martes, 20 de noviembre de 2012

Corazón de melón. Bolsos. Y premio de Mewy Mewy

Y lo primero antes de empezar con el post, disculpas de nuevo. Estoy muy liada y entro apenas en vuestros blogs. So Sorry!! Ainsss creo que seguir el ritmo de un blog, lecturas, comentarios, agradecimientos... no es compatible con las horas que debo dedicar a que las musas hagan su trabajo de creación.


Esta entradita no me puede gustar más :-)
Me volveré loca escribiendo... Una vez más.

Me encantaría utilzar colorines y letras y adornos peeeero, la sencillez en el diseño es una máxima en este blog (aparte, su administrador/mi administrador/Jorge se horrorizaría y no me volvería a ayudar en mis dudas... y ahora estoy en pleno proceso de cambio total de look y sería un suicidio blogero)

Así que sobriedad en la escritura y dejemos que los colores estén en los bolsos, verdaderos protagonistas de este post.


Lo primero e importante anotación: todas las fotos que voy a utilizar son de la web de esta marca de bolsos: Corazón de Melón, así que mi agradecimiento a @doacorazonmelon (la podéis seguir en twitter y estar atent@s a novedades) 


Lo segundo, y l@s que me conocéis de hace tiempo seguro que ya sabéis: cuando escuché este nombre sonreí. Esa frase la uso mucho, junto con reina mora (que ya usa todo el mundo en Facebook y demás) y otras similares.
Así que esta frase que tanto me gusta unida a estos colores bonitos, hace que los bolsos Corazón de Melón me hayan enamorado hasta las trancas.
¡¡Y no es para menos!!
Unos cuantos modelos...


Estos bolsos nacen en México no hace mucho, os vuelvo a poner la web para que leáis la historia mucho mejor de lo que yo pueda escribirla: Corazón de Melón (no sé porque much@s bloggers se empeñan en copiar en sus post, cosas que vienen perfectamente explicadas en las web, wikipedia IMDB...) 
Yo soy de las de contar sentimientos y emociones (me repito mucho, lo sé... es para los rezagados...)

Y eso me pasó al ver estos bolsos en la presentación que dieron dos amigas: Ellen y Marisa  de su tienda Tea Room: El Rincón de Mamá.

No sé si producto del par de cocktails con Tequila Alacrán que ya llevaba, el calor del momento, los amigos y bla bla pero sentí una emoción semejante a un flechazo con un pibonazo de órdago a la grande.


Ayudó también Diana, RRPP de la marca en España. Una mujer maravillosa, pura raza, melena negra y unos ojos que hablaban con pasión de su producto.
Los bolsos se venden solos pero es cierto que el saber estar y el porte de Diana son una muy buena carta de presentación. 
¡Qué importante es la imagen!

Total, que me los quería llevar todos.


 
 

Tengo bastantes bolsos, no una colección enorme, pero si una pequeña colección de bolsos que me gustan. Soy maniática.
Suelo comprar o Jorge me regala, bolsos de un sólo color, tratando de hacer fondo de armario, atemporales. Algunos son piezas buenas, casi todos de marcas de las de durar toda la vida.

Así que, me pareció muy raro que estos bolsos produjeran en mi esa extraña sensación de ansiedad por tenerlos.
Los colorines me atraen mucho, soy discreta vistiendo pero reconozco que me vuelve loca un colorín :-)
Si no los uso es porque primo la discreción y, para mi gusto, elegancia y estilo de algo sobrio a los colores fuertes o mezclas imposibles.
Perooooo hay un color que me hace perder la cabeza: el turquesa.
Azul para mi, y para el resto de los mortales, verde. No, señores, es azul turquesa de toda la vida de Dios. (Este no es muy turquesa pero es que no hay mucho donde elegir...)
Estos bolsos mezclan muchos colores, con predominios de los turquesas, rosas, naranjas, violetas... Colores que atraen a las mujeres como ositas a panal de miel :-)


Además, como bien Diana nos explicó, tienen pequeños juguetitos, corazones que cuelgan, flequitos, tiras de colores... Un plus muy femenino.
Son de tela pintada, patchwork, pieles suaves, charoles, cuero...


Estamos de suerte, podemos comprar estos bolsos online a través de la web Corazón de Melón y también en Madrid en El Rincón de Mamá.
En Ibiza hay varias tiendas que los tienen y Diana en su Show Room en la calle Margarita Ankerman 40 de Sta. Eulalia del Río os informará de todo (a propósito, estuve hace unos años una semana de agosto en ese precioso pueblo. Después de meses de mucha amistad con mi Manu CatMan, allí nos conocimos face to face y fueron unos días preciosos y MÁGICOS, ya os contaré, o no...) 

Este es el twitter de Diana para cualquier info @doacorazonmelon

Como los bolsos me alocaron, cuando llegué a casa me puse a bucar sobre ellos. 
Las tiendas en México donde los venden son lo más... ¡Me encanta la estética!

 
 

Me encantan de principio a fin.
¡Pagaría por ser la Lady Corazón de Melón en España! 
A ver si por el próximo montaje teatral de Love&Chocolate Company "Next!", las repercusiones en prensa son dignas de ser tenidas en cuenta y me hacen Lady Corazón :-) .... ¡¡o Lady Melona...!! ;-)

Y vamos un poquito más allá, además de bolsos de lo más simpático, tienen otros complementos: Fundas para iPad (o para tablet, pero le pega más al mundo exclusivo Mac...) carteras, billeteros, bolsitas para cosméticos... 
¡Diana, en tu próxima vista a Madrid, tráeme un conjuntito de estas "cosmetiqueras"!

Carteras
 Bolsas de cosméticos
  Porta documentos
 
Fundas iPad/Tablet

Y nos preparan una sorpresa...
Para el próximo verano, podremos disfrutar de unos zapatos preciosos Corazón de Melón... 
Can't wait!!! (*)

 

En Madrid tenemos los bolsos y complementos de De Corazón de Melón en El Rincón de Mamá. En la Avenida de Oporto 108.



Y... ¡¡GRACIAS MEWY MEWY!! Qué te quiero :-)
Un premio súper loko que me gusta un egg de pato. Mewy es una amiga maravillosa de Zamora con un blog muy completo y lleno de cosas muy chulas, altamente recomendable: Professional Shopper.

Ainssss me sonrojo...
Son bonitos estos reconocimientos que nos hacemos, tod@s sabemos que es duro dar vida y contenido consistente e interesante a un blog, no puedo más que agradecer a Mewy y a tod@s los que seguís este loko blog, que no sé si os vuelve lok@s pero lata da un rato... ooopssss


Yo sí que estoy loka por vosotr@s, por vuestros blogs, por vuestros comentarios y por vuestro cariño. ¡¡Qué sois más ric@s que el chocolate con naranja!!
Así que daos por premiados, de verdad de la buena, con este Lok@ x tu blog, todos y cada uno de los dueños y dueñas de los blogs que leo y comento porque sois de lokura de bonit@s.


Una entrada llena de color y cosas bonitas.
Yo ya estoy tan loka por Corazón de Melón como por vuestros blogs.
Si os gustan ¡a por ellos! (el precio es también adictivo)

Llenemos nuestros corazones de colores con sabor a melón.
Miss A

(*): ¡No puedo esperar! Expresión muy utilizada en USA para demostrar efusividad ante un acontecimiento cercano o próximo... son poco expresivos ellos... :-)

37 comentarios:

  1. No conocía de esta marca y eso que soy vecina de México, pero que lindos, al igual que tu amo el turquesa, es fresco, vibrante y te despierta, quieres abrir los ojos mas para admirarlo. EL diseño de las bolsitas es muy original, creo que les espera un futuro prometedor, pero el futuro les prometerá mas si diseñan uno para ti con el nombre que propones Lady Melona jajajaja.... creo que te mereces ese regalote, asi que porfavor señoras de corazón de melón háganle los honores a quien merece, en este caso mi amiga Azucena!
    Felicidades por tu premio.... que tal tu fin de semana???
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bolsos tan monos por favorr,, creo q es la primera vez q veo en tu blog ropita o accesorios.

    En mi blog tienes otro premio esperandote. No se si es de ida o d vuelta, pero es igual jeje

    Yo en mi blog os enseño el sorprendente packaging de la Tarjeta Regalo de ZARA!!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola A:
    Estuve aquí, que conste, y lo leí todo y lo vi todo, los bolsos, carteras, fundas, premios que te dan..., todo. Por cierto, los bolsos son muy bonitos -muy mexicanos, diría yo- y originales. A pesar de tu advertencia inicial de que podías volverte loca y extenderte más de la cuenta, entré a saco y lo vi todo. Es tu personalidad y tu forma, pues. Hay que aceptarlo y disfrutar con ello, con tu optimismo, con tus inquietudes y tu buen hacer.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan bonitas!! Se me cae la baba con los bolsos, tus palabras y la decoración de las tiendas. Ahora mismo voy a echar un ojo a la web, o lo mismo dos jijiiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hello, Lady Melona, jajajaja! no sabes lo que has hecho ;)
    ¿Y qué es eso de que no hay que poner colorines en un blog? :( ... Así que a Jorge no le tengo entre mis fans, ya, ya, ya ... ;P

    Los bolsos, qué colorido, que originales, me pido el Diana Verde y el Jordana Coral, qué chulos.
    Y yo tampoco puedo esperar a los zapatos, los últimos son para mí, seguro!

    Gracias por tu premio, yo lo cojo todo ;). Y clarísimamente irá tb de vuelta ya que tu blog es uno de los que me tiene lokita perdíA!

    Ay, que te quiero, Lady Melona!
    Aran

    ResponderEliminar
  6. Azu ¿Por donde empiezo? Jo a ver, me encantan los bolsos, me encanta el premio y me encantas tu!! Compartimos la frase "reina mora" y como ves tambien yo tengo mi muletilla "me encanta" jajajaja pero cuando lo digo es porque es más que "me gusta"!!jajajaja :-D

    el bolso que escogiste es precioso, a veces romper con la sobriedad con un complemento es también muy elegante!!

    ResponderEliminar
  7. Sin que me oiga mi jefa... preciosos bolsos... ay si la jefa soy yo :-)

    Cuando vengas a valencia te enseño los mios y seguro que picas con alguno... que yo sé que eres de tocar y no muy "on line"

    Besazo reina mora!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí los bolsos son bonitos, los zapatos son la pera. Gracias por acercarnos esta marca. A ver sí paso por Madrid y le echo un vistazo.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSS ...por tus comentarios, veo que practicamente a diario vas siguiendo mis trabajos :):):)y eso me hace sentir orgullosa y muy feliz.
    Yo concretamente no conocia esta marca pero he de reconocer que tienen cositas preciosas.
    Un besazo enorme y repito mil gracias por seguir mi trabajo, eres fantastica!!!

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Azu!
    Como me gusta cuando nos hablas de una tienda o una marca, viniendo de ti sé que viene con mucho sentimiento y cariño hacia lo que nos estas hablando.. Mi Azu no habla de algo que realmente no le gusta y corazón de melón nos ha robado el corazón a todas.
    No sabia que venia de México, sus combinaciones de colores turquesa,rosa y estampando me han enamorado,así que nuestra queridas Marisa y ELlen los tienes tendremos que pasar para verlos, son muy bonitos.
    Enhorabuena por ese premio muy merecido, siempre nos llena de ilusión con tus comentarios en el blog, cuando leo tus comentarios la ilusión me invade por completo :).
    Gracias por estar presente en nuestra vida bloguera, para mi es un verdadero honor tu visita.
    Besitos mi reina Mora.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Desde luego que has iluminado el día Otoñal con este post!
    Me encanta el colorido! Y los diseños, tan originales...

    Y Enhorabuena de nuevo, por ese premio, es merecido!!!
    Animo, chica y espero que las musas hagan bien su trabajo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    No conocía esta marca, muchas gracias por compartirlo! :)
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!!
    Que post lleno de energía, alegría y color!!! Me declaro muy fan del Azul Turquesa, me parece un color pleno de buena onda.
    Los bolsos son una perdición!!! Gracias otra vez por alegrarnos los martes, besos.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  14. me encanta la segunda cartera y los zapatos
    bss
    ,-)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola A, es verdad casi siempre compramos los bolso de un solo tono para combianr mas y no se pasen de "moda" jeje yo tambien soy una loquita de los bolsos, como me gustan!

    Estan chulos tengo uno que vi que me gusto mucho el segundo del post de arriba hacia abajo es como cartera o clutch. Me ecanta los colroes son muy de mi mundo.

    Felicidades por el premio de mi dulce Maria, un beso enorme

    Mil gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que sin una cucada, me encantan...
    Siempre nos enseñas cosas preciosas.
    Un besazo y preciosa entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. guapa!!! no conocía la marca, y tengo que ir YA a conocer el rincón de mamá, y feliiiiicidades por ese premio!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  18. Your enthusiasm is contagious!! I love the coral bag and look forward to seeing the SS shoes collection! A big kiss sweet Azu xoxoxo Coco

    ResponderEliminar
  19. Que bolsos tan divertidos,me gustan y todavia me gustan más tus cambios y tu foto, estás guapísima.
    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos me han gustado pero es que a veces creo que me gustan todos; no, no me gustan todos. Hay veces que veo cosas en los escaparates que no me explico ni cómo los venden...

    Saludos, guapa!
    buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. esos zapatos son de quitar el sueño
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué estampados más bonitos y alegres! A mi me encantaron los dos primeros. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos!! Son súper alegres, me gustan sobre todo para el verano, en invierno me vuelvo màs monocolor..., pero bueno, me han robado el corazón los zapatos...
    Y sí, el azul turquesa tambièn me vuelve loca, y es azul, como el lago azul de la peli aquella tan petarda, jajajaj.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Los bolsos son preciosos, y muy originales!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía esta marca de bolsos pero me parecen súper chulos!
    Gracias Azu siempre llenas tu blog de cosas bonitas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Siiii, atrévete guapa!!!! atrévete, triunfarás, en rojo y con tu simpatía y sonrisa: es la mejor combinación!!! Ya me irás contando!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. no se por que blogger no me avisa nunca de tus actualizaciones! :(
    enhorabuena por el premio!
    oye, no me quedo muy claro si te apuntas al sorteillo o no! si es que si, pasate x el post de nuevo plis!
    cant wait!! adoro esa expresion! jaja

    ResponderEliminar
  28. El de Antonela verde me parece muy setentero!
    Besos,Azucena!!!

    ResponderEliminar
  29. Llevo tanto sin poder comentarte que no se ni por donde empezar. Lo primero el nuevo look de tu blog que me encanta, lo segundo tu anterior post... La Pastelería, lo conozco, he ido a varios eventos allí, un lugar con mucho encanto me chifla. Y por ultimo, me ha encantado esta marca, no la conocía los bolsos son super divertidos y alegres, diferentes para llevar con un look sobrio y darle el toque de color, ideales, me lo apunto y ahora mismo visito su web. Las primeras sandalias son divinas también. Me hace gracia que utilices la expresión "reina mora" jajaja, yo también lo hago y siempre creo que es un poco carca, pero si la utilizas tu también ya no me lo parece tanto, jajajaja.

    Me ha encantado el post, tienes que descubrirnos más marcas!!! seguro que tienes un baul lleno. Un beso Reina Mora!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaa :)

    Mira tia, no me hables de jaleo que estoy que no se si soy persona o que!!
    Es que encima esto del blog es un estrés porque no solo hay que pensar en escribir tu, además hay que comentar en los demás, no se yo, no me convence que estrés de vida por dios!! Yo ando como una moto, me paso por los que puedo, y cuando puedo, y debo reconocer que tengo bastantes favoritismos por los que pasarme, jejeje.
    Y dicho esto (tu ya me entiendes) jajajaj
    Me fliiiiiipan los bolsos!! son monísimos todos ellos que chulos!!
    Jo a ver si puedo ir a Madrid de una bendita vez y puedo pasarme por el rincón de mama, que me lo tengo apuntado (a pesar del nespresso)jajajaja.
    Aunque creo que ya hasta el año que viene nada.
    Lo dicho, que me ha encantado la entrada, (como todas) y que voy como una moto y que estoy muy loka también


    Un besazoooooooooo


    y Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapaaa!
    El nombre de la marca suena muy bien...
    Y la colección muy divertida!
    También estoy missing, con muchos líos...
    Besos y
    Feliz finde !!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, una entrada con un título muy dulce y un precioso colorido, de esas que levantan el ánimo, como esos bolsos, tienen unos diseños que aportarían muchísima alegría a cualquier look y si los bolsos son bonitos, aún más lo son los complementos y por supuesto esa línea de calzado, qué menuda pinta que tiene. Un besote muy fuerte, enhorabuena por tu premio y feliz fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué bolsos mas bonitos!! Algunos son realmente preciosos!!

    ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  34. Qué alegría, colorido, diseño... Me han encantado pero los zapatos... me han enamorado!

    Enhorabuena por el premio, como siempre más que merecido! Un besazo preciosa.
    Muaaacksss!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Azucena. Gracias por el post, por tus palabras y por ser una enamorada de nuestros bolsos. Eres una Lady y con un gran corazón.
    Nos ha encantado el post.
    Un beso enorme Azucena, nuestra Lady Corazón de Melón Epaña(oficial).
    Diana

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encanta esta marca, yo la he descubierto navegando por la red buscando algún perfume y voilá, en www.perfumesytendencias.com también podéis encontrar estos maravillosos bolsos y demás, pero con la diferencia de que los he encontrado más baratos que en ningún otro sitio. ¡Feliz año chic@s!

    ResponderEliminar