y si insistes en querer salir como la de la foto de la revista lo más probable es que te equivoques. Ni la realidad tiene photoshop ni nosotros tenemos la calidad de pelo, cara o imagen de Pe, Salma, Scarlett o Velencoso... Y aunque en Navarro son muy buenos, milagros no hacen... aún... 
Así que relájate y que mimen tu cabello e imagen.

Algo importante: Las ondas Navarro. Nadie las hace como ellos y no hay fiesta, sarao o entrega de premios que se precie en la que no haya alguien con ondas de Navarro Estilistas o los recogidos espectaculares que hacen los chicos... ¡Déjate llevar por su talentazo si tienes algún evento importante!

Algunos de sus eventos de moda

Son el equipo perfecto para dejarte como la princesa que todas llevamos dentro: maquillaje, peluquería, estilismos, cambios de imagen, tratamientos...

Alicia es una Maestra con pinceles, brochas y colores. 
Y sus tratamientos para la cara son fántásticos. Manicura sin agua, como debe de ser, limpieza de cara sin vapores ni abrir los poros (ese momento en el que sufro por el dineral que me dejo en tratamientos para cerrar los antiestéticos poritos) Alicia sabe que eso del vapor es un pecado. Y especialista en "miliums" ¿no sabes que es eso? pues si tienes granitos mínimos de color blanco en la cara y sobre todo alrededor de los ojos, vete a ver a Alicia... 

Hmmm y un plus: los esmaltes de uñas de O.P.I... mil colores bonitos a elegir, yo soy adicta al Strawberry Margarita y al Vodka and Caviar...

Alicia
Algunas propuestas

Hay más pluses... En lo que Carlos, Moises o Kelvin te secan el cabello, Juanjo te puede hacer un traje de alta costura efímera... Con una tela, siempre maravillosa, alfileres y su imaginación, te viste de gala para que seas la más original, llames la atención y nunca nadie te pueda copiar el modelito. Llegas a tu casa y en un cajón guardas tela y alfileres para lucir la próxima vez otro "modeli" diferente.

Ana Rosa Quintana ya lo probó en el especial de Navidad de su revista. Esa semana fue grande en Navarro, lo pasamos pipa y tuvimos parloteo para mucho en la pelu... Otra ventaja más de ir a Navarro, jamás faltan temas de conversación de lo más jugosos: cine, tele, música, Goyas, cotilleos... 

Traje de alta costura efímera de Juanjo y estilismo de Navarro Estilistas

Los detalles de Juanjo y su creatividad cambian constantemente, escaparates y diseños que nos dan pistas de lo que se va a llevar y de como podemos lucir en eventos significativos: Navidad, Feria, Carnaval, Semana del Ógullo, Bodas... pásate por Navarro y mira el escaparate, te da una idea de lo que se cuece dentro, y si entras y pides cita, no te vas a arrepentir, quizás pagues un poco más de lo que estés acostumbrad@o pero también te van a tratar mucho mejor de lo que estás acostumbrad@ y vas a estar mucho más guap@ que nunca :-) 

Y puede que te cruces con... Manuela Velasco, María Adánez, Jesus Vázquez, Miguel Ángel Nicolás, Silvia Pantoja, el Dr, Cerrud, presidentes de club de fútbol, solter@s millonari@s y hasta conmigo... clientes habituales de la casa. 

Algunos estilismos de Juanjo

Aún hay algo más. El buen gusto acompaña en las pequeñas joyitas que te puedes llevar a casa o directamente a la fiesta, cena o cita romántica que tengas.
En Navarro Estilistas te ofrecen una completa colección de anillos, pulseras, broches, colgantes... Cambia cada estación, nuevos colores, diseños diferentes para que siempre vayas a la última hasta el más mínimo detalle. 
El look Navarro lo vale :-)


Y solo me queda hablar de la parte solidaria, la gran generosidad que demuestran en este salón. 
Juanjo ha sido el "ideador" y parte más activa del Calendario Solidario más bonito del 2012: El Calendario de las Doce Cenicientas
Una maravillosa iniciativa que han llevado a cabo una serie de profesionales que se han unido bajo la batuta de Juanjo y la estrecha colaboración de Natacha Nazer: estilistas, diseñadores, modelos, actores, presentadores, fotógrafos... de forma completamente gratuita han trabajado durante mucho tiempo para dar vida a una precioso cuento de princesas, príncipes, hadas y madrastras cuyos beneficios, EL 100%, han ido a la Asociación de Niños con Síndrome de Down de Madrid. El calendario se presentó en noviembre de 2011 en una fiesta muy emotiva en el Café de los 40 en la Gran Vía madrileña. Cientos de rostros populares se unieron para dar a conocer este calendario.



Así que ya sabes, no dudes en pedir cita. Yo voy a Navarro estilistas y estoy segura que desde ahora, tú también.

ANEXO: Y nota importante. Nadie me paga por escribir este blog, hablo de lo que quiero, de lo que me gusta y con lo que disfruto y me siento mimada y este post, como todos, lo escribo porque quiero y porque me cansa oír hablar de tanta tristeza y tanto color gris. También hablo, mal, de quien va de lo que no es, no me caso con nadie y no hago sonrisas a nadie que no lo merezca. 

Miss A y nos vemos en la pelu de Juanjo

52 comentarios:

  1. Me encanta como nos describes estos sitios porque segun te voy leyendo me parece que estoy alli, que ya conozco a los de la pelu...que he estado y hace mucho tiempo que no voy pero tengo que volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina!! Es que en Navarro te hacen sentir especial e importante. Ellos sí saben del Dolce Far Niente.
      Juanjo es un Gentleman. Vete si tienes ocasión y te enamorarás de los Navarro Kids!!
      Muackss

      Eliminar
  2. Me encanta el post pero lo mejoren anexo porque tu eres así,natural, transparente, sincera, cariñosa y un solete que debes escribir de lo que ves ,sentís y quieres.
    Besazos mi solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Solete!!
      No sé si soy muy cariñosa o no, todo lo demás, sí!!
      Una tarde nos vamos de pelu a Navarro!!
      Muackss

      Eliminar
  3. me encanta, Azucena!! parece el Edén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAPA!!!! El día q consiga q Juanjo nos ponga mojitos será el Edén!!
      Jajaja
      mil besos de mar!!

      Eliminar
  4. Madre mía! voy a tener que ir, por lo que cuentas eso es algo parecido a lo que llaman paraíso!jjajaja,me ha gustado mucho la crónica!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LOLA!!!
      El paraíso para el cabello te aseguro q sí!!
      Je je je en una visita a Madrid, nos vamos de shopping y pelu :-)
      Besotes, linda!

      Eliminar
  5. ¡Nena, cómo te cuidas!, así estás tan guapa, que te visto en tu foto de FB y estás BOMBONAZO ;)
    A mí se me convence rápido, y eso que no me gusta ir a la pelu, me aburro mucho, pero tal y como lo has puesto me da que me lo iba a pasar genial.
    Ahorraré e iré a deleitar con mi presencia a Juanjo & Cia, jajaja. No, en serio, voy a romper el cerdito y cuando me toque pelu VOY.
    Se ve que este sitio sí que te ha gustado ... cómo se entere la de Gucci ... Jiji.

    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nena!! Te aseguro que en la pelu de Juanji and Co no hay tiempo de aburrirse!!
      Ese es otro de los puntos fuertes: las revistas estás de adorno, nada como una divertida conversación :-)
      Me avisas y vamos juntas!!!
      Mil besos de choco!!

      Eliminar
  6. OLÉ TÚ!!!, Me parece perfecto!, yo soy de tu filosofía, y en mi blog me pasa exactamente igual, hablo bien de quien se lo merece, de quien me ha tratado bien, y no acepto un duro de nadie... Y cuando hay que criticar se critica!!..
    El sitio es ideal, da gusto saber que hay lugares que además de contar con los mejores profesionales en el sector del estilismo también te tratan como tú te lo mereces!!!.. Con todo lo que te he leido, y entendiendo de este tema ME ENCANTA COMO SON Y SU FILOSOFÍA!!!!.. Cuando vaya a Madrid, me llevas a conocerlos!!!

    Mil besitos preciosa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!
      Sí, si tengo q hablar de lo q me dicen otros me aburro :-( Yo prefiero decir lo q me da la gana de quien me da la gana :-)
      Para lo otro, ya hay muchos blogs estupendos.. o no...

      Primero Sevilla Beauty party!! Y luego Madrid sesión en Navarro and Kids!!
      Muackss

      Eliminar
  7. Necesitamos peluqueros así en Qatar!!!
    Nada de piel sintética, piel auténtica , eso es lo más increible!

    Gracias a Dios estamos todos bien en Qatar!.
    Muchas gracias Azucena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina mora!! Ellos seguro q van encantados a tus eventos en Qatar!!
      Ainss lo de la piel auténtica lo llevo mal :-( Soy anti piel, anti taurina... :-(
      Me alegra q todo bien, linda!
      NOS VEMOS :-)

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Azucena:
    Un soplo de aire fresco en esto de los blogs... ah! y me encantó ese momento literario de que te cambian hasta el alma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando!!
      Je je no sé si aire fresco pero que me van a llamar fresca... seguro!!
      Un placer :-)
      Saludos cariñosos!!

      Eliminar
  9. Vaya salón más bonito, cuando baje a Madrid nos vamos de sesión beauty ;)) y con un poquito de champán!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará!!! Cuando vengas, cita en Navarro, lo del champagne... hhmmm je je je No nos deja Juanjo!!!
      Pero está al lado del ¨Válgame Dios" donde estuvimos cuando nos vimos.... ;-)
      Muacksss

      Eliminar
  10. Hola Azucena!
    Solo puedo decir Guao!!!
    Por supuesto que sabemos que no te pagan, por referencia sé que eres una mujer con mucho criterio que solo puede dar opinión de quien ofrece calidad, buen servicio y atención, así queme pareces un buen líder de opinión.
    Pero bueno con lo que nos has mostrado aquí , es un verdadero paraíso este estilista te mima desde que entras hasta que sales, lo mejor saben lo que hacen.
    Me encanta los servicios y las instalaciones son una belleza, ya sabemos donde queda y daremos referencias tuyas, para obtener trato Vip (jejejeje).
    Gracias Azucena por visitar mi blog es un verdadero honor, gracias a Ellen descubrí tu blog.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!! :-) Qué generosas palabras!! Un honor reina!!
    y te sigo en tu bog lleno de idas buenas!!
    Tenenos una gran amiga en común entonces, Ellen, una verdadera reina!!!

    En la pelu de Juanjo te aseguro q te harán sentir muy bien y además te van a dejar guapa!!!
    Trato VIP siempre, o hace falta q digas que eres amiga mía!! Jaja Si lo dices Juanjo te achuchará un poco más y Chico te dará una bienvenida por todo lo alto, eso sí!!
    Besos y nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola holita Azucenita!!!

    Me encanta, qué lugar tan ideal donde salir preciosa de arriba a abajo, me encanta que nos cuentes todas estas cosas, adoro leerte, porque es como transportarte a otro mundo!
    Yo también tengo ganas de acabar para publicar y sobretodo veros!qué envidia me distéis el otro día Marisa, Carol y tú!
    A ver si para la próxima podemos hacer quedada!
    sigue contándonos cositas que nos encanta tu sinceridad, tanto en lo bueno como lo malo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Chica B!!! Si es q eres un sol!!!
      Pues claro q vamos a quedar en cuanto termines, o me voy a Toledo a darte un achuchón!!!
      Gracias por tus palabras :-)
      Echando de menos tus post!!!
      Besos grandes

      Eliminar
  13. Oh... que lástima no vivir en Madrid, tiene que ser maravilloso pasar unas horitas allí.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Gracias por tu comentario.
      Bueno, si pasas por Madrid, te aseguro que Navarro Estilistas puede ser otro punto de visita obligado :-)
      Feliz Finde

      Eliminar
  14. Les conozco de oidas, pero no he pasado por su centro, la verdad es que tengo mi estilista de Rizos, y como soy una chica fiel, me cuesta cambiar, pero me lo voy a apuntar para recomendarlo a mis clientas. Tengo amigos en la tele que me han hablado de el, por cierto el RRPP lo mejor.

    El Post no puede aportar más información, me lo apunto todoooo!! luego dices que los que tienes que aprender??? pues te digo lo mismo, la de cosas que aprendo de ti.

    Un beso guapísima.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu fidelidad, un estilista y un dire de foto deben ser los mejores amigos de una mujer :-)
      Cuando quieras, o tengas un evento especial, pásate por Navarro, por probar, seguro q te regalan los 5 sentidos!!!
      Gracias por tus palabras!!!! Pufff q va!!! estoy en pañales!!! Pero como los pañales, lo absorbo todo :-)

      BESAZOS!!!

      Eliminar
  15. Chueca es un barrio lleno de locales por descubrir...este puede ser uno porque desde luego la tarjeta de presentación no puede ser mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Chueca te abre a un mundo muy divertido
      Sí, esta pelu es divertida y sin duda muy buena :-)
      Gracias!!!!

      Eliminar
  16. Ehy! qué me lo creo! jajaja alguien que habla así de bien de un sitio, más viniendo de tí que te he leído y leído con buenos y malos comentarios según lo pensabas, lo vivías y lo creías...con las ganas que tengo de un buen cambio de look!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol!
      Pues a animarte e ir a Navarro q te gustará.
      Nos vemos en nada!!!!!
      :-)
      Besoss

      Eliminar
  17. Hola mi Azucena, Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo pues no me perdere ninguno de tus post, ahora despues de leer este post solo pienso en que cuando vaya a Madrid tendré visita obligada por NAVARRO para salir renovada de piez a cabeza y sobretodo para conocer a Chicho !!! Se parece mucho a mi Pancho, lo has visto en mi blog ??? Es mi vida !!
    Felicidades por tu nominación (y por la mía jejeje), vamos a buscar nuestras proximas nominaciones, me hizo mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Nos seguimos !!
      Chicho es lo más!! Jajaja Te dejarán divina en Navarro, y cpn el melenón q tienen harán maravillas!
      Y Chucho te hará mimos!!!
      Buscaré a Pancho en tu blog!!
      Besazos y enhorabuena sí!!!

      Eliminar
  18. Bueno interesante el post, no vivo en Madrid, pero si voy de vez en cuando, cuando lo haga me pasaré, si no tengo tiempo, por lo menos a conocer el local.

    Pero lo que más, más me ha gustado.... El Anexo. Si, señor.

    Besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y lo dicho, cuando vengas a Madrid me dices y preparamos quedadita.
      Enhorabuena de nuevo y a por más!!!
      Besos grandes

      Eliminar
  19. Me ha encantado!!! Un post muy interesante, al igual que tu blog.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola Azucena!!
    Me ha encantado el post,y he leído alguno y más y también,en cuanto pueda me los leo todos!
    Me encanta tu blog,es tan chic y tan maravilloso,que aunque no vivo en Madrid,ya me gustaría,tomo nota de todo,por si algún día puedo!
    Muchísimas gracias por tu comentario,eres un encanto,y por supuesto que te sigo,ya no me pierdo tus posts!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Pues cuando vengas a Madrid, me haces saber y nos vemos.
      Nos seguimos, tu blog es una monada!! Como tú :-)
      Besos grandes y nos vemos

      Eliminar
  21. vaya pedazoooo peluqueria!!!vaya pinta que tiene y encima vaya trato y pudiendo comprar alli que peligro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! Así es Navarro... Una pelu con mucho peligro... deliciosa!!!
      Nos vemos con lentejuelas!! Me encanta el nombre de tu blog y tu blog!!!
      Muackksss

      Eliminar
  22. Cool place!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  23. Pasate por el blog, tengo una sorpresilla, jejeje

    ResponderEliminar
  24. Hasta que al fin vengo por aquí azucena! Me encanta este post, mucha elegancia y buenas vibras, tienes razón hay que mirar el lado bueno y olvidar lo gris... Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus positivos comentarios! Haces de todo aquí, revisé algunas entradas y me agradó mucho tu blog :) Me parece que no tienes en gadget para seguirte :( Un abrazo y pasaré mas a menudo por aqui...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja GRACIAS!!!!!
      Eso es, para eso está este blog, casi siempre pq tb tiene su lado oscuro en el Museo de los Horrores!!
      Ay reina!! Sí tengo cosita para seguir!! en la izquierda arroba, el normal de blogger :-)

      BESAZOS y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  25. La verdad que merece una visita, es fantástica esta pelu. Cuando vaya por Madrid, me pasaré. Deben estar muy contentos ellos con la promoción que les haces!!!
    Por cierto,, En Madrid me encanta lavarme el pelo xq el agua no tiene cal. Queda precioso, suelto y brillante, nada comparado a aquí en Valencia.

    bsitos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Les hago promoción pq son lo mejor q conozco te lo aseguro, bien lo merecen y es un placer :-)
      Cierto, con el agua de Madrid el cabello qieda muy suave y brillante.
      Será un placer verte cuando vengas por aquí
      Un beso

      Eliminar
  26. Despúes de escucharte hoy y de leer el post queda claro que una visita a Navarro es un viaje de placer y de los 5 sentidos. Te miman, te asesoran, te ponen más guapa: ¿quién quiere más? seguro que cuando tenga el pelo más largo ( reconozco que me cuesta dejarlo muy largo porque tarda mucho en crecer y corto por lo sano!) haré una visita a este espacio lleno de "keep calm and carry on" :))
    Besazo

    Virlova Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos juntas!!
      Te aseguro q no te vas a arrepentir!!
      Besos grandes y gracias siempre!! Y tb por ayudarme a "ubicar" un poco este blog q no sabe si tiene sitio o no!!!!!

      Eliminar
  27. Y del precio? Nadie comenta nada? Por fi decidme un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ Anónim@
      Te aconsejo que entres en su pág de Fb y te informes allí o en su web
      O que vayas y preguntes o llames.
      Juanjo y sus chic@s, responderán encantad@s a tus dudas.
      Un saludo
      A

      Eliminar