martes, 24 de julio de 2012

HillSide Su. Antalya. Turquía

Y hoy toca un verdadero Dolce Far Niente...


Me molaba poner Türkiye pero para ser consecuente, debería escribir todo el post en turco y no sé :-)
¿Empezamos a pensar en destinos de vacaciones? No descartes el sur de Turquía.

Este hotel fue, como no, un descubrimiento casual. Esta vez de revista de peluquería. Siempre hay algo que agradecer al Cosmopolitan... 

Unos años después de volver a España tras nuestro año en Estambul, decidimos que nuestras vacaciones serían para recordar Turquía.
Un par de semanas en Estambul y por algunos lugares de la costa mediterránea turca, descubriendo como siempre maravillas de la naturaleza destrozadas por la mano del hombre...
Terminamos el periplo en Antalya, un horror urbanístico en una de las zonas con las playas más bonitas del mundo (del mundo que yo conozco)
Montañas llenas de bosques de coníferas, encinas y alcornoques que llegan hasta kilométricas playas de arena completamente blanca y un sol brillante y feliz. (Pronto algún post sobre las playas del sur de Turquía)

No es photoshop es que cambia de color

Pues entre bellezas naturales y aberraciones urbanísticas, destaca este hotel que bien podría ser del genio Philippe Starck pero que no lo es.
Un cubo de cristal transparente que cambia de colores cada determinados minutos: Hillside Su Hotel.

Entrar en el "lobby" de este hotel desubica un poco, mucho.
Ya la entrada (de coches) es rara, un muro blanco entero con un par de ventanas alargadas, columnas y en un lateral, escondida, una puerta de cristal sin marco ni nada que la sujete.
El lobby es... raro. Cuando te acostumbras te lo quieres llevar a casa... Entras en una especie de discoteca inmensa, con enormes bolas de espejos que harían la envidia de las discos de Ibiza, sofás inmaculadamente blancos, suelo blanco, sin paredes, y un fondo lleno de naranjos de arriba a abajo, llenos de naranjas... ¡Alucinante sin necesidad de ningún tipo de droga!


No hay columnas, no hay paredes, no hay recepción... hasta que te vuelves algo loco, quizás por simpatía con el pensamiento de que estás en una mega disco de diseño, y te das cuenta que no es una disco sino un enorme chillout, terraza, chiringuito de lujo de Miami trasladado a campo turco...
No pega :-)
Te animas, te pides un cocktail, el camarero te lo sirve con una enorme sonrisa morena de dientes blancos y al ver tu desubicación (y las maletas) te indica que si necesitas hacer check in, la recepción está dando la vuelta a una esquina invisible. Es como ir a Hogwarts pero turco, de diseño y blanco.
Por supuesto, la recepción también cambia de color, todo en este hotel cambia de color: entrada, paredes, terrazas, habitaciones, hamacas...

Puro Disco Beach...
Mi look favorito del "Lobby"

Y cuando crees que ya lo has visto todo en este hotel blanco transparente de colores, te queda lo mejor: la habitación. Me enamoré nada más verla: blanca, grande, luz, todo ventanas, maravillosas vistas, toallas, hamacas y muebles con luces de colores.
No hace falta tomar ni un poquito de alcohol para ver estrellas.

Pasamos unos días fantásticos en este hotel. No es tema de este post ni del blog nuestra actividad 24 horas pero, una vez más, los 7 pecados capitales sin salir de un edificio... Mmmmmm y esa terraza...

Habitación de noche
Habitación de día

Las terrazas de las habitaciones son como otra habitación más. Muy grandes, con una gran cama, mesita, luces... cambia de color.
Orientadas a la ciudad, al jardín, a la piscina, terrazas y/o playa. Sin duda mejor elegir un piso alto y con vistas a la ciudad... Las vistas al mar son espectaculares, las vistas al jardín y/o terraza también, pero estás a la vista de todo el hotel, si elegís estas, os arrepentiréis las noches calientes con esa cama en la terraza y unas copas después de la cena... 

Terraza vistas al mar y jardín

Ya sabéis que me gusta tocar un poco el tema "desayuno" en los hoteles. Este se lleva un sobresaliente. 
Es curioso, el desayuno puede parecer a primera vista del "tipo resort todo incluido por poco precio y menor calidad¨. Sorprendentemente es un error. Un largo buffet lleno de diferentes delicias culinarias: turcas, francesas, desayuno inglés, desayuno intercontinental y todo tipo de fruslerías de fruta, pastelitos y golosinas habidas y por haber, todo delicioso. 

Un salón divido en varios subsalones con todo un lateral lleno de viandas recién hechas... 
Desde luego a futuros visitantes del Hillside Su les aconsejo ir al desayuno, no recuerdo horario, seguro que era medio pronto y la diferencia horaria con Turquía no ayuda, pero si recuerdo el desayuno es porque no me lo perdí ningún día, así que es bueno aprovisionarse de un par de vestiditos monos y cómodos o unos pantalones pijama y una camiseta y ocultarnos tras unas buenas gafas de sol para ir a desayunar nada más caernos de la cama, luego ya pensamos en la ducha. O no...

...porque la piscina, terrazas y playita, de enormes sombrillas y hamacas invitan a pasar el resto de día muy perezosos, botella de agua en mano (en el sur de Turquía el calor es muy duro) revista de moda, abanico blanco de Loewe y a dejarse engatusar por el hedonismo. 

Piscina y restaurante dentro del hotel
Zona chill out de la piscina

Chill out de la playa

Hmmm recuerdo un dato curioso, siempre pasan cosas divertidas en estos hoteles. Una mañana, medio día, de chill out de playa, fui a la habitación no sé a qué. Falda larga blanca transparente a la cadera, biquini blanco, hawaiianas, piel morena muy morena (yo antes de ser vampira era lagartija y me pasaba el día al sol) pelo suelto y labios rojos.

Estaba siendo el Festival Internacional de Cine de Antalya, equivalente a nuestros Goyas pero con el glamour de Cannes y la alfombra roja de los Oscar.
En el jardín del Hotel, sede oficial del Festival, estaban todas las televisiones turcas y buena parte de las internacionales. Tocaba entrevistar a Woody Harrelson, nominado por alguna de sus pelis de ese año. 
Ja ja ja fue como pasar por una alfombra roja pero con jardines y piscina por Photocall... Cruce de miradas, sonrisas y las teles grabando... ja ja Mi Ego nunca ha sido más grande :-) 
(Qué poco para hacer feliz a un ego de andar por casa...)

Ese día comimos sandwich de algo rico, ensalada de algo y ensalada de frutas. Muy recomendable pedir comida en la playa.

En el restaurante de la piscina ponen un sushi delicioso con muy buen champagne helado. De esto hace 7 años, puede que ni el sushi ya sea tan bueno ni las marcas de champagne tan exquisitas, pero seguro que la piscina y las terrazas siguen siendo un Must.

¨Cocktelería" de la piscina

Si eres un afortunad@ o algunos de los nominados en el Festival, por ejemplo (o te quieres un dar un capricho plus) puedes pedir una suit con piscina privada y terrazón y hacer tu pic-nic privado. Es una opción Dolce Far Niente de lo más cool...

The Penthouse

Para los mortales a los que nos gusta disfrutar del lujo como podemos y lo hacemos bien, nos tratan en cada rincón de este hotel como si llevaras la palabra VIP grabada en la frente, muy de agradecer en la filosofía turca de saber hacer y saber estar. 
Y si no recuerdo mal, que no, este hotel es de precio medio, así que, si tenéis pensado vacaciones culturales y algo de playas y mimo: Turquía, yo no conozco nada que aúne tanta cultura, belleza, naturaleza y buena gente como Turquía. 

Y ahora, ¿qué hacer para cenar? ¿nos vamos de visita por el paseo marítimo de Antalya? ¿visitita a la ciudad o alrededores? Pues no, a no se que nos apetezca confirmar que estamos en el único sitio que merece la pena de la cuidad y alrededores... 



El momento cena puede ser "indoor", "outdoor" o ambos... 
Recomendable salir. Tienen una terraza coqueta con unas pocas mesas terriblemente bien acondicionadas y servidas, tanto, que da rabia que en España no sepamos que existe ese buen servicio a pesar de ser UE y Turquía no... o a pesar de ello... 
Hay gatitos por allí (Turquía está llena de gatos callejeros, y los cuidan, un plus para los amantes de los gatos y sus mimos)

Un delicioso buffet indor y una barbacoa en directo fuera. 
Recomendación absoluta de alguien que ha vivido un año en Turquía: si te vuelve loc@ el Kebab, no lo pidas... En Turquía no es cordero, es oveja vieja, el sabor es fuerte y... no lo voy a describir, no es para nada Dolce Far Niente

La cocina turca es una de las más variadas y ricas que conozco. Muy mediterránea pero con sus toques de especias. Muchas verduras, ensaladas, pescados deliciosos, legumbres... Todo en su punto, no excesivamente cocinado. Variedades de frutas muy sabrosas, las mejores naranjas, con permiso de las valencianas y melones y sandias enormes, dulces... deliciosos.

Típico baklava de pistacho y mucha miel
Ev baklva, sólo hojaldre, nuez y menos miel

Los pastelitos turcos son de sobra conocidos. No me gustan.
Sólo paso dos variedades y de dos sitios muy concretos: Ev Baklava (sólo de nuez) de Koska, una pastelería centenaria en Istiklal Çad., Estambul. 
Y unos mazapanes deliciosos que hacen artesanalmente en una pequeña pastelería en el barrio de Bebek de Estambul. Sus dueñas son abuela, madre e hija, el local es tan delicado como sus regentes... Se me va la olla y este post no va de Estambul... 

Bonito hotel de colores este Hillside Su y bonito nombre. "Su" es agua en turco.

Güle Güle ;-)
Miss A

ANEXO: Estoy emocionada, en una de mis noches de lecturas de blogs, di con CARIÑOMALO y  un post precioso, ESTE.
Pues ya esta en marcha la iniciativa de Maca, una chilena divina que vive en mi Salamanca del alma. Ya he enviado mi "carta" a mi "amiga invisible blogger" y espero en nada recibir la mía.. ¡¡EMOCIÓN!!

86 comentarios:

  1. oh Dios! tu si que sabes vacacionar, estoy muy celosa ahora mismo jajajajaja... que bueno que pudiste disfrutar de esto, se ve que el lugar es hermoso y mas aun como tu lo describes... te sigo leyendo ok!
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Menuda maravilla de hotel.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Azu!!! Qué pinta tiene este hotel!!

    Desde luego lo apunto para mis "sitios pendientes", además con tus descripciones no hay que preguntar más ;)

    A mi tampoco me gustan los dulces de allí, demasiado empalagosos a mi gusto.

    Bss y siguenos contando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!!
      Anda q no tenemos q comentar las dos de cosas chulas!!!!
      Besazos
      Luego más en tu blog pata el sorteo :-)

      Eliminar
  4. Vaya hotel! aunque reconozco que me gustan más los exteriores...el interior me parece demasiado "efectista" y un poco parque de atracciones...Creo que incluso me agobia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja parece más una disco ibiza locomía.. jajaja
      Efectista, TODO!!!!
      Parque de atracciones ya tendremos ocasión de ver por aquí con ciertos hoteles ;-)
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Qué barbaridad...cuantas delicias turcas por segundo,Azucena...!!Éso es un Dolce Far Niente absoluto..una pasión turca que hay que vivir y que por suerte ..tú ya has vivido!Qué afortunada...y que bien lo explicas!!Besazosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Con lo q me guata tu blog.. hhmm tú si q eres una delicia turca en imágenes y en palabras!
      Besos enormes

      Eliminar
  6. Un hotel diferente y, por lo que veo, no apto para despistados (Yo mismo). A veces, o a ciertas edades, se hace realidad una frase de la obra "Amadeus" de Peter Shaffer, en la que tuve el gustazo de intervenir hace unos años con Melpómene Teatro. En un momento determinado, el emperador, hablando con Salieri y refiriéndose a la riqueza y variedad de las composiciones de Mozart, le argumenta que el oído humano solo está preparado para asimilar un determinado número de sonidos al mismo tiempo... ¡y en su música había demasiadas notas! Por aquel entonces me hacía gracia esta afirmación porque lo encontraba inverosímil, pero leyendo tu magnífico post, he recordado esa frase y he imaginado llegar a ese hotel, con esa recepción que no aparece por ningún lado y todos esos elementos visuales alrededor. Menos mal que te tenemos a ti, que tienes agudeza visual y mental de sobra, y nos vas despiezando a los despistados todas tus sensaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosidad, Fernando!!!
      Me lo apunto pq me ha encantado, voy a indagar al respecto :-)
      No, pocas notas sabias y desde luego, ninguna buena composición musical este hotel
      Simplemente blanco de día, de colorines de noche
      Ainsssss
      Eso sí, el chill out de la playa es relajante como opera de Puccino, la de Mozart son tan tan.... "Mozariatnas"...

      Gracias por tu mensaje maravilloso
      Besos grandes

      Eliminar
  7. Azucena,es que dan ganas de ir ya...ayyy qué maravilla de sitio,desde hace años que mi sueño era ir a Turquía,y desde que leo tus posts vuelvo otra vez a soñar con ir,ya me iba olvidando,porque mi marido está muy limitado hija,"aquí no" ,"aquí tampoco"...en fin,algún día...
    Y ya me imagino lo espectacular que tenías que estar cuando pasaste por la alfombra roja,seguro que eras la más guapa!!
    Pues me ha encantado,es que eres súper chic,y nos llevas a los sitios contigo,qué descripciones haces tan bonitas y graciosas!!!
    Un beso guapísima!!

    (Ah,otro sueño sería ponerme un Louboutin!!)

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza!!!! No pasé la alfombra roja"!!! jajajaja fue por el pasillo del hotel pero con la casualidad de q había un estrevistado de lujo y yo por tol medio... jajaja

      Ay q ganas de charlas contigo!!!
      Ye aseguro q se equivoca tu marido al decir q no a Estambul y Turquía, es un paraíso

      Besotes

      Eliminar
  8. uff Azu me has puesto los dientes largos, ya sabes que cada día que leo tu post es con un cafetito en mano con calma y relax, porque quiero leer sin prisas.
    Lo de que cambie el hotel de color me encanta, las habitaciones ya eso me enamoro pero las terrazas y ese buen desayuno, este hotel fabuloso tengo que ir con Mister D de vacaciones a relajarnos y no hacer nada!! es simplemente perfecto!!
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIENTES LARGOS NOO!!!!!
      Dile a Mister D, preparáis viaje a Turquía y osa digo sitios divertidos, chic y/o mágicos para q disfrutéis a tope
      Mi chica choco
      Relinda!!!

      Pink day!!!!
      Muacksss

      Eliminar
  9. Cada vez que tengo el placer de leer un post tuyo, recuerdo que por suerte queda gente con gusto, buen criterio y sabe de lo que habla.
    No pierdas ese sexto sentido por tu tan mencionado Dolce Far Niente.
    Me ha recordado a un hotel parecido en Berlín, guardando las distancias. Prometo post!
    Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Este hotel es poco menos es más jaja pero es realmente chic :-)

      Cuéntame de ese hotel en Berlín!! Tengo mucha ganas de conocer esa ciudad uff espero ir este invierno sí o sí
      Besotes

      Eliminar
  10. Pero qué sitios tan preciosos nos enseñas guapa!!! Es que tus crónicas son estupendas pero las fotos... baba baba y baba!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Ganas de té en el Novelty!!
      Eso sí q es de post de LOCURA!!!
      Besos :-)

      Eliminar
  11. por favor cielo q delicia!!!madremia todo un lujo y las luces una pasada :D

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  12. No sabía dónde contestar a tus preguntas si en tu blog o en el mío y decidí hacerlo aquí y ver de paso esas imágenes. ¡Qué piscina!
    Azucena, vivo en Tenerife pero nací en Lanzarote, mi Lanzarote querida.

    Un abrazo,
    buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh q bien saberlo
      Como me gusta Lanzarote!!!
      Hace poco q volvi por fechas muy señaladas, un viaje toda la familia
      Yo soy mitad de Las Palmas...

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Chica, nunca me entero de cuando actualizas? no tienes Google Friend Connect? ni Bloglovin para poder seguirte?
    A ver si esta noche leo tu post, guapa!

    bsitos reina.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El hotel tiene toda la pinta de paradisiaco, pero lo que realmente me ha encantado son las vistas y lo que cuentas sobre sus playas! Un lugar perfecto, sí.

    Y no te preocupes por mi viaje, nada grave, eh? jejee
    BESOTESS


    aLMU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraiso de colorines, sí! Jaja
      Me alegro q bien!! Ufff

      Besotes

      Eliminar
  15. Azucena que locura de hotel!!! Faltaba Don Johnson y era Miami total. Cómo para perder el sentido!!! Si, el de la orientación también. Esas bolas brillantes, ay, me traen recuerdos de disco sound. Este hotel sin duda queda agendado para conocerlo en caso de viajar a Turquía. Como buenas disfrutonas de lo bueno de la vida, tomemos lo que ella nos ofrece.
    Besos a puñados.
    Lady Attic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Un poco desubicado o del todo...
      Besotes

      Eliminar
  16. que pasada, que paranoia de Hotel!!! estoy flipando, supongo que verlo al natural debe de ser... no sé creo que fliparía con todo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!
      Paranoia total :)
      Sin duda, un hotel divertido :-)

      Besotes, guapa

      Eliminar
  17. Menuda maravilla de hotel guapa!!que lujazo!!y eso de que cambie las habitaciones de color es que me ha encantado con lo que me gustan a mí esas cosas y además es que transmite relax!.
    Y ya las vistas impresionantes!!me encanta el sitio es superparadisíaco!.

    Besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-)
      Jajaja ya charlaremos de más hoteles
      Besoss

      Eliminar
  18. Alucinante!.. un sitio para disfrutar de los 7 pecados capitales, sin lugar a dudas.. Me encanta leer como describes los hoteles y tú impresión más personal. Me he reido muchísimo con el momento "alfombra roja egoperoexisto" jajajajaja te estaba viendo!!..
    Me gusta esa decoración blanca, siempre me da una sensación enorme de paz y de armonía, sobretodo con el mar de fondo.. Lo del cambio de color con las luces, ese hall de entrada a lo Hogwarts!, la comida, el desayuno, los detalles, me parece que reune tantas condiciones, que sinceramente, no hay muchos hoteles así, tú lo sabes.. Algunos tienen unas cosas, pero fallan otras, pero que lo reuna todo, uff.. habrá que plantearse muy seriamente lo de ir a Turquía jejeje..

    Un besazo mi reina!!!. y deseando seguir leyendo tu Dolce Far Niente.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Hay momentos tan "azu mete patas" jaja y lo bien q me lo paso!!!
      Este hotel es... rarete jajaja pero desde luego original y divertido

      Hay q ir a Turquía sí o sí!!!

      Muackss

      Eliminar
  19. en serio vas a venir???!!! eso seria muy bueno, sabes que acá no hay muchos bloggers, soy casi la única, así que conocer a una blogger seria genial! Nos mantendremos en contacto hasta que eso se de ok!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Qué maravilla de post, qué hoteles y qué manjares, gracias por compartirlo! :)
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos y feliz semana
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :-)
      Corriendo a ver tu blog y claro q te sigo!!
      Besotes

      Eliminar
  21. Vaya hotelazo, pero como bien dices, parece una discoteca jjj.
    Desde luego si voy a turquia, consultare tu blog mas d una vez.
    bsss

    ResponderEliminar
  22. Soy agua?, me gusta.
    Bueno, qué decir, increible, tengo hambre de todo lo que he visto y leído.
    Y ahora tengo un problema, la lista de lugares por visitar, va en aumento, a ver cómo lo hago...

    Un beso enorme y gracias por hacernos volar a sitios tan especiales.
    Su

    ResponderEliminar
  23. Hola Azu!
    Puff me encantan estos post de mi Dolce far niente, que nos deja volar la imaginación y viajar un poco, mientras nos mantenemos en estas calurosas tardes de Madrid, así que nos escapamos a Turquía en este post.
    Que belleza! de hotel Azu, me ha encantado todo, su decoración desde que entras y cambia de colores todo, hasta que llegas a la habitación y cometes los 7 pecados capitales,jejeje
    Me quedo con todo la piscina, las terraza es un sueño para poder escaparse y desconectar.
    Gracias Azu por compartir tus maravillosas experiencias con nosotros y permitirnos viajar a tierras muy lejanas.

    Besitos mi chica Choco... Hoy estoy muy feliz compartí con mi chica choco Ellen!! Love

    ResponderEliminar
  24. El hotel es al menos llamativo :-)

    Q ganas de tarde juntas las tres y charla!!!
    MUACKss

    ResponderEliminar
  25. seguro iremos a comer crepes cuando vengas a Guatemala, y a muchos lugares mas!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que espectacular!!!! Que buen post, tengo ganas de ir a turquia.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola bellaaaa

    que bueno el post, y que chulada de hotel, digno de ver desde luego.... que envidia tanto viajar jajaj pero sana, ya sabes tú que nosotras somos muy sanotas!!
    Me encantó verte el otro día, hay que repetirlo, aunque no sé cuando, seguro que te aviso cuando baje por alli.
    Un besazooooo y cuidate mucho, a ti, a Jorge y a la gatica.

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI CHICA!!!!! MUACKSSSS
      Repetimos sí :-)
      Besazos grandes
      Gracias :-)

      Eliminar
  28. no solo me ha gustado el post, las fotos y por supuesto el hotel, además me encanta la forma en la que escribes, las descripciones de cada uno de los lugares, las referencias cinematográficas... Un 10!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Me has creado otra necesidad en mi lista de viajes!!
    Que pasada el hotel, la habitación, el sushi, los alrededores...
    Que buen post!! Me quiero ir a Turquia!!!

    Gracias por compartir con nosotros esta información!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-)
      Turquía bien vale una misa... o dos!!
      MUACKSSS

      Eliminar
  30. Oye pero que sitio tan bonito y que buena pinta tiene la comida.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía... no sé con qué quedarme si con el chill out de la piscina ( me recuerda a bellas estancias en Ibiza cuando una era alguien y tenìa posibles jajaja ) o con el penthouse!! ATRACTIVO, CON ESTILO y muy elegante!!
    ¿nos perdemos? besazo guapa

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que pasada!! Menuda pintaza tiene el hotel, me ha dejado loca!!
    Me gusta que los hoteles tengan algo, y desde luego este el "algo" lo tiene bien conseguido, que bueno, me lo apunto.
    Si algún día viajo allí te aseguro que no voy a andar complicandome mucho en buscar hotel.

    Un besito (Y gracias por seguirme)
    Y aunque voy a Madrid es un viaje con más gente así que para otra vez.
    Tengo un amigo que se fue a vivir al DF y viene después de dos años sin verlo a España y vamos en comité de bienvenida a recogerlo y aprovecharemos para ir a Opazo que el pobre viene con ganas de materia prima :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hotek tiene algo muy colorín, sí :-)
      Gracias a ti!!

      Nos vemos en otro viaje entonces
      Besos grandes

      Eliminar
  33. Gracias por regalarnos estos magníficos post Azucena. Como siempre viajar contigo es un placer. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que hotel!!!Madre mía!!!Tiene que ser la bomba estar ahí! Yo con lo que soy, seguro que la armo y la gente que iría conmigo se partiría del risa,eso está garantizado!jajajja.Ya me has dado con los gatos, con lo que a mí me gustan los gatos!Yo tengo que ir allí!jajjaja, tiene muy buena pinta, aunque coincido contigo en que es feo el exterior, aunque el interior yo lo relaciono más con las discotecas que hay ahora en Mojacar, muy tipo ibicencas, aunque a mí lo que me ha gustado es la comida!Tiene todo una pinta!!Cuando has mencionado el buffet del desayuno, me has recordado a mi estancia en el Hotel Manzanares, lo veo en la tv o revistas y me acuerdo del desayuno!jajajjaja.Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q es muy Disco ese hotel!!
      Ay q no pega nada jajaja
      Gatitos en turquía a miles!!!!

      Nos vemos, eh!!??

      Besazos

      Eliminar
  35. Pero que apetecible!! Que lujazo de hotel...En Agosto cojo vacaciones, pero realmente con tus posts estamos de vacaciones todo el año! Cada vez, tengo mas en cuenta Turquía. Pues contigo saboreo cada vez mas este lugar. Besazos preciosa y sigue así es una auténtica delicia, leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Turquía es muy recomendable siempre

      Besos grandes

      Eliminar
  36. Que maravillande hotel! Gracias por transportarnos a estos sitios tan maravillosos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  37. Por donde empezar Azucena... el hotel es lo más, me lo apunto, no me extraña nada que te enamorases de la habitación es el top ten en relax solo con verla, la zona de piscina, lo que comentas de los desayunos lo suscribo, para mi también es muy importante poder desayunar fuerte y bien cuando viajo, puesto que hasta la cena no vuelvo a hacer otra comida fuerte en todo el día. Se ve que adoras Turquía, y yo sin conocerlo, a ver si mejora mi economía y me hago una escapada, la verdad es que te podrían contratar en su departamento de turismo, eres una embajadora estupenda. Un beso enorme, me imagino como estarias de guapa paseando por la alfombra roja, ja ja ja.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí, adoro turquí, y Estambul más. Muy especial en mi vida

      Seguro te que merecerá la pena un viaja por allí :-)
      Besos enormes

      Eliminar
  38. WOW QUE PASADA!!es precioso el lugar.
    Gracias por traerlo, ja.
    Y por el detalle de comentar mi blog =)
    gracias preciosa.
    =)

    ResponderEliminar
  39. gracias por tu comentario Azucena, que bueno que opinamos lo mismo acerca de la ropa, yo creo que lo ideal es lo clásico, nunca pasa de moda...
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima! este hotel es increible!!! y muchas gracias por tu advertencia sobre los kebab, porque me chiflan y ya iba pensando en lo ricos que tienen que estar en Turquía!!Creo que cuando se vaya acercando la fecha te pediré algunos consejos.jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los piropos Azucena, me he acostumbrado a tener esta relacion amistosa a larga distancia contigo...
    besos

    ResponderEliminar
  42. Que pasada y que diferente a lo que estamos acostumbrados!

    Que bonito, por momentos me imagino alli...que ganas de ir.


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tiene un diseño muy exclusivo. Sin duda un hotel fantástico
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo hotel, es una verdadera maravilla y Turquía debe ser un destino maravilloso. Me ha encantado el post, qué bien nos lo describes todo, hasta me parece estar viéndote allí con esa falda y bikini blanco y ni que decir tengo que despúes de leerlo me han entrado unas ganas locas de ir, aunque de momento me temo que me voy a tener que conformar con mi playita de Islantilla. Un beso preciosa.

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Gracias por tu comentario, linda
      Turquía es un paraíso y este hotel... pa una vez está bien jajajaja
      Besos grandes!!!

      Eliminar
  44. joper que hotelazo! Tu dirás...


    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar