martes, 24 de septiembre de 2013

La moda a mi manera. #MBFW

El fin de semana del 14-15 de septiembre, hice lo que casi todo el mundo blogero hizo: ver moda.
Pero mi punto de vista es diferente al blogero general, seguro seguro.


Como yo no entiendo de moda ni tengo edad para ello, paso de ir a aprender nada (y menos aún a copiar) pero si me invitan, voy, paso un rato divertido y me sale un tema para un post diferente :-)

Así que, acepté la invitación de la Casa de Canarias en Madrid y el sábado fui al "palacio", porque la casa es una preciosa bombonera pequeña como un palacio para muñequitas, y me lo pasé pipa.

Presentaban sus colecciones, 4 magníficos diseñadores de mi tierra canaria: baño, casual, bolsos y noche y fiesta.

Pongo una pequeña muestra porque lo importante es lo que pasó allí, la ropa también, por supuesto, pero para eso ya os dejo las webs que son fantásticas.


Javier Aguilar presentó una colección de trajes de baño atrevida y muy sensual apta para todos los públicos, muy de agradecer.
Cierto es que desde hace más de 6 años no busco moda de baño porque no voy a la piscina ni al mar a bañarme, pero si algún año me decido a volver, sin duda contaré con él, trajes personalizados, tejidos brillantes muy favorecedores y cortes agradecidos con las curvas femeninas.

Alilovesyou: Bolsos

Los vestiditos y conjuntos de Anamaya me enamoraron, ¡todos!. Los colores, las texturas, los cortes. Un acierto a-temporal muy combinable para cualquier evento y hora, claro que las nenas, preciosas y tan morenas, canarias de raza y sangre, bellas a rabiar y pisando con fuerza la pasarela canaria en Madrid, ayudaban mucho a estos vestidos.
Pero vamos, que tengo muy claro que me pondré en contacto con esta diseñadora canaria llena de talento porque yo quiero un vestidito turquesa para la próxima primavera, sin ninguna duda.

Los bolsos de Alilovesyou fueron un descubrimiento importante para mi, sencillos y llenos de romanticismo, colores divertidos, no os perdáis su página porque es muy muy blogera, sé que hará las delicias de muchas (sobre todo de las que no me leen, una pena... pero bueno, como yo tampoco las leo...)



Juan Carlos Armas: Cocktail y fiesta


Y un espectacular fin de fiesta con los diseños de Juan Carlos Armas, internacional tinerfeño con un exquisito gusto por los tejidos y el cuerpo de la mujer.
Brillos, satén, gasas espectaculares, brocados... una colección para todos los gustos, edades y eventos.
Un must en la moda canaria exportada al mundo.

Fueron momentos de contacto con mi tierra, recién venida como estaba de Las Palmas, una sacudida en el alma.
Un placer estar en la Casa de Canarias y compartir la fiesta de la moda.

Un catering excelente y muy exclusivo con los mejores productos de la tierra ¡que gusto!
De la mano de 7Delicatessen vino canario y productos variados con la delicia del buen saber hacer de las islas. 
Y estamos de suerte en Madrid porque abren espacio gourmet en el Mercado de San Antón a partir de este fin de semana que viene ¡BIEN!
Vino, quesos, papitas, jamón... no os lo perdáis porque quien lo prueba es de afortunado paladar, como las propias islas.


Y desde aquí, un GRAN APLAUSO a la Agencia It's y a su Alma Mater, corazón y motor, Rita.
Nos enseñaron toda la pasión canaria.
Unas niñas fantásticas que se entregaron en cuerpo y alma en Madrid, cumpliendo sueños, muchos sacrificios, familias apoyando, y ellas, diosas guanches, brillando sobre la exclusiva pasarela de mármol blanco de la Casa de Canarias en Madrid.

Ramilletes de flores para: Anais, Anais de Armas, Julia, Lorena, Azara, Mer, Sandra, Blanca, Miriam y Carlota. Y repito de nuevo, gracias Rita por dejarnos soñar.

Y después de una tarde noche preciosa, llegar a casa y encontrar, por casualidad, un estado en Facebook:
Elena del Real (y copio textualmente): "Esta noche estoy orgullosa de mi hija Anais de Armas porque ha sido su primer desfile en Madrid junto a unos valientes diseñadores canarios, porque han elegido su streetstyle para publicarlo en la revista Elle digital y porque sé de todo el esfuerzo de la Agencia It's an agency Models dirigida por Rita Martin Mendez Bol-k. Feliz porque veo que se puede, si se quiere y se arriesga"

No daba crédito, una de las niñas divinas con las que había disfrutado en la Casa de Canarias era hija de mi querida y muy admirada Elena del Real: Anais de Armas.

Anais de Armas, fotografía de el blog "El Mundo de mis palabras" 

Y elegida para lucir una joya de vestido de novia corto de Juan Carlos Armas.
Mi emoción al límite, mensajes con la orgullosa madre, mensajes con la Maestra Rita y yo tan contenta.
Y desde aquí le deseo toda la suerte en este camino duro y lleno de baches que es la moda.
Querida Anais, paciencia, siempre sé tú misma, no dudes y jamás vayas contra tus principios, que nunca nunca tu corazón llore y que jamás tu cabeza tenga que pedirte disculpas.
Paso firme y moral, fiel a ti y a tus sueños y que siempre siempre sientas orgullo.

Mis deseos bonitos a todas las niña de It's Models, a Rita y a Elena del Real, gran amiga y excelente persona.


Y cambiando de tercio pero no de tema...
Seguimos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid... con lo bonito que es Cibeles de toda la vida de Dios... y fácil... tener que aguantar tanta estupidez... claro que mientras paguen y eviten subvenciones, no está mal.
Ahora en el epicentro mismo de la Fashion: Ifema.

El domingo por la tarde un grupo de amigas, aunque blogeras yo no las considero tal sino parte de mis amigas más cercanas, decidimos matar la tarde en Ifema, también podía haber sido que la tarde en la moqueta nos hubiera matado a nosotras pero, gracias a la vida y a nuestro saber pisar con gracia, no fue así.

Os las presento ¡chicas, saludad a l@s amig@s del DFN!

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 
Arantxa  de Ciudad Virtual TV
Miss A, servidora de Dios y de ustedes
Blanca de Blanche's Blog

Apuesto y casi seguro que no pierdo a que las conocéis y también sus blogs, pero por si acaso, entrad, ved y disfrutad. 

Pues estábamos las cuatro paseo va, paseo viene, charla va, charla viene, cotilleo va, cotilleo viene, y sí, por supuesto, crítica va, crítica viene... cuando a mi me entro hambre...
Decidimos improvisar un picnic con avituallamiento que había llevado: ambrosías Tirma y mis pastillas de colores o "smarties" (ya hablo de estas AQUÍ
Encontramos un rincón súper acogedor de mesas imposibles y raritas y allí sacamos el mantel de cuadros, la cantimplora, los vasitos de colores y las viandas, todo muy chic, no hay que olvidar que estábamos en el centro de la moda más divina de la muerte de España. 

Falta Aran que hacía la foto

Nota curiosa fue que espantamos a unos pobres "yogurienes", bueno eran "danoninos" de fresa, estaban sentándose en la única mesa que quedaba libre en ese bonito rincón y al ver a la tercera edad reunida se fueron dejándonos las sillas... ¡Ventajas enormes de la edad madura!

La verdad, no hay mucho que ver en ese llamado "Cibeles Espacio", patrocinadores, stands de color rosa, cientos de niñas todas vestidas iguales que no sé para que van a ver moda si luego se visten todas con patrones idénticos a la primera blogera que le da por sacar su "look" "outfit" o "conjunto de toda la vida en castellano" al aire.

Ya sabéis que yo no sé nada de nada de moda así que no me emociona demasiado este sarao, pero me encanta ver las caras de la gente, los despistes, la altivez de tanto don nadie con aspiraciones, los tacones mal llevados... la "horterez" en general.

Y entonces, Miss A del demonio, ¿a qué vas?  pues a lo que va todo el mundo: a ver y sobre todo, a dejarme ver... en mi caso mucho mucho, un momento ego como ese es difícil de no aprovechar ¡Ja!

¡Sí, sí, sí... este momento Ego Pink! 
Estaba tardando ya mucho en poner esta foto divina que me hizo Aran con su súper iPhone 5.
Desde ya es Aran mi fotógrafa oficial y su iPhone mi secreto...
Luciendo mis casi 46, años no talla, vestida de moda 100% italiana, 
para poner la nota discordante...

Y claro, en un sitio donde hay poco que hacer y sí mucho que dejarse ver, lo normal es hacerse fotos... 
Comenzamos nuestro photocall particular.
¡Qué divertido! Nada como 4 amigas sin nada que demostrar a nadie, sin más pretensión que pasar el rato y sin ánimo de "hacer contactos" a toda costa, la edad nos demuestra que estos contactos tan rosa se esfuman con la misma rapidez que las nubes de algodón de azúcar, también rosas (y las que no se esfuman, se "putrefactan", igual igual que el algodón de azúcar no consumido)

Yo Dona tenía montones de "photocall" ellas sí que saben que nos gusta una foto...
Malísima calidad pero nosotras divinas :-) 

Entre foto y foto, Mariola se encontró con unos ex compañeros de una agencia de comunicación, y como los contactos que valen de verdad son los que se hacen trabajando y demostrando la valía y profesionalidad de cada quien y no de sarao en sarao, resultó que nos dieron acreditaciones de libre acceso a toda la MBFW incluido el backstage que a mi me mola mucho más que el stage ya que en este caso el stage es el catwalk que no me provoca ni frío ni calor, aún así, dimos buena cuenta de los pases no sólo en el back sino en el stage también.

Y así vimos como le colocaban las pelucas, impresionantes, y le ajustaban con el último tirón el corsé a las modelis de Maya Hansen

Fotos de Aran y su iPhone

Ya en la pasarela. Fotos de vetetúasaberquién. 

Y vimos las creaciones de María Barros, lo cual fue muy de agradecer porque yo desconocía la existencia de esta chiquita. No pongo las fotos que tomamos porque la calidad da penita... 


Sé que muchas vais a la MBFWM, escribís vuestras crónicas y vivencias... Yo os leo y os admiro.
Bueno, esta es otra manera de verlo, sin tomarlo tan en serio, pura diversión.

Los que se lo trabajan mucho y bien son todos los que echan allí horas y horas en stands, acomodando a los invitados, presentando productos, personal de limpieza que hace que todo este impoluto.
Nuestros diseñadores "más internacionales" que trabajan a destajo sus buenas horitas a contra reloj, sastres y sastras, maquillador@s, peluquer@s, figurinistas, estilistas, zapater@s...

¡Chicas, decid adiós a los dolces con una sonrisa!

Y sin duda, horas y horas de trabajo del que nadie habla y nadie se hace eco en sus blogs, ni reportajes de TV, ni fotos de revistas: operarios, gruístas, eléctricos, sonidistas, ayudantes, auxiliares técnicos... Sin estos trabajos de los que nadie habla, nada se podría hacer, la catwalk sería un mero rectángulo de plástico y las modelis, por muy monas que estuvieran, no lucirían ni trajes ni sus cuerpos serranos.
Así que, un gran aplauso al trabajo que no se ve y del que, estoy al 100% segura, ningún blog, ni reconocido ni aspirante, habla.

Y como no, hay momento "too much pal body" que ni con una relaxing cup of café con leche.
Ya nos íbamos cuando a Blanca se le ocurrió que no teníamos suficientes fotos, o no sé si fue a mi a la que se le ocurrió en ese momento hacer este post (que dije sería cortito...) y más fotos amenizarían la árida lectura. Vimos una especie de photocall, set, stand... de ELLE y pensamos que unas fotos ahí serían el punto y final perfecto.
Así hicimos...


Blanca se empeñó en llevarse la última E de ELLE para casa... y como no pudo, pues la rompió, así, sin más, ya veis que en la foto parece que se coloca sexy en una pose chic, pero no, lo que encubre esa pose de la señorita Blanche es todo un atentado contra el diseño de corcho blanco pintado de rosa que con tanto esmero debieron preparar los encargados de eventos para tan memorable semana de la moda MBFW...
Así que el lunes imagino que pegaron el palito del medio de la E con lo que tuvieron más a mano...
Así es, señoras y señores, el glamour de los decorados de la MBFW, de corcho blanco.

¡¡Ahh!! eso sí, un punto o dos para el punto azul de Solán de Cabras, que por supuesto ni me paga ni me promociona ni me nada de nada y por eso mi opinión tiene verdadero valor y no la de tantos blogeros y tuiteros que pierden el traserín por hablar de este puntoazul a cambio de una botella de agua (o a saber que les regalan a cambio de post y tuits pero algo les regalan)
:-)

Genial el azul minimalismo de Solán de Cabras y su punto azul.
No puedo ya con tanto rosa ¡pordios!

Hasta aquí lo que dio de sí mi fin de semana de moda, explicado a mi manera.

Un kissing room
Miss A

43 comentarios:

  1. En todas las fotos donde apareces lo reafirmo: ERES TODA UNA REINA!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, me encontré tu blog y me gusto, te sigo en GFC te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas. Besos, linda semana

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  3. Súper completa la entrada, me ha encantado y tu espectacular esa foto en la plataforma es para morirse de lo ideal que estas.
    Un besazo guapaaaa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Una crónica estupenda Azucena, eso sí, tan larga que no sé ni por donde empezar a comentar, así que empiezo por el principio, ese sol y esa calidez de las Islas trasladadas a Madrid, unas colecciones preciosas y los pelos de punta que me pone esa madre emocionada y orgullosa, por cierto estupendos consejos los que das a Anais. Bueno y luego está Cibeles, a mi también me gusta llamarla así, la verdad es que para no entender de moda, te explicas mejor que un libro abierto, ja, ja, y has descrito el ambiente tan bien, que casi lo he respirado, entre otras cosas porque ese ambiente es el que se respira en más de un evento. Estupendo y maravilloso grupo de amigas, geniales fotos, guapísima tú luciendo la moda italiana (hija quien diría que tienes 46) y por supuesto, genial ese homenaje a todo el trabajo que hay tras estos desfiles. Un beso muy fuerte, me encanta tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Flipooooo!!!!
    Fantastico post y genial leerlo. Con mis 48, me gusto y creo que ya demostrar, poquito, mas que a mi espejo.
    En nombre de todas las ilusiones que viajamos a Madrid, GRACIASSSSS!!!! por acompañarnos y por tus aplausos....
    De todo corazon, nuestro cariño y mi admiracion personal...
    Sera hasta febrero!!!! ♡
    Rita-It's

    ResponderEliminar
  6. Tu forma de contar las cosas es tan diferente al resto que me encanta! aunque tarde un buen rato, merece la pena llegar aquí y comentarte cosas. Por ejemplo, no conocia a ninguno de los diseñadores canarios, ahora ya sí y te lo agradezco porque cada uno en su estilo me ha encantado. Y tus fotos por el cibelespacio me han encantado también porque son originales como tú!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Ladies and gentlemen...MISS A & THE SUPREMES! Oye, que tendremos que quedar para ir al Mercado de San Antón a probar las delicias de tu tierra canaria, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es eso? y luego tenemos que llevarla al peruano... este otoño va a ser movidito girls...

      Eliminar
    2. Ayyyy, qué ladies y divinas somos!! ... y algo payasas, jajajaja!
      Vamos a ir poniendo fechas, que el instagram world nos requiere ;)
      Os quiero, babies!
      Aran

      Eliminar
    3. A poner fechas!!! De hecho, me está entrando hambre... Ainsssss

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!
    Jaja muy buena tu crónica!
    La verdad es que yo tengo muuuchas ganas de asistir algún día a algún desfile! Y digo bien desfile!! Porque lo demás...no se si me apetece, supongo que el ambiente debe ser una competición para ver quién lleva el mejor look. Lucha de egos.total!!
    De todas formas, vosotras pasasteis una tarde genial!!

    Un muakk enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si entiendes tú más de moda que la gran mayoría de los blogs que se supone que se las dan de entendidos!
    Y en esa foto estás de portada,GUAPA y GUAPA, y lo que me gustan tus botas!!

    Se ve que lo pasasteis pipa,y así me hago una idea mejor de lo que es la MBFWM,lo de ir vestidas todas parecidas no lo entiendo,me supongo que más de alguna falda de picos habría :)

    ¡Y olé por la moda canaria!,el vestido blanco que lleva esa modelo tan guapa es precioso!
    Muchos besos bella

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan incondicional de Anamaya en este mismo momento, que preciosidad de conjunto el de la blusa gris y naranja con la falda blanca. Ya te preguntaré más cosas sobre ellas. Y de la MBFWM que decir, que me lo pasé genial con vosotras, nos reímos tanto, merendamos esas magníficas chocolatinas canarias, me cargué la E de Elle (es que mira que son cutres con el corcho), vernos de repente en el backstage de Maya Hansen...es que fue tremendo y un momento #motitotal. Y respecto al Cibelespacio y todo lo que le rodea me parece que está fatal montado, colas para una revista pasada de fecha, para un vaso de agua y para hacerte una foto en YoDona... deberían hacer que fuera mucho más divertida esa zona y más participativa... luego dicen que si nos vendemos fatal... pues eso amiga que en febrero volvemos, eso sí, con todo mejor montado para ver unos cuantos desfiles. Un besazo y ganas de veros de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, la de febrero con más diversión, alguien cantando, enseñando a hacer DIY tan de moda, explicar cómo posar para salir divina ... ¡Yo qué sé! que nos pregunten a nosotras, q se lo solucionamos en un pis-pas. ;)

      Eliminar
    2. Jajaja febrero nos dedican un stand...

      Eliminar
  11. WOW!!! Espectacular Azuuu!! Qué bien que os lo pasáis por la capi!! Claro que con Mariola, Blanca y cia... quien no lo haría!! Y qué decir de los photocalls... es ver uno y lanzarse a hacer fotos! Y Blanca... qué pillina que te querías llevas la E :P SOIS LO MÁS!!!! jajaja un besazooooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss A:
    Fiel a mi cita, comencé a leer y ver fotos y me temía lo peor en la primera parte de este post, pero te vas viniendo arriba y la segunda parte es genial, puro DFN. El momento Ego Pink fantástico, Miss A en su salsa, la anécdota gamberra de Blanca con la E muy divertida y tu alegoría a Solán de Cabras y su minimalismo azul..., muchos pequeños y grandes detalles.
    Aprovecho también para decirte que tu comentario a mi último Twitter Ticket en el Blog me hizo reír con ganas. Yo, todo trascendente, con mi poema recontrarepensado y tú con tu alegre respuesta frívola al respecto. Creo que volveré al poema satírico después de esto.
    Fuera de bromas, enhorabuena por dar un poco de alegría con tus escritos a los que te leemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Disculpa la foto de Anais de Armas en el Balcon pertenece al blog 'El mundo de mis palabras' por si pudieras ponerlo en los creditos muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Tercera edad...??
    ...tú..???
    ...pero si pareces una quinceañera!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo post !! Guapísima en la foto !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mia!
    ¡Menudo ajetreo! Pues di que si, que tu punto de ver la paserela es especial y que no te lo quite nadie... porque la mayoría de los post que he leido son más bien seriotes, y me lo he pasado pipa viendoos disfrutar a vosotras en la MBFWM.
    Pero bueno, que fuisteis unas privilegiadas y tuvisteis acceso a todos! Me habría encantado ir... ¡Y pasarmelo la mitad de bien que vosotras!
    Por cierto, menudo lujazo de foto en YoDona, yo quiero ese iPhone 5 para mi, tanta pasarela contagía, porque estás de revista en la foto :D.
    Un besazo bonita:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  17. Disfrutaste a tu manera y lo cuentas como lo viviste... genial! Quién me diera!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu crónica, sobre todo la juerga bloguera que os pasasteis ;-)
    Besotes
    Lourdes

    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto porque es muy variado.
    Me encanto el resumen de MDFW.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Querida Miss A, veo que te la pasaste pipa como dices. que gusto ver a las compis blogueras reunidas. Me encantas que hayas dado mencion incluso hasta del personal de limpieza son los que mas trabajo tienen y los seres mas invisibles y general todos los que están detrás para que el evento funcione. El evento organizado por la casa canaria fue estupendo, me gustaron los trajes de baños sobre todo.

    Esas fotos con el yo dona y el elle ¡divertidisimas!.

    Un besote mi dulce

    ResponderEliminar
  21. jajajaja por eso momentos retratados son por los que merece la pena quedar con las amigas!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Joo, no sé si se me ha grabado el comentario que he puesto con Mariola y Blanca :( ... Ya me informas, ¿ok? :D
    Lo de las canarias no tiene nombre, no se puede competir con ese morenazo y ese tipazo. Los bolsos son chulísimos ... voy a mirar en su web!
    Y ahora momento petardez total!!! Cómo me reí, cómo me lo pasé, cómo flipé, jajjajaa!
    Yo quiero repetir ya, y esta vez si no podemos entrar por las buenas en el Kissing Room pues saltamos la "tapia", ¡hombre ya! ... que seguro que estaban de un aburridos sin nosotras.
    Y yo encantada de ser tu personal photographer!!! jjajaaja!
    Blanca, totalmente de acuerdo, eso de hacer colas no es nada glamouroso ni fashion, o amenizan más el evento y ponen más hincapié en la calidad de los photocalls o nos vamos (aunque haya casera).
    ¿Para cuándo la next? Yaaaa!

    Besos gordísimos, amorrrrr.
    P.D.: Gracias por cortarme la patorra esa que Dios me ha dado, aaaainnnns, qué cruz de muslamen que tengo ;)

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor de la entrada, tu ego-foto, estas espectacular, jodia!!!!

    Achuchones variados

    ResponderEliminar
  24. Que buena cronica!!!! Y tu estas espectacular.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu crónica, fuera de lo común. yo este año no he podido ir pero me encantan leer este tipo de post sobretodo para conocer las colecciones pero se agradece que alguien, en este caso tú, le des un punto de vista diferente, en serio, me ha encantado. Y por cierto, vas muy guapa!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Miss A!

    Me encanta verte disfrutar, creo que a estas cosas hay que ir a pasarlo bien y de eso, tú sabes un buen rato!

    Fantástico momento EgoPink! Siempre guapa!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. una visión completamente diferente (y muy divertida) de la MBFWM. me encanta tu alegría y como lo plasmas en el blog

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja Azu mira que chivarse de Blanca! jajajaja seguro que fue un momentazo!! Pues no veas nena para no gustarte la moda lo que ha dado de sí el post!! jajaja. Te vas a echar a los leones a más de una que tú y yo conocemos como "petardas!"... Ains, ahora en serio, ya me hubiera gustado ir para hacernos unas risas!!! :-D

    ResponderEliminar
  29. jajajaja qué buen post, pero qué envidia más cochina tengo, me hubiera encantado esa tarde con vosotras, risas aseguradas... y como yo también me considero del club blogger no blogger jajaja
    Sois un sol y estáis divinas!!

    PD: Los diseñadores canarios que nos muestras me han encantado.

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajaja, cómo me encantas!! De verdad, agradezco tanto tu sinceridad y tu manera de escribir!!
    Debió ser fantástico ese desfile canario, qué gozada!!! Y del MBFW, pues no lo habría podido contar mejor, vamos que a mí no me invitan, yo solo he ido dos veces y ya ves tú...pero me da un poco de vergüencita ajena toda esa chiquillería presente subidas en sus tacones que parecen haberse escapado de...vete tú a saber dónde!!jajajajajajaja
    Qué nivel maribel el backstage! Lo debisteis pasar de lujo, y la pobre Blanca cargándose el stand...que los hagan mejores leñe!!!
    Y siempre diciendo que no sabes de moda...pues precisamente por éso ya sabes más que muchas blogger patéticas que se creen la última cocacola del desierto por ponerse la última falda de fulano y los tacones de mengano.
    Tienes personalidad, y éso querida, no hay moda que lo supere.
    Miles de besos, ya te felicitaré por tus maravillosos 46, pero por favor dime con qué diablito he de hablar para hacer un contrato de eterna juventud!!

    ResponderEliminar
  31. Guapísimaa! pues ya me he puesto al día con los post que me había perdido y con el de vacaciones me he reído muchísimo ajaja como la vida misma :-D!.
    Y dices que no sabes de moda? ¡pero si lo has descrito mejor que otras que tanto presumen saber! bueno y que bien os lo tuvisteis que pasar y lo que os reiríais en el momento letra jaja jolin que con la repercusión que tiene el evento que mínimo que cuiden los detalles!!.
    Bueno reina que de tercera edad nada ya quisieran muchas de la "primera edad" estar como tú de divina y sobre todo tener ese buen humor y disfrutar de cada momento que se presenta en la vida!.
    Un besazo enorme Miss A!!

    ResponderEliminar
  32. Estupenda forma de redactar tu crónica, sinceridad ante todo eso está muy bien. Si no te gusta la moda, pues nadie lo diría estás estupenda y muy apropiado tu look para el momento. Me encanta tu forma de ver y disfrutar de las cosas que te rodean.

    ResponderEliminar
  33. Guapaa, pero que post tan completoo, yo también disfrute de desfiles de diseñadores de mi tierra, perdona por contestar tarde, quería desconectar unos días, yo no sé tu al final salí muy cansada de tanto ajetreo y desfile, porque no estoy acostumbrada será?, espero podamos coincidir en algo así conocerte, quería ver una de tus obras pero estaba estudiando para Septiembre, avísameeee para irte a ver, yo encantada!!!! me encanta tu forma de relatar todo siempre a tu manera, estabas preciosa y divina con tus botas y look!!!!! Muchas muchas gracias por siempre visitarmeeee. Un beso muy grande Miss A!!!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  34. such beautiful clothes, I love this post!

    ResponderEliminar
  35. Chica que suerte tienes, invitada de excepción de la Casa de Canarias en Madrid. Lo bueno es que te lo pasas bien; lo mejor, la especial mención a todos esos profesionales que siempre están detrás soportándolo todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar