martes, 19 de marzo de 2013

DeeBee. Barcelona

Y por DeeBee entendemos una compilación de arte, a saber: moda, pintura, fotografía, maquillaje, peluquería, diseño, interiorismo, arquitectura... Color, sabor, olor...
Todo esto es DeeBee, de Barcelona al mundo.


Mirad estos links:

Una noche de insomnio provocado, mi gran amiga Eva me dijo que sería estupendo si conocía a unos grandes profesionales y artistas que tenían mucho que decir al mundo y que iban a estar en Madrid unos días.
Me volví loca con la proposición completamente indecente para cualquier mente apasionada.
Al día siguiente quedé con ellos.

19:00 de la tarde. Martes. Febrero. Ramses. Madrid. Philippe Starck. Sex on the beach... El flechazo fue instantáneo.

Desde aquí hasta el final del post, ilustro la aridez de las palabras con el arte de uno de los chicos DeeBee: Marcos Domingo Sánchez
Una pequeña muestra de su grandísima producción fotográfica: editoriales, proyectos personales, books, publicidad, moda, documentación, historia...

Marcos en pleno shooting

¿Quienes son DeeBee Group?

Un par de artistas locos con un talento fuera de toda duda.
Marcos, director creativo y Dirk, director ejecutivo. Pasión y fuerza, vísceras y raciocinio en un tandem perfecto.
Y Eva, la mejor RRPP que se puede tener.

Como pasa casi siempre de forma absurda en este nuestro bendito país, Marcos es conocido, respetado y venerado en países que saben de talento y se olvidan de "amiguismos" y aquí, le cuesta... ¡qué cosas!
Trabaja con revistas de primera linea en Francia e Italia. Editoriales de moda y reportajes de actualidad en los 5 continentes. 
Dirk, la parte "consciente y cerebral" de esta pareja perfecta, lleva el talento creativo de Marcos por todo el mundo. Ahora desde Barcelona, en un loft completamente "Deebeeno" con visión de colaboración artística a todos los niveles.
Y es así como nace DeeBee Group.

Algunos de los cientos de editoriales de Marcos y DeeBee

Entonces: ¿Qué es DeeBee?

Tu espacio para crear, exponer, jugar, aprender... 
200 metros cuadrados en blanco para poder mostrar al mundo qué somos, qué hacemos, cómo vibramos.

Entrar en el número 95 de la Calle Pujades de Barcelona y querer soñar es todo uno
Primero sueñas llevad@ de la mano por la exposición de fotografía del enorme hall, en mi caso viajé por mis ciudades más amadas sin que Eva, Marcos o Dick lo supieran: momentos de vida de New York, París, Estambul... 
Pasas al espacio común y te encuentras con un enorme estudio para lo que quieras, sí, como lo escribo y lo lees: puedes hacer lo que quieras siempre que tu creatividad y exhibicionismo te lo permitan...

Algunos de los hombres DeeBee by Marcos Domingo Sánchez

En mi caso, aunque la exposición de los anteriores trabajos de Marcos digan lo contrario, no pensé en hombres ni en montarme una fiesta al estilo de la Grecia más divertida de la historia... 
O sí... porque inmediatamente pensé en una función de "Love That Jazz" en ese maravilloso espacio blanco de techos inabarcables, telas ondeando al aire de la música y con un duende mágico que lo hace irresistible. 

Miss A y sus locuras...

Para gente con la cabeza mejor puesta sobre los hombros: es un espacio para exposiciones, presentaciones de libros, cortometrajes, conciertos, fiestas de todo tipo si tienen connotaciones culturales o artísticas (o no...) reuniones de vanguardia o bohemios chic, clases de absolutamente cualquier campo que tenga que ver con las musas y el arte...
Y sin duda el espacio 10 para un photo shooting, o sesión de fotos de toda la vida de Dios, con uno de los mejores fotógrafos del panorama actual de nuestro país con repercusión internacional: Marcos Domingo.

Marcos tiene una especial relación con el agua.
Él aún no lo sabe pero yo lo he descubierto... 

Y hablando, tonteando y arreglando nuestro mundo entre Madrid y Barcelona, nos contamos nuestros proyectos y, sí, cocktail a cocktail, nuestros deseos más íntimos.
Sin duda el mío: éxito total para este proyecto en blanco que comienza en Barcelona y cuya capital es el mundo.

Dicen eso de: Dios los cría y ellos se juntan.
Es muy poco Dolce Far Niente para mi este dicho. Después de dos tardes-noches de charla e intercambio de información en DeeBee, prefiero, en este caso concreto, tener fe ciega en que las energías se atraen, las locuras unen y la pasión habla cuando las palabras se quedan cortas.
Vamos... que estoy desando volver a Barcelona, entrar en el 95 de Pujades, y emborrachar mis 5 sentidos de planes y sueños hasta que el sentido común, el menos común de los sentidos, pierda la razón y nos lleve al vértigo de la creación sin red ni protección (menos mal que existen Dirks y Jorges en las relaciones mentales entre creadores)

Algunas mujeres DeeBee by Marcos Domingo Sánchez


Human in Negative by Marcos Domingo Sánchez

Sin palabras... me quedé al ver este trabajo de Marcos

Poco más que añadir. Os invito a visitar los links de DeeBee y que soñéis con todos los proyectos que ponen a nuestro alcance.
Y sin ninguna duda, mis queridas amigas con blogs de moda, belleza, maquillaje... echad un vistazo a ESTE LINK: Cursos de maquillaje y peluquería con los mejores profesionales para ser una profesional top y trabajar con l@s top o auto maquillaje para que vuestras fotos sean lo más en la blogsfera... 

TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE DEEBEE GROUP Y MARCOS DOMINGO SÁNCHEZ, PROHIBIDA CUALQUIER COPIA, USO O REPRODUCCIÓN DE ESTAS. 
GRACIAS A DEEBEE Y A MARCOS POR DEJAR QUE UTILICE ESTA FOTOS. 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, INCLUIDOS LOS DE ESTA:


Un placer DeeBeeno:
Miss A


ANEXO: Jorge agradece mucho mucho vuestro buen recibimiento en la blogsfera, tan contento que se ha puesto con vuestros piropos.
Y se ha sorprendido mucho al confirmar en sus propias "letras" lo que yo le he dicho tantas veces: hay mucha gente que comenta los post sin leerlos y queda retratad@s... Ainsss
Esa "cosa" por conseguir seguidores, muchos comentarios, no sé... Me parece algo un poquito tonto, con perdón. Pero bueno, no hay problema, dejaré de comentar en muchos blogs para así aliviar a sus autores y que no tengan que verse en la obligación de comentar por aquí.
Siempre he dicho que el primer objetivo de este Dolce Far Niente es pasar el rato y hacerlo pasar de manera agradable a quien le pueda apetecer leer mis chorraditas rosas. Sé que ni digo nada interesante ni pretendo ser de interés para nadie.
Puro momento distendido, de ahí el nombre.

¡Gracias a td@s!

41 comentarios:

  1. Azu que fotos más impresionantes!!! no me extraña que te quedaras todo loca con ellos!!! Reconozco que siento un poco de vergüenza ajena de no conocerlos siendo de Barcelona pero vamos q ya mismo pongo el remedio!! :-D Y sobre tu proyecto.... ojalá se cumpla, en Pujades o en cualquier otra calle de Barcelon a donde encuentres un rincon "dolce Fare niente".....

    Jorge se tiene que animar más, ya verás como al final montais un buen tandem, además la tematica escogida no se aleja para nada del blog!!! que hay mejor que una tarde sin hacer nada con una gran peli+sofá+manta?? solo hay una cosa mejor!! y e verla con la persona que amas!! :-D Feliz semana corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh como me gusta toooodo de este post!!!! Adoro tu elocuencia, como me llevas de la mano visitando a través de tus ojos tu experiencia con Deebee!! A veces es un poco como beber absentha y leer tus posts desde un atico en Paris.
    Impresionantes las fotos...son desgarradoras... son casi tangibles, son pasion!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Vaya fotografías!!!Que artistas!!
    Que suerte la existencia de ese lugar...creatividad en estado puro. Esa que a veces se nos va con todas las historia de la vida...en fin, espero que a esos chicos les vaya genial!

    Un beso enorme y para mi, siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. las fotos son una preciosidad y como bien dices mas allá de los cuerpos que enseñan, geniales. la idea del espacio me parece estupenda, buenas iniciativas aunque solo se les reconozca el talento fuera

    ResponderEliminar
  5. Azucena, creo que me quedo con la foto del zapato. Me ha impresionado. Me gustan los zapatos y campañas de zapatos he visto muchas pero nunca había visto una foto en esta línea aunque sea haya sido simplemente pensada como foto artística, tiene un gancho especial con ese salón rojo.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que aquí no apreciamos lo nuestro. Parece que el que triunfa tiene que ser denostado hasta la saciedad por bulos, infamias, seguro que ha hecho tal cosa por conseguirlo...en fin. No entiendo de fotografía lo suficiente como para darte una buena opinión, pero todas estas imágenes tienen una fuerza creativa espectacular. Me encantaría poder disfrutar de uno de estos shooting en vivo y en directo. Tiene que ser genial. Un beso A!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué fotazas!! y por la pasión con la que hablas de ellos son mucho mejores de lo que se puede imaginar. Ya estoy deseando pasarme por allí y dejar volar la imaginación porque la verdad, leyendote es a lo que me invita.

    Por otro lado, siempre hay gente que no lee, no es nada nuevo y que simplemente ve las fotos, mira por ejemplo, a Oscar a veces le llaman guapa, eso si que tiene tela verdad??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Azu!!
    Me he quedado sorprendida con el talento de estos chicos, me pasaré por los links que nos dejaste.. con esta pequeña muestras que nos presenta, me despierta la curiosidad de ver más de tan talentosos fotografos y creativos.
    Espero que ese proyecto entre Barcelona- Madrid se concrete y que llegue a buen termino, siempre es bueno cuando algo fuera de serie te embriaga los 5 sentidos.
    Me alegra mucho que Jorge le haya gustado la receptividad de su post, me apunte algunas pelis que no he visto.
    En cuanto a la gente que no lee los post, de eso abunda en este mundillo mi querida Azu..
    Besitos, ganas de quedada primaveral, ya me voy poniendo muy bien :=)

    ResponderEliminar
  9. vaya fotos más espectaculares!!! sin duda tras ellas mucho talento, pero ains...siempre todo lo bueno está en BCN...
    me iría derechita a ese curso de automaquillaje, pero nada, allí también!! aaaayyyyque nos pones los dientes largos con estos post.
    y sí, hay gente que no se lee lo que se escribe...como será que a mí me han llegado a confundir con Inma de Mi VIda en Rojo!!!, igualitas, vamos...
    mil besos, nos vemos en nada!

    ResponderEliminar
  10. Impresionada me he quedado con la foto del zapatito rojo!! Bueno,no creo que deje indiferente a nadie,es total!
    Me encanta como describes todo,os admiro tanto a la gente creativa como vosotros,así que es un gusto leerte y además disfrutar de las fotazas!,y ahora me paso por los links, el de automaquillaje me puede venir muy bien,¡qué falta me hace!
    Y esperando la próxima entrada de Jorge!
    Y ay que no llega el buen tiempo,a ver si ya en mayo nos acompaña el calorcín y nos vemos!! Guapa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola A:
    Interesante todo lo que abarca DeeBee, lo he leído, que conste, y siempre agradecido a todo lo que nos descubres en DFN sobre cosas que son tan diversas y a la vez tan afines. No es un post que me haya impactado como otros anteriores, en el sentido que yo busco y que conoces a la perfección, lo veo más comercial, no sé por qué; tal vez me encuentre disperso mentalmente tras muchas emociones en los últimos días..., pero esa reprimenda final, esa declaración de intenciones, esa Miss A que vuelve cuando menos te lo esperas, me ha quitado todas esas telarañas mentales, todas las distracciones y como siempre me has hecho sonreír.
    ¡Eres muy grande!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Menudas fotazas que se curran. Me ha encantado que nos abras los ojos a nuevas cosas, gracias!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu, OMG!, alucinante DeeBee y "deebeenos" y divina tú!!.. y cuánto admiración siento hacia esta gente tan creativa y talentosa, y a la vez soñadora.. Sólo ellos consiguen hacer este mundo un sitio divertido.. Y qué espacio tan maravilloso ese 95 de la Calle Pujades!.. cuántas cosas se podrían hacer ahí!..
    Del talento reconocido en otros sitios y aquí no, ya tú sabes!, todos tenemos muchas historias que contar... una pena. Como pena es la gente que te comenta sin leer, ya te lo dije una vez, ellos no saben lo que se pierden!.. Porque este blog es una maravilla de buen gusto y savoir faire..

    La única pega para mí es que me pilla lejos, sino le sacaría muchísimo provecho al espacio, a los creativos, y a millones de cosas que a mí también se me ocurren!.. si estas mentes no dejan de soñar.

    Enhorabuena a Marcos!, el trabajo es alucinante!.. (la última foto es de las que "ponen") jajaja.. Y ahora en serio, amo el arte, la creatividad, la cosas bellas, el buen gusto, la elegancia y a la gente que le da rienda suelta a su imaginación sin limítes (para crear positivamente por supuesto)

    Ganas de verte!!, de cocktail, de charla, de Ramses, de DeeBee, y de Love that Jazz, y de shooting, y de todo lo que nos gusta amore!.

    Un besazo enormeeee

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Azu!!! Que lindo post!!! Me encantan los hombres y mujeres fotografiados por Marcos. Y también me gusta mucho cuando los artistas de la disciplina que sea, opinamos con tanto criterio y admiración sobre el trabajo de otros artistas. Sin mala leche ni envidias viles. Muy bien hecho!!! Ya pueden ir tomando nota algunos!!!
    En cuanto sea posible vamos a pasar a conocer DeeBee porque queremos ver en directo esas obras.
    Gracias por acercarnos una vez mas una parte bonita del Mundo, sin duda el arte lo es. No me es posible imaginar la vida sin la pasión que genera realizar un hecho artístico. Eres grande nena!!!
    Besotes y hasta muy pronto,

    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de fotos desde luego un lugar para dejarse llevar que pasada!.Y ahora mismo me paso por los links que nos propones y por los que nos recomiendas a los blogs de moda porque automaquillaje me haría falta que esa es mi gran asignatura pendiente :-D!.
    Voy a leer el post de Jorge que la semana pasada estuve de vagancia blogger jejeje.
    Mil besos A y quien no quiera leerte o leeros pues maja no sabe lo que se pierde!

    ResponderEliminar
  16. Me parto con el momento "bronquita" del final, no sabes cuántas veces he pensado lo mismo. Pues nada, oye, cuando montes en DeeBee la función "Love that Jazz" avisa ;)))) Hablamos la semana del 1, Miss A.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué fotos!!
    Siempre me han gustado las fotos bajo el agua, recuerdo cd me regalaron una cámara 'acua´tica' de esas primeras, jajaja Que no salían nada bien! Nada que ver con estas!
    Un espacio para soñar, como bien dices.
    Qué gran verdad esa de que fuera, reconocen mucho más nuestro trabajo! Una pena!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué barbaridad...que fotones!!!
    Besazos,Azucena!!

    ResponderEliminar
  19. no conocia esto, gracias por la info guapi

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotografias... investigaré más para ver el resto de trabajos.

    Una pena lo d que t reconozcan el éxito fuera...

    Muy guapa en la nueva foto de perfil :-)

    PD: sigueme y te sigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. las fotos son realmente preciosas, me he enamorado del trabajo de estos chicos, sin duda tienen mucho arte y cuidan todos los detalles. Una pena que solo se valore su trabajo fuera de España. Un beso guapa!

    ESTOY DE SORTEO!!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  22. Wow...vaya artistas...no los conocía...pero me apunto su espacio en BCN para cuando vaya...las fotos me parecen increíbles!! Son una pasada!! Me encantan!
    Qué pena que con ese talento y ese CV en España les cueste abrirse paso, y es que ya se sabe, si no eres un enchufado en nuestro país, te da igual en CV por eso hay que irse fuera, qué triste me parece!
    Un post genial de verdad :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de descubrir tu blog.
    Me ha gustado mucho tu post.

    Descubre mi blog y dame tu opinion.
    Si te gusta sigueme.
    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Interesantísimo el trabajo de Marcos, he visitado la web y he quedado muy impresionada con las fotos!!!Las de New York son lo mas, ese Flatiron que parece que se desintegra es brutal!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir su trabajo Azucena!!!!!!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  25. Impressive my dear Miss A! The photo with the red shoe is my favourite. You always feature the best on Dolce Far Niente. I didn't understand what happened with Jorge: has he a blog too? Sorry but sometimes I get lost in translation :-) Pink love aplenty my smart beautiful friend. Mwahh**

    ResponderEliminar
  26. Un lugar de 200 mtrs en el cual recrear tus sueños, que guay!!
    Me ha gustado mucho los trabajos que hacen a nivel internacional, y ya pinché el link hay un curso de automaquillaje suena interesante, lástima que sea en BCN.,Me pilla lejos.
    Jijiji, muy bueno el Anexo del final, un besito, gracias por pasarte siembre Miss A..
    muakssssssss
    Duapara

    ResponderEliminar
  27. VES!!!Te lo he dicho!Siempre aprendo contigo.Mira que yo poco entiendo de fotografía, pero con perdón de la expesió´´ QUE TRABAJAO MÁS COJONUDO,COÑO!``, es genial, me encanta la foto del zapato en medio, mucho en que pensar, un mal pensamiento al principio,jajajja, me gustan estos artistas, no los conocía, pero voy a visitarlos, a ver si alguien me regala una sesión de fotos ayi!jajajjaja.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Wauuu¡¡ que pasada de fotos Marcos es lo mas. Me ha encantado esta entrada. besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos geniales!

    Un abrazo guapaaa

    ResponderEliminar
  30. Unos trabajos fantásticos, felicidades para todos estos grandes artistas, es una gran pena que aquí no se les reconozca su arte.

    ResponderEliminar
  31. Las imágenes son los más, la verdad es que hacen un trabajo alucinante. La idea del estudio para hacer lo que uno quiera (dentro de un límite) me ha encantado.
    Ayyy dichosos mensajes sin leer...jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  32. Ni sabes la de veces que me quejado de la gente q no se lee los post..dos horas calentandote la cabeza para que te pongan, Q bonito!
    En fin el proyecto me parece fantástico y cuando vaya a Bcn me paso seguro, las fotos son una autentica maravilla y aunque sea la única en decirlo...vaya yogurazo! :P
    En fin es mi primera vez por aqui y me quedo.
    Besazo
    City-aholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guauu, unas fotos impresionantes!
    como siempre un post de 10. Mil gracias por pasarte por mi blog!
    muchos besos y que empieces muy bien la semana

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar
  34. Que fotos tan impresionantes!! Hacen un gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Está claro que es puro arte y que las imágenes no dejan indiferentes a nadie! cuando vaya por barcelona haré una visita a la calle pujades ;)

    besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Un trabajo espectacular Azucena, imágenes impresionantes, de las que transmiten, mueven algo, e imagino que entrar dentro de ese espacio creativo debe ser toda una experiencia. Muchas gracias por traernos un poco de ese talento y compartirlo. No he visto el post de Jorge, así que ahora mismo lo busco. Un besote muy, muy fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  37. no habia oido hablar de DeeBee hasta ahora, y es una pena que sientan que aqui no se aprecie su talento.
    la foto del hombre sumergido en el agua me ha embobado.

    feliz semana

    y si, lo de los comentarios vacios es una pena.. a mi hasta me comentan en otros idiomas solo para pedirme que nos sigamos... ¡si no te enteras de lo que escribo! jaja

    ResponderEliminar
  38. Que maravillosas fotos que hace Marcos madre que arte que talento tiene!! las dos ultimas sin palabras son impresionantes!!
    No los conocía a este duo tan magnifico, que sigan existiendo Dircks, Jorges y D en este mundo de dios para centrarnos!!
    un besito grande!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a tod@s por tan bellas palabras, pero sobretodo a Azucena, por ser sencillamente como tú eres, y ya sabeis estais invitad@s a pasaros por nuestro maravilloso espacio, os esperamos en C/Pujades 95. Besosss

    Eva

    ResponderEliminar
  40. Hola mi amiga querida! mientras te escribo imagino que ya estas rumbo a mi querido CHi Chi Chi le le le... que alegría sabes que vas para allá... te encantara, lo amaras, yo se, ansió ver el post DFN que escribirás sobre el =)... tenia mucho tiempo de no venir a visitarte, he estado en mil carreras como has leído, y esta semana fue de vacaciones por el verano, acabo de venir a casa, pero me vine a sentar a escribirte porque te he tenido tanto en la mente que ayer te soñé jajaja... ahora me toco a mi tenerte en los sueños jajaja... y mis sueños me dicen que eres la mujer mas agradable del planeta con la que no moriré son tomar un te ja!
    Las vacaciones fueron fenomelaes pero traigo el pelo muerto de tanto andar en la picina jejejeje...
    Oye, me puse al día y leí el post de Jorge, escribe muy bien, que digo, escribe fantástico, me encanto su descripción acerca de ti y tu redacción pero también me encanto como estructuro sus ideas, dile que tengo la suerte de aun tener guardado mi viejo TV para ver esas pelis DFN maravillosas, y que estoy totalmente de acuerdo con la descripción de las películas DFN...
    Por otro lado, gracias por este post, las fotografías son realmente fantásticas, hacen un gran trabajo y ahorita me pasare por todos los links que nos dejaste, sin duda me tomare el tiempo para verlos detenidamente...
    Bueno no me queda mas que decirte que comas rico, que pruebes todo, que respires, sientas, percibas, palpes, oigas, y veas toda la esencia chilena y que vivas a lo grande una nueva experiencia DFN mi amiga queridisisisima... te extrañe mucho y espero retomar mis hábitos bloggeros de lectura esta próxima semana, para retomar nuestra habitual comunicación, buen viaje!!!!
    la Petite Di

    ResponderEliminar