martes, 5 de febrero de 2013

Bally, Esquire y El Hombre. Madrid


Hoy toca hablar de una curiosidad que observo hace un tiempo y que me toca mucho la moral: las tiendas que se dedican al hombre, cuidan y fidelizan mejor a sus clientes que las tiendas dedicadas a la venta femenina, que no quiere decir que vendan mujeres sino que sobre todo se dedican a la venta de ropita y cosas varias para la mujer.

Claro ejemplo es el que nos ocupa: Bally, casa de lujo en marroquinería masculina por excelencia, aunque también tienen cosas chulas para nosotras. 
Jorge es cliente de Bally desde hace un tiempo. Sus zapatos de trabajo son hechos a mano y a su gusto exacto en la casa.
No os perdais la web de Bally porque es un regalo para los sentidos.

También es cliente en Ermenegildo Zegna, donde se compra alguno de sus trajes más exclusivos, camisas y alguna que otra cosa.


En estas dos tiendas guardan su ficha con mimo, conocen sus gustos al detalle, le llaman por su nombre en las pruebas, en el cobro, le acompañan a la puerta y siempre están encantados de volver a verle. Es un placer entrar en estas tiendas y que el trato sea tan exquisito.
Curiosamente, en Zegna soy yo la que suelo comprar para él, elijo, pago los regalos, pero es él el que tiene la ficha y al que conocen por su nombre, cosa que me encanta y me hace pensar, pero de esos pensamientos míos hablaremos al final de este post :-)

En diciembre, invitaron a Jorge a una fiesta muy original en la recién inaugurada tienda de Bally en la calle Hermosilla del madrileño barrio de Salamanca,
La revista Esquire rendía homenaje al hombre Bally.

Portada Esquire España Diciembre

Un evento fantástico con gente divertida, guapa, amigos y clientes de la tienda y Esquire.
"Reseñable" las piezas que Esquire eligió como prendas Top del hombre Bally/Esquire: juveniles con importancia y carácter.

Un maestro de la marroquinería de la casa suiza, un experto "limpia calzados", retrospectiva de los zapatos en la historia Bally, unas bolsas ideales de la muerte con velas preciosas, un dj muy agradable, fotos, palabras amables y, muy a destacar con matricula de honor, el catering de 5 estrellas de El Escondite, altamente recomendable si tenéis reuniones, fiestas, compromisos... ¡¡Deliciosas exquisiteces!!

Algunas de las viandas. Fotos de El Escondite.

Como anécdota maravillosa, encontrar a una amiga de hace tiempo, Maima. Nos perdimos la pista después de un par de años de trabajos llenos de glamour, gente muy famosa, pij@s, futbolistas y ¡EDAMAME! jaja no sé si Maima recordará el pequeño detalle de los camerinos con edamame y hamburguesas del McDonald's :-)
Maima Gómez-Gracía Mengotti es la directora de catering El Escondite, poneos en contacto con ella.


Total, que la noche fría de Madrid fue agradable y templada en Bally.
Por supuesto, nadie nos invitó como bloggers ni para que se hiciera un post (ni del evento ni de la tienda, hay cosas que no se necesitan) 
Jorge fue invitado en calidad de cliente y yo, simple acompañante:-)
Yo hago post para poner una foto que me encanta... y para explicar unas reflesiones finales. 

Hete aquí que, cosas de la vida, me confundieron con una periodista de RTVE y fue una sorpresa descubrir que nos sacaron en la revista jejeje.
Salir en Esquire no tiene precio pero salir porque te confunden con alguien ¡¡NO SE PAGA CON NADA!! A mi ego y a mi nos importó la confusión entre cero y nada, seguramente nunca más en mi vida tendré la oportunidad de salir en Esquire... Espero que en nada la oportunidad la tenga en YoDona, Telva, Vogue y si Dios y las musas lo quieren: Fotogramas y la revista Teatros.

Jorge y yo en Esquire... ¡¡Woww!!
Con educación agradecí a la dirección de la revista el detalle de la fotaza e indiqué que yo no era la periodista de RTVE  sino Azucena Alonso, actriz, directora, dramaturga y, para mi sorpresa, lo corrigieron. Evidentemente si no es por esa confusión, nunca hubiéramos estado en la revista (aunque Jorge dice que sí porque éramos los más guapos... jaja. Su ego si es grande...)
Y en el número 59 de enero de 2013 ;-) 

Sin ninguna duda y si el presupuesto lo permite, os recomiendo pasar por Bally para próximos regalos a papás, maridos, novios, amigos del alma y hermanos; para amantes jamás, fidelizan al máximo y se quedan con el toque de todo ;-) jaja aviso por si acaso...

Y a mis amigos lectores masculinos, ya estáis tardando en pasaros por Bally, tienen unos bolsos perfectos para enamorar aún más a vuestra esposa o novia y agradecer a mamá lo maravillosa que es.
Hay para todas las economías (más o menos) y gustos.


Y aquí comienzan mis pensamientos y reflexiones sobre las diferencias "toca morales".

Desde hace algún tiempo soy adicta visitante y, por supuesto compradora, de algunas tiendas de las llamadas "de lujo" de Madrid (también en otras ciudades pero vivo en Madrid y es aquí donde más compro)
No diré nombres, poco importan en este post.

Sobre todo compro bolsos, zapatos, botas, carteras... para mi o para Jorge.
Camisas, trajes, corbatas y complementos varios para Jorge.
Regalos, pañuelos, accesorios varios, falditas, camisetas algún que otro vestido para mi o para regalar a familiares de primer grado y/o amig@s de íntima proximidad.

Una de mis fotos 10 sita en la tienda Bally de Madrid

No es nada nada polite hablar de dinero ni cifras ni bla bla, así que, da igual lo que pague o deje de pagar, la cosa es que en ninguna tienda en las que compro cosas para mi o familia o amig@s saben mi nombre, ni tienen mi ficha, ni nada de nada.

El trato es siempre excelente desde que entra un cliente habitual o potencial por la puerta, educación al máximo, atenciones, buen servicio... peeerooo de una manera completamente anónima.
Y me pregunto yo: ¿por qué esa diferencia tan enorme entre las tiendas de venta inminentemente de caballero con las que casi todo lo que venden es para damitas?

Mi apuesto esposo concluye a mis idas de olla diciendo que, generalmente, las mujeres compramos y ya, no necesitamos que "nos compren" y los caballeros no son fieles en sus compras, es decir, si se lo ponen fácil vuelven, si no, no vuelven.

Si hago balance, creo que he dejado en algunas de mis  tiendas favoritas de Madrid unas 5 o 6 veces más dinero que lo que dejamos en Bally o Zegna, sin embargo, en Bally y Zegna el trato es como si fueras el cliente más selecto y caprichoso de la tierra.


Hmmmm no me importa demasiado pero me llama la atención.
Hay un dato curioso, tanto Bally como Ermenegildo Zegna, no pertenecen a ningún "emporio" de venta de lujo, es decir, no pertenecen a los DOS GRANDES padres del lujo mundial:
- Grupo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton). A este imperio pertenecen marcas como Louis Vuitton, Hennessy, Möet Chandon, Dior, Aston Martin, DKNY, Fendi, Givenchy, Gucci, Loewe e YSL entre otras muchas. Sus dueños son la familia Arnault.
Grupo PPR (Pinault Printemps Redoute) cuyo presidente es Françoic-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo en cuyas garras encontramos Puma, Gucci, Balenciaga,  la divina casa de subastas Christie' s y muchas más.

¿Será que los señores del lujo no cuidan demasiado ya no sólo su calidad sino tampoco a sus clientes?

En la cara opuesta de la moneda, nos encontramos la casa Hermès, única marca de primera. Es la casa que está a años luz de todas las demás consideradas de lujo. A esta pequeña gran Hermès dedicaré un post especial, tuve el placer de conocerla desde dentro gracias al joven director de compras de Hermès Ibérica.
Cada vez que entro en la madrileña tienda de Hermès de Ortega y Gasset, el mundo se para un poco (os contaré una anécdota)

Ego fotos :-)

Estas ego fotos las pongo porque están hecha en la tienda Bally de Calle Hermosilla, la noche de la VFNO.
Me encontré allí con una bellísima amiga, Mónica, del blog Tinkerbell's Journal 

No fui porque sí, normalmente no voy a nada por nada. Jorge había recibido la invitación de Bally en la VFNO para la presentación de varias prendas en exclusiva para esa noche.
Me enseñaron las nuevas prendas, me aconsejaron, incluso me invitaron a probarme unas botas y unas bailarinas de ensueño... y para la foto, quisieron ponerme un bolso de su nueva colección valorado en varios miles de euros de 5 cifras.

No recibí invitación de otras tantas tiendas, incluidas la de mis zapatos o mi hiper fashion luxury falda de la foto.
;-)
Sí recibí invitación de mi querida María López-Linares de Vintage By López-Linares. Pero en el caso de María, su elegante saber estar y cuna son apellidos de la casa.

Sin más, mi Dolce Far Niente y yo nos despedimos por esta semana. La próxima toca post calentito calentito...

Miss A

ANEXO: Y los amigos de El Escondite me han enviado esto, picad AQUÍ e id a por vuestra cena GRATIS en El Escondite. WOW!!!!! 

64 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con tus reflexiones, desconozco el motivo, pero es verdad que a las mujeres no se nos da el mismo trato, lo cual no tiene ninguna razón, pq compramos con más asiduidad y nos hacen más ilusión las compras y el "buen trato" que a un hombre...en fín, con lo fácil que es ser "normal"!! Feliz semana! Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que confusión más bienvenida! No sé si los más guapos oero casi seguro que sí! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué guapas estáis con Moni!!! y bueno... que decirte de tu chico.... ¡¡¡menudo parejón hacéis de guapos!!!

    Y respecto a las marcas... ahí está que termines hablando de ellas en este post.... uno de los resultados. Yo te aseguro que algunas de mis marcas favoritas.... lo han dejado de ser en los últimos meses... ;-))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta la tienda ! muy buen gusto !

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Azu!
    Hoy has tratado un tema muy importante de fidelización de clientes, tienes toda la razón las marcas de lujo no se preocupan absolutamente por fidelizar y mucho menos por la retención del cliente que les garantizará el retorno y la compra segura en sus nuevas colecciones.
    En parte Jorge tiene razón en cuanto a publico masculino requiere un trabajo de captación y de retención más arduo en el mundo del marketing. Sin embargo pienso que esta regla no es aplicable para todo, el público femenino puede llegar a gastar mucho más de media en el año, por lo que merece un trato VIP con toda regla, me ha gustado mucho tu reflexión Azu, espero muchos directivos de marca le llegaran este tipo de post.
    Que amor con mi Moni en las fotografías, las personitas más queridas de la blogosfera, como digo siempre mis tesoros y auténticos descubrimientos.
    Besitos mi querida Azu como siempre Chapéu por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! No podía dejar de escribir lo hermosa que estas en esa fotografía con Jorge, eres pura luz y belleza que podría eclipsar a cualquiera, me ha causado mucha risa lo de la confusión,lo importante es que rectificaron...pienso que con confusión o sin ella te iban a sacar en la revista, estabas radiante.
      Besitos mi dulce Azu

      Eliminar
  6. Hola Azucena, como siempre tu post, genial. Yo quiza este un poco de acuerdo con tu guapisimooo (mira que pongo tres os) marido, creo que las tiendas de alta gama para chicos los cuidan más para facilitarles el trabajo, ya que ellos no disfrutan lo mismo que nosotras a la hora de hacer las compras. Tu look de 10. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Que buena la historia de la foto, me he reído mucho!Y la verdad es que estáis muy guapos!!

    Me ha encantado tu crónica, yo no suelo comprar en esas tiendas, todavía una no sabe las vueltas que da la vida.jeje Pero estoy con Jorge a los hombres les cuidan mejor, porque saben que como no den en el clavo a la primera no vuelven. Nosotras siempre volvemos.jaja

    Buen Martes!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como has explicado todo, si es como si hubiéramos estado allí, eres muy grande Azucena!!!! Y bueno, lo de la revista, Jorge tiene razón, los más guapos ;))

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  9. jAJAJAJAJ, vamos que en esa tienda es comos si estuvieras en el cielo,jajajaj.Yo no creo que jamás entre, aunque tengo que decir una cosa, estando en Madrid, hace dos veranos, cuando estuvo el PApa,jajajja, estuve en Prada, bueno, en la puerta!A ver, para mi aquello es lo más, la famosa milla de oro!jajjaja, y me vieron hacerme fotos y tengo que decir que alguien famoso había dentro, porque pasaban copas de champán, pero un chico que trabaja allí y que me observo, jajajja, amablemente me invito a pasar y conocer la tienda, imagina mi cara!jajajjajajaj, bueno, yo flipé, así de literal, ya sabes yo soy la reina de los mercadillos, pero entrar ahí y que me atiendan a mí, que no soy nada!Fue alucinante, bebí champan, el cual estaba buenísimo!Pero lo más gracioso es cuando me dijo que entrara y le digo nooo, sí yo no me puedo comprar nada aquí!!Y me dice el chico, no importa, queremos que nuestra tienda sea vista por ti, yo flipé Azucena!jajjaja.Y llevas mucha razón, tratan a un hombre mejor que auna mujer, el porque?, yo creo que es fácil, en el caso de Jorge, saben que no tienen tiempo y tienen que estudiar muy bien al cliente, para darle lo fácil y lo que el quiere, en el caso de las mujeres, como miramos, remiramos y volvemos a mirar, no se molestan tanto en nosotras!jajjaja.Besos guapa!!

    Salís guapísimos en las foto!!

    ResponderEliminar
  10. tiene razon tu amrido, los hombres solo entran en las tiendas donde se sienten comodos... nosotras entramos en todas!! jajajaja. Pues mira, en mi pueblo (que es de unos 100.00hab) hay una tiendecita en que sí se molestan por dar escluisividad. Se trata de Clandestino Viladecans, y no solo te tratan como una reina, hablando contigo por tu nombre de pila y todo, sino que la ropa que traen intentan que no sean de las marcas más populares, sinó selecciones de colecciones de Amarti, Niza... y de esas traen poquita cosa, para controlar q no te lleves el disgustazo de ir a un evento y que haya otra persona vestida igual que tu!! a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Madre mía me encanta el trato que nos cuentas dan en estas tiendas, me parece una idea genial, y ayuda a fidelizar sin duda... igual a nosotras no nos lo hacen porque somos más infieles ;)

    Bueno, estáis guapisimos en la foto de la revista, buena anécdota... te parecías tanto a la periodista?? jajaja

    PD: La falda es preciosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Azu que lindo post mister D es cliente de Bally le encanta, pero me pasa lo mismo cada vez que vamos a la tienda es sr D para aquí, sr D para allí, un trato exquisito, una atención esmerada ademas de la calidad de la firma que eso no lo vamos ni a discutir, se paga y punto!
    Pero es verdad que ellos son mas difíciles de fidelizar, son mas exquisitos a la hora de comprar por lo tanto que las firmas te mimen me parece bien, pero las demás no, eso ya me parece fatal.
    un besito muy grande y a esperar el post de la semana próxima!!

    Ya no tomo café al leer tu blog, ahora es té!!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda ese tipo de tiendas marcan la diferencia y saben cuidar a sus clientes. Igual no es una tontería el hecho de que sólo lo hagan con los hombres, a ellos les gusta una cosa y la compran mil veces, nosotras sin embargo cambiamos más.
    Normal que te confundan con una famosa, es que lo eres jajajaja
    Ideal con tu falda
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Uaoooo la foto que os hicieron, me encanta guapos-guapos !! Y que divertida y encantadora confusión de Esquire !!

    En Bally atienden siempre fenomenal seas hombre o mujer, pero es que en Suiza -y también en Alemania, Francia, etc... te atienden por norma en todas partes estupendamente: están pendientes, te saben aconsejar con prudencia y respeto, se preocupan por tus gustos o lo que deseas, y si tienen tu ficha no necesitas volver con el ticket o pedir un ticket-regalo...
    Lo que aquí falla, pero mucho mucho, es la manera de atender, falta asesoramiento por parte de la empresa y falta profesionalidad... A mí, si no me atienden bien, no compro y no vuelvo.
    Y me parece genial que lo expreses y se diga bien clarito... ya podías mandar el link a esas supuestas "tiendas de lujo" donde las personas que atienden ningunean directamente cuando la persona no es "popular", espero que les llegue de alguna manera... esto es típico de aquí, del país! Aunque todo hay que decirlo, no pase en casa de los buenos sastres, ni en todos los sitios...

    Jeje yo también me he desahogado un poquito... gracias Azucena, ha sido un placer :DDD

    Deseando Ya ver tu próximo post !!

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también quisiera que se confundieran alguna vez y encima que rectificasen con cariño; y hablando de cariño, creo que al cliente no se le trata demasiado bien en líneas generales en ningún sitio.
    Oye, me encanta tu falda, es una monada.

    Buen día, Azucena.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que darle la razón a Jorge, si me permites que le tutee jajaja. A nosotras es más fácil convencernos de comprar algo que a ellos. No he comprado ni en Bally ni en Hermegildo Zegna pero si en otras he ido de acompañante (de mi padre, novio etc) y he notado esto mismo que dices, el trato hacia ellos es exquisito. Por cierto, el "error" de Esquire, genial!!!!!! a ver si encuentro la revista y lo veo. Mil besos A!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapos!!
    jajajjaja nunca antes te habían confundido?? qué gracia!!
    De la diferencia de trato sí que me había dado cuenta, pero no había pensado en esa explicación
    Besitos

    WE♥DIY:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  18. disfruto muchísimo leyendo tus post sobre sitio increibles, aunque se trate de tiendas de moda para hombre. No sabía que también fueras actriz, lo tienes todo! :)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero como me han gustado estas dos últimas fotos, estás guapísima!!!!!! La falda me ha enamorado y los zapatos........Pero que GUAPA!!!
    Sin duda, la reflexión de tú marido puede ser algo cierta, los hombres no se fijan en estos detalles y van a lo práctico, si se lo ponen fácil vuelven. Pero creo que si a nosotras nos tratan igual, también volvemos porque yo tengo la manía de que si no me tratan bien........no vuelvo.

    Supongo que en unos días tendré que ir a Madrid porque el 25 de Febrero tengo que estar de vuelta en Miami, así que yo te aviso en cuanto sepa el día de mi paseo a Madrid ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Azucena:
    Resulta que, para una vez que dedicas un post al género masculino, no sé qué decir. Bueno, sí, que transformas todo lo que escribes en algo ameno y divertido y da gusto leerte, y que el tema principal, en mi caso, pasa siempre a segundo plano, pero eso siempre te lo digo.
    No frecuento las tiendas, salvo cuando no me queda más remedio, por varias razones: la primera y más importante es que las evito, no me gustan, me aburren estas finas y las otras menos finas, ni siquiera entro a los almacenes del triángulo verde donde trabaja mi chica (la pobre dice que nunca la visito, ¡ay!). La segunda razón es que las de este nivel me pillan un poco lejos (en Alicante, no hay, que yo sepa). La tercera es que, si voy a Madrid, por ejemplo, prefiero aprovechar el tiempo en otros menesteres. Y la última es que, si finalmente entro en alguna, será como mucho a la ya mencionada del triángulo o similares, y si por casualidad el/la dependiente se coloca detrás de mi y me pregunta si me puede ayudar, seguramente le diré lo típico de que estoy mirando y saldré disparado.
    Pero no me hagas caso, soy un bicho raro. ¿O soy como la mayoría de los hombres? Porque la teoría de Jorge tiene su lógica hasta cierto punto, depende de cómo sea cada uno. Porque tengo sabido de muy buenas fuentes, profesionales del sector, que es más fácil vender a un hombre que sabe a lo que va, que a las mujeres le dan más vueltas a todo (lo digo en plan diplomático porque las califican... de muy mala manera).
    Perdona que me extienda tanto, menos mal que no sabía que decir. Me estoy pareciendo a alguien.
    Enhorabuena, como siempre y un beso.

    ResponderEliminar
  21. Azu,es que no sé como serían los demás,pero más guapos y deslumbrantes que vosotros no creo,me encanta esa foto,qué pareja tan bonita!!

    Y me encanta el post,estas tiendas me parecen maravillosas,pero ya me gustaría poderte opinar como clienta!! Pero creo que es por eso,que una mujer compra de forma diferente,el hombre es más cómodo y si se le trata bien ya lo tienes para siempre.

    Y tus ego fotos divinas,pero qué guapa y qué chic que es mi Azu!!!
    Muchos besos corazón!!

    ResponderEliminar
  22. Las marcas inteligentes ahora cuidan.mucho pa comunicación one to one. Y si son de lujo deben hacerlo aún más y.mejor. Qué guay lo de la fiesta de Esquire es una de mis revistas favoritas. Ardo en deseos ;))) de leer ese hot post. Un beso Azucena.

    ResponderEliminar
  23. bally y zegna me parecen marcazas...y no de lujo, sino de "clase", y ahí es donde creo que está la diferencia, porque hay muchas tiendas de lujo, sin clase.
    qué ilu verme contigo en esa foto!!! ese sí que fue un lujo! y qué bonito fue todo mi año pasado...ahora desde luego no es mi mejor momento.
    mil besos, por cierto, hoy en mi blog de go shopping sales también un poco, y es que a veces cuando veo tendencias o prendas no puedo evitar imaginar a según qué personas con ellas. a ti te veo con pamela enorme negra, como una brujita pero buena y elegante.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi reina mora!.. Maravilloso post explicado con tu estilo inconfundible.. Por un lado decirte que me ha encantado que salieras en la revista Esquire!, mira que no habérmelo dicho!.. si lo sé anda que no hubiera yo presumido de amiga!.. Por otro lado estás requeteguapísima en la foto con Jorge!... Y por otro lado pues sí chica, él tiene razón, a los hombres es más difícil fidelizarlos, normalmente no les gusta comprar, y si en un sitio no se sienten a gusto, se marchan y no vuelven y punto.. A Salva le cuesta la propia vida ir a comprar, asi que al final acabo comprándole yo lo que me da la gana.
    Por otro lado mi querida Azu no entiendo porque las marcas de lujo se empeñan aquí en España en no fidelizar y retener a un cliente sea o no hombre o mujer.. Sobretodo las mujeres que somos más consumistas que ellos y podemos llegar a gasta muchísimo más que ellos, me parece absurdo que no tengan un trato exquisito.. Es sin tenerlo y nos gastamos una fortuna!, imagínate si además nos tratasen como reinas!.. Creo que es una mala gestión de marketing.

    Me encantan tus ego fotos, y toda tú!! eres guapísima y tienes un estilazo y quiero verte más veces!!..

    Muchos besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga!!!
    Hermosos los dos en esa fotaza que me encanta!!!
    Tanto Lord Attic como yo, somos asiduos de Bally desde hace años. No me voy a extender en lo de su excelente manufactura, packaging, etc. Siempre nos han atendido con deferencia y cortesía pero hay sutiles diferencias entre la atención en tienda española y la atención en tienda irlandesa, por ejemplo. Creo que lamentablemente aqui en España no se atiende correctamente, no importa demasiado el cliente en si (craso error) y hay una tendencia a despachar con falta de cortesía.
    No perdamos las esperanzas, tal vez un dia entrenen al personal para ser tan exquisitos como en otros sitios. Mientras tanto me parece una buena medida no concurrir a negocios en los que nos desatienden.
    Besos enormes.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  26. Ay, mi niña, qué poco caso hago ultimamente a tu blog, sorry! Pero es q no me da tiempo :(
    Vaya estilazo y saber estar q tenéis los 2, cómo os iban a quitar, my love ...tú sabes la cantidad de revistas q se han asegurado con tu foto su venta? :)

    Y estoy de acuerdo con el hermano de Peppa pig (George ;)), a los hombres o se les fideliza o despídete. Mal por no mimarnos a nosotras, muy mal ... eso q pierden.

    Que sepas Q estoy deseando verte again! Hablamos line YA!
    Besos mil,
    Aran

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reflexión, me pregunto lo mismo que tu....por cierto, menudo marido más guapo tienes estáis los dos muy guapos en la foto (menudo nivelón salir en esa revista)
    Mucho besos guapa!!

    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Azucena me pareces una mujer sumamente inteligente y llena de sensibilidad, me encanta como escribes y te expresas...es un lujo leer tus posts.
    En la foto os veo a ti y a tu marido realmente espectaculares, sois guapisimos y tu vestias un look glamouroso y maravilloso con esa increible falda.
    Tal y como opina la mayoria y aunque no tendria que ser asi, entiendo que ese trato exquisito en tiendas de este tipo se debe a la busqueda de la fidelizacion del hombre que de por si es mas reacio a las compras.
    Un besito enorme princesa y gracias por compartir con nosotras tus experiencias y vivencias.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué guapísimos estabais en la foto de Esquire, y que genial haber salido aunque sea por confusión, aunque seguro que algún día sales por tus maravillosas obras de teatro.Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué guapos estais los dos en la foto!!! Qué buena anécdota, a mí tampoco me hubiera importado! jajajajajaja
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  31. qué bueno lo de la foto! jajajajaj! en fín, el caso es que ahí estás! y encima ahora te hacen publicidad gratuita! que por cierto, estás monísima con esa faldina de tul.

    Estoy con Jorge en lo de que los hombres, si en un sitio les tratan bien y les gusta lo que ofrecen volverán. Mi padre lleva alos yendo al mismo restaurante los fines de semana por lo mismo...para qué perder el tiempo en buscar más? Además, en cuanto a moda se refiere, por lo menos hablo e los hombres que a mi me rodean, si además les dicen la buen aplanta que tienen, el estilo que derrochan y lo estupendamente bien que les quedan las prendas es que se les cambia la cara...nosotras pensariámos " qué dice ésta si me queda como el culo...lo que quiere es vernder!!" y los hombres "oye, pues sí que me queda bien, a qué sí mami?"

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con Jorge, os habrian sacado de todas formas porque seguro que erais los mas guapos del lugar,

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  33. Ay Azu! Qué bien me lo paso leyéndote! Lamento no poder comentar todos tus posts porque ya sabes como ando de liada pero intentaré ir haciéndolo con efecto retroactivo ;)

    Cómo iban a eliminar tu foto del Esquire si es la mejor del reportaje? Estáis guapísimos los dos! me encanta veros en esa foto!
    Y si, creo que Jorge tiene razón, nosotras compramos si o sí, a ellos hay que ganárselos.

    Un besazo enorme! Muchas ganas de verte! :)
    Por cierto, menuda pinta las viandas de El Escondite! Deben estar deliciosas...

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda la razón. A los hombres los cuidan más porque son más exigente y menos amantes de ir de compras. Estás guapísima con ese look.
    bsits
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Qué puntazo que te confundieran con una periodista!! Pero enhorabuena por salir en la revista como Azuzena, eso es un pasito!! Un besazo preciosa!!
    www.revistace.coml

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    te dejo mi twitter que está bien tenernos localizadas también por ahí @mbarriocorral. Gracias por el enlace para el sorteo en El Escondite. Si vienes alguna vez por el norte ya sabes dónde estoy me mandas por twitter y nos conocemos q tengo ganas
    http://www.harpersbazaar.es/actualidad-noticia/te-regalamos-una-cena-dos-uno-restaurantes-escondite-tu-eliges-cual_1101.html

    ResponderEliminar
  37. 1. creo que lo que dice tu marido es totalmente cierto, a nosotras no hace falta nada ni nadie que nos anime a comprar, si algo nos gusta, como si está en un cajón de saldos de rebajas, lo compramos y punto.

    2. si ese bolso vale lo que dices ahora entiendo porque lo tienes cogido como si de una bomba se tratase ;)

    3. también creo que tienes tu parte de razón, cuando yo me gasto un dinerillo en algo también quiero que me hagan un poco la pelota, va dentro del precio jejej, eso sí, yo que soy más de zara (desgraciadamente) que de otras firmas, te diría: Que no te llamen por tu nombre (en chanel por decir una) seguramente nunca llegue a ser peor, a que la dependienta bostece y te diga, es lo que hay ahí (me ha pasado) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Estabas guapisima!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa en las fotos! En realidad... de todo en lo que hablas en tus posts está muy fuera de mi alcance, pero es un placer poder leerte, me gusta como explicas las cosas y el toque que le das.

    En cuanto a lo de la opinión de tu marido estaba pensándolo y puede ser, que si, que lo hagan por eso! a los hombres les cuesta más! jajaja

    Besos! y mil gracias de nuevo por comentar en mi blog diariamente!

    ResponderEliminar
  40. Hola bonita no conocía tu blog, te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  41. Que falda tan chula llevabas ;)
    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Lo primero, tu marido tiene razón, los más guapos! jajaja
    Y también tiene razón en que nosotras compramos y compramos... no nos tienen que 'cuidar' para que lo hagamos.
    Justo???? NOOO
    Pasa como con las empresas de telefonía móvil, no se fidelizan clientes, porque tienen muchos potenciales. Hacen muy mal!
    A mí me pilla muy lejos ir de tiendas por los sitios que vas tú, pero me gusta leerte, porque me siento como cd veo Pretty Woman! jajaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Y si quieres info, manda un mail a: maria@ladywolff.com
    Y si no, no importa! jajaja Buenas noches!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  43. Que guapísimos estoy en la revista y claro que estáis por ser lo mas guapos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Tienes más razón que un bendito Azucena!!!! Comparto la teoría de Jorge, hay que cuidarles y mimarles para que quieran volver, no saben nada!!!!
    La foto en la que estáis los dos y que sale en la revista me encanta, que pareja de guapos!! Y la anécdota, bueno, vaya planchazo se llevarían!!!
    Me han encantado tus reflexiones Azucena!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  45. se ve que todo estuvo delicioso!

    besos guapa,

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  46. Que guay lo de salir en Esquire, jajaja, no se con quien te confunden por que no veo la tele mucho pero bueno, ya me lo cotillearas. Estais guapisimos en las fotos y no me extraña nada que os sacasen, seguro que erais los más guapos como muy bien dice Jorge, jajaja.

    Estoy de acuerdo contigo, en la sastreria que compra mi marido Best en Serrano, hemos entrado los dos y nos han cerrado para nosotros mientras el se probaba traje tras traje, efectivamente el trato a nosotras no es el mismo, pero en eso estoy de acuerdo con tu apuesto marido, jajajaja, somos unas locas de las compras y no tienen que fidelizarnos como a ellos, eso es así, aquí y en todas partes, es más yo me siento como si además les hiciese yo el favor de comprarles, jajaja. Bueno guapa, como siempre divertidisimo leerte. Las fotos de egoblogger son del día que nos conocimos, jejeje. Un beso enorme y estoy deseando de pasar una tarde contigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  47. Azu, que post tan bien escrito!!!
    todo lo que dices es tal cuál.
    Si creyendo que si se nos tratara todavía con más mimo a nosotras "las grandes compradoras", como en muchas cosas
    todo iría mejor.
    (ya ni de hablar en los mundos "masculinos" como en las tiendas de herramientas, ferreterías, etc etc).
    En fin, que te ves guapísima en la fotos y sin que te enfades tu Jorge, es guapo guapo.
    Lo de las fotos, no hay mal que por bien no venga, jajaja. =)))
    A mi hay pocas cosas que en la calle hacen que me de vuelta, y esa más que la típica belleza es un hombre bien vestido, con un traje a medida, de un color que le siente bien, dios!!
    Bueno guapa, gracias por pasar por mi pedacito de blog, por comentar y por acordarte de mí.
    Mil besos y sigue disfrutando y contándonoslo.
    =))

    ResponderEliminar
  48. cada vez te conozco mas mi amiga... acá en Guatemala no tenemos tiendas Bally, y si las hubiera podría ir a corroborar tu información, tengo una bolsa bally pero no la compre aquí, me la enviaron, la uso mucho, es de muy buena calidad, sin embargo quedo admirad del servicio que describes y medito en que es muy cierto, a nosotras no nos tratan así, a mi me tratan así solo en el salón de belleza jajajaja... Lo de la foto ya lo había visto en facebook, y como pudieron confundirte???? si eres la inigualable Azucena!!!!! jajaja... bueno todos cometen errores y tu lo manejaste super bien tanto que hasta lo corrigieron =), tu esposo tiene razón en que ambos son muy guapos, es muy cierto, tanto el como tu tienen demasiada presencia y belleza, tu esposo se ve que tiene un gran estilo al igual que tu... La falda de las ultimas fotos, por DIos, es hermosa!!!!! con razón te pusieron a posar, estabas perfecta!
    Bueno mi amiga, espero tengas planes estupendos para el fin de semana y que todo lo que hagan les salga super bien...
    besos grandes

    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Bally es siemrpe una apuesta sobre seguro. Esquire me la empollo siempre que puedo. Genial evento, me encantan estos posts de lifestyle. Saludos .)

    ResponderEliminar
  50. Tu faldaaaaaaaaa ^_^ es hermosa, tienes un blog genial y con buena info
    Hermosa te invito a pasarte por nuestro blog y a unirte ya te sigo: http://armariovacio.blogspot.com/2013/02/outfits-para-san-valentin.html

    ResponderEliminar
  51. Creo que estas firmas tienen que cuidar muy bien a sus clientes, porque todo va en el precio.

    bss

    ResponderEliminar
  52. Lo primero es que podrías haber sido la periodista, porque escribes genial, me lo paso bomba con tus post y lo segundo es que estás deslumbrante en las ego-fotos.
    Un besete preciosa

    ResponderEliminar
  53. Hermosa te seguimos por este blog.
    Gracias por pasarte por el nuestro.
    ¿tienes face de tu blog para estar al tanto?
    Este es el de nosotras: http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo

    ResponderEliminar
  54. Pues me ha encantado este post refexión, nunca se me había ocurrido, pero es que tienes toda la razón del mundo, el trato a ellos no tiene nada que ver con el qué nos dan a nosotras, quizás es cierto que a ellos es más difícil fidelizarlos, pero opino que si las marcas de lujo obrasen con más inteligencia y nos diesen un poco más de coba, ganarían muchísimo, igual terminan por darse cuenta. Me ha encantado esa foto en el Esquire estáis los dos guapísimos, así que totalmente de acuerdo con Jorge, aunque no se hubieran equivocado, saldríais por ser la pareja más guapa. Y en cuanto a tú momento ego blogger, genial, estas preciosa y muy sonriente, además me he enamorado de tú falda. Un besote bien fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  55. Tienes razón, parece que están descubriendo un nuevo mercado con el hombre que se cuida.
    Por otro lado... Bally me encanta también para mí, tienen unas cosas preciosas que salen con una calidad excelente
    Besos

    ResponderEliminar
  56. que tal de fin de semana ???
    nos abia que tu esposo andaba en Chile, en donde esta? mi hermana vive alla!!!! siempre el mundo nos conecta mi querida amiga... espero pases unos dias estupendos con tu familia en Salamanca... y me alegra tanto que seas de las que opinan que el amor debe clebrarse a diario...
    besos hermosa
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que graciosa la anécdota jejeje, la Próxima Vogue Italia !! COnocía la firma Bally, me encanta leerte porque siempre descubro cosas nuevas :)

    Sigue posteando !!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  58. Y cuanta razón tienes tanto tú en tu reflexión como tu Jorge en sus palabras (por cierto vaya pareja de guapos y glamourosos no me extraña la confusión ¡nena que glamour!).
    Es cierto que a ellos el trato que les dan en las tiendas es más exclusivo es que ellos no son tan fan de las compras como nosotras así que les toca motivarlos mucho más :-D!.
    Momento egofoto:me ha enamorado tu look :-D falda y taconazos divino,lo dicho ¡glamour y estilazo!.
    Besos y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  59. El evento se ve genial!! Lo debiste pasar super bien :)
    La firma me gusta bastante
    Me encanta el look que escogiste
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  60. Anda! que curioso! no tenía ni idea que te trataran así de bien! Que gustazo!!! salis guapisimos en la foto, enhorabuena por aparecer en la revista!!! jeje.. Se aprenden muchas cosas en tus post! Me apunto lo del catering de El Escondite, es una pasada, y es posible que lo necesite en alguna ocasión, mil gracias :)

    Un besote guapa!!!
    Muuuaakk

    ResponderEliminar
  61. Hola Azu por aquí estoy sabes, leí este post en clases y me reí con lo de la foto es que si que te pareces a alguien de la tele mujer. Y la final regresaron del descanso y no pude contestar y se me paso. Lo que dice tu esposo es verdad ello no son devotos de compras y si se la ponen fácil y ademas con mimos allí los tendrán siempre es buen gancho. De todas maneras esta tienda tiene lo suyo aporta elegancia, me gusta mucho lástima que en pamplona no hay sino me pasaría con mi Gonsus.

    La fotos egoblogger me gustan mucho, estas preciosa y la falda de ataque.

    Buen fin de semana.

    Un beso de color enorme

    ResponderEliminar