martes, 25 de diciembre de 2012

Maipy, La Casa del Argán. Salamanca

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Ahhh! Y cómo estamos en Navidad... ¡¡¡NO TENGO INTERNET!!!
Ainssss así que muy complicado entrar en blogger y leeros y comentar y de todo.
¡¡LO SIENTO!!

Y en este día de Navidad y a falta de escribir el cuentito prometido (por falta de fotos, he recibido 3 así que prefiero dejar nuestro cuentito Dolce Far Niente para mejor ocasión, reconozco que estar ausente casi un mes deja huella de olvido) así pues repito, en este día de Navidad, que mejor que una entrada bien deseada y querida.


Como todos los blogs hablarán de lo bello de las fechas, yo hablaré de lo bello que hace mi hermana su pequeño negocio al preocuparse por nuestra salud y belleza sin olvidar lo bueno que nos da la tierra.

Boslas eco hechas por Servibags en papel kraft para Maipy, La Casa del Argán.


Servibags, una empresa de bolsas de papel y tela, muy a tener cuenta. Profesionalidad y empatía a raudales. No dudéis en poneros en contacto con ellos para vuestras bolsas. Una bolsa con el logo de una empresa es la mejor publicidad en la calle y en Servibags saben bien como hacerlo.

No os voy a contar la historia de la tienda ni de mi hermana porque no vienen al caso :-)
Aunque sí os diré que ambas son acogedoras, buenas, generosas y con corazón de oro como día de Navidad.

Mi hermana de peque :-)
Puede que me mate por poner esta foto pero... ¡no me digáis que no es una muñeca! 

Bueno, Maipy se ha especializado en cosmética 100% ecológica. Productos de primera calidad y de marcas que se preocupan por nuestra salud y belleza a partes iguales sin descuidar nuestro planeta, medio ambiente y respetando al extremo a nuestros animalitos y plantas.

Todos los productos tienen certificación ECOCERT y, por supuesto, ninguno ha sido testado en animales (hago la guerra sin cuartel a todas las marcas que prueban sus mierdas en animalitos, no lo soporto; también es verdad que soy muy radical con el tema "protección de los derechos de los animales" y "no al maltrato animal". Soy consciente de que me queda un pasito para ser vegetariana vegana y alimentarme de chocolate....)

Mi hermana es su tienda con algunos regalos. 
Después  de esto no me libra de la muerte ni el bonito día de hoy... 

En Maipy, La Casa del Argán, podemos encontrar de todo para nuestra piel y cabello, de todo bueno y natural.
Especializada en jabones 100% ecológicos (sin detergentes, ni sosas, ni colorantes, ni conservantes, ni parabenos, ni nada de nada feo o malo con lo que llenan miles de jabones de olor que encontramos en multitud de tiendas y almacenes a precios de risa y cuyos nombres no vienen al caso)
Y, la estrella de la Casa: El Aceite de Argán.
Yo sé poco de este aceite, sólo sé que me deja la piel de todo el cuerpo hidratada, suave como seda y, como dice mi madre, "jugosita".

Preguntad a Maipy sobre cualquier duda y consejo, ella se lo sabe todo bien. 

Aceite de argán 100% natural
Crema de día de argán
Para diferentes pieles y necesidades
BB Cream fantástica
Limpieza absoluta y tratamiento con jabón 100% de argán

Pero además del conocido como oro líquido y elixir de la juventud, Aceite de Argán, Maipy tiene otro tipo de cremas especiales para cada un@ de nosotr@s dependiendo de qué necesitemos.

Cremas especiales para gente con problemas de alergia. 100% ecológicas de semillas de uva.

Y en estas fechas de regalos y presentes... En la tienda de Maipy nos podemos volver locos... Jabones, aceites, tratamientos, champús, gel, mascarillas... desde 2 euros hasta lo que el presupuesto y nuestros bancos (y sentido común) nos permitan.
Y completar nuestros regalos con velas e inciensos también naturales sin olores artificiales añadidos.

Algunas cositas:

Jabón de mora y aceite de argán
Jabón de zanahoria 
Jabón de Aloe Vera
Jabones de argán, avena y miel
Jabón de coco
Jabones variados y sales naturales
Jabones con esponjas de lufa (marinas)
Mis favoritos: jabones con esponjas marinas suaves
(como las de los bebés)
Jabones de Aleppo con incienso, desinfectantes.


Estas son sólo algunas de las más de 50 clases de jabones diferentes que hay en la tienda.
Aceite de argán de diferentes calidades, precios y varias combinaciones para elegir: puro, emulsionado, con crema... Aceite de higo chumbo perfecto para un baño relajante lleno de beneficios para nuestra piel.
Champú, gel, cremas para el cuerpo, tratamientos faciales, serum para reforzar nuestro cabello todos hechos con plantas y frutas 100% naturales, ecológicos, bio y respetando nuestra salud.

Gel para el baño hecho de arcillas
Aceites sólidos para el baño
 Champú sólido, 100% natural

Maipy te aconseja según necesidades, gustos, presupuestos... Puedes elegir tus regalos como quieras, combinar lo que quieras y presentarlos como los verdaderos Reyes Magos naturales 100% que somos.

Ha hecho regalos de amigo invisible, adornos para árboles de Navidad, regalos de empresa, recuerdos de bodas, bautizos y comuniones llenos de originalidad, prácticos y de buen gusto.


Además, puedes complementar tus regalos y caprichos para la belleza, con velas e inciensos 100% naturales. Cera de abeja con frutas y plantas e inciensos sin productos nocivos para la salud.


Los productos estrella de Maipy, La Casa del Argán, junto con las cremas y aceite de argán: 

Elixir de 31 aceites 100% naturales para equilibrar nuestro organismo por dentro y por fuera.

Piedra de alumbre: desodorante 100% natural. Una piedra de cristal que dura años.

Maipy, La Casa del Argán está en Salamanca en la calle Rector Tovar nº 16. 
Pero Maipy atiende también pedidos online, podéis comunicar con ella en su página de Facebook, pedirle consejo, preguntar... lo que necesitéis. 
Y decidle que sois amig@s mí@s, os hará precio especial con descuento de hermana :-)

Poco más me queda por decir.
Una cosa llena de emoción en este día de Navidad: ¡¡Gracias por vuestro cariño y los comentarios tan emocionantes que me dejáis!! 
Sin ninguna duda, mi pequeña familia blogger, sois lo mejor que hay en la blogsfera, muchos bloggers enormes y blogs top ten envidiarán nuestro cariño, respeto y verdadero apoyo.
Sois lo mejor que me ha pasado, pocas palabras pueden expresar bien lo que siento con todo el cariño que me dais: ¡¡GRACIAS!!



Os quiero un egg de pato chino, y todo lo que quiero hoy y siempre en mi vida 2.0 sois vosotros.

Miss A

23 comentarios:

  1. Que espacio más bonito mi querida Azu, no conocía la empresa de tú hermana. Me parece genial que tenga productos a base de aceite de argán, yo ahora mismo lo estoy utilizando para el cabello me va de maravilla. Ya sé cuando se termine donde comprarlos.
    Los jabones me atraen mucho, sobre todo el hecho que sean eco y que para su elaboración no se haya maltratado ningún animal, eso para mi cuenta mucho.
    Espero que lo estés pasando de maravilla con tú fabulosa familia en Salamanca.
    Feliz Navidad mi dulce Azu.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un post precioso,yo creo que tu hermana estará contentísima,y bien guapa en las fotos!!
    Si es todo divino,los jabones dan ganas de olerlos ya!
    Y me interesa mucho el aceite de Argán,te resumo un poquito para no ser pesada...yo uso aceite de Rosa Mosqueta,y muy contenta,pero ahora en la farmacia les cuesta conseguirla,y encontré un aceite en Mercadona,que la lleva,pero además lleva Argán y me ha ido bien ,pero como te he leído a ti que estás tan contenta pues creo que me voy a pasar al Argán!
    Y tú sí que das cariño y comentarios preciosos,que eres un amor!
    Muchos besos A! ♥

    ResponderEliminar
  3. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. Hay como me gustan los productos de Maipy mira por donde tengo el bálsamo de argan recién empezado, así que lo estoy usando ahora mucho en los labios y manos, es buenísimo. Lo mejor que no tiene parabenos eso me encanta, Maipy vende calidad, soy una cliente satisfecha.
    un post precioso, compremos productos eco y libres de parabenos.
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada agradecerte que nos menciones de una forma tan especial en tu blog, justo cuando hablas de la empresa de tu hermana y encima el día de Navidad. No tenemos palabras! :)

    Por otro lado, conocemos las bondades del Aceite de Argán y sabemos de la calidad que ofrece Maipy, La Casa del Argán con todos sus productos. Qué suerte tienen los salmantinos de tener su espacio tan cerca y conocer todos de primera mano!! Y qué suerte tenemos nosotr@s por lo bien que tú nos los has mostrado en este blog y lo bien que nos has explicado sus propiedades.

    Sin duda son una fantástica opción como regalo para estas Navidades, no sólo por los beneficios para nuestra piel sino también por el hecho de que son ecológicos y no se experimenta con los animales.

    Un gran abrazo y Felices Fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Querida Hermana Azucena. Cómo te voy a matar con un post tan bonito y escrito con tanto amor.Ni el más experto técnico en pags, Web hubiera hecho una mejor con calidades y cualidades. ... Y cómo te voy a mata por dos fotos personales, la primera me encanta y tiene detrás muchas historias y recuerdos personales y la segunda es la verdada muestra de la compra de una buena clienta qué sólo quiere calidad para ella y sus amig@s, MI HERMANA.

    Mil besos y achuchones.
    Un post precioso que no me hace llorar sino que me llena de orgullo de hermana a hermana.con propiedad unívoca.

    ResponderEliminar
  7. Qué grandes sois!!!!!!!!!!!!!! Las hermanitas más simpáticas que hay. Aunque no os conozca a las dos, me faltas tú!! pues se como sois, chicas de buen corazón que haceis cositas con mucha calidad. Porque al fin y al cabo no es lo importante, el servicio es estupendo. Maipy es un solete enorme y siempre está ahí para resolverte cualquier duda. Tengo que ir a principios de año a verla que ahora me voy a Asturias.

    Lo dicho, ole por los que no testan en animales y felices fiestas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss A:
    Interesante e instructivo tu post (como es habitual). Desde luego, en la actualidad, no hace falta recurrir a pactos desequilibrados con Lucifer para mantenerse perfectamente con tan magníficos productos. A los hombres de mi generación en general, a casi todos..., bueno, a cada vez menos, les cuesta asimilar tanta información con respecto a la cosmética y al cuidado de su piel y ponerla en práctica, pero lo haces con tanta gracia que he llegado hasta el final y me he quedado corto. Ya conocía algunos productos y sigo a tu hermana y a su excelente establecimiento en FB, así que no me pilla de nuevas.
    Felices Fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Azucena, Feliz Navidad! ¡Madre mía, qué cantidad de cosas tiene tu hermana, qué pasada... Ya sé dónde acudir cuando vaya necesitando algo ;))))

    ResponderEliminar
  10. Ya había escuchado maravillas del aceite de Argán pero nunca lo he probado, ya sé dónde tengo que acudir :) me encantan los potingues así que lo probaré porque ya me pica la curiosidad... enhorabuena a tu hermana!
    Felices fiestas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ves!Nunca te acostaras si aprender algo más!!Los jabones tienen una pinta, tienen que ir geniales.Yo probarlos!!!Oye tu hermana guapa un rato!!!Os parecéis,jajajjaja.Tiene carilla de ser igual que de genial!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas tiendas de productos naturales y artesanales, y yo utilizo mucho l aceite de argan, y la verdad es fantástico.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz Navidad, guapísima!
    Seguro que tu hermana te dio un beso porque nos has enseñado sus maravillas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bueno lo del "egg de pato chino", jajaja.
    Lo del jabón de zanahoria me ha dejado petrificada, hay que ver las cosas que hacen!!!!!
    Mi madre usa mucho el aceite de Argán, creo que lo compra en algun herbolario si no me equivoco, es fan de los productos naturales, seguro que los de tu hermana le encantan!!!!!
    Un besazo enorme Azucena

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad!!!

    Oh siii! De ahí es el jaboncito que me regalaste, me gustó un montón :)

    A mí también me encantan los productos naturales, tengo un jabón de lavanda que adoro y en lugar de crema, uso un spay con limón y lavanda que cuida muy bien la piel.

    Sigue disfrutando estos días en compañia de tus seres queridos!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  16. Bueno por donde empiezo... jajaja. Me encanta todo lo que cuentas es interesante, adoro el aceite de Argan, es un producto maravilloso, seguro que tu hermana tiene mucho éxito en su tienda, ya si que programo escapada a Salamanca y me paso a verla, lo prometo, tengo pendiente pasar unos días en la finca de unos amigos allí, y cuando lo haga me voy a conocerla en persona. Dudo que se enfade por las fotos que has colgado, jejeje esta monisima de peque y ahora es una bella mujer.

    Estoy siempre tan en tu honda que por eso me gustas tanto Azucena, ya sabes que entre las miles de cosas que hago estoy tan Mary Kay, y una de las razones por las que me decidí a entrar es por que no investigan con animales, no lo soporto, soy socia de ADENA desde los 18 años... ya ha llovido, jejeje, pero tu sabes lo que amo el mundo animal el general... bueno hay bichos que me dan repelus, pero pobrecitos que les dejen vivir, jajaja. Por que será que las personas que no muestran ningún tipo de sensibilidad hacia los peludos no me inspiran confianza... te pasa a ti lo mismo???

    Bueno que puedo decir de todo lo que nos aporta este maravilloso mundo blogger... a mi en muchos sentidos me ha salvado la vida... me habéis alludado tanto sin saberlo a salir de momentos complicados, solo con vuestras muestras de cariño, que en esto también entiendo tus sentimientos. A mi incluso en casa hay quien me tacha de friki, alguno de mis hijos me dicen... - mamá!!! que estas todo el dia conectada eres una friki... Jajaja, el mundo al rebes, son ellos los que me dicen que apague el ordenador.

    Azucena que decirte, que no te haya dicho ya, que eres una sol, una chica guapa, con estilo y con clase, que además escribes como los ángeles y que derrochas sensibilidad por cada poro de tu piel, y eso es maravilloso, eres uno de los regalos que me ha dado el 2012, y que me han compensado con creces las muchas perdidas que he sufrido. GRACIAS, de corazón y todo mi cariño para ti. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. ay Dios mio todo esto se me ha antojado para acicalarme.... quedaría como nueva con todos esos productos.... feliz navidad!!!!!!!!! como la pasaste amiga... y que planes tienes para el año nuevo?
    besotes grandes y feliz fin de semana
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno!!! y cómo no lo habías dicho antes, me encanta todo lo natural, y el aceite de argán es una maravilla!!! tiene mucha variedad tu hermana ( que es muy guapa por cierto), la piedra de alumbre no la probé pero me la recomendaron en el herbolario hace unos meses. voy a pasarme por su FB.
    Espero que estos días sean para ti estupendos y los disfrutes mucho, te deseo unas felices fiestas de corazón!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año!! Espero que el 2013 te traiga lo mejor!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Que post tan bonito Azucena, se nota el cariño con que lo has hecho y lo orgullosa que estas de tu hermana. Me encantan los productos que nos enseñas y si voy a Salamanca desde luego, visita obligada La Casa del Argán, mientras tanto me quedo con la página Facebook, porque esos productos a base de aceite de árgan y esos jabones me han enamorado, son para volverse loca y no saber con cual quedarse, además me parecen ideales para regalar. Un beso fuerte preciosa y mis mejores deseos para el Nuevo Año que comienza.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que buena pinta tiene todo, que pena estar tan lejos, ójala y le vaya muy muy bien.
    Un besazo preciosa y feliz 2013

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!, llevo perdida todas las navidades con mi familia aquí en Sevilla y todos de vacaciones, y con montones de amigos por atender..
    Totalmente de acuerdo con todo lo que escribes!.. Yo tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo que hicistes este verano y tocarme mi cestita de jabones naturales y aceite de argán, y sinceramente son maravillosos!!.. No hay nada como los productos naturales para la piel, y esos jabones con esos olores.. La piel se queda como la seda. Y ese olor a fresco, a limpio, a natural, es único!!.. Estoy deseando ir a Salamanca y ver la tienda in situ..
    Ains lo de la fotito para hacer el cuento se me pasó absolutamente!...Estos días están siendo un poco de locos!, Demasiadas reuniones y salidas. Pero tú sabes que me encanta participar en todas tus cositas, así que en cuanto haya otra oportunidad dime que encantada te mando lo que sea!!..

    Azu mi amor, sabes que te admiro, que te quiero y que has sido una de mis grandes amigas en este 2012.. Conocerte ha sido uno de mis grandes regalos! y tu cariño, apoyo y amistad una de las mejores cosas que ha tenido este año que por fin se va. Así que despidamos el 2012 con una gran patada, y abracemos con mucha esperanza e ilusión al 2013 y que nos traiga lo mejor!!.. Salud sobretodo, paz, amor, ilusión, esperanza, y muchas bendiciones, y muchos momentos juntas!. A disfrutar y a vivir!
    ¡Feliz 2013!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. La otra vez no te dije, pero que linda tu hermana de peque =) y tu te parecesmucho a ella... Me alegra estes pasandola bien con tu familia y que estes out del mundo blogger para estar con ellos... me contaba otra blogger que en España los regalos se dan el dia de reyes, es cierto? Y eso que lo pasaras en NYC, a que vas, quiero saber mucho =)
    besos grandes mi bella amiga y mucha suerte
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar