Oh la la... Tengo que empezar con mi frase favorita del mundo mundial francés... Mmmm
Lou Lou?
Oui, c'est moi
:-)
¡¡¡Adoro el idioma francés, a l@s frances@s, Francia, París y las brioches!!!
Y después de esta exaltación de la amistad, paso a hablar de un restaurante que si tuviera que calificar con un sólo adjetivo sería: Hedonismo.
Así es Le Matignon, puro hedonismo
Lou Lou?
Oui, c'est moi
:-)
Septiembre es mi mes favorito así que, este mes algunos de mis sitios favoritos.
Ya os hablé de un espacio maravilloso en Madrid, Vintage by López-Linares.
Hoy toca hablar de un descubrimiento très chic en París...
¡¡¡Adoro el idioma francés, a l@s frances@s, Francia, París y las brioches!!!
Y después de esta exaltación de la amistad, paso a hablar de un restaurante que si tuviera que calificar con un sólo adjetivo sería: Hedonismo.
Así es Le Matignon, puro hedonismo
Día
Noche
Y aunque suene ya a topicazo en este blog, este restaurante fue una divina casualidad en nuestro último viaje a París, septiembre del 2011.
Llegada a París desde Madrid con un vuelo bastante largo, aburrido y dolor de oídos, depre por problemas de algunas personas de "3 Deseos".
Suerte que el hotel, objeto de otro post y también una casualidad, estaba en una de las zonas más bellas y, por qué no decirlo, más lujosas de París, con un concesionario de Aston Martin por vecino, trasera de Chanel, al lado de Champes Élysées... (ya hablaremos de todo esto en el correspondiente post)
Total, que llegamos al hotel y sin cambiarnos, salimos a dar un paseo y despejarnos... ¡Oh sorpresa! Calle maravillosa y a pocos metros una terraza llena de gente, con un puñado de Aston Martin, Ferrari, Lamborghini... y sus oportunos dueños...¡Qué cosas pasan en París!
Oh Oh.. antojo de entrar en el restaurante, claro... pero... vestidos no sólo de andar por casa sino peor incluso... de viaje... Sin embargo, era tan atrayente todo...
Pasamos por un pasillo desde la terraza hasta el lobby, decoración de Vogue, velas, olor rico... Nos sentaron en una mesa entre indoor/outdoor divina de la muerte (y nosotros vestidos de "juanpajones" turistas..) y allí comenzamos a observar.
En la terraza había parejas ellas de 25 divinas "a lo francés" y ellos de unos 60. Por supuesto eran los dueños de los Aston Martin.
Grupos de gente muy joven, muy pija pero sin parecerlo, es decir, sabiendo llevar un millón de euros (*) en ropa y complementos y no importar.
Claro que me da que estas cosas se maman y muchos mamamos mucha tontería. Por supuesto hay excepciones, yo conozco algunas.
Sin hablar de los que desearían ser pijos pero no pueden.
Sin hablar de los que desearían ser pijos pero no pueden.
En fin...
Observamos como pedir una docena de ostras (sigo dando gracias a Dios y a San Givenchy porque no me gusten) una botella de Don Perignon y un par de platillos más con una amabilidad, un tono, una sonrisa y un "quéséyo" que estuve por darle las gracias a la parejita de nuestro lado que ordenaba su cena por la belleza en el trato. Y ni que decir tiene que el camarero que tomó la comanda respondió exactamente en los mismos términos.
Observamos como pedir una docena de ostras (sigo dando gracias a Dios y a San Givenchy porque no me gusten) una botella de Don Perignon y un par de platillos más con una amabilidad, un tono, una sonrisa y un "quéséyo" que estuve por darle las gracias a la parejita de nuestro lado que ordenaba su cena por la belleza en el trato. Y ni que decir tiene que el camarero que tomó la comanda respondió exactamente en los mismos términos.
Detalles de decoración
En minuto y medio, a pesar de ir vestidos de dar pena, nos hicieron sentir como en casa. Tomar nota de la comanda como Dios y los cánones del buen servicio mandan: preguntar por un aperitivo, ofrecerte los vinos, traerte agua y el aperitivo pedido y tomar nota de los platos seleccionados, todo ello regado con una sonrisa, amabilidad sin resultar pedantes y ayuda con la traducción y explicación de la carta.
¡Y en francés! (bueno inglés con acento francés)
No recuerdo qué pedimos, da igual, la comida era deliciosa, presentación perfecta y con el tiempo adecuado entre plato y plato. Sólo recuerdo un foie exquisito y que con mi segundo me trajeron un puré de patatas estilo "Mushed potatoes"delicioso que me trasladó a New York... Mmmm New York In París...OMG!! (como es mi blog, me permito ciertas expresiones que pueden parecer absurdas, lo admito, lo son, me da igual)
Karl Lagerfeld Presente en la zona del club que tiene el restaurante
Club
Total que esta primera noche dio para mucha observación de la decoración y ambiente del restaurante. Exquisito en todos los sentidos.
Luego nos informamos y resultó ser uno de los "sitios" de moda del verano pasado en París.
Desde luego no le faltaba detalle para serlo y si a todo esto unimos servicio de la mañana a la noche ininterrumpido, cocktails algo pecaminosos, las mejores marcas de Champagne, chicos y chicas del mundo de la moda y la publicidad y mucho señor y señora madur@s con dinero... los fuegos artificiales estaban en su punto...
Por otra parte, dato importante a destacar, a pesar de estar en el corazón de París y ser un local francés, seguía horario español... cocina abierta hasta las 12 de la noche... importante si vais a París, ¡¡en Matignon se puede cenar a horarios normales!!
Huelga decir que a los dos días volvimos a este restaurante ya vestidos de manera apropiada... o al menos con ropita y complementos que nos hacían sentirnos un poco menos distantes de l@s fashion victim que allí se dan cita. Huelga decir también que esta segunda vez, al no ir con dolor de oídos ni depre, el champagne helado voló con el primer plato... lo cual impidió que me enterara de lo que pasaba a mi alrededor y propició un peligroso viaje al baño... ¿por qué se empeñan en poner escaleras? ¿no se dan cuenta de que es anti tacón y faldas cortas?
Por supuesto no olvides un buen bolso, zapatitos imposibles y tu lápiz de labios preferido cuando vayas a este restaurante, te sentirás gorgeous!!
Sin ninguna duda este restaurante es de visita obliga una noche al menos en la ciudad de la luz, como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, caminar por Champas Élysées, visitar las Tullerías, El Musée d'Orsay (sin ir al salón de té... será objeto de otro post) La Maison Chanel, un té en el Ritz, ver la Ópera y tomar unas crêpe en el Café de La Paix... Le Matignon hace honor a la elegancia y exquisitez francesa.
Aran ¿ves por qué este post va dedicado a ti? No me digas que no es una necesidad imperiosa para sentirnos aún más divinas de lo que somos...
Aran ¿ves por qué este post va dedicado a ti? No me digas que no es una necesidad imperiosa para sentirnos aún más divinas de lo que somos...
Merveilleux!
Miss A
PS: (*) el millón de euros es una licencia que me permito para adornar un poco el ambiente ya que estamos en París, no creo que llevaran 1 millón de euros en ropita y complementos, pongamos que sólo unos 200.000 euros, el resto se los repartían entre el coche y la gasolina del coche.
París!!! París!!!
ResponderEliminarQué ganas tengo de volver!!
Tomo buena nota de tu recomendación para ir a visitar este caprichoso lugar en un próximo viaje.
Besos
Me encanta la ciudad de la luz, que ganas de visitarla de nuevo, su ambiente tan mágico y sus calles tan ideales!!!! Un besazo!!!
EliminarGracias por esta descripciön tan estupenda!! Yo todavía No he estado en París...por inas cosas o por otras, cuando voy a salir de España, se me chafa el viaje!!
ResponderEliminarMe ha encantado la expresión "juanpajones" no la había oído, en este caso leído, y me ha parecido graciosísima....aunque seguro que aunque llevases chanda (cosa que dudo) estarías genial.
Me apunto el restaurante, porqque el año que viene sí iré a París, esta vez fijo fijísimo.
Mil besos y gracias por estas crónicas y descripciones....a ver si le digo a mi mami tu blog, porque se va a convertir en fan numbre one!! Bueno yo creo que ya lo es!!!! El otro día cuando nos separamos me dijo "quién es??? Es divinaaaa???", así no tiene gracia, pero lo dijo en un tono muy divertido.
Mmmuaks.
Hola!!Aquí sí he estado yo!jajajjaja,no en el restaurante,jajajja, en París!!La verdad que sí, es muy bonito!Ahora que el restaurante tiene que ser lo más!Según lo cuentas,comer allí será un placer,me estoy imaginando la comida!jajaj, que hambre!!Me ha encantado como has narrado este post, esa delicadeza con la que hablas del restaurante.Me gusta!Muchos besos guapa!
ResponderEliminarQuerida Miss A:
ResponderEliminarComo siempre entretienes y diviertes con tus posts, a mí por lo menos. Y si tocas París, oh la la! Ahí me has dado, porque soy incondicional y me gusta casi todo de esa ciudad. Le Matignon..., como si ya hubiera estado ahí. Gracias, otra vez, por ese aire fresco que regalas con tu estilo literario.
Con respecto a lo que me comentas en mi blog,lo que tú ya sabes, ya te he contestado pero te lo repito aquí:
No le des importancia a esos Trolls que rondan por ahí, aburridos, sin ninguna creatividad ni nada que aportar a sus tristes y penosas vidas. No merecen ni un segundo de tu atención.
Un beso.
Oh la la!Très chic ton post..j´aimerais bien d´aller au Restaurant Le Matignon dans mon prochain
ResponderEliminarvoyage à Paris!!!Je t´embrasse!!À bientôt,mademoiselle!!
Bueno, voy a atreverme a criticar un poco a los franceses...cuando acabé la carrera me fuí de "Orgasmus" a París, a hacer una tesina a la Facultad de Farmacia a las super-requete-afueras de París. Mira que soy una persona dicharachera, extrovertida, openmind, y lo que tú quieras, pero lo que me costó hacer "amigos" en París solo lo se yo...parece que les hayan metido una escoba por el agujerito y se la hayan sacado por la boca. recuerdo una vez que le pregunté a un señor dónde se cogís el autobús para ir a algún lado y PUSO LOS OJOS EN BLANCO en plan "no me molestes pringada estudiante", ni que decir los pocos pero molestos problemas con los moritos en el metro por ser mujer...así que me imagino que todo dependerá de "les perres que lleves en bolsu" y de los coches que estén aparcados a tu alrededor.
ResponderEliminarConozco ciudades acojonantes del mundo mundial, pero París en GRANDIOSO es el mejor adjetivo que le define. París, con dinero para disfrutar tiene que ser ACOJONANTE.
Y ahora te voy a contar una anécdota curiosa mía que me "presta" muchísimo recordar. he besado arriba en la Torre Eiffel a 3 grandes amores...solo me falta ir con mi marido a rematar la faena.
Un besazo Azucena!
http://maritienblog.blogspot.com.es/
Ayyyy, que me está dando de todo al leer esto, jajajaja, J'adore, mon chérie! ... tengo unas ganas horribles (pero feas, feas) de volver a París, ya no tengo más excusas, allá que voy.
ResponderEliminarSegún iba leyendo el post parisino iba emocionándome un poquito más, eso sí, yo no hubiera sido capaz de entrar cual ¿juanpajones?, jajaja, eres una valiente, yo me hubiera ido corriendo al hotel y me hubiera puesto el vestido, corto, y los tacones, altísimos, más bonitos y más españoles que tuviera, ¡que España es mucha España! y a comer ostras (a mí sí me gustan) y champange ;D. y luego le hubiera "pedido prestado" el Aston Martin a algunos de los de allí presentes, así, como quien no quiere la cosa, y después de haberme perdido unas 1000 veces habría regresado al restaurante muuuuy digna YO.
Vaya imaginación, por Dios!
Bueno, cuándo nos vemos para que me cuentes cómo fue la VFNO?
Ay, que te quiero, Dolce mía!,
Aran
http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/
Tomo nota x si vuelvo a PAris alguna otra vez, q ya sería la tercera jeje.
ResponderEliminarPAris me encanta, me parece una ciudad preciosa.
Karl Lagerfeld esta hasta en la sopa,, ahora les ha dado x sacarle en camisetas.
No me gusta el idioma frances desde q tuve un frances como pareja. Acabe hasta el pirri, jaja
bss
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Ay por favor.... yo quiero estar allí cenando, comiendo o lo que sea. Qué tentaciones nos muestras Azucena....
ResponderEliminarBesos
C
Tendré en cuenta para una próxima visita! Desde luego que hoy me ha sentado este café de después de comer... de lujo. En cada sorbo y tu entretenida entrada...
ResponderEliminarMe he ido transportando, con esa capacidad que tienes de llevarnos a todos estos exquisitos lugares... De fondo escucho Edith Piaf - Non Je ne regrette rien.... Mmmmmm!!! Me has alegrado la tarde!!! Merci et baisers.
Q maravilla de post! La verdad es que creo que para mí va a ser complicado ir algún día a un restaurante tan maravilloso, pero gracias a tu post me he podido imaginar perfectamente cómo sería. Como siempre, magnifico. Besos preciosa!!
ResponderEliminarHay Azuzena, sabes que por mi trabajo trato con mucha gente de diferentes paises y los franceses,.... no son tan "polites" ufff, a veces son insufribles, vienen aqui exigiendo q les hables en francés y mirando por encima del hombro en fin... Imaginaré que no has dicho Paris y seguiré comentando!! El lugar me parece divino, imagino que el trato exquisito iba incluido en la cuenta, asi que minimo eso y que la comida fuera de calidad superior. Tieens un odn para encontrar estas cosas con encanto en cada rincon de las ciudades que visitas y eso está bien!!! :-D No sé si algun dia iré a París pero desde el leugo el sitio bien merece una visita!! Gracias por mostrarlo
ResponderEliminarBonjour mademoiselle! :) (creo q asi se dice no? jeje )
ResponderEliminarComo siempre #muyfan de tus posts y las maravillas de sitios q nos enseñas! tu sigue asi y #dientesdientes para los faltones :) ya sabes el q se pica.....
Yo no conozco Paris pero tengo unas ganas increibles me parece una ciudad tan romantica e ideal!y este restaurantecon tanta clase y elegancia es una verdadera maravilla!.
Besotes y a pasar una excelente semana!
Yo he ido varias veces... no conocía el restaurante... pero aunque vuelva no creo que vaya, a verlo sí, pero a cenar me da miedito... con lo cara que es París y cada vez más... :(
ResponderEliminarBueno, aunque nunca digas de este agua no beberé.. verdad??
Besitos,
Bonito post, como nos tienes acostumbrados!!! Hoy le tocó a la ciudad de la luz. Yo también adoro la gastronomía francesa. Mi primera impresión de París no fue la esperada por mí. Me imaginaba la ciudad romántica de la que las publicidades hablan y no la vi de ese modo. La encontré un poco deslucida y a su gente muy apurada (quiero decir que si vas con el coche a una velocidad menor de la que ellos esperan te insultan). El parisino en general me parece petulante, pero habrá excepciones. Ahora, sus restaurantes son otra cosa!!! Me gusta eso de que por fuera no parezcan importantes y por dentro sean puro lujo, eso sí. Por lo demás, no voy a negar que es una ciudad con encanto, yo prefiero la Provence, por sus paisajes, su gente amabilísima y su gastronomía deliciosa. Sus desayunos épicos con pastelería casera, mermeladas deliciosas, mantelería divina y porcelana finísima. En fin, que me fui por las ramas!!! Será que he vuelto de ahí ayer!!! Te dejo mis cariños y un beso muy grande.
ResponderEliminarLady Attic
http://www.theatticpro.net
Hola Azucena,
ResponderEliminarprimera vez por aquí, tu espacio especial. A París me gusta ir cuando hace frío, estoy un poco loca, ya lo sé. Tiene otro encanto. Alguna vez me tocó ir cuando hacía calor y la verdad, es insoportable!!! Ese restaurante es buenísimo y si pudiste disfrutarlo con tu chico, directamente es fenomenal. Me gusta como describís todos los rincones y me gusta que seas una disfrutona!!! Brindo porque cada día somos mas!!! Y brindo con champagne, of course. Bueno, me despido con un besito y será hasta muy pronto.
Barbra
http://pixshelados.blogspot.com.es
tu si que te has dado la grande Azucena, te conoces todo lo mejor del mundo =) gracias por tu comentario, asi que tienes familia en Panama... que interesante amiga mia... te veo en facebook siempre y eres preciosisima, en serio, muy bella =)
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarOh la la... Cuanto glamour!!
Con las ganas que tengo de ir a París!!!
Mientras te leía me he imaginado tomando una cóctel con el tio Karl!jaja
Un post exquisito!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com
¡Qué sitio tan bonito, qué inspirador! Al ver las fotos me estaba imaginando hoy mismo, que estoy de aniversario de boda, yendo a cenar con mi marido... ¡soñar es gratis!
ResponderEliminar¡Una buen descubrimiento sin duda!
Un beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Yo aun no he ido! Pero en breve tengo muchas ganas de ir a visitarla :-)
ResponderEliminarTomo nota de este Maravilloso post! Oui Oui
A chic kiss ;-)
Me encanta Francia,no he viajado mucho,pero por tres veces he ido de vacaciones por allí,a Paris una sola,pero todo me gusta...la gente es súper amable,siempre nos han tratado muy bien,me da igual en tiendas,que en el hotel,que en la calle,y en Paris también...el año pasado elegí un hotelín precioso,una casa del siglo XVIII,lleno de pasillos y escaleras,el dueño era un encanto,hasta me dejaba cambiar de habitación a una mejor así sin más,bueno súper a gusto!!
ResponderEliminarY claro,el restaurante que nos describes tiene que ser lo MÁS,y con lo que me gusta la comida francesa,no sé si estaré yo para ir a esos sitios tan chics,pero me gustaría muchísimo,como siempre tomo nota,que nunca se sabe!!!
Un beso guapa!!
PS:(Lo de "juanpajones" me encanta jajaja)
www.ineedhangers.blogspot.com
¡Qué lujazo de restaurante! La amabilidad es indispensable en la atención de estos lugares. Besos.
ResponderEliminarhttp://raqueleita.blogspot.com.es/
Habrá q anotarlo en la agenda. Me encanta París
ResponderEliminarBesitos
Sin duda alguna lo que mas me ha hecho reir del post es al imaginarme al camarero hablando inglés con acento francés...siempre me acuerdo de la película de la pantera rosa.
ResponderEliminarQuerida, creo que aunque fueses con un mono en la cabeza, tu siempre irias elegante..
Hola Azu!
ResponderEliminarAy! mi chica choco que buena descripción de principio a fin, como siempre nos haces viajar con tu narrativa descriptiva, que nos hace despertar los sentidos y percibir todo cuanto escribes hasta el ambiente...por ejemplo los sexagenarios dueños de los Aston Martín y sus acompañantes muy jóvenes, puedo percibir el delicado trato del camarero y lo bien que lo pasasteis al disfrutar del champan.
Por supuesto me lo apuntaré, ahora mismo sueño con volver a París, pero esta oportunidad con mi esposo el cual nunca ha visitado Francia por razones personales, dice que visitara Francia cuando no vivan franceses, jejeje de seguro lo convenceré este año estoy en ello.
Besos mi chica Choco! Espero verte pronto.
#Thinkpink
Wooww!
ResponderEliminarNo se puede esperar menos de la ciudad luz!! Me encanta leerte, aunque esté lejos, ya me pude imaginar cómo sería estar ahí :)
Cuídate!
Haces unas crónicas geniales, siempre me haces reír. Me muero por volver a Paris, es tan romántico!!
ResponderEliminarbubblesandwindmills.blogspot.com.es
Ya sólo por el horario me lo anoto!;) muy buena descripción de todo ;)
ResponderEliminarBss
Uauuuuu!! me lo apunto!! me voy a París en Diciembre, lo malo es que esta vez nos llevamos a las pekes... y según lo describes... ¿a que los nietos de los sesagenarios no estaban correteando por allí? ja, ja, ja.. Estos sitios son para disfrutarlos en pareja, creo yo....
ResponderEliminarOoooh ¡qué lugar!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
jajajaaja me encanta como escribes, de verdad!
ResponderEliminarY tu hija mia es que te cuidas muy bien,como no vas a quedar encantada con semejante sitio tan elegante y chic?
A mi Paris me enamoró y el frances tb me encanta, aunque no se decir casi nada! y el brioche tb pero como engorda ajajajajaja En fin Azu, que tienes un gusto exquisito y cuando lo compartes algo se nos pega a las demás mortales :)
Un abrazo hermosa y espero estar más al día con los blogs de mi blogroll :)
Muaksss
My blog By Joyce ♥
Pero qué sitios tan maravillosos nos descubres y lo cuentas de una forma que parece que estoy allí, algún día volveré a París y visitaré este sitio. Un beso preciosa.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
Debe de ser un lugar genial!
ResponderEliminarSiempre engatusándonos con tus magníficas narraciones... ;)
ResponderEliminarPues nada! Habrá que volver a París... cuanto antes! Un abrazo grande!
muy bueno, la parejita q mona! la verdad es q el tema horarios de comida y cenas es lo q mas me choca, pero es q somos los unicos q seguimos nuestro horario!! sera x la luz... bueno,q me dan ganas de irme a Paris mañana nada mas levantarme..
ResponderEliminarbesazo
sami
Que ganas tengo de volver a París!El restaurante es una pasada!!Besos!
ResponderEliminarhola Azucena! como vas??? gracias por tu comentario, tu siempre tan calida... que tal todo por alla??? como esta el clima? aca me muero de frio, hay tanta humedad, alla hace calor creo, o debiese hacer porque estamos de punta a punta, bueno disfruta el clima sea cual sea, y sigue tan guapa como siempre...
ResponderEliminarbesos
Hola Azucena preciosa,que entradas más bonitas nos haces siempre.
ResponderEliminarTengo unas ganas enormes de conocer Paris a ver si me animo y voy que ya toca,jaja.
Preciosas imagenes de los restaurantes la decoracion es una maravilla que estilazo todo.
que pases un feliz finde,besotos.
Azucena...yo es que tengo a la dcha del blog la lista de los blogs que sigo (trae "me inspira") entonces cuando actualizan me entero...así de fácil..
ResponderEliminarhttp://maritienblog.blogspot.com.es/
por cierto...la tal Sandra Montes me escribio exactamente lo mismo...dudo que nos haya leido nada de nada!!!
ResponderEliminarhttp://maritienblog.blogspot.com.es/
que pasada, me encanta
ResponderEliminarun saludo desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/
Los restaurantes de París son únicos, igual que la ciudad.
ResponderEliminarMuy currado el post, así da gusto :)
http://missytrendly.blogspot.com.es/
Thank you for your lovely comment!! :)
ResponderEliminarI follow you now!!! :)
http://estilohedonico.blogspot.pt/
xoxo
This place looks awesome!!!Hope you'll visit my blog and if you like it we can follow each other!xo Coco
ResponderEliminargracias Azucena...! pues no se que son brioches... jajajajaja... yo opino que fue un exitaso los muffins que hiciste, tenian tan buena pinta, debes lanzarte a cocinar mas seguido definitivo =) que pases un lindo y dulce fin de semnaa =)
ResponderEliminarno me ha podido gustar más este post!! me ha encantado cómo lo has contado y me has transmitido unas ganas tremendas de ir a Paris!! quiero ir a este restaurante porque tiene pinta de que me va a gustar mucho!
ResponderEliminargracias por la recomendación!
besos!!
Helene's Wardrobe
Uuuooooo que maravilla! yo quiero cerrar los ojos y aparecer alli, que maravilla.
ResponderEliminarQue gracias me hizo tu frase de comienzo...
Un besote Lou Lou! :) es taaaaan frances!
www.12nasdesuenos.blogspot.com
Sólo puedo decir que la comida francesa es una auténtica maravilla, me pirra!!
ResponderEliminarY ahora soo tngo gansa d ir alli y ponerme morada!! :)
Besetes
qué lugares tan preciosos nos enseñas. Me hubiese encantado haber coincidido contigo ayer =)
ResponderEliminarbss
Cuánta belleza por Dios! Una de mis hermanas está estudiando francés, así que cada tanto escucho alguna que otra frase en ese idioma, jeje.
ResponderEliminarBesitos!
me has llevado a buscar brioches en la wikipedia jajajaja... y si! son brioches... asi que ya vamos conociendo mas de otras palabras, acá les decimos bollitos o bollos, hay mas grandes que los de la foto, y les ponen a algunos granos a veces, yo amo el pan, y mas los bollitos saliditos del horno, en serio que ricos, ya me ha dado hasta hambre de pensar jajajaja... espero hayas pasado un fin de semana tranquilo linda...
ResponderEliminarbesos
Definitivamente eres maravillosa relatando tus glamorosas experiencias me haces viajar en cada post! Gracias de verdad :)
ResponderEliminarCon Tacones en el Metro
Este sitio tiene mucho glamour, me gusta!!
ResponderEliminarBesos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Lo conozco, mi marido me llevó a Paris, para pedirme que me casara con él y fue uno de los restaurantes en los que cenamos, también en el Julio Verne de la Torre Eiffel, que también me encantó y donde tuvo que hacer la reserva con enchufe por que había meses de lista de espera, bueno que me ha encantado recordar Paris, y esta maravilla a través tuya, a mi también me fascino. Un beso guapa.
ResponderEliminarCarmenHummer
Hola muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindo comentario<3 Mi tia es un amor siempre me ayuda :D yo llevo poco y bueno ando aun experimentando en este mundo, espero darle mas importancia en mi país :D
ResponderEliminarUn beso gigante<3
http://letters-tolucia.blogspot.com/
Qué gozada por favor!! Menos mal que te tengo a tí para sentirme por un momento protagonista de tus historias...vamos que sí! Aunque yo la comanda la pediría en español, mi francés de colegio por mucha gggggggg que le añada seguirá siendo de colegio.
ResponderEliminarSigo leyéndote.....
Jajajajja, me ha encantado el último apunte, que caña!
ResponderEliminarComo iba diciendo...
Hello!!!
Ya estoy de vuelta y operativa :)
Me ha encantado el post, el lugar tiene una pinta espectacular, eso me recuerda a las ganas que tengo de volver a Paris, va a hacer dos años de mi visita, fue por mi cumpleaños, también hotel espéctacular en los Campos Eliseos, que digo yo que podía repetir este año y así conocía el Le Matignon... No estaría nada mal :)
Besitos, voy a ponerme al día de todo, todo, todo
María
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/
Paris for ever!! las navidades pasadas nos fuimos a pasarlas allí, 8 días que saben a poco porque siempre que vas en un viaje de 2 o 3 días no te da a tiempo de ver nada en ninguna ciudad que vayas, así que me fui 8 días ala ejjeje.
ResponderEliminarEs verdad que encuentras cada bistro, restaurantes, terrazas con encanto allí que son divinas con ese charme que me encanta.
un post muy lindo nena.
muchos besissssssss
Enhorabuena, y gracias por hacer que viaje hoy aeste lugar tan especial. Me ha encantado la iluminación, decoración...TODO.
ResponderEliminarUn beso, y por favor, hazme viajar más!!
Es que eres lo más amiga mía! con que lujo nos trasladas a París, así no se añora nada Azucena!
ResponderEliminarHabrá que visitar más sitios desde tu Blog pues me parece realmente formidable y sublime teletransporte para cuando quieras!
Muack
itgirlapartirdela46.blogspot.com.es
Ooo París....
ResponderEliminarPoco queda para probarlo!!!
Me muero de ganas!!
Besitos