L@s que me seguís un poco, ya sabréis que soy una enamorada de lo francés, l@s franceses y todo lo que huela a Francia.
Por París siento un enamoramiento algo más loco, y con el paso del tiempo y el incremento de mi excentricidad, está empezando a ser algo enfermizo.
Lo curioso es que NY es mi ciudad, pero...
Bueno, vamos a nuestro país vecino y su buque insignia: París.
Hoy le toca a un hotel de los que molan que te mueres nada más llegar a la esquina de arriba de la calle:
Y yo no sé si la casualidad o que FB es muy listo, pero este hotel lo encontré en FB, ¡Fíjate tú qué cosas!
Escucho, más bien leo, protestar a mis amigos facebookeros porque les llenan de publicidad externa sus muros... A mi no me molesta nada de nada, otra cosa es la publicidad que recibo de los propios "miembros" de mi Fb que me etiquetan en cientos de cosas diariamente... ¡Qué cara! gente que ni una vez da un like/me gusta en alguna de las simpáticas cosas que suelo poner...
Y eso os digo, no me molesta que los jefes de Fb me pongan publi porque los anuncios que recibo suelen ser: restaurantes, tiendas de moda, centros de belleza, dietas... marcas de lujo, hoteles y, qué curioso, alimentos para animalitos...
Se ve que los colegas de Mark Zuckerberg siguen bien mis pasos...
Y en una de tantas, apareció este hotel en París, miré la web y cumplía varios requisitos de hotel a tener en cuenta: ubicación, diseño, nuevo o recién reformado y fotos cuidadas al límite.
El hotel está en una de las zonas más chic de París, al lado de todo. En pleno corazón del "triángulo de oro".
Entre la rotonda de los Campos Elíseos, la Avd. Montaigne y el Gran Palacio.
Caminas 10 metros y ves el Arco de Triunfo, el Gran Palacio, el Sena, Chanel, Dior, Hermès... entre otras...
Y vecina puerta con puerta, una tiendita de Aston Martin... Mmmmmmmm.
Total, que como ya conté en la entrada del restaurante Le Matignon, agotados como estábamos después de un largo viaje Madrid-París, que el taxista nos dejara en la puerta de este hotel, tras recorrer la belleza iluminada de los Elíseos y demás fue... entrar un poquito en un cielo.
La recepción es blanca y plata, grande, clara, con un toque muy divertido. El "mostrador" de check in está en un triángulo de cristal en el medio de paredes blancas.
A la derecha un estar blanco comodísimo y con piano de cola.
La amabilidad en el lobby es de hacer llorar de emoción. Absolutamente todo lo que necesites, quieras o solicites, lo tienes, al menos de lo que solicitamos nosotros, todo.
Por supuesto, hay wi-fi...
Pero no hay wi-fi sin más... Gran sorpresa cuando llegas a la habitación es que el wi-fi da soporte a unos equipos Apple que hacen que sigas llorando. Ordenador individual en cada habitación, monitor XXL y todo el audio y video imaginable.
Después de disfrutar del lobby, un pasillo banco nos dirige a los ascensores industriales para ir a las habitaciones, todo muy curioso. Sin duda bien merecida mención como uno de los mejores hoteles del planeta por la revista Condé Nast Traveler.
La habitación es blanca, diseño de la Casa Martin Margiella un plus de vanguardia.
Suites pensadas para hacer de nuestra estancia en París un momento de moda, comodidad y confortabilidad.
Las camas, a elegir dos o una King Size, una pasadita, duras pero blandas. Es decir, la rigidez perfecta para descansar y que la espalda se relaje pero con la suavidad de un edredón de plumitas por sábana bajera, vamos, que estar en esa cama era como disfrutar de un nido... como para levantarse pronto...
El tema desayuno... Pues esta vez ni idea...
Nunca bajé a desayunar.
Nos fuimos 5 días a París entre funciones, para descansar de un terrible estrés que me estaba llevando a un estado de ansiedad de nivel 10, así que me planteé hacer absolutamente todo lo que me diera la gana sin horarios ni responsabilidades.
Cuando me levantaba, pedía un zumo de naranja, algún croissant o brioche y leche caliente con cacao, punto.
A favor de este hotel, además del diseño y confort, es que está al lado de todo.
Es un placer salir caminando en días templados de septiembre y pasear por algunas de las calles más bonitas del mundo, descubrir restaurantes, cafés, plazas, disfrutar de bellezas culturales o de moda que cada rincón parisino nos ofrece.
El restaurante La Table du 8, diseño y alta cocina francesa, por lo que ponía en la carta... Tampoco lo disfrutamos... Estuvimos enganchados a Le Matignon y a L'Avenue.
Todo blanco y con la disposición de mesas vestidas de largo.
Y desde el restaurante intuimos el jardín, terraza, impresionante. Perfecto para pasar una tarde de té y charla. Aunque tampoco lo hicimos, mucho que ver por las calles de París :-)
Podría contar mis momentos de paseos parisinos, visitas a tiendas, cafés, recorridos en bicicletas, museos, iglesias... pero, ¿no es eso lo que se supone que hacemos todos cuando vamos de visita a ciudades bonitas?
Quizás en algún post cuente mis aventuras en las tiendas de algunas ciudades a las que voy, así daré pie a que mi queridisim@ anónim@ vuelva a dar rienda suelta a su ironía de tercera hablando de mi talla, de mi gusto por los bolsos (incluyendo Loewe) o incluso de que mi marido me acompañe de compras...
Cualquier ataque personal para dorar sus bajos instintos en lugar de criticar lo criticable: este blog, los post, mi manera de escribir o expresarme...
Poco más desde París y sus brioches.
Sólo un poco de Edith Piaf y una declaración de principios que compartimos las dos.
Bisous bisous
Miss A
ANEXO DE PREMIOS: Gracias a un blog fantástico que recomiendo con amor y pasión porque VA DE BELLEZA... Un montón de consejos y más para estar guapas, el nombre es muy sugerente Estar Guapa es un Buen Plan No os lo perdáis.
Pues mil gracias por el doble premio BEE y DARDOS, este ya lo tenía Dolce Far Niente, te agradezco de corazón los dos :-)
En nada post con las cositas sobre este nuevo premio BEE (Blogs En Español).
BESOS
Me perturba un poco que sea todo tan blanco, eso si, las paredes de la habitación son maravillosas!
ResponderEliminarSaludos
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com
hola hermosa!!! pues este hotelito se ve que estaba en todo, moderno pero a la vez no lleno de excentricidades, me gusto todo lo que nos has contado de el, los dormitorios con todo ese sistema de wifi se ve lo máximo... y me muero por escuchar uno de tantas anécdotas tuyas en las tiendas, ya te imagino las aventuras que tienes bien guardadas... y debo ser honesta, tomarte unos días para liberarte del estress en París es como wow!!! jejeje
ResponderEliminarbesos amiga...
Hola mi guapa precioso el hotel, todo blanco como te gusta! No lo conocía pero sin dudas es una recomendación excelente por decoración, ubicación y gadgets que a mr D le encanta.
ResponderEliminarOtro día post de tus aventuras en tiendas, tmb mr D va conmigo de tiendas y nos encanta a los dos! Shopping juntos cada vez que podemos!
Un Besote y mil aventuras por contar!
Muacks!
azu pasa de los anonimos!!! Si son tan cobardes como para no dar la cara... que les bomben!!
ResponderEliminarA lo que vamos. Al final vas a hacer que los franceses me caigan simpaticos jajajaja, no, no sé. París no sé porqué nunca me ha llamado la atención. y eso que es una ciudad con muchisima historia y ya sabes que como Historiadora me encantan los museos, arquitecturas, diseños urbanisticos... pero en fin, como te digo... no acabo de ver que sea una ciudad apetecible de ver.... Algun día supongo que lo veré de otra manera, sobretodo si sigo leyendo tus posts!! :-D
pd. estas estupenda!!
Otra delicia de post Azucena y es que yo tambien adoro Paris. Quizas no he podido alojarme en hoteles tan preciosos como tu o he estado tantas veces como para adorarlo de la misma forma que tu lo haces, pero es que Paris es Paris y cuando llegas el mundo gira.
ResponderEliminarHas visto la pelicula Paris, Je t'aime?
Besos!
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarQue tal te ha ido el viaje?jaja
Con mis ganas locas de ir a París y tu post, estoy que cogería un avión ahora mismo!
Y por supuesto, me quedaría en ese hotel!!jaja
Que bonito todo en blanco...aunque seguro se me pasa de presupuesto pero bueno, soñar es gratis!
xoxo
Hola mi dulce Azu!
ResponderEliminarEspero que estés llevando muy bien tus vacaciones, espero verte a tú vuelta muchas ganas de compartir una tarde de buena compañía.
Este hotel es impresionante Azu, ya sabes que me encantan las decoraciones llenas de mucho blanco y espacios abiertos. Lo mejor de este hotel es su ubicación para moverse en París, yo que estoy con unas ganas de locas de ir,pero por supuesto no podría ir a este hotel jejeje.
Enhorabuena por los premios!! mi Azu.
Besitos no vemos pronto.
Me acabo de enamorar de esa habitación!! y bueno, lo del ordenador en la habitación es ya el no va más!!
ResponderEliminarUn beso guapa
Moi Coquette
Que pasada y que lujo todo!!besos
ResponderEliminarHola Miss A:
ResponderEliminarVuelta a tu post característico, propio de DFN, regreso a tu estilo, tus comentarios, tus incisos, tu sentido del humor, tus puyitas elegantes, tu estado puro... ¡Genial! Además me hiciste reír -siempre es algo de agradecer- con tu llanto de emoción por la amabilidad y los equipos Apple, entre otros; te imaginaba con los ojos abiertos, tratando de acomodarlos ante ese predominio albo en la decoración que te rodeaba, observando cada detalle, cada rincón...
Por supuesto, agradezco tu crónica del hotel y la información que nos haces llegar, todo lo que tenga que ver con París me agrada.
Y aprovecho para darte las gracias de nuevo por el post anterior, dedicado a mi libro, por tu gentileza, dedicación y cariño.
Feliz estancia en ese maravilloso país que es Chile y a su principal activo, los chilenos.
Un beso.
Es una verdadera maravilla leerte Azucena. Siempre te lo digo pero es que cada vez disfruto más leyendo cómo te explicas y nos detallas todo. Desde luego que la decoración hace mucho pero el servicio de un hotel lo es todo, me lo apunto!!
ResponderEliminarBesos
C
Bien por lo del bledo y el pasado!!! Acabo de leer "Una tienda en Parìs" de Maxim Huerta, y la verdad es que Paris enamora y transporta ...
ResponderEliminarHola preciosa mía!, Maravilloso Hotelito Dolce Far Niente, deberían inventar esa nueva categoría, los hay de tres, cuatro, cinco estrellas y los Dolce Far Niente.. Estos últimos sin duda son mis favoritos.. Me encanta Paris, y todo lo que huela a Francia. Este Hotel tiene un diseño maravilloso, y la habitación me parece lo más!.. Para no salir de ahí!.
ResponderEliminarSíiii quiero post aventuras, de tiendas, anécdotas y todo lo que te apetezca y se antoje, todo lo que tú escribas lo devoro, lo disfruto, y me relamo después.
¿Siguen los anónimos?, no puedo creerlo!.. Qué lástima dan, personas tan aburridas y tristes que sólo viven pendiente de lo que hacen o dicen los demás.
Disfruta muchísimo de tu viaje a Chile!, tanto que contarnos a la vuelta!!.
Un besazo enorme corazón!, sabes que te quiero mucho!
www.marianasite.com
como siempre haciéndome soñar con tus post!!! qué maraviiiiiillaaaa...qué ganazas de ir a parís!, por fin este año se me va a cumplir, jejejejeje.
ResponderEliminarmil besos
que hotel más bonitoooooooooooooooooooooo por favor!!! Me encanta París, sólo he podido ir una vez pero volveré seguro. De allí me fascinó lo grandioso que es todo, no podíamos parar de mirar a todos lados porque todo es ARTE!!! Un beso enorme guapísima!
ResponderEliminarHola guapura!!!
ResponderEliminarEste hotel me parece DIVINO!!! Lo tiene todo y tengo ganas de ir ya :-) Paris es mágico y tiene tanto charme hasta en los rinconcitos mas escondidos. Agradecida por este dato que voy a tomar muy en cuenta para "Escapada Aniversario de Boda". Anónim@ otra vez? Que persistente es la gente envidiosa!!! Tu a disfrutar de Chile y anónim@ que trague veneno.
A mi Lord Attic le encanta acompañarme de shopping y disfrutamos juntos de esos momentos. También hacer shopping en pareja contribuye a calentar motores.
Besos grandes y enjoy the life!!! Hasta la vuelta baby ♥
Lady Attic
http://www.theatticpro.net
¡Pero qué hotel,ya lloro yo solo de verlo en fotos y leer como hablas de él!
ResponderEliminar¡Yo quiero ir!!
Es que es precioso,y así tan al lado de todo lo bonito...como siempre yo lo apunto,y a ver si puede ser alguna vez...
Y me encantaría que nos hablaras de tus paseos por las ciudades,o de las aventuras en las tiendas,claro que de los que nos hables siempre estará bien,y no sabía lo del anónimo,desde luego cuanto tont@ aburrido anda suelto con internet!
Y qué sorpresa al ver la foto de los Andes,¡impresionante por cierto! Otro viaje espectacular,ya te voy siguiendo a ver qué nos vas contando!
Un beso mi Azu guapa!
comparto contigo el amor por Paris y todo lo que le rodea!! que entrada tan divina!!
ResponderEliminary por cierto manda a volar a eso anonimo cobarde que anda sin tener nada mejor que hacer que envidiar tu vida!!!
besote
Pau
Hola!
ResponderEliminarSin palabras me vuelves a dejar! Vaya hotel, es para irte a París y estar en él sin salir! No hace falta ver más! Qué maravilla.
La suite es exactamnt como me gustan a mi las habitaciones, vanguardismo con toques clásicos, y vigas en el techo. Preciosa!
Me encantó París, sólo he estado una vez, una semana y vine enamorada. No tanto de los franceses que son un poco, bastante estirados con los españoles. O por lo menos, los que yo conocí.
Que disfrutes por Chile!
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
Qué chic por doquier...que exquisitez!Que parisién!
ResponderEliminarTú sí que sabes!
Besoossss!!
Qué lujazo!!! Me encanta!!! Estoy de sorteo en mi blog.
ResponderEliminarSORTEO-VIVETUBELLEZA
VIVETUBELLEZA
El hotel una pasada, pero no me hables de francia que me acaban de lesionar a Messi jajaja besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn post lleno de glamour Miss A...
ResponderEliminarAyayai Paris siempre Paris...
De puro disfrute y placer!
Un beso guapaaA
Me he enamorado.
ResponderEliminarQué hotel, qué fotos!!
WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY
madre mía qué maravilla de hotel!
ResponderEliminarbss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
que preciosidad!1 aunque yo a veces prefiero Italia :)
ResponderEliminarAndrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es
Pues es una preciosidad!!! ya me gustaría a mí dormir ahí! jejeje
ResponderEliminarBesos!
Ay mi querida Azucena, me matas!!! no conozco París pero tal y como describes este hotel, NO SALDRÍA DE ÉL en toda la estancia!! Es tremendamente exquisito con la dosis perfecta de vanguardia y clasicismo, que le confiere mucho estilo y elegancia. Cuando la economía me lo permita ( allá por el año 2020 jajaja ) creo que este Hotel serámi elección!!!
ResponderEliminarbesitos nena, a tu vuelta de ese pedazo de viaje Andino, té rico!!
Virlova Style
que pasada de hotel me encanta.Un besazo
ResponderEliminarhttp://thedesire.blogs.elle.es/
Wow!!!
ResponderEliminarDe verdad existe?
Bss
Que belleza de lugar !!!!! transmite tanta paz y tranquilidad que parece un sueño.
ResponderEliminarMe ha encantado este post.
Besitos
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
¡Que voy a decirte yo de París! Ya te he dicho que adoro esa ciudad!!!!!!!!
ResponderEliminarMaravilloso hotel Azucena, un remanso de paz sin duda alguna...
Espero que estés disfrutando mucho por Chile, un besazo enorme preciosa!!!!
Por cierto, me ha encantado lo de "bisou, bisou"!!!!
Pero buenooooooo, qué sitio más impresionante muero de amor!!!! y lo de Apple me ha dejado muerta yo quiero ir a ese hotel!!!!
ResponderEliminarBesos guap
http://todoeldiadecompras.blogspot.coma!!
Un hotel alucinante... yo he ido un par de veces a Parí, pero a hoteles más modestos. Gracias por enseñarnos lugares tan bonitos.
ResponderEliminarPor cierto estás guapísima en tu foto de perfil. Te queda genial el turquesa!!
Qué pasada de hotel, me han entrado muchísimas ganas de ir un finde a París!Besos!
ResponderEliminarno se como pudiste resistirte a ver como era el desayuno de ese hotel...! seguro que espectacular! a mi la decoración no me termina de encantar, porque taaanto blanco y acero me resulta frío. Pero a esa suit se lo perdono! jaja
ResponderEliminarqué chulada de hotel! me lo apunto para cuando vaya, que aún no conozco nada de Francia... :( pero estoy deseando ir!! Me encanta Edith Piaf... la película me emocionó muchísimo...
ResponderEliminarPor cierto, lo del facebook da hasta miedo, nos conocen demasiado!!
Un besazo y buen finde!!
Siempre me pones los dientes largos.....
ResponderEliminarABsolutamente maravilloso, estuve en París hace unos meses y muero por volver xxx
ResponderEliminarAinssssssssss.....que envidia, yo me quiero ir.....vaya un sitio especial.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Qué belleza de hotel, definitivamente adoro la zona, en mis días más necios me encanta recorrerla porque hay siempre algo para levantar vanamente el ánimo por ahí. Oh París, si cada una de las calles fuera como ésas...
ResponderEliminarSaludos!!
www.graceintemporelle.com
Anda que...ir a París para llorar...jajaj!
ResponderEliminarPero, si, esta ciudad es que tiene, sobre todo al irte!
Un beso!!
Qué maravilla de hotel Azucena, París es mi ciudad me encanta!
ResponderEliminarUn beso preciosa!
Jessica,TEN IMAGE
¡Sabía que había un mundo mejor!... pero es muy caro.
ResponderEliminarSaludos.
Precioso, Miss A. La próxima vez que vuelva a París (era mi primera vez chispas, ya nadie se lo puede creer ;) me lo apunto aunque tiene pinta de ser carito... Oye, los pasillos son como de Odisea en el Espacio, ¿no? Deseando conocerte en el mundo 1.0 se despide, Miss Macedonia.
ResponderEliminarSiempre es un placer viajar contigo, si yo tuviese un hotel, me encantaría que me llevases la publicidad. Espero que lo estés pasando genial. Besitos
ResponderEliminarhola mi linda amiga! que tal Chile? veo que te ha encantado la cordillera y Valparaiso, es hermoso no?
ResponderEliminarespero esten teniendo un hermoso tiempo alla..
besos
www.petitgraphie.blogspot.com
Hola!
ResponderEliminarTe respondo aquí a tu comentario en el blog miperchapesa.
Los gatos aman la tranquilidad y no les gustan nada los cambios, por eso le saco a la calle. Soy una chica joven y en los años que espero que me acompañe este peludo amigo, serán los que más me mueva de casa, de ciudad, etc. Para que no le suponga un trauma, le estoy acostumbrando a diferentes lugares para que se habitúe.
Le empecé a sacar de pequeñito, pero no mucho (tuve que haberlo sacado más) y como ha llovido prácticamente todos los días, nada desde octubre.
Cuando lo saco lo llevo en el hombro y se queda ahí, baja en los parques donde no hay perros. Aun que, si lo acostumbras, puede caminar a tu lado.
Te recomiendo que hagas siempre la misma ruta, y la vayas ampliando o variando poco a poco, sácalo primero a la entrada y juega con él, baja las escaleras, portal de fuera, etc. ¡Los gatos se sienten seguros en sitios conocidos!
Al principio puedes llevar un transportín o un bolso donde se pueda esconder si se asusta mucho (pero sin acostumbrarlo a ello), hasta que vea que los ruídos de la calle no le atacan .
Para llevarlo usa un arnés para gatos (son ajustables para cuando crezca), los collares se los quitan, y una correa para que no se suba donde no llegues ¡cuidado con los árboles!
Depende de la personalidad de cada gato el tiempo que tarda en habituarse. Requiere tiempo, el mio por la lluvia se ha desacostumbrado a caminar y solo me va en el hombro.
Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo en mi blog http://eldetalledeunarosa.blogspot.com.es/
Saludos!
Es de sueño!!no me puedo creer que exista esta maravilla me ha dejado embobada!!.Y yo soñando por ir a París algún día ahora también soñaré con alojarme en esta maravilla total soñar es gratis jeje.
ResponderEliminarPor cierto como le gusta a la gente que son corta de mente criticar a los demás y más cortos aún escudándose en el anonimato son dignos de pena ains.
Espero que sigas disfrutando de tu descanso bellezón un beso muy grande!!
that post is amazin..i love design
ResponderEliminar.will be so nice if you want follow each ether.....
what do you think?
BIG KISS DEAR
http://maysesmodamour.blogspot.it/
Me ha encantado el post, es genial!! Me encanta París!! Una alegría haber descubierto el blog. Qué te parece si nos seguimos guapa? Ya te sigo!! Un besazo!
ResponderEliminarhttp://alicantestreetstyle.com
Guapi NY tambien es muy ciudad, me enamoré de ella antes de ir, despues de visitarla la primera vez y una tras otra vez me enamoro de ella, en cambio París, siempre me ha parecido un poco sobrevalorada...igual me gano un abucheo general pero a parte de Montmatre, que me fascina, el resto de la ciudad no me convence.
ResponderEliminarLo que si me ha convencido ese esa pasada de hotel, tan blanco, tan minimalista, tan de diseño...vaya pasado.
Espero q disfrutarás mucho, al margen del cansancio, besito y a los anónimos ni agua, q hay mucha envidia!
qué bonito Dios mío!!!
ResponderEliminarbesitos preciosa
http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/
guapísima!! Ya estoy de vuelta por tierras bloggers...:) He aprovechado a desconectar en España aprovechando al máximo de mi familia y amigos!!
ResponderEliminar¿Qué decir de tu post? Que me ha encantado!! PArís desde luego, es una ciudad increíble!! aunque he de confesar que Londres es la mía jaja...
HE tenido la suerte de estar en París un par de veces, la última este otoño pasado con un amigo francés, de París, lo cual he de decir que tuve una visita mucho mejor que la primera cuando fui por mi cuenta...evidentemente la gente que vive allí se conoce sitios etc..
La verdad es que me he quedado literalmente flipada con este hotel!! Me parece impresionante!! PRecioso! sin duda, digno de mencionar...QUé bien que os quedárais allí!! Y también el sitio céntrico en París me parece una suerte!
Espero que tu viaje a París te ayudara a superar el estrés y es que qué mejor que una escapada a tu ciudad favorita para eso!!
Deseando que te animes a contarnos tus batallitas en las tiendas :) jeje
Besitos guapaa
www.laotracolumnadecarrie.com
Que pasada de sitio, mi ciudad preferida es sin duda París =)
ResponderEliminarMomo
www.letmedream.es
Hola preciosa! a tu comentario en mi post, he de decirte que todos mis anillos son totalmente adaptables a cualquier medida
ResponderEliminarGracias por tus siempre amables y maravillosos comentarios, eres un amor.
Besitos
Con tus post se aprende un monton siempre!
ResponderEliminarQue ganas de ir a Paris!
un besazo!
El Vestidor De Una Dama
qué maravilla de hotel, entre lo que he leído y las fotos que he visto me he enamorado! Pero con tanto diseño, amabilidad y confort el precio debe acompañar, así que ya veremos si algún día puedo visitarlo ;) Un beso!!
ResponderEliminarbubblesandwindmills.com
Mi dulce azucena somos dos eternas enamoradas de este pais. Yo sueño con tener una breve oportunidad de volver. Paris nunca se termina de conocer siempre falta por visitar.
ResponderEliminarHaaa que hotel tan maravilloso como de cuentos de hadas. Que lujo estar allí alojado.
Cariño disfruta de tu viaje, solo es que te extraño miss A
¿¿¿¿no sé???? llegaste o no. Pienso que te has quedado por allá jeje que intensa es que te extraño ;(
EliminarBesitos mi Dulce A
que acabes bien tu fin de semana!!
ResponderEliminarBesos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Oh my heart!!does it really exist or is it a dream in silver and white??I've never stayed in such a luxurious hotel. The design, the candour, magnifique!!!!
ResponderEliminarLots of love sweet Azu, hope your stress level is currently lower than 5. Mine is around 7 ;-)
xoxo
Coco et La vie en rose
Coco et La vie en rose on Bloglovin
Coco et La vie en rose on Facebook
Qué preciosidad, me ha encantado! Es impresionante! :)
ResponderEliminarTe dejo el link de la página de mi marca donde verás las prendas de la colección SS13, espero que te guste :)
https://www.facebook.com/ftalecreations