martes, 26 de marzo de 2013

Los Gatos No Necesitan ir a la Escuela. 8 y medio.

Gatos, un libro, un amigo, mil emociones.
Aquí un post doble o múltiple...libros, pelis, amigos y un espacio de cine en Madrid

Es la primera vez que hago un post de libros, no será la última.
Y no porque no lea, que sí, sí leo quiero decir, sino porque no me ha entrado imperiosa necesidad de hablar de un libro y de un autor hasta ahora.
Y el autor y el libro merecen un Dolce Far Niente porque ambos son de lujo.

"Los Gatos No Necesitan ir a la Escuela" de Fernando Gessa.

Ya el título invita a querer saber de que va: ¿de gatos sabios?, ¿sabiondos quizás?, ¿de la enseñanza en nuestro país?...
Nada más lejos.
Este libro va de sentimientos, momentos de vida plasmados con una riqueza de vocabulario, un lenguaje ameno, nuestro castellano cuidado al máximo y tanto sentido del humor, que engancha desde el primer suspiro.
Un lujazo para nuestra mente curiosa.

Como siempre, un poquito de antecedentes... ¡Ay las "biblias"... es lo que mejor se me da cuando escribo... Un día os cuento que es una "biblia" en una serie de TV, peli o libreto de teatro. 

A principios del verano pasado, 2012, una buena y querida amiga puso un status en FB sobre un blog que ella seguía y que era interesante, "Mesa para uno", el título del blog me llamó la atención y piqué en el link.
¡Qué grata sorpresa! un blog de literatura de la buena, sin egos, sin críticas, sin hablar más que de lo que el autor sabía: experiencias. Pero no experiencias al buen "tún tún" como las mías, no, relatadas con gusto y siguiendo un orden, bien desarrolladas y en un formato cómodo: relato y verso (en poquitos y gustosos casos)
Os recomiendo que leáis este blog Mesa para uno, es de leer, sí, de leer y de aprender... Por eso os lo recomiendo...

Y poco a poco fui conociendo al autor, Fernando Gessa, un caballero docto, humilde y más buena persona que un cachito de pan brioche con chocolate belga.


Fernando resultó ser un cómplice en esto de los blogs, desde el principio conecté y creo, porque es muy buena gente, que aceptó mis entraditas frívolas y absurdas entendiendo muy bien la filosofía de este DFN.
Flechazo "letril" inmediato.

Post tras post, deseando leer más relatos y versos de Fernando, me enteré de que estaba preparando la edición de un libro. ¡Claro! eso es lo que hacen los escritores de verdad, (aunque él se denomine escribidor y no escritor) escribir libros, los blogs son meros apuntes que, siguiendo las opiniones de algunos periodistas para mi muy reputados, tienen la misma importancia y repercusión en el mundo que un grano de arena en un desierto muy grande, es decir, poquita... (salvo honrosas y contadísimas excepciones)

Me encanto con mi libro :-)

Total, que poco a poco, la amistad fue en aumento, y mi admiración hacia el estilo sencillo y cercano de contar historias complicadas que tiene Fernando, me llevan a escribir este post.

En este libro, pequeño en páginas y enorme en contenido, no hay culebrones, ni misterios, ni damas violadas, ni señores violentos que despiertan las pasiones de señoritas deseosas de marcha... O sí...
Todo en pequeño y con un enorme talento.

Fernando firmando ejemplares
Firma del libro de mis padres :-)

Vidas que se encuentran, otras que se alejan, algunas que "desencuentran". 
Pasiones humanas, a veces esas mismas pasiones nos llevan a nuestras miserias humanas, la cara y la cruz de la misma moneda.

Pequeños relatos del pasado y del presente todos con un lenguaje rico en matices, colores y hasta olores.
Ainsss... es que si hablo de los relatos... desvelo los pequeños secretos que Fernando nos quiere contar con cada historia.

Para much@s de vosotros, poc@s yo creo porque no sé si os apetecerá contar con este libro como parte de vuestros tesoros literarios (una pena), será algo desconocido y ni por asomo sabéis que existen estas cosas y personas o que existieron estas vidas (más pena aún).

En la presentación del libro el pasado 13 de marzo. Carlos Bardem, autor del prólogo, Chelo Santa Bárbara, autora de la contra portada, Fernando Gessa.

Chelo Santa Bárbara, amiga de Fernando, autora de la preciosa contra portada de "Los Gatos No Necesitan ir a la Escuela" y autora de un curioso libro "99", el arte del relato corto lleva el nombre de Chelo. En su libro "99", nos cuenta 99 historias en 99 palabras en 99 hojas... ¡Y olé, querida Chelo!

Carlos Barden, autor del libro "Alacrán Enamorado". Pronto se estrena en España la película basada en este libro, dirigida por el talentoso Santiago Zannou. 

Y aprovecho para hablar de una de mis librerías de culto de toda la vida de Dios (de toda la vida desde que empecé a estudiar cine y compro allí todo lo comprable...) 
8 y medio, en la calle Martín de los Heros, justo justo donde nuestro paseo de a fama... De eso mejor no hablo. En frente de mis cines favoritos, siempre en V.O, por favor. 

8 y medio estaba a reventar el día de la presentación. 

Esta librería-espacio polivalente, tiene un café delicioso y lleno de glamour, quizás contagiado por todo lo que rodea el amiente: pósters de cine, libros de cine, guiones de cine, manuscritos, objetos de cine, atrezzos utilizados en numerosas pelis, bobinas llenas de celuloide, fotos de nuestros más afamados y/o talentosos atores y directores...
Las tartas allí sientan de maravilla... 
Tomarse un té o un oloroso café con fotos de div@s de la época dorada del cine (cine DFN, claro) por vecinos, poder ojear el guión de "El Padrino" o de "Toro Sentado", degustar la tarta de chocolate leyendo la biografía de Audrey, Bette, Cary o la bellísima Greta.

Este espacio es, sin duda, la antesala de cualquiera de nuestras pelis de fin de semana en el cine, V.O, por favor...

Algunos de los amigos que acompañaron a Fernando en la presentación del libro y que se hicieron con un ejemplar firmado.


Así que este próximo fin de semana largo de Semana Santa... tod@s los de Madrid al 8 y medio a por una tarta con historia policiaca o con aventuras de indios y vaqueros y al cine (a poder ser a ver pelis españolas, a lo mejor no son buenas pero son nuestras)

Y desde ya haceos con el libro de Fernando, me lo vais a agradecer.
L@s de Madrid lo podéis pedir mediante un mail a: gessasfilm@gmail.com
L@s de la Comunidad Valenciana un mail a: fernandogessa@gmail.com
L@s de Alemania un mail a: erath-book@t-online.de
Tod@s en Amazon picando ESTE LINK

Poco más.
Pidiendo disculpas de antemano a mi amigo Fernando por este post que sé no le va a gustar demasiado por ser poco Miss A :-)

Con Fernando Gessa (foto de Cecilia Gessa)

Con un gato nos vemos en nada.
Miss A

TODAS LAS FOTOS ESTÁN HECAS POR JOSE RUBIES. PROPIEDAD DE FERNANDO GESSA Y GESSAS EVENTS. GRACIAS A FERNANDO GESSA, CECILIA GESSA Y JOSE RUBIES POR PERMITIR USAR SUS FOTOS EN ESTE POST.

PS: Siento estar algo ausente pero estoy de vacaciones hasta el 15, entro en vuestros blogs, leo, comento pero voy lentita. Gracias por vuestra comprensión.

martes, 19 de marzo de 2013

DeeBee. Barcelona

Y por DeeBee entendemos una compilación de arte, a saber: moda, pintura, fotografía, maquillaje, peluquería, diseño, interiorismo, arquitectura... Color, sabor, olor...
Todo esto es DeeBee, de Barcelona al mundo.


Mirad estos links:

Una noche de insomnio provocado, mi gran amiga Eva me dijo que sería estupendo si conocía a unos grandes profesionales y artistas que tenían mucho que decir al mundo y que iban a estar en Madrid unos días.
Me volví loca con la proposición completamente indecente para cualquier mente apasionada.
Al día siguiente quedé con ellos.

19:00 de la tarde. Martes. Febrero. Ramses. Madrid. Philippe Starck. Sex on the beach... El flechazo fue instantáneo.

Desde aquí hasta el final del post, ilustro la aridez de las palabras con el arte de uno de los chicos DeeBee: Marcos Domingo Sánchez
Una pequeña muestra de su grandísima producción fotográfica: editoriales, proyectos personales, books, publicidad, moda, documentación, historia...

Marcos en pleno shooting

¿Quienes son DeeBee Group?

Un par de artistas locos con un talento fuera de toda duda.
Marcos, director creativo y Dirk, director ejecutivo. Pasión y fuerza, vísceras y raciocinio en un tandem perfecto.
Y Eva, la mejor RRPP que se puede tener.

Como pasa casi siempre de forma absurda en este nuestro bendito país, Marcos es conocido, respetado y venerado en países que saben de talento y se olvidan de "amiguismos" y aquí, le cuesta... ¡qué cosas!
Trabaja con revistas de primera linea en Francia e Italia. Editoriales de moda y reportajes de actualidad en los 5 continentes. 
Dirk, la parte "consciente y cerebral" de esta pareja perfecta, lleva el talento creativo de Marcos por todo el mundo. Ahora desde Barcelona, en un loft completamente "Deebeeno" con visión de colaboración artística a todos los niveles.
Y es así como nace DeeBee Group.

Algunos de los cientos de editoriales de Marcos y DeeBee

Entonces: ¿Qué es DeeBee?

Tu espacio para crear, exponer, jugar, aprender... 
200 metros cuadrados en blanco para poder mostrar al mundo qué somos, qué hacemos, cómo vibramos.

Entrar en el número 95 de la Calle Pujades de Barcelona y querer soñar es todo uno
Primero sueñas llevad@ de la mano por la exposición de fotografía del enorme hall, en mi caso viajé por mis ciudades más amadas sin que Eva, Marcos o Dick lo supieran: momentos de vida de New York, París, Estambul... 
Pasas al espacio común y te encuentras con un enorme estudio para lo que quieras, sí, como lo escribo y lo lees: puedes hacer lo que quieras siempre que tu creatividad y exhibicionismo te lo permitan...

Algunos de los hombres DeeBee by Marcos Domingo Sánchez

En mi caso, aunque la exposición de los anteriores trabajos de Marcos digan lo contrario, no pensé en hombres ni en montarme una fiesta al estilo de la Grecia más divertida de la historia... 
O sí... porque inmediatamente pensé en una función de "Love That Jazz" en ese maravilloso espacio blanco de techos inabarcables, telas ondeando al aire de la música y con un duende mágico que lo hace irresistible. 

Miss A y sus locuras...

Para gente con la cabeza mejor puesta sobre los hombros: es un espacio para exposiciones, presentaciones de libros, cortometrajes, conciertos, fiestas de todo tipo si tienen connotaciones culturales o artísticas (o no...) reuniones de vanguardia o bohemios chic, clases de absolutamente cualquier campo que tenga que ver con las musas y el arte...
Y sin duda el espacio 10 para un photo shooting, o sesión de fotos de toda la vida de Dios, con uno de los mejores fotógrafos del panorama actual de nuestro país con repercusión internacional: Marcos Domingo.

Marcos tiene una especial relación con el agua.
Él aún no lo sabe pero yo lo he descubierto... 

Y hablando, tonteando y arreglando nuestro mundo entre Madrid y Barcelona, nos contamos nuestros proyectos y, sí, cocktail a cocktail, nuestros deseos más íntimos.
Sin duda el mío: éxito total para este proyecto en blanco que comienza en Barcelona y cuya capital es el mundo.

Dicen eso de: Dios los cría y ellos se juntan.
Es muy poco Dolce Far Niente para mi este dicho. Después de dos tardes-noches de charla e intercambio de información en DeeBee, prefiero, en este caso concreto, tener fe ciega en que las energías se atraen, las locuras unen y la pasión habla cuando las palabras se quedan cortas.
Vamos... que estoy desando volver a Barcelona, entrar en el 95 de Pujades, y emborrachar mis 5 sentidos de planes y sueños hasta que el sentido común, el menos común de los sentidos, pierda la razón y nos lleve al vértigo de la creación sin red ni protección (menos mal que existen Dirks y Jorges en las relaciones mentales entre creadores)

Algunas mujeres DeeBee by Marcos Domingo Sánchez


Human in Negative by Marcos Domingo Sánchez

Sin palabras... me quedé al ver este trabajo de Marcos

Poco más que añadir. Os invito a visitar los links de DeeBee y que soñéis con todos los proyectos que ponen a nuestro alcance.
Y sin ninguna duda, mis queridas amigas con blogs de moda, belleza, maquillaje... echad un vistazo a ESTE LINK: Cursos de maquillaje y peluquería con los mejores profesionales para ser una profesional top y trabajar con l@s top o auto maquillaje para que vuestras fotos sean lo más en la blogsfera... 

TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE DEEBEE GROUP Y MARCOS DOMINGO SÁNCHEZ, PROHIBIDA CUALQUIER COPIA, USO O REPRODUCCIÓN DE ESTAS. 
GRACIAS A DEEBEE Y A MARCOS POR DEJAR QUE UTILICE ESTA FOTOS. 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, INCLUIDOS LOS DE ESTA:


Un placer DeeBeeno:
Miss A


ANEXO: Jorge agradece mucho mucho vuestro buen recibimiento en la blogsfera, tan contento que se ha puesto con vuestros piropos.
Y se ha sorprendido mucho al confirmar en sus propias "letras" lo que yo le he dicho tantas veces: hay mucha gente que comenta los post sin leerlos y queda retratad@s... Ainsss
Esa "cosa" por conseguir seguidores, muchos comentarios, no sé... Me parece algo un poquito tonto, con perdón. Pero bueno, no hay problema, dejaré de comentar en muchos blogs para así aliviar a sus autores y que no tengan que verse en la obligación de comentar por aquí.
Siempre he dicho que el primer objetivo de este Dolce Far Niente es pasar el rato y hacerlo pasar de manera agradable a quien le pueda apetecer leer mis chorraditas rosas. Sé que ni digo nada interesante ni pretendo ser de interés para nadie.
Puro momento distendido, de ahí el nombre.

¡Gracias a td@s!

martes, 12 de marzo de 2013

El Nido del Cuco

All work and no play makes George a dully boy
All work and no play makes George a dully boy
All work and no play makes George a dully boy
All work and no play makes George a dully boy
All work and no play makes George a dully boy
All work and no play makes George a dully boy
All work and no play makes George a dully boy
...
All work and no play makes George a dully boy


No puedo evitar acordarme de "El Resplandor" mientras escribo y re-escribo una y otra vez el título de mi debut "bloggero" y me pregunto a mi mismo ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué extraña locura me ha llevado a aceptar el reto de Miss A de participar en su blog?

Por suerte para las puertas de nuestra casa (y desgracia de carpinteros en crisis), esta incursión cibernética pretende terminar de manera más apacible que "El Resplandor". No parece que la secreta devoción de Miss A por Jack Nicholson (tan intensa según ella como su pública devoción por Jack Sparrow) llegue hasta el punto de querer verse interpretando el papel de Shelley Duvall.


Pero volvamos al asunto que nos ocupa. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Pues... pues diría que por la pereza de Miss A de no publicar más que una entrada semanal y la envidia de quien suscribe estas palabras. Todo eso concentrado en una única pregunta-trampa que Miss A me deslizó en una conversación cualquiera "¿Por qué no escribes algo en el blog?" y a la que yo di mi habitual respuesta gallega:"ni sí ni no sino todo lo contrario"¿y de qué escribo?"... Y aquí estamos.

Una advertencia antes de seguir. Que nadie espere en mis palabras su frescura y exuberancia. Allá donde ella es pura espontaneidad, yo soy pura premeditación. Tanta, que solo me falta algo de alevosía para poder ser el perfecto criminal. Si fuéramos un poco más avariciosos, podríamos intentar abarcar los restantes pecados capitales con la esperanza de que un apuesto agente de policía - Brad Pitt - viniese a investigar nuestros 7 pecados. Seguro que Miss A estaría encantada de que nos ayudase con la lujuria. Pero nos puede la soberbia.


Creo que a estas alturas no hace falta que aclare de qué pretendo hablar. No hay que ser un hacha para adivinar que pretendo escribir sobre cine. Mejor dicho, sobre CINE, con mayúsculas. Las mayúsculas no son por mis conocimientos de cine o la profundidad de mis palabras. Que nadie espere un sesudo análisis de fotografía, guión o interpretaciones. Eso se lo dejamos a los expertos, que seguro que hay muchos por esos blogs de dios. Yo sólo soy un espectador.

Las mayúsculas se refieren a que hablaremos de grandes películas, de películas "DFN" (Dolce Far Niente, quiero decir). Hubo un tiempo en que uno no era "cool" si no tenía un acrónimo.

¿Y qué es una película DFN? A pesar de lo que mis primeras referencias cinematográficas puedan haber sugerido, una película DFN tiene poco terror y mucho  glamour... y muchas estrellas. Más estrellas que en cielo.

Si le preguntásemos a Miss A, ella diría que en una película DFN el amor y el lujo son imprescindibles y necesarios... pero en este punto no estamos muy de acuerdo. Yo opino que se puede ser la reina de África sin necesidad de un yate de 15 metros de eslora. No pasa nada. A Miss A y a mi nos encanta estar en desacuerdo. Siempre nos quedará Paris.


En lo que si estamos de acuerdo es que una película DFN tiene que ser un clásico. Porque para estar llena de glamour, saber estar, ironía y lujo, no se puede tener menos de 40 años, ya seas película, mujer u hombre, salvo contadas excepciones. 

Una película DFN empieza siempre de la misma manera...


bueno, también así (cuando la breve y minimalista Fox era la gloriosa y barroca Twenty Century Fox)


o... ¡así!:




Aunque he de reconocer que tanto la MGM como la Twenty Century Fox ejercían una fascinación especial en mí cuando era pequeño.

Sigamos. Una película DFN se ve en momentos de pereza y ocio infinitos. Aquí me surge una duda transcendental que no he resuelto todavía: ¿es la pereza la que me induce a ver una película DFN, o son dichas películas las que me generan una gozosa pereza? En realidad me da lo mismo: el orden de factores no altera el producto.

Ver una película DFN me sube siempre a una nube de la que no quiero bajar. ¡Que digo ver! Una película DFN no se ve, se disfruta. Sí, se disfruta, con todos los sentidos, no solo la vista, también el gusto, olfato... tacto (si estás en la correcta compañía) y hasta con el sexto sentido: el sentido de la estética.

Para quienes crecimos viendo películas de Tarzán cada sábado en Sesión de Tarde, el momento por excelencia para una ver una película DFN es la hora de la siesta de una tarde de fin de semana invernal, con un poco de lluvia golpeando en la ventana y una taza de chocolate caliente entre las manos. Ocasión perfecta para acurrucarse en el sofá y coger el mando de la televisión... de la televisión de tubo, por supuesto. De las de toda la vida, quiero decir, de esas que son más profundas que anchas.

Porque ver un clásico del cine sin sus dos buenas bandas negras, esas que ocupan casi toda la pantalla y hacen que King-Kong derribando aviones parezca el mono Amedio cazando mosquitos, no es lo mismo. Sería como escuchar el "Satisfaction" de los "Rolling" sin el chisporroteo del vinilo.


Un clásico del cine no se puede ver en una flamante pantalla plana led/plasma de 50 pulgadas, panorámica, 3D, dolby surround, HD, Color Enhancer Pro y demás funciones de una lista interminable que cubría todo el televisor cuando lo compraste. Pero que, a la hora de la verdad, hace que "Historias de Filadelfia" parezca el vulgar vídeo de una boda cualquiera.


Lo siento por aquellos que se hayan deshecho ya de su viejo televisor. Que no cunda el pánico. Mis entradas serán muy espaciadas. Así que antes de que publique mi próxima entrada (que será sobre la película DFN por antonomasia), todavía estáis a tiempo de rescatar el viejo televisor de la casa del pueblo donde seguro lo abandonasteis.

viernes, 8 de marzo de 2013

#Baroneti o la luz de la luna.

Sé que dije que esta semana el post lo firmaría Jorge pero... Será el martes próximo... 


Un día diferente de post en el Dolce Far Niente para una mujer maravillosa.
Hoy, 8/3 es el día de Karen #Baroneti


Hace unos días, una buena amiga, Ro, del blog Galletanas, me envió un mensajito a twitter: "El 8/3 día de #Baroneti, hacer una receta o un post con alguno de sus dibujos"
No os perdáis el blog de Ro porque es estupendo: recetas muy fáciles, divertidas, llenas de colores y SIN GLUTEN: Galletanas.
Y su página online de diseño y vanguardia Moises Showroom que es de quitar el hipo. Si tenéis buen gusto, visitad esta web. 
Gracias, Ro, por tu precioso mensaje y todo tu cariño siempre conmigo.

Yo no puedo faltar a esta cita del 8/3 para #Baroneti


Karen #Baroneti es una mujer especial, muchas veces decimos esto de mucha gente, Fulanito es especial, Menganita es tan especial... Bueno, no sé si Fulanito y Menganita lo son, desde luego Karen lo es, quizás una de las mujeres más especiales que he tenido el placer de conocer y tengo el honor de contar con su amistad.

Y su "especialidad" no le viene porque sí, no, Karen es generosa, inteligente, bella, buena y admirable por kilos (a pesar de ser de envergadura ligera y con tendencia al peso plumita)


Unas notas generales sobre Karen que hacen de ella ser admirable y deliciosa compañera de twitter: cada noche desde hace mas de 500 días... la conozco hace unos 16 meses, nos deja en twitter, los mejores deseos de buenas noches y cariño en forma de dibujos, los dibujos de Karen. 
Personalizados en eventos, cumpleaños, fiestas, lunas llenas, cambios de estación, mes, acontecimientos importantes de cada un@ de sus amig@s de twitter.
Siempre atenta a estados de ánimos, curiosidades, nos conoce, nos mima y nos deleita. 
Nunca en mi vida, y tengo mucha vida, he conocido a nadie con la generosidad y las atenciones de Karen.

Y mis notas particulares. El flechazo que tuve con Karen fue inmediato, y mi devoción por ella se duplicó el día que la conocí.
Es una mujer muy bella, transparente, con la belleza de la naturalidad y espontaneidad, elegante por dentro y por fuera, en palabras y acciones. Discreta, relajada. Karen para mi es una mujer  en blanco y azul. El blanco de la pureza y la ilusión de la nena que es en su corazón y el azul de una mirada limpia y honesta, grande como el mar.
Alma sencilla, sus palabras en cada uno de los dibujos, transmiten la sabiduría de las hijas de Zeus y Mnemósine. 
Imagino a Karen en el Olimpo siendo al mismo tiempo color, música, letra, memoria... ARTE.


No sé de quien partió la idea de este 8/3 día de #Baroneti, desde luego todo mi agradecimiento porque no creo que haya nadie que merezca mayor reconocimiento a todos los niveles que Karen.

Cada noche, esté donde esté, no considero el día por bueno hasta que mi twitter anuncia la mención en la que Karen, con otro grupo de personas, me envía su dibujo.
Y es que cada poro del iPad de #Baroneti debe de respirar inspiración, acierta cada noche, con cada dibujo y con cada palabra. Pura bondad para mi inquieto espíritu nocturno. 


Y un poquito más, este verano Karen hizo lo que much@s de mis amig@s de "los de toda la vida" y amig@s "de los que están por interés" no hacen desde hace tiempo. 
Tuve una función, fallida, en un pueblo de Málaga, Karen y su fiel caballero, Antonio, se desplazaron desde Málaga hasta ese pueblo perdido en la Sierra de la Nieves, para verme y saludarme. Mi devoción hasta entonces, se convirtió en respeto y agradecimiento de por vida. Y aún no encuentro la forma de agradecer ese abrazo, su cariño, el ánimo y aliento de Karen y Antonio, sus palabras, el apoyo, su compañía, el Cola-Cao caliente y el calor de sus corazones, sin ellos, esa noche el frío de la desolación me hubiera enfermado, gracias a ellos, mi alma se mantuvo serena, más o menos... 


Casi todos los dibujos de Karen que he elegido hacen referencia a la luna, normal :-)
Amo la noche y la luna es mi compañera de trabajo, así que, me acompañan en mis horas de escritura nocturna.
#Baroneti tiene una conexión con la luna, yo creo que las dos se conocen bien, comparten alma y color, Karen entiende cada expresión de la luna y la llena de emociones para nosotr@s en sus dibujos.
No imagino más luna ya en mis sueños que la que veo cada noche en mis menciones de twitter.
Cada uno de mis días tienen su final perfecto cuando abro la mención de Karen.


Cientos de dibujos que reflejan el carisma y la sensibilidad de mi amiga Karen.
Ojalá haya podido transmitir un poquito de lo GRANDE que es.
Desde este pequeño Dolce Far niente, en el que tantas veces sus dibujos han servido para acompañar momentos de vida, mi cariño y respeto para ti. 

LA LUNA SABE QUE LE DEBE SU LUZ AL SOL

Karen, eres mi SOL y la LUNA agradecida inunda mis noches con tu inspiración.


Te quiero mucho.
Miss A

PS: No sé si Karen querrá que ponga su twitter, creo que hoy va a ser TT de oro, ella es pura discreción, si algun@ quiere saber como encontrarla, hoy es el día :-) @baroneti 

ANEXO: Karen hoy :-) TE QUEREMOS #Baroneti