martes, 22 de enero de 2013

Brunch in New York.

Y otra vez tanto tiempo...
Y otra vez no sé como empezar... Bueno sí, de la única forma que debo: dando las GRACIAS a tod@s por tanto cariño, apoyo, tantos mensajes, saludos, besos, regalos... recibidos en ese tiempo bastante out del mundo blogger ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Todo este cariño me hace retomar y hacerlo con este post.

Mucha gente amiga, blogger, no blogger, aquí y allá, me dice que hable de NYC, un@s saben/sabéis que es mi ciudad favorita y otr@s imagino que por curiosidad.
No sabéis la pereza tan enorme que me da hablar de NYC :-)... Es que no sé como voy a explicar lo que vivo en NY. No es cuestión de sitios Dolce Far Niente, es por la ciudad en sí. Nunca duerme, dice la canción, es cierto, una ciudad despierta y que despierta los sentidos.

Este video de U2 no habla de NYC pero refleja todo su espíritu, rodado por Bono y sus chicos en las principales calles de Manhattan... 

Ciudad que adoro, por todo, en especial por sus contrastes ciclotímicos que hacen que la ame y la odie.
En cada post que escriba sobre Nueva York, contaré cositas de esta ciudad, o quizás le dedique un post entero a los sentimientos... Ufff perezón.. post rollo total... 

NYC es como una gata o como la luna, incluso creo que yo soy un poco como NYC: o la odias o la amas pero jamás pasará desapercibida.


Recién llegada de La Ciudad, un post para abrir boca: Los brunch.
En este viaje hemos hecho 3 brunch. 
Uno de los momentos de vacaciones que más me gustan :-)
En todos los sitios a los que vamos, preguntamos por lugares que hagan brunch, es delicioso levantarte muy tarde y pasar horas desayunando comiendo merendando... 

Creo que por tod@s es sabido el origen de la palabra BRUNCH. A mi me gusta como suena, me gustan las palabras sonoras, con r trabadas y s silabantes. 

- Domingo: Brunch en Waldorf-Astoria


Describiría este brunch como típico de hotel de lujo, en este caso, rancio (el hotel, no el brunch...) y con muchas ínfulas... como casi todos los hoteles de llamado "lujo convencional".

Como pensamos en 3 brunch bien diferentes, elegimos este el primero, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un buffét enorme, muchas mesas, manteles largos y muchas copas. 


El hotel es como todos los de este tipo: escaleras enormes, lámparas, tapices, alfombras, mármoles... mucha gente entrando y saliendo.

Adorado por la gente high (y no tan high por lo que pude observar) de Sudámerica. Creo que el que aparezca en el cancionero salsero tiene mucho que ver con esto: Gloria Stefan, Ricky Martin o Juan Luis Guerra entre otros, lo mencionan. 


El brunch está bien, largas mesas adornadas con flores y detalles frutales, llenas de cositas ricas en pequeñito.
Por orden meticuloso de mayor a menor, pero la gente no hace mucho caso y van a sus preferencias... 
Generalmente, y sé que al hablar de generalidades se pierde razón... los mayores llenan sus platos de todo sin ton ni son como si la ONU hubiera anunciado el comienzo de la III Guerra Mundial o como si fuera su último día en la tierra con dientes y paladar... o tal vez sea para amortizar el dinero pagado, bastante en el caso de este brunch. Sea como sea, me parece de una ordinariez supina muy respetable. 
En el caso de los peques, lo suelen llenar con mezclas imposibles de pasta, helados y pastelitos variados todos sin fruta. 

Momento ensaladas. La famosa Waldorf con nueces y apio es deliciosa. 
Rincón seafood, el más visitado...
Pastelitos y frutas

Aparte de estas delicias, hay cientos de variantes más: panes, salmón, sushi, pastas, carnes de todo tipo, verduras, huevos y variaciones en tortilla, revueltos... quesos de todos los países... 
Por supuesto, champagnes, aguas, vinos, refrescos, zumos, cocktails y el rey del brunch: mimosa cocktail.

El servicio habla castellano en un 99% y un 95% son hispanos, así que no hay problemas para demandar cualquier capricho.

Hmmmm me llamó la atención los comensales, nada acordes con el "lujo" del hotelito. No gente guapa. ni chic, ni jóvenes, ni gente de negocios con domingo de asueto. Más bien familias enteras de vacaciones con fascinante curiosidad por el hotel.

Mi brunch consistió en un par de Mimosas, un platico variado de cosas que me gustan, un segundo de solomillo wellington con mi favorito mashed potatoes, un crepe/crêpe con anécdota incluida, earl grey con pastitas y un par de macarons.

Mi primero, el gofre es para la langosta... Manías de una de dulce y salado. 

2 horas de charla divertida con la mejor compañía observando al personal allí presente y deliciosa comida en su punto perfecto de degustación. 
La calidad es de 10, el servicio de 12, la decoración de 5, el estado de conservación de 7 y el ambiente de 2 en mi escala de ambientación perfecta. 
No es de ir dos veces, para probar otros del estilo: Plaza, Mandarin...

- Sábado: Brunch en Beaumarchais


Descarado, insolente, provocativo, provocador y totalmente irreverente es este brunch, al igual que el dramaturgo que le presta su nombre, Pierre-Agustin de Beaumarchais.
Completamente imprescindible en nuestra agenda "new-yorkina" desde ya.

En el centro del mega fashion Meetpacking District y enfrente de mis sitios favoritos para ver y ser vistos: The Plunge en el Gansevoort Hotel y el privadísimo Soho House, se asienta un lugar insólito de difícil creencia si no es por la fe loca que despiertan NYC y sus rincones.

La entrada jamás garantizaría lo que puedes vivir dentro del Beaumarchais.

Lo encontramos buscando nuestras palabras claves en San Google: fashion, chic, lo último... y en este caso añadiendo brunch y NYC


Imprescindible hacer reserva.
Recomendación: reservar con mucho tiempo de antelación. Si queremos un brunch tranquilito y relajado de sábado o domingo, irse del club antes de las 2. Si lo que queremos es un previo a la noche del sábado o domingo, reservar a las 3 y quedarse hasta que el alcohol y la marcha desaparezcan  diluidos en el agotamiento (o en las calorías...)


Cuando haces la reserva insisten mucho en ir adecuadamente vestido, hablan incluso de traje de cocktail para las damas y señoritas... A ver, estamos en NYC de los USA... es decir, cualquier cosa que una española con gusto, saber vestir y con elegante saber estar se coloque en su cuerpo serrano, va a ser  apropiado para ir al Beaumarchais, si nos ponemos lo que nosotros entendemos por traje de cocktail, iremos completamente over-dressed y nos sentiremos mal, muy mal.
Por otra parte, en el concepto de ir bien vestido del estilo americano cabe de todo... cuidado...

Total, que entras en el barcito y no llama la atención por nada, no tiene personalidad, a no ser que entres a partir de las 3 de las tarde, entonces, sólo verás mucha gente, nada del barcito, mesas llenas, poca luz, música muy alta, una fiesta de lo más cool, gente guapa por doquier y mucho de todo.

Un brunch cualquiera en Beaumarchais

Aquí no hay buffét, hay carta, muy completita, por supuesto el plato estrella es el plato estrella de todo brunch de carta que se precie: huevos benedictine, en este caso con caviar, ensalada y verduras cocinadas deliciosas. Las french toast es el number one de los postres del brunch de carta, y deliciosas pancakes con frutas, frutos secos y sirope de arce.

Nuestro brunch consistió en huevos benedicto con caviar, pancakes, earl grey y... los cocktails.... que puedo decir... cayeron media docena de deliciosos Bellini.


Y ahora, al temita... ¿Por qué ir a este brunch a partir de las 3 de la tarde? Porque cualquier parecido con una fiesta cool de Madrid de las 2 la mañana es pura coincidencia...
Gente muy guapa, muy guapa (sobre todo mujeres muy guapas) moda, música a tope, DJ de moda, poca luz, mucho alcohol, risas...
Las malas lenguas comentan... a cierta hora, mitad de tarde, las chicas más bellas de NYC bailan sobre las mesas, se pagan miles de dólares por botellas de champagne, se cierran las cortinas a la calle y el Beaumarchais se convierte en la fiesta más descarada de todo Manhattan...
No nos quedamos a vivirlo... a las 15:30, cuando cerraban las cortinas y se hacía de noche en el barcito, nosotros nos fuimos a ver la luz de la Galería Frick, otra de las citas imprescindibles de NYC. Plan perfecto para un sábado de asueto: brunch de moda, arte y paseo por Madison.

Las celebrities y sus celebraciones... 

Unas cuantas horas de charla, ver fotos (las de mi iPhone) y comentar mucho, alucinar con el ambiente, bellini va bellini viene, esa fue nuestra estresante actividad.
Calidad 10, servicio 6, la decoración 8, el estado de conservación 8 y el ambiente de 12 en mi escala particular. Perfect NY!!
Por supuesto hay que repetir siempre. Es caro, da igual :-)

- Domingo: Brunch en Popover Cafe.


Este brunch lo conocemos de toda la vida de Dios que conocemos NYC.
Nos llevó mi querido amigo Alfonso en nuestro primer viaje a La Ciudad. Nunca nadie tuvo mejor Cicerone que nosotros en ese primer viaje.
El domingo nos fuimos a la Ave. Amsterdam a este Popover café. 
Brunch típico de carta, gran parte de los new yorkers conocen este Café y sus popover.

Popover caseros
Los popover del Popover Cafe. Hace muchos años, Alfonso y Jorge (carita de agotado)

Los popover son una especie de pan enorme, medio huecos por dentro, hecho con huevos y leche y no tengo ni idea de que más.
Los sirven con todo.
Típico con mantequilla de fresa que está muy buena.
Y en la carta, popover con todos los platos del brunch, huevos, sandwiches, ensaladas, tortillas...
Platos talla XXL muy americano.
Batidos naturales muy ricos, cafés, chocolate, té y cocktails, aunque a mi allí no me pegan, la verdad.


Este brunch de último domingo (por esta vez) consistió en zumos de naranja naturales, tortilla blanca con verdura y salchicha de pavo (el único plato diet de toda la carta) con popover para mi y pop-eyes para Jorge (huevos benedictine con salmón sobre popover)

Os prometo que esto es diet para ellos...
Esto es lo normal (3 huevos y unos 400 gr de salmón)

La curiosidad de este sitio es que puedes tomar este tipo de comida cualquier día de la semana desde las 7:30 hasta las 21:30, es barato, bien servido y de muy buena calidad.
Siempre hay colas y los domingos para el brunch puede que ser que haya que esperar hasta una hora para tener mesa.
Para un domingo se me ocurre llegar caminando después de un gran paseo por Central Park y después del popover, otro paseo hasta el Licoln Center (y ya seguir un poco más hasta Columbus Square para bajar las calorías del diet...)


Hemos ido a este brunch siempre que hemos estado en NYC, imagino que seguiremos repitiendo, quizás ya por convención establecida y amistad enorme con quien nos lo presentó.
Es recomendable ir, habitual para los que viven en Manhattan, la zona no es de matar de belleza pero es el recuerdo que tienen de su madre, Holanda, no hay que olvidar que la ciudad de NY fue un intercambio de holandeses a británicos hace ya unos añitos... La Ave. Amsterdam está llena de edificios típicos de las ciudades holandesas.

Y por esta vez ya :-)


Y no voy a terminar este post sin comentar algo MUY IMPORTANTE para mi.
El día 6 de enero, día de Reyes, estaba yo en NYC. Desperezándome en la cama, a eso de las 10 de la mañana, 4 de la tarde en Madrid, ojeo mi "tuiter" y me encuentro con un "tuit" curioso de una de mis grandes amigas encontradas en la blogsfera: Cinti Ferrara @Cyrann, de uno de los mejores blogs de consejos de cosmética: "Cosmética que sí funciona"
Cinti me dice:" Dolce Far Niente. Blogs que sigo" Y a continuación este link: http://www.cosmeticaquefunciona.com/2013/01/dolce-far-niente-blogs-que-sigo.html

Al abrirlo me encontré una preciosa sorpresa, un regalo de Reyes que no podía ni imaginar ¡¡GRACIAS, QUERIDA CINTI!!

Así que Cinti me hizo pasar un emocionante día de Reyes en NYC :-)
Mi Jorge se llenó de orgullo y me decía: bueno, tu blog es petardo pero con amigas así bien vale ser la petarda de blogger :-)

No creo que sea fácil agradecerte este detalle, Cinti, pero en febrero voy a Barcelona y te prometo que trataré de agradarte y asegurarte que aunque pertarda, muy petarda, soy también noble y tienes mi corazón para siempre.

Poco más.

Cheers
A

58 comentarios:

  1. Un post muy completo. Es curioso las amistades que se hacen el la globosfera.. jiji Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!!
    Que gusto poder leerte de nuevo...me ha encantado el post! Estoy llena de tanto comer!jaja
    Siempre tienes la facilidad de transportarme al lugar de los hechos...Aún no conozco NY es una de mis tareas pendientes y prometo tomar el brunch en uno de esos lugares que nos propones hoy.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Menudo pedazo de post te has marcado. Vale la pena leerte, las referencias que haces a la decoración me pierden, deberías dedicar un post a hablar de decorar sin perder el gusto, que muchas veces por aparentar lo que no se es... hay cada desastre por ahí... Decirte que en este nuevo año espero que POR FIN nos veamos, que cada vez te conozco un poquito más, tus gustos, todo. Me quedo con el Popover café porque a mi novio le encantaría todo a lo xxl, es un glotón jijijiji. Cambiando de tema, gracias por todo!! Eres un cielo y te lo tienes más que ganado, a ver si me sorprendes con el post de las compras y si te llaman choni... ya me da algo eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Azucena, qué bien, leerte.
    Me encanta el desayuno-almuerzo-merienda de los domingo levantándome tarde o no. Me gusta hacerlo fuera de casa, casa con amigos o en casa de los amigos, así mejor porque te levantas tarde y ellos lo preparan.
    Y sí, síguenos contando cosas de NY, yo también estoy enamorada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Azu!! Para ser sincera qué era un brunch lo aprendí en Gossip girl, y como tú eres una chica como ellas,te imagino allí como pez en el agua!
    Pero esto,como siempre,menos mal que me lo leo a media mañana,porque si es cuando voy a comer me matas,que se me antoja todo jajaja
    Sabía yo que me iba a encantar cualquier cosa que nos cuentes de NY,si es que nos enganchas,y quién lo conozca querrá volver ya,y quién no,como yo estaremos deseando ir!
    Y me ha encantado el post que te han dedicado,te ha descrito taaan bien,por lo menos yo te veo así también,se te quiere enseguida,que eres un amor guapa!!!
    Muchos besos enormes!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida mi querida Azu!
    Ya se extrañaba este Dolce far niente lleno de mucho estilo y maestría para escribir y trasmitir emociones. Todo esta magia viniendo de una petarda que nos ha robado el corazón a todos, aunque he compartido en dos ocasiones contigo, han sido suficientes para saber de qué estas hecha y de lo mucho que vales.Lo bueno de esta petarda te hace saber que esta contigo o no, que bueno es saber que siempre cuento contigo jejeje..siento un verdadero privilegio viniendo de ti..no me enrollo más hablo del post.
    Como te dije en una oportunidad NYC es mi ciudad de sueño para ir algún día, no lo descarto, quiero perderme en el central park , time square, en sus cafés, bares quiero vivir lo frenético de esa gran ciudad tan cosmopolita.
    Los Brunch nos has llevado desde Waldorf Astoria hotel de tradición en la sociedad del Upper East Side hasta ese café tan bonito y significativo que tienen una buena pinta los huevos a la benedictine me muero por ellos..
    Bienvenida mi dulce Azu con ganas de vernos muy pronto.
    Chapéu por este grandioso post

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡has hecho que ahora mismo me entre un hambre que ni te digo!!!! jajajajaja!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  8. Un placer haber revivido contigo los brunch de NY. El segundo,el de más glamour, me encantaría conocerlo, sin duda queda anotado en mi lista. Aunque no desprecio para nada los otros dos, también me gustan los sitios más "tranquilos".
    Un beso y bienvenida de nuevo
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante y completo el post! jeje la verdad que no tenía ni idea de este tipo de cosas... estoy un poco perdida, se veía todo muy bonito en las fotos y la cómida con muy buena pinta.

    El final del blog muy bonito! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh cariño mío!, como he disfrutado por fin de un post tuyo!... Yo soy de las que te animo a que escribas de NY y que no te de pereza, por favor!.. hay tanto que contar de allí!, y tú que conoces la city como nadie eres la más indicada para ello.
    Me he leido todas tus lindas palabras, y aunque tú digas que eres una petarda, eres una petarda imprescindible en la blogsfera, al menos para mí!..
    Me han encantado tus tres brunchs, aunque desde luego me quedo con los dos últimos... por todo lo que cuentas y cómo lo cuentas, osea tu particular elocuencia, a mí me has convencido!..
    Mil gracias por regalarnos estos posts tan divinos, y quedo a la espera del siguiente (por fis NY) con muchas ganas de leerte...

    Nos vemos ya, para vivir nuestra Dolce Far Niente barcelonesa ;-))

    Muchos besitos reina mora!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa!! bueno lo primero desearte feliz año 2013 que he estado bastante perdida de estos mundos 2.0 :-D!!
    NY la ciudad de los sueños,la ciudad que nunca duerme y resumidamente una ciudad de ensueño
    Jaja pues te digo una cosa!ojalá abundasen en estos mundillos bloggers "petardas" (te lo entrecomillo porque yo no te veo como tal jaja)como tú que nos hace disfrutar con cada post sin pretensiones y poniéndole todo el cariño del mundo así que no es de extrañar que ese cariño lo recibas de vuelta :-D!.
    Un abrazo preciosa y hasta el próximo post ;D!

    ResponderEliminar
  12. que ganas tengo de conocer NYC!! es una de las cosas que me gustaría hacer este año así que prometo seguir tu blog fielmente para que me cuentes muchas cosas interesantes de la ciudad que nunca duerme. Bienvenida de nuevo! Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo hago bruchs con mis amigos :) jaja cuando nos vamos de viaje, el ultimo dia siempre cocinamos todos juntos el desayuno/almuerzo antes de hacer las maletas :)
    rebienvenida!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Genial el Post!!! Que envidiaaa¡¡¡ me encantaría ir a NY.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ojiplática me he quedado con este post y verde de envidia!!! ;)
    Qué maravillosos todos, los brunch!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Que pedazo de post! me encanta como describes todo paso a paso,

    Tengo unas ganas tremendas de ir a NY

    un besazo enorme!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  17. NY está en mi lista de sitios a los q ir, espero q sea muy prontito!!!!
    Besos y q tengas buena semana

    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No sabes cuanto me ha gustado tu entrada de hoy! NO sé si sabes que en septiembre voy a NY, viaje de novios, Nunca hemos ido, y un brunch tienen que haber!!! jajaja me lo pongo desde ya en favoritos.
    Por cierto, podría pedirte cositas de nuestro viaje? Info y demás?
    Mil gracias tb por pasarte por mi blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES POR ESA SORPRESA BLOGUERA!!
    ME ENCANTARÍA UN VIAJE A NYC...YA!!
    BESOSSS!!

    ResponderEliminar
  20. Mi niña!!

    Veo que vuelves igual o mejor... me encantas, de verdad, (no gano nada diciendote esto, tú bien lo sabes, así que espero que no lo tomes como peloteo, odio el peloteo) pero me encanta leerte y de petarda nada.

    Por otro lado, que puedo decir del comentario, o era un post??? qué has hecho en mi blog... jajaja estoy por publicarlo mañana, copia y pega, y lo llamo CRITICA DE PRIMERA MANO... jajajaja

    Y de NY que puedo decir... solo he ido una vez... pero volví enamorada y lo mejor es que me tuvieron que convencer para ir... sé que volveré y entonces te preguntaré porque seguro conoces mil rinconcitos para investigar.

    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Menuda pintaaaaa!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  22. El brunch es un gran invento, precioso post, Azucena!

    En NY hemos ido alguna vez -en domingo- a uno del Upper West muy típico, muy americano...

    Qué pinta esos popover,
    y los Bellini, qué ricos y fresquitos...
    Bueno bueno, qué hambre me está entrando...

    Todo esto lo tengo que releer más despacio,
    no me extraña que no publiques a menudo, es que tiene miga :D

    Bueno, ese choco YAAA... Y me cuentas ;-)

    Besos mil guapa !!

    ResponderEliminar
  23. Un POST precioso, me lo guardo,es súper interesante!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que maravilla de post!!!!!! que glamour que de exquisiteces!!!!:):):) me encanta y por la hora que es me esta entrando un hambre que mejor ni te cuento :):):):)

    Un besito enorme y mil gracias por tus siempre amables comentarios.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan que hayas vuelto y siempre estaremos aquí para leerte con mucho gusto!

    Creo que me iría a cualquiera de los tres brunch sin pestañear, aunque el último tiene un encanto especial... y el Beaumarchais, ¡con ambiente de 12!, ¡madre mía que pinta! Tiene que ser toda una experiencia.

    Además, esto no es un blog petardo, vamos a tener que enseñarle a Jose alguno de esos para que aprecie lo que hay aquí!!

    Un beso guapa!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que envidia, tengo muchas ganas de ir. Espero tus post para desearlo mas.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  27. por Dios, que te extrañaba a ti y a tus narrativas...!!!!!!! no sabes la falta que me hacian eres de lo mejor para leer... me sacas risas, me haces imaginar, soñar y hasta degustar, creo que quiero ir NYC para corroborar toda esta info. jajajaja... Amiga aca entre nos aumentaste de peso? te la pasaste en puro comer jajajaja.... me encanta la descripcion de cada brunch, fantastica! y se me antojaba cada cosa, me decepciona un poco todo lo del Waldorf ya que siempre lo imagine como lo top de lo mas top, pero yo soy fiel a tus cometnarios asi que mejor visitare beaumarchaise cuando vaya por alli y quien quita y veo a algun famoso jajaja... tus fotos son estupendas....
    amiga que gusto volver a tenerte... yo se que cuesta retomar pero te nos has hecho necesaria por aqui asi que te espero pronto =)
    abrazos y besos
    se te quiere

    ResponderEliminar
  28. Ay madre mía! ¿Vives en Nueva York? Que suerte!!!!!!


    Kate

    ResponderEliminar
  29. Joooo yo quiero ir a NY,, que suerte... Si alguna vez voy , te preguntaré todo a ti jaja.
    bss wapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Cuanto echaba de menos volver a leerte!!!!
    Hace millones de años estuve por NYC pero yo apenas llegaba a los 14 años y despues de leer tu resña estoy deseando volver porque hay cosas que se aprecian mejor a determinadas edades o con determinadas compañias.
    Un beso enorme y esperando tu siguiente post!

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy Azucena, pleaseeeeeee me moría ya de ganas de volver a EEUU pero con este post... A mí me gusta mucho NY pero más Boston ;) Anyway te cuento mi brunch ideal: café americano ( debo ser la única a la que le gusta) huevos revueltos o benedictine, ceasar salad, zumo naranja, bagels y quizás un muffin para ver si exploto ya del todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. se te echaba de menos!!! Tengo muchísimas ganas de ir a NY, he viajado mucho pero nunca en esa ciudad tan mágica, o así nos la pintan. Se aprende mucho de las experiencias de la gente, por eso me gusta tanto tu blog! Un beso!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. hola mi bella que decirte del brunch es un capricho que una vez al mes me gusta permitirmelo al cuerpo serrano este que tengo ajajaj porque los huevos benedictinos me encantan y los bellini mas ejjeje, ademas NY es ese amor que sientes por esa ciudad y no sabes porque, espero que mi 7 viaje sea este año a NY con mi amor, es la mejor compañia sin dudas.
    Un beso muy grande a mi petarda favorita!!

    ResponderEliminar
  34. hola mi Azu que te voy a decir del brunch me encanta una vez al mes, en buena compañía, charla, bellini y huevos benedictinos para el cuerpo serrano, así me gusta un domingo de relax, calma y buena charla!!
    Me encanta el regreso de mi petarda favorita de la bloguesfera!! olé!!
    besoss mil

    ResponderEliminar
  35. Me queda pendiente un viajecito allí, muero de ganas por ir,me parece preciosa!!
    Un besazoo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  36. Ya se que has estado incluso en Brodway viendo La Gata...lo leí en algún blog. Estoy preparando mi primer viaje a NYC y me he quedado muerta con esto del brunch. Y de precios como andan? Ya te pediré consejos y direcciones para cuando vaya, casi seguro en abril. No he estado nunca, cuando tenida dinero no tenia tiempo, luego tenia tiempo pero no dinero, mis tres hijos comen mucho, y ahora me he plantado...Este año me voy con mi chico...Ayer fui a sacarme el pasaporte y estoy buscando vuelo. No se si esperar un poco a ver si encuentro alguna buena oferta o pillar alguna tarifa que he visto por 430€ ¿que te parece? Por cierto, si sabes de algún hotel BBB, te lo agradezco igualmente. Hablamos.

    ResponderEliminar
  37. cosita!!! qué bien escribes!!! qué ganitas de difrutar de un brunch! nunca he ido a ninguno :((( por lo que cuentas tiene que estar divertido...y las fotitos de los aperitivos...wooowwww
    muchos besos preciosa y siento mucho no pasarme tan a menudo...:(

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu comentario tan sincero del Waldorf, comparto contigo la opinión de que este tipo de lugares ya tienen más turistas que de verdaderos viajeros y gente local. Hace poco yo fui al Angelina en la rue Rivoli, una lástima ver tan bella decoración perderse entre gente mal vestida que ni idea tenía de donde estaba. Gracias por hacer el mundo un lugar mejor educándonos a todos ;) Saludos!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  39. Hola de nuevo A:
    Encantado de tenerte de nuevo funcionando y poder seguir "viajando" contigo y conocer parte de tus vivencias, consejos y opiniones.
    Buenísima y muy acertada la descripción de Cinti sobre ti y lo que haces.
    Y otra cosa, que sepas que me dejaste con la incertidumbre de conocer la anécdota (incluida) del crêpe en el Waldorf.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias por tus comentarios en el blog, se agradecen muchísimo!!!
    Un besotee fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  41. Pero qué me gustan estos post tuyos¡. Ni te lo imaginas¡. Siempre busco el momento de tranquilidad, de relax, para leerlos, para disfrutarlos y es que tienes una manera de narrar y recrear tus experiencias, qué haces que las que te leemos vivamos un poquito de ello, echemos a volar la imaginación y pensemos que estamos allí, disfrutando de uno de esos maravillosos brunch neoyorquinos. Me encanta tenerte de nuevo por aquí, no eres nada petarda, sino una persona muy, muy especial, eso puede verlo cualquiera, sensible, cariñosa y buena. Para mi haberte descubierto en este mundo Blogger ha sido todo un lujo. Un beso muy fuerte Azucena.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  42. ay no! cada vez que veo este post se me alborota el hambre jajajaja....!!!! hoy estuve pensando en mi amiga Azucena, pase el día en Antigua Guatemala con mi esposo y princesita y como llegamos desde muy temprano tuve oportunidad para tomar lindas fotos despejadas, luego te las subo para que las veas... Sabes algo amiga, no nos has contado cual es tu comida favorita, siempre nos hablas de café y postres ricos pero creo que has omitido ese detalle, o yo no he leído bien... así que cuéntame!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  43. Nenaaaaaaaaaaaaaaaa que no lo habia leido!!! que fuerte!! el caso es que sí q lo vi, no sé! Claro que me gusta!! ya sabes que el cariño es mútuo!!! :-D

    Sobre NY pues no he estado y no sé si algun día iré (en csa del herrero... mi marido tiene miedo a volar!!) Así que no sé- Pero me encanta la idea de los brunchs!! jajajaja.

    En febrero hablamos!! :-D

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por todo!!! ha sido una semana difícil pero con tu apoyo se me ha hecho más llevadera!!!! Eres un amor

    Besos

    C

    pd estoy de sorteo http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  45. Me has puesto los dientes largos. Nunca he estado en NY y estoy deseándolo.
    Bss amor
    ;-)

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu blog.visita el mio y sigueme!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Aquí me has tenido embobada !!

    Me encanta, que ratito mas bueno he pasado.

    Un beso

    Ro Castillo ( @galletanas)

    ResponderEliminar
  48. Chica, este post me lo guardo...

    me ha encantado el post que te ha dedicado Cinti.... sigue así de subjetiva ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tus comentarios guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Pero que buena pinta tiene la comida!!! Que ganas tengo de ir a Nueva York :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Me pasa como a ti, adoro NY, No conozco ninguno de los Brunch que sugieres, El Waldorf lo conozco pero no por hospedarme ahí, cuando voy siempre me alojo en el Hilton en la 6ª Avd. Es el que más me ha gustado, yo soy un zampón y casi muero viendo el buffete, jajaja. Que envidia que me das, yo no se cuando podré volver de nuevo, pero seguro que te preguntaré para que me des direcciones y sugerencias. Eres mi idolo!!! jajaja. Un besazo Azucena, estoy a tope, dame un toque cuando tengas un hueco para vernos y me organizo. Un besito reina. Me da lo mismo que sea para desayunar o merendar, pero cuando nos veamos comemos!!! jejejej

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! sobre lo q me preguntas de dónde se pueden comprar los maquillajes q saco hoy en el blog, he oido q hasta finales del otoño no llegan a España......esperaremos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Adoro NY, en mi caso es mi segunda ciudad favorita, París ocupa el primer lugar ;)
    Me encanta pasear por Manhattan sin rumbo fijo, es la mejor forma de conocer la ciudad... Me he quedado muerta con los menús, del Waldorf Astoria me quedo sin lugar a dudas con el rincón del marisco, madre que maravilla!!! Tomo nota de las direcciones porque volveré fijo!!!
    Que regalazo el de Cinti, da gusto encontrarse con gente así, desde luego yo estoy encantada de haberte "encontrado" :-)
    Un besazo enorme Azucena

    ResponderEliminar
  54. Hi there colleagues, how is all, and what you desire to say regarding this paragraph, in my view
    its really amazing for me.

    Feel free to visit my weblog medical transcription online courses

    ResponderEliminar
  55. I do not even understand how I stopped up right here, however I believed this submit was
    once good. I don't know who you might be but definitely you're going
    to a well-known blogger should you aren't already. Cheers!

    Also visit my homepage; credit equity home loan refinance

    ResponderEliminar
  56. It's going to be finish of mine day, except before ending I am reading this impressive paragraph to improve my experience.

    Here is my website ... Bench Craft Company advertising laws in japan

    ResponderEliminar
  57. My brother suggested I might like this web site.
    He was totally right. This post actually made my day.
    You can not imagine simply how much time I had spent for this info!

    Thanks!

    My weblog - appliance repair tampa

    ResponderEliminar