martes, 12 de febrero de 2013

Válgame Dios. Madrid

¡Ay Ay! Qué creo que he creado falsas expectativas en lo de "post calentito calentito"... OMG!! Este es calentito porque me calienta para mal... El otro post "hot hot"... el que me da que espérais mis amigas encantadoras :-) es para finales de febrero... 
Este merece la pena, el otro... puede que mis enemigos me hagan gurú :-)
Vamos con "Válgame Dios"...


La última vez que he estado en este sitio, última en todos los aspectos, Jorge me dijo al volver a casa: "¿Pero que esperabais de ese sitio? Lo que os ha pasado no es algo nuevo ahí. A mi sí que no me vuelve a pasar..."

Si es que tiene más razón que un santo... 

Después de una tarde perfecta, aunque echando mucho de menos a parte de nuestras amigas Club de Morenas, de regalos de cumples varios, tés, charletas, sorpresas y mucho cariño, sufrimos un paréntesis de Museo de Los Horrores en este susodicho, Válgame Dios, 100% prescindible de vuestra agenda por múltiples motivos que paso a contaros.


Pongo fotos por eso de amenizar la aridez de la lectura... 
Lo mismo cuando termine, las quito y pongo fotos de Trolls :-)

Una tarde de jueves otoñal, quedamos 3 buenas amigas de corazón y alma, para pasar una tarde de peluquería, cambios de imagen, cenita y mucha charla.
Por supuesto la peluquería no podía ser otra más que Navarro Estilistas, con Juanjo como perfecto anfitrión, Carlos, Moi y Kelvin los artistas y mi querida Isa de apoyo logístico y siempre atenta a mis variaciones de color de cabello... ;-) 

Esta fue nuestra llamada de guerra:

Tarde del club de las morenas: pelu, charla, champagne... 
¡qué tiemble Madrid!

Merche, Esther y yo, después trataría de unirse Vanessa, y más tarde Carol nos acompañaría en la cena. Podéis conocer a las integrantes de El Club de las Morenas AQUÍ, en un post que dediqué a mi gente en sus Momentos de Domingo.
Nos faltó Bárbara que está en Londres, ainssss ¡¡Mi Barby, te echo mucho de menos!!

Todo estupendo en la pelu, hasta nos piropearon al salir a la calle y un piropo en Chueca vale el doble... ¡¡o triple!!
Hasta que, diluviando en Madrid, decidimos ir a un sitio cercano.

Ya solo la entrada me produce cosquilleo... tanta foto de famosillos me repele (esas cosas suelen estar presentes en locales de poco caché verdadero que buscan un peso prestado con "la fama de la clientela", como las fotos de FB con famosos y/o famosillos...)


Os explico lo que nos ha pasado, dos veces, en este Válgame Dios con la vista de esta foto.
Entramos, muy monas, Merche, Esther, Carol y yo, nos dirigimos a la mesa de la derecha de la foto al lado de la columna, estaba vacía.
Justo nos sentamos e inmediatamente se levanta una chica que estaba sentada en el sofá de la izquierda de la foto. Nos fuimos hacia el sofá.
El camarero nos dijo: "Vale, un minuto que os limpio la mesa y coloco los sillones"
Mientras damos las gracias, nos quitamos los abrigos y el chico, muy amable, ejecuta lo dicho.
Nos sentamos, pedimos bebidas, tardamos un ratito en decidirnos: copa de champagne, un bloody mary, una cerveza y un cocktail sin alcohol.
Pedimos la carta para cenar y el chico nos dice que nos trae las bebidas de inmediato.

Todo perfecto...

Dudamos, pensamos que pedir... Nos decidimos por varios platos para el centro y compartir mientras charlamos.

Con todo esto quiero decir que tardamos un ratito.

Mientras nos traían las bebidas, Merche y yo recordamos nuestra última experiencia en este local...
Nos echaron, literalmente, de nuestra mesa sofá, estábamos con nuestras bebidas y algo de comida... porque la mesa estaba reservada por otra gente. No nos dijeron nada de eso al sentarnos y pedirnos la comanda...
Aquella vez estábamos Merche, Vanessa y yo, llegó Jorge y se le puso muy mal carácter al "ser echado" por una tipa muy desagradable con cara de vinagre, a pesar de que ella se piensa monísima e ideal de la muerte.. ¡Ay, mona, qué confundida estás! Eres fea, chiquilla, fea y mal educada. Si fueras agradable seguramente la expresión de tu cara cambiaría y serías mona, pero no, por ahora no lo eres.


Se me va el santo al cielo...

De repente, cuando la conversación comenzaba con "dimes", "diretes" y demás fluctuaciones de conversaciones importantes entre amigas y el camarero comienza a preparar nuestra comanda, vemos llegar a la señorita de cara avinagrada con complejo de "ángel de charly de la era moderna", y con su cara avinagrada nos dice, MIENTRAS COLOCA UN CARTELITO DE "RESERVADO" en la mesa, que está reservada para un grupo que va a cenar.
Con sonrisa y educación le decimos que nos ha sentado su amable compañero, habiamos pedido la comanda y nosotras también vamos a cenar.
Sin educación y con bastante menosprecio por su compañero, nos dice que él no puede sentar a nadie, que es ella quien se encarga y que nos tenemos que levantar y sentarnos en la barra si queremos.

Por supuesto no queríamos sentarnos en la barra y mucho menos queríamos ser tratadas de aquella manera por alguien con tan poco respeto por el trabajo de sus compañeros... y la clienela...
Así que, nos fuimos.
No sin antes dejar constancia de la estupidez que cometían (teniendo en cuenta que había otra mesa de 4 en la que podían sentar a los que vinieran, y no perder DE POR VIDA a 4 clientas, con tan mala suerte, mira tú, que una de esas clientes, yo, tiene una mala leche terrible)


Merche acertó de lleno en el re bautismo del local, desde ahora y para siempre será "vayapordios".
Enfadadas (y con hambre y sed) nos fuimos a otro sitio muy cerca de allí y que debió de der nuestra primera opción desde el principio.
Pero ese otro sitio será objeto de otro post.

Para ser completamente sincera con vosotr@s, mis qerid@s, en el fondo me puse muy contenta... Gracias a Dios, no hay muchos sitios dignos de la etiqueta Museo de los Horrores... así que se me hizo la boca agua pensando en este post :-)


Una vez, no hace demasiado tiempo, una conocida que se dedica al mundo blogueril, puso en TW que no le gustaban los blogs polémicos y que su blog era de un estilo guay porque siempre habla bien de todo... estilo que te cagas debe de ser.
Si no me gusta como me tratan, lo digo, me voy y si tengo posibilidad, como es mi caso, advierto.
¿Por qué ir a un sitio que te tratan mal si hay millones de sitios deseando tratar bien a su gente y hacer nuevos clientes?
En mi caso se llama ser asertiva, en el caso de mi conocida "buenrollista" debe de ser tenerse en poca estima.

Por otra parte, otra de mis conocidas, con blog también y CM (Community Manager, lo que viene siendo vendedor de toda la vida pero que ahora se encargan de vender el local o negocio en el mundo 2.0, a grandes rasgos...) de varios locales de restauración y ocio de Madrid, me dijo que le parecía fatal que la gente hablara mal de los "sitios", que no éramos conscientes del daño que hacíamos, y que a lo mejor "el error en el trato o en la comida" era fruto de "un mal día" de alguien del personal del "sitio"...
¡Hay que joderse! (con perdón)

Me suscita tanta revolución de mente semejante imbecilidad, que me daría para hacer un post sólo dedicado a ese tema...


Resumo: me tratan mal en un bar, restaurante... y me tengo que callar para no dar al traste con la fama o no fama del sitio, pobres...
Si un médico tiene un mal día puede provocar una tragedia, si un abogado tiene un mal día y se deja pasar un plazo puede hacer que su cliente cometa un delito, si un juez tiene un mal día y la caga en una sentencia puede condenar a un inocente (que para mi es peor que dejar libre a un culpable), si un actor tiene un mal día la crítica lo defenestra, pero si un camarero, cocinero o simple "sentadora de clientes en mesas" tiene un mal día, me tengo que callar por no dañar la imagen del local y por supuesto pagar la cuenta, dejar propi y sonreír al personal para que no se depriman por su duro trabajo.
¡Hay que joderse! Ya lo he dicho pero pega volver a decirlo.

Por todo esto, porque la comida del local no es muy allá y por dar cabida a tanto famosillo para envolverse con su fama, Válgame Dios mejor conocido como Vayapordios, merece sitio de honor en mi Museo de los Horrores.

Ahora la foto más apropiada.
Cuidado con los malos días.


Con Dios:
Miss A

63 comentarios:

  1. Guapa! Me parece genial lo que has escrito, yo no lo hubiera dicho mejor ni más claro...El local tiene la obligación de tratar bien al cliente pq nosotros nos vamos a dejar el dinero ahí.Como bien decía Fito "El cliente siempre tiene la razón"
    yO me parezco a ti en el sentido de que tampoco me callo y aparte de que se lo diga a la cara, por supuesto que lo pongo en el blog y hago mala publicidad del sitio a todos mis amigos y conocidos...
    Por cierto, creo que no has dicho el local donde fuisteis después no? tengo curiosidad jeje...
    Por cierto, el plan día de amigas, pelu y cena me ha encantado!! Jeje
    Te sigo por aquí y tb por Bloglovin :)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo al 100%, odio estos sitios en los que te tratan como si fueras mierdecilla, porque tienen una lista tremenda de "jilifamosos" que seguro que tratan como una mierdecilla al personal del establecimiento, es como una bola enorme!! haces muy bien en contarlo porque así no se nos ocurre ir a los demás, GRACIAS de verdad!!
    Cualquier día me animo y me pongo a contar mis andanzas por sitios así en Ibiza, menos mal que me conozco muy bien la isla, y sé donde ir, porque si no...

    ResponderEliminar
  3. una critica real y con educacion es respetable! tienes argumentos, asi que no haces nada malo! casi siempre reccomiendas sitios! por una vez que sea al reves..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué preciosidad de lugar!!! vamos a anotarlo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues estoy de acuerdo contigo, pero a mí me habría pasado sólo una vez, porque a la segunda no voy, y con hoja de reclamación de por medio. Vaya poca vergüenza que se gastan estos señores...

    El tema blog, pues bueno, esto es como la casa de uno, cada persona coloca las cortinas que quiere y hace de su capa un sayo. Hacer una crítica es lo más complicado que hay (hacerla con elegancia y buen gusto, que se puede, como tú haces). Muchas personas se ponen nerviosas y les da cargo de conciencia y prefieren dejarlo y orientar el blog a comentarios positivos.
    Yo creo que el equilibrio es lo mejor, ni blogs donde todo es "chupi" (y se presume de sinceridad, y claro, con las cosas que pasan en España, ni ellos se creen que es así) ni blogs que se dedican a echar porquería gratuita a otros.

    Me ha gustado mucho tu post.

    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Azu, no me puedes gustar más... Claro que sí, estoy deacuerdo que contemos las cosas tal y como las vemos. Qué menos que dar nuestra opinión sobre las cosas, para eso es nuestro blog, no?, para lo otro ya están los publicistas :)
    Debe ser horrible preparar una cena (en mi caso con niños, trabajo... es complicado) para que un sitioo te amargue el día.
    Gracias por tu sinceridad y por ser como eres.
    Un besazo enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Azu!!
    Además yo opino que si te dedicas a tratar con público tienes que hacerlo con amabilidad,tengas mal día o como estés,se supones que es un trabajo que eliges porque te gusta el trato con la gente,pero hay mucho sobradillo/a por ahí sin educación,es increíble que os dijera que la mesa estaba reservada,y después de tomaros nota!!
    Y lo de no poder hablar claro si no te gusta un local por el daño que se pueda hacer...pero si el daño se lo hacen ellos mismos,qué gracia...
    Bueno,pero el plan de la tarde buenísimo,te has hecho cambio de pelo??
    Y sí jajaja hay que tener cuidado con los malos días!

    Y me encantaría ver la película contigo!
    Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
  8. 1º, odio los sitios que tienen las paredes llenas de fotos del dueño/a con el famoso de turno, me da un repelús que ni te cuento. One point for you!
    2º, esa tía es tonta del culo??? Sí, lo es. Para qué dedicarle mas tiempo. Two point for you!
    3º, mira q yo soy "fresita" y me meto poco con la gente, pero si te tratan mal habrá q decirlo, ¿no?. Que espabilen, q la cosa está muy malita, y, o te lo curras, o la clientela se va para otro lado, que hay muchos, y seguro que llenita de profesionales con mucha mejor calidad (de todos los tipos) ...Ay, es que me pone muy nerviosa que la gente sea borde y boba, que no cuesta nada una sonrisita, que te hace unos ojillos más bonitos!!!
    4º, claro, como yo me pongo mechas rubias no fui invitada ... vale, vale, tomo nota ... ;P

    Guapa, sigue dando tu opinión le joda a quien le joda, ¡he dicho! ... y espero ansiosa el Hot-post de finales de febrero, ayyy, qué será??? Jajajajaja!

    Besos gigantes, baby!
    Aran

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar. No he ido a este sitio, pero después de esto, se quitan las ganas. ¡Y encima dos veces! Se te tiene que quedar una cara de tonta que no veas. A mi me la hacen una y no vuelvo y desde luego que diré lo que me parezca mal de los sitios, el que tengan fama no implica que no tengan que tratar bien al de a pie. ¿O es que sólo tratan bien a los que salen en las fotos que cuelgan de sus paredes? Un beso A!

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón!!!hay que denunciar estas cosas, besos grandotes

    ResponderEliminar
  11. Querida miss A:
    Me has hecho reír con este delicioso post, de lo mejor que has escrito (desde mi punto de vista, claro) y con tu estilo característico. Eres elegante frente a la ignominia, tienes clase ante la ordinariez, eres incombustible al desaliento..., ¡bravo!
    ¡Que le zurzan al "vayapordios"! Ese es su nombre, con minúsculas, por supuesto, y así se quedará para los restos. No hablamos mal de ese "sitio", ni socavamos la mala uva de esa ángel de Charlie avinagrada, simplemente, difundimos la verdad sobre tal lupanar de la restauración. Madrid no merece antros como ese.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Secundo tu frase Azucena: Hay que joderse!!!!!! No hija no, yo habria hecho exactamente lo mismo, despues de haberle dicho a la "cara de vinagre" un par de cosillas!!!!
    Es alucinante, pero esa tia no se da cuenta de que con semejante comportamiento ahuyenta la clientela??????? Me alegro mucho que hayas decidido escribir sobre este local, al igual que gusta decir lo mucho que te ha gustado otro se puede y debe tener el derecho de al menos expresar tu opinion al respecto, estaria bueno!!!!!
    Un besazo enorme Azucena, genial entrada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus posts de Museo de los Horrores, qué bien expresas lo que todos pensamos cuando nos pasa...

    No hay profesionalidad y lamentablemente es algo inherente a este país; hay que denunciarlo, decirlo en voz bien alta para que se ponga remedio. Está claro que la persona que os hizo levantar de esa mesa, no es profesional, claramente.
    Sitios así desde luego que hay que boicotearlos, todo sea por el progreso de todos, y que se ponga remedio a ello...

    Oye, la pelu que dices tiene una pinta increíble... planazo total de club el las morenas.
    Tienes suerte porque las pelus son carne de cañón para tu Museo y ahí no te levantas y te vas, te tragas el horror y lo pagas, eso sí tampoco se vuelve :D

    Cuando visito tu blog, me dan ganas siempre de tomarme un cóctel o una copita de champagne...
    A ver si la semana que viene hacemos huequito ;-)

    Besos mil !!!

    ResponderEliminar
  14. Pues.mira, bueno es saberlo porque a mí me encanta el barrio y le tenía echado el ojo a este sitio para ir algún día. Muero de ganas esperando el pist HOT así, con mayúsculas. Un besote, Azucena.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi reina mora!.. Fíjate tú que este post es de los que más me ha hecho reir de los que te he leido, y mira que me rio con tu forma de expresarte, y tu particular elocuencia, pero es que has hecho esa crítica tan elegantemente y con un sentido del humor tan maravilloso que lástima me da, que algunas comenten el post sin leer!, porque no saben lo que se pierden..
    Yo admiro tu capacidad de hablar tan bien, tan fuerte y tan claro, y de ser tan sincera y elegante sin rallar jamás en la ordinariez, date cuenta que no todo el mundo sabe serlo, así que cada cual que haga de su capa un sayo, y tú a lo tuyo que lo haces maravillosamente bien.. Me apunto el "vayapordios" para no entrar never in my life, y a seguir disfrutando intensamente de tu Dolce Far Niente.
    Rendida ante sus pies, su fans número uno

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece genial que des tu opinión de los sitios, igual que hago yo con la ropa si algo me sale mal. Las cosas se dicen claramente, todo tiene consecuencias, pero ante todo hay que ser íntegro y creo que tú lo eres.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Así me gusta, Azucena, si te tratan mal en un sitio hay que decirlo. A una amiga le pasó algo parecido hace poco. Cuando termino de cenar la hicieron levantar y pagar pues la mesa estaba reservada, eso le dijeron pero cuando se sentó nadie la advirtió de que eso era así. En fin...

    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón!!!
    Cómo puede existir un sitio tan horrendo? Esos cuadritos pegados sin ton ni son!!! Todo todo es un atentado al buen gusto. Y la señorita acomodadora que desayuna con vinagre es inadmisible. Aprenderán alguna vez que la cortesía se da la mano con la educación? Gracias por dar la voz de alarma (risas).
    En cuanto al buen rollo blogueril a toda costa, opinaré que cada uno en su blog hace lo que quiere, para eso es el autor del blog. Cada cual hace lo que le place y todos en paz.
    En cuanto a la función del CM, considero que muchos hacen un trabajo muy válido y otros venden humo. Es otro modo de comunicar las cosas, mas moderno o mas acorde con las tendencias de mercado.
    Uff al final he sonado muy solemne :-)
    Besos gigantes y nos vemos en breve en un sitio bonito. #amor #luz #paz

    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  19. Como me río con tus post bonita!!! jajaja
    Haces muy bien contando y diciendo lo que te parece! Tendría narices que no pudieras hacerlo!
    Enhorabuena a tu amiga por el bautismo del local, super apropiado ese 'vayapordios'!!!
    Y ya sabéis, no hay dos sin tres pero en este caso creo que NO HABRÁ 3! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Di que si...ante todo hay que ser autentica y tu lo eres al 100 %
    Respecto a tu ultimo comentario de mi blog si alguna vez te apeteciera tener alguna de mis piezas enviame un mail y te informo.
    Un besito preciosa.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hay que decir todo en el blog, lo malo también. gracias a eso nos haces un favor porque yo no iré allí seguro.
    Te sigo desde hoy que me he dado cuenta que no lo hacía
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo no soy de Madrid, pero me ha parecido genial lo que has escrito!!
    Qué se habrá pensado la tipa esa?? jijijijijiji....
    Vamos que tengo claro que ni me acerco por allí cuando vaya a visitaros ...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. guapa!!
    Mil gracias por tu comentario, me ha encantado, me gusta que os enrolléis como dices tú, jeje....
    Hiciste una pink party? en serio? cuéntame más detalles, suena genial!!!
    Te entiendo, NYC es mi ciudad preferida tb, he tenido la suerte de ir un par de veces, pero quiero volver ya!!!!
    La chica que dices de mi blog, debe ser la modelo Cara Delevingne, está como una cabra, jaja, es sin duda la revelación del año pasado...
    Por cierto, he leído tu comentario en un post que unos familiares tuyos tienen un centro de estética y que te hiciste un tratamiento que te vino genial...Puedo preguntarte cuál? me encanta asesorarme de este tipo de cosas :)
    gracias de antemano guapa!!
    Besitossss
    http://www.laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  24. jjajajjajaa, pue ssí....se me pasó por alto!!!! ;(((((

    ResponderEliminar
  25. no me puedo creer esto!! nunca me ha pasado algo similar en ningún bar o restaurante pero está claro que si me hacen esto no volvería. Si lo quieres criticar en tu blog estás en todo tu derecho, solo faltaría,la fama se la ganan ellos con ese tipo de comportamiento y trato hacía los clientes.

    Un beso

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Madre mía Azu, todo tiene su lado bueno... el que de esa "experiencia" hayas escrito este post.

    Estoy de acuerdo contigo en que si lo que cuentas te ocurrio de primera mano, porqué no contarlo?? que le haces daño al local?? no sé, yo si voy a Madrid y quiero ir a ese local ya sé (gracias a tí) lo que puede ocurrirme...

    Y en otro orden de cosas... quería darte las gracias por darme tú opinión para elegir el color para mis próximos bolsos.

    Pronto os diré la elección ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola mi asertiva amiga, te prefiero asi a pelota cosa que no sos ni lo serás.
    Yo nunca fui a este lugar, es mas ni lo conocía pero la verdad que si tratan así a los clientes 2 veces no creo que lo apunte para conocerlo, sinceramente no es excusa lo de un mal día y lo de la amiga CC que no se hable mal de un local, pues guapa haz mejor tu trabajo en todos los sentidos, si no puedes vender bien un local, habla con los dueños y diles que mejoren el servicio, la atención y la comida, así quizás puedas venderlo mejor no?
    un besito grande corazón a ver si nos vemos la semana próxima!!

    ResponderEliminar
  28. Mi Azu!
    Como siempre es una delicia leerte y divertirme con tus post lleno de verdad, humor y bastante elocuencia...es lo que se tiene cuando se sabe expresar y escribir sin caer en la vulgaridad.
    Lo que nos cuentas lo he vivido unas cuentas en sitios de fama, sí de esos con fotografías de famosos en las paredes !horror!!.
    Cuando llegamos a España hace 4 años nuestra percepción del trato español en los restaurantes y otros sitios comerciales..fue pero esta gente siempre esta de mal humor o es muy directa para decir las cosas..Después nos dimos cuenta el español tiende a ser directo y poco pegajoso como nosotros los latinos. Pues sabes qué en América Latina nos caracterizamos por el buen trato en los sitios sin importar a quién atiendes, lo importante es que la gente siempre se lleve una buena atención con una sonrisa y buen rollo..
    Una vez más Chapéu mi querida Azu, nunca caes en la ofensa, ni en la critica absurda siempre tus criticas están bien fundamentada y con vivencias propias...
    Para las personas que no quieren hacer denuncias en sus blogs, pues es ellos se los pierden, esta es una oportunidad preciosa para expresarnos no sólo en las buenas cosas, sino en lo que no nos gusta.
    Besitos mi dulce Azu nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  29. jajaaja pues voy a anotar el sitio.... para no ir, claro!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Biennnnnn también tenemos que utilizar nuestros blogs para hablar de cosas que no nos gustan, no todo va a ser bonito. Muy buen post!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Jaja me meo con la foto de los trolls!
    Que fuerte el Vaya por Dios!! Desde luego demuestra que es un sitio con poca clase.
    Es un gesto feisimo!!!
    Y ya me he quedado con el sitio para no ir. Y ahora estoy deseando ver cual fue vuestra otra opción.jiji

    Un beso enorme!!
    Gracias por tener un ratito y pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  32. AY!!!Que mal no? Josú, en mi restaurante(bar de toda la vida del señor)jajajajaj, mi padre hubiera llamado la atención al camaero/a, de hecho el domingo presencia un caso similar.Pues que te digo Azucena, me parece muy mal que ost raten así y no se pueden perdonar esos fallos, la hostelería vive de eso, del trato y de la comida, la limpieza, etc y puede ser muy cool y todo lo que quiera, pero a mi si me tratan mal no voy.Es como un restaurante que hay aqui al ladod e mi pueblo, muy famosos, es propietario uno de los patrocinadores de Jorge Lorenzo y se come fatal!Y yo lo digo y cuando se casa alguna amiga le digo por favor pate que se come fatal!jajajajja, pero es que si voy a comer es para comer y estar agusto y sobre todo que no me traten como una m i e r d a, dicho a sí y en todos los sentidos, además en la hostelería tenmos un refrán, los problemas y las tonterías en tu casa.
    Ay hija, yo llego a ir contigo y dos cosas bien dichas sí que le digo!!!Ya puede tener un mal día o lo que ella quiera, pero a mi nadie me trata así, por muy famoso y famosos que acudan.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Qué horrorr, pues me lo apunto en sitios en los que no poner ni un pie.Besos!

    ResponderEliminar
  34. Plas plas plas plas...aplausos, por supuesto!!
    Cada uo es libre de lo que publica en su blog, que para éso es un rinconcito creado por nosotros, así que a mí me parece muy bien que si o te gustan los sitios les pongas de vuelta y media. Yo soy como tú, si no me gusta un sitio, o como me tratan, o vuelvo y punto. Y sí, a veces he estado a punto de hacer críticas muy parecidas a ésta, pero luego soy màs boba y me las callo, pero éso sí, vía twitter no me he callado jamàs y les he puesto de vuelta y media.
    Me apunto este sitio, el "vayapordios" para no ir.
    Aahhh, y lo de que en Chueca los piropos valen màs, totalmente de acuerdo, es una subida de autoestima en toda regla.
    Mil besos y gracias por estos posts tan ilustrativos y didàcticos, jejejje.

    ResponderEliminar
  35. jajaja haces requetebién! si que se puede hacer mucho daño a un negocio, pero hay que hay que discernir entre un día malo, o un error que se subsana con educación a un sitio que se merece...que lo cambien por otro ;) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Feliz San Valentín guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Dear Azu, thank you so much for stopping by! If I got it right, you treated yourself to an afternoon with girlfriends at the hairdresser's and then had dinner in that fab restaurant? That place looks so cool! Hope you are well and I wish you the best Valentine's day you could wish for! Lots of love every day! Yours, Coco

    ResponderEliminar
  38. Si algo no te gusta porque no lo vas a poder comentar???? Si quieren buena publicidad que se la ganen

    Un besito
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. mi amiga Azucena, tu sincesirad aflora en todos tus post, y eso es lo que tanto caracteriza y amamos de tu blog asi que sigue haciendolo, sigue escribiendo con el corazon y con pasión que eso es lo que nos tiene cautivados. QUe mal por ese restaurante de perderte como clienta, pero que mal mas por sus empleados, porque no pueden poner anfitriones acidos, un no rotundo a los empleados que no recibieron cursos de servicio al cliente, yo me hubiese ido tan enojada si me hubieran sacado de la mesa, asi que un voto a favor de que este restaurante este en tu baul de los horrores jejejeje...
    saludos mi fiel amiga y miles de abrazos

    ResponderEliminar
  40. Aplaudirte es poco para este post!!! lo has dicho muy divinamente!!! si te tratan mal dilo alto y bien clarito, que yo sepa estamos en un país con libertad de expresión , no?
    Me ha encantado lo de "Vayapordios" jajaja
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Azu, las fundas de Iphone las venden en etsy.com (te voy a echar la bronca que lo ponía al final del post y no lo has leido, tú y muchas más que me habéis preguntado, pero ya me conoces estoy una a una diciendoos el sitio... si es que soy lo más) jajajaja

    Es broma, ya se que vamos de cráneo tantos post y tantos post jajaja

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  42. Vaya que me he entretenido leyendo tu post, aunque siéndote sincera, me perdía algunas veces por cosas que no entendía jejeje pero me ha encantado, créeme que con esa atención yo los hubiera matado osea que les pasa? definitivamente hay personas que no sirven ni para servir a los demás.
    Te invito a pasarte por nuestro blog y seguirnos: http://armariovacio.blogspot.com/ y si quieres nos puedes seguir en facebook: http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo un beso enorme cuídate muackkkk Hanny Dianu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa cuando te digo que no entendía algunas cosillas eran palabritas porque tu eres de España si no estoy mal y yo de Colombia ;) besossss Gracias por pasarte que linda.
      ¿ya nos sigues? http://armariovacio.blogspot.com/

      Eliminar
  43. Hola Azu preciosa, "valgame dios con la historia" que es exactamente igual con una trattoria aquí en Pamplona, se llama "La Piedra" y no fue uno, ni dos, ni tres, sino hasta cuatro oportunidades y las 4 el trato fue de horror se valen de que hicieron una película allí no se de que trizas.

    Así que ya que aquí son tan gourmet y toda la historia. Pase mi queja por todas estas paginas de cocina, paginas de navarra y para mi sorpresa muchas personas dejaron su mensaje allí de los inconvenientes que ha tenido allí.

    Mal asunto.

    En fin, supongo que no has dejado tu foto para el cuadro jejeje

    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja!! "Vaya por Dios"!! Me encantan tus posts, y estoy contigo...si no me gusta algo lo digo,los blogs son diarios personales y libres, solo faltaría!
    Un besazo guapa!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  45. Me lo he pasado bomba con el post y además me apunto el nombre del sitio para decirselo a mis amigos de Madrid.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu blog, si te parece podemos seguirnos!
    Te espero, besoossss

    ResponderEliminar
  47. nice post ;)
    www.freakyfridayblog.com

    ResponderEliminar
  48. Tienes todo el derecho de alzar tu voz y decir que lo que no te gusta!!! Me encantó el post!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  49. El cliente siempre tiene la razón!! besos

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  50. fenomenal!!! ojalá todo el mundo comentara el mal hacer y hasta la malas maneras de tratar a nuevos clientes.
    De verdad que hay muchas que se creen que atienden , vamos! en palacio, y solo son la cara "bonita" (por decir algo)
    de cuchitriles que aspiran a bares de moda.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por avisarme,Azucena...te aseguro que en mi próxima visita a Madrid no se me ocurrirá pasar por "VayaporDios"...
    ...te lo aseguro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Que horror con el "Vayapordios" anotado queda para el día en que vaya a Madrid :S!.Jolin pero eso de callarse porque está feo o vas a perjudicar a unos o a otros,a ver a los que te dicen eso ¿no se acuerdan que existe la libertad de expresión y si no te gusta algo lo puedes decir? y más aquí en tu espacio,además es que encima nos adviertes de lo que nos podemos encontrar si vamos al sitio en cuestión,en fin ... que si hubiese más gente sincera como tú y no tanto "balón de reglamento" por ahí suelto estoy segura de que otro gallo cantaría y a estos locales se les quitaría las ganas de maltratar a sus clientes.
    Besazos miss A y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  53. Vayapordios!!! pero porque no pusisteis todas una hoja de reclamación cada una a esa tontuna cara vinagre, se le hubiera caído el pelo!!!!!
    YO no iré tampoco :) No son formas de tratar a la clientela.
    GUapa gracias por pasar a visitarmee siempre, te quería hacer una consultilla, acabo de terminar los exámenes y me gustaría relajarme en un Spa (me conformo con sauna- baño turco, no necesito masajes), yo te veo experta en el tema si conoces uno al que recomendarme, dímelo , gracias :)
    besosss

    ResponderEliminar
  54. Guapi vivo en Madrid :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  55. A los clientes hay que tratarlos bien siempre y con más atención en los tiempos que corren....y te lo digo yo que trabajo de cara al público y también tengo malos días y me aguanto y no las doy con los clientes!!!
    Así que haces muy bien en no recomendarnos ir a este sitio!!!!! será por locales y gente agradable!!! que les den!!!
    Me encantan tus post, siempre diciendo las cosas como son!!!
    Gracias por pasarte por mi blog guapa!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Que pena que no puedas oir mis aplausos y es que no puedo estar más de acuerdo contigo.Con la que esta cayendo y la cantidad de locales que se ven obligados a cerrar, no hay porque aguantar los desplantes y falta de profesionalidad de estos “personajillos” a los que había que recordar que los famosos son muy volubles y hoy tienen su local lleno y mañana vacío. Besitos

    ResponderEliminar
  57. ¡Vaya! Pero que tipa tan... mala.

    Eso no se hace, y nada de que fue un mal día, si no quieren trabajar bien que dejen eso, habrá quien sí tenga las ganas de hacerlo como se debe de hacer.

    Amiga, admito que eres toda una dama, si yo hubiera estado en tu lugar estaría practicamente ANIQUILANDO el lugar, y mi boquita mal hablada desbordaría en ese momento.

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!

    Lo mejor es el cambio que le habeis dado, vaya por dios! Jajjaajjaa no había ido al sitio aunque conocia el nombre, vaya panda! Pues nada, querran quedarse sin clientes :)

    Besos!
    Panambi.blogspot.es.com

    ResponderEliminar