Vogue By Madonna
Esta entrada debe ir unida a este video: Moda, Madonna, Lujo, Manolo Cerrud: VOGUE
Lo mejor de haber estado en este hotel, comiendo, es haberlo hecho de la mano de Manolo Cerrud, mi primo. Restaurante Al-Muntaha
Hay tanto escrito sobre este hotel que yo voy a escribir poco, sólo unas pequeñas pinceladas de como es, su entorno y mi opinión, que seguro es lo único original de todo lo que se ha escrito sobre el hotel más caro del mundo: Burj-Al-Arab (La Torre del Árabe o Torre Arábica)
Fuimos a Dubai porque mi primo estaba trabajando allí como gerente de uno de los restaurantes de uno de los hoteles del grupo Jumeirah en Dubai: Hotel Medinat Jumeirah el cual será objeto de otro post.
Ir con Manolo a comer a este restaurante situado en el roof (daba miedo subir) de este hotel ha sido una divertida experiencia.
Primero había que ponerse monos.
Segundo Manolo era amigo de todos allí.
Tercero es uno de los restaurantes más caros del mundo y nosotros sólo pagábamos la mitad :-)
Cuarto nos regalaron una botella de Champagne que en la carta le ponían el precio de 600 euros (en Dubai el alcohol está prohibido, así que inflan los precios...)
Quinto teníamos una mesa reservada al lado de una ventana.
Sexto estábamos allí ese día a esa hora sólo y exclusivamente por enchufe (es la primera vez en mi vida que me enchufa alguien para algo)
Séptimo porque nos emborrachamos.
Octavo porque después nos dieron un paseíllo en los coches que recorren todo el complejo Jumeirah
Noveno por todo lo que hablamos.
Décimo porque una vez más me di cuenta de lo reñido que está a veces el lujo con el buen gusto.
Estos 10 puntos son la única nota 10 del Bur-Al-Arab. Junto con el servicio y la calidad de la comida que son de Matricula de Honor. La arquitectura es de Cum Laudem
De toda la experiencia Dubai/Manolo Cerrud/Lujo/Precios hablaré en los post de los hoteles en los que estuve.
La única foto mía que creo pondré en este blog
Pues nada, entrar en este hotel y sentir emociones contrapuestas es todo uno. Los "dubaities", de los pueblos más ricos del mundo gracias al petróleo desde hace "unos años", son unos amantes de "lo más... del mundo".
Tienen la torre más alta del mundo (hagan la torre que hagan en cualquier parte, ellos a la suya le suben un metro más...) las escaleras mecánicas más altas del mundo, la lámpara de Swarovski más grande del mundo, el complejo hotelero más grande del mundo, el hotel más caro del mundo... lo que nadie les ha dicho nunca es que tienen el peor gusto del mundo... casi... tienen también un gusto exquisito a veces.
Pero en este hotel más caro y mejor del mundo, catalogado como único de 7 estrellas, el gusto es malo malo.
Y es una pena porque podría haber sido el hotel más bonito del mundo, con permiso de unos cuantos, pero no.
El hotel por fuera es una perla, en pleno desierto de verdad, playa de arena de verdad, en medio del mar azul de verdad, una torre blanca medio hueca que simula perfectamente la vela henchida de un velero. Un barco majestuoso y lujoso, lleno de luz, vaporoso. La arquitectura es de una belleza pasmosa, elegante, situado estratégicamente para no estropear la linea de playa ni producir sombra.
Pero... ¡Ay amig@!... entras y te dan ganas de llorar...
Hay tantos colores, dorados, oropeles, encajes... tanto todo de todo que no sabes si estás en el hotel que has visto por fuera o en una paleta de pintor que se ha fumado un triple peta...
Y lo peor, amig@, es que la maravillosa torre hueca por dentro y diáfana de columnas ERA completamente blanca... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
¿Qué ocurrió entonces? nos preguntamos. Pues que entro el Árabe, es decir el que paga (que a su vez es el dueño de Dubai entre otras cosas) y le dijo a la diseñadora china que seguro que estaba pletórica al ver la que, supongo, debía de ser una maravilla de luz y plasticidad: "¿Qué aburrido, no?" (no sé si le dijo exactamente eso pero que más da...)
Imagino a la pobre chinita encogida con su Ego cubierto de varios miles de litros de pintura plástica...
Y ahí empezó el proceso de destrucción de la belleza.
Desde el lobby hacia arriba
Entradas a habitaciones
Pues nada, se fue la chinita al Centro Comercial más grande del mundo, a buscar una tienda de pinturas de muchos colorines, supongo que la tienda sería como nuestro Leroy Merlin pero a lo bestia.
Como compró tanta pintura le regalaron un montón de pan de oro y como no quería defraudar al Árabe, se lo plantó a diestro y siniestro por rincones y pasillos.
Total, que el morito tan contento, la china cobró una pasta y millones de turistas guardan cola para ver lo que se supone un hotel de lujo. Y lo es, vaya que si lo es, sin gusto pero de lujo, mucho lujo.
No vamos a hablar de precios porque es de mal gusto... pero para entrar en calor... a partir de 1.600 euros podemos disfrutar de una noche en una de las habitaciones más sencillas y desde ahí hasta lo que vuestros bancos os permitan (si estáis en Bankia y tenéis pensado ir a Dubai este verano, cambiar de banco)
Pues me ha dado por poner otra foto mía, ¡qué guapo Jorge!
La entrada del público (como el teatro que es el hotel) es grande, muy grande, escaleras de mármol, escaleras mecánicas, mesas, sillones...
En los laterales boutiques llenas de diamantes, rubies, esmeraldas... en cantidades que rallan la ordinariez. Los Rolex más grandes y más feos, una tienda de Rolls Royce (que por cierto, puedes alquilar para darte una vuelta por Dubai)
Tienda de Cartier, Bulgary, Chanel, Dior, Prada, Hermés, Vuitton, Missoni... y muchas muchas que no me sonaban de nada...
El hotel tiene una fuente muy curiosa con miles de chorritos de agua que cada no sé cuanto tiempo, unos 20 minutos/media hora, se disparan hasta 30 metros de altura...
Ya en el restaurante Al-Muntaha es todo mucho más sobrio... Decoración metálica, no hay paredes, todo cristaleras enormes con unas enormes columnas doradas...
Hay otros cuantos restaurantes, uno de ellos evoca un fondo marino, es decir, han hecho el restaurante en medio de un acuario gigante... No me llamaba nada la atención, es el Al-Mahara
Zona de copas, tés... estar, mirador...
Zona de restaurante
Algo muy curioso, desde este restaurante en el top del hotel puedes ver los famosos complejos de viviendas en medio del mar construidas también por el grupo Jumeirah, y está hecho con tanto detalle, que en unas columnas metálicas brillantes se refleja. The Palm
Nosotros estuvimos en marzo de 2008, estaban apenas comenzando estas islas, ahora son un parque temático del lujo, como todo Dubai, todo lo que no es desierto que es casi todo...
Las vistas, lo más bello de verdad: todo el desierto que es en realidad este pequeño Emirato Árabe, y los cientos de miles de construcciones que forman la ciudad.
Fotos (malas) desde el Al-Muntaha
No recuerdo que comimos pero puedo asegurar que fue el pescado más delicioso del mundo, el marisco de más calidad del mundo, las ensaladas y frutas más frescas del mundo y la carne más sabrosa del mundo, regado con el agua mejor del mundo y el champagne regalado más caro del mundo...
El baño... pues una pasada... Detalles de confort y diseño en cada centímetro cuadrado, las toallitas de mano siempre perfectas. En cuanto sale un usuario, entran, lo limpian de arriba a abajo y colocan las toallitas... Todo lo hacen con guantes desechables.
El baño... pues una pasada... Detalles de confort y diseño en cada centímetro cuadrado, las toallitas de mano siempre perfectas. En cuanto sale un usuario, entran, lo limpian de arriba a abajo y colocan las toallitas... Todo lo hacen con guantes desechables.
Una pena que Manolo ya no esté en Dubai, volvería ahora allí a escribir los post más pedantes del mundo.
Estando allí nosotros, mi primo entró a formar parte del cuerpo de élite de training del grupo Jumeirah, luego gerente y el año pasado volvió a Madrid asqueado de tanto lujo sin gracia.
Ahora es gerente del grupo de entrenamiento de una de las cadenas de restauración más grandes de España.
Quizás por estos antecedentes me molesta tanto que el servicio sea tan penoso en algunos lugares...
Nada de esto último viene a cuento en el post pero de lo que realmente estoy orgullosa es de mi familia y amigos y no de los sitios a los que la suerte me permite ir. Así que presumo con orgullo de mi gente
:-)
Miss A, la mejor blogger del mundo... ;-)
ANEXO: es decir, que a este súper hotel que todo el mundo desea visitar, yo le concedo un puesto de honor en mi particular Museo de los Horrores: no hay nada peor que un rico con mal gusto y aquí el mal gusto pesa toneladas de petrodolares. Eso sí, el servicio es de matrícula de honor y la arquitectura (que no el interiorismo ni la decoración) es de 10 ++
ANEXO: es decir, que a este súper hotel que todo el mundo desea visitar, yo le concedo un puesto de honor en mi particular Museo de los Horrores: no hay nada peor que un rico con mal gusto y aquí el mal gusto pesa toneladas de petrodolares. Eso sí, el servicio es de matrícula de honor y la arquitectura (que no el interiorismo ni la decoración) es de 10 ++
Hola Azucena:
ResponderEliminarMuy interesante, original e ilustrativa tu crónica. Con respecto a la estética, evidentemente, a los occidentales nos parece recargada y de mal gusto, acostumbrados al minimalismo habitual de lugares similares, pero está claro que para ellos es el súmmum. Tal vez si combinaran los dorados con la maestría de los franceses... pero esa es otra historia.
Saluditos.
Fernando 100% acertado tu comentario.
EliminarCierto es q franceses, italianos (viva el Renacimiento) e incluso los españoles, manejamos con maestría el oro, estucos, frescos... recreando e inventando formas pero... hace unos cuantos años.
Maravillosas épocas de arte del de verdad
La cosa es q ahora eso, hecho hoy, no es arte. Es feo :-)
Si se copia, pq nose debe y si se hace por gusto, es mal gusto, la verdad.
He vivido un año en Estambul y sé de "lujo" asiático un rato nada q ver con los cánones del diseño actual.
Respeto los gustos de cada uno, pero el exceso solo por dinero, es feo :-)
MIL GRACIAS POR ESTAR Y POR COMENTAR
:-)
Qpasada cielo!!!madremiaaaa!dubai desde ese punto de vista (lujo) debe ser lo mas alucinante del mundo!nse di habra algn callejeros viajeros dubai pero si no deberiaan jeje.q envidia ns das cielooo,siempre dla buena ehhh.
ResponderEliminarMillones d besitos. Un post maravilloso
Marta :)
Pues si viteEspañoles por el Mundo en Dubai, allí estaba mi primo, prota de este post jaja
EliminarCallejeros... tb hay mucho allí
Envidia noooooo, esa palabra hay q erradicarla, todo a su tiempo y a agradecer a a vida cada regalo q nos hace
Besotes y a por más post chulos!!
jaja... pues entonces ya no me sabe tan mal no poder ni acercarme, mi banco que no es Bankia tampoco me lo permitiría ;)
ResponderEliminarbesos
www.rosabueso.blogspot.com
Jejejeje
EliminarEs lo q tienen los bancos, son caprichosos!!!!
Besos :-)
Vaya! ahora no se que decir,jajja, siempre he pensado que eso era lo más y por dentro, las televisiones han enseñado lo ´´bonito``, pero viendo tus fotos, que feo no?, ese me tenía que haber llamado a mí, que por cuatro duros se lo hubiera dejado yo ...vamos!!!perfecto!jajaja, a parte risas, ese es el gusto que tienen los árabes, no?,yo por lo que cuentan en mi tierra, ya que creo, el mármol es de aquí y hay gente que ha estado allí, es más conozco a varios, dicen que es feo, feo, mucha riqueza pero con muy mal gusto.Pues ya esta! ya no voy!jajjaja,tampoco puedo permitírmelo!jajjaja.Pero muchas gracias por esta entrada, ya conozco un poco más! Besos guapa!
ResponderEliminarPues claro!!!!
EliminarTanto dinero tanto dinero y tan poca discreción jaja
Eso sí, en atenciones un 12 por lo menos!!!
Me gustan las costumbres d etu zona y vuestros dichos :-)
Muackss
IMPRESIONANTE POST!!!!TÚ YA LO HAS DICHO...PERO ME PARECE INCREÍBLE QUE CON UN EXTERIOR DE ESE HOTEL TAN DIVINO HAYA UN INTERIOR TAN INFERNAL!!ES LO QUE PASA CON DUBAI...ESE QUERER APARENTAR..POR FUERA..Y ESE INTERIOR TAN SUPERFICIAL..TAN VACÍO DE GUSTO...ES MI TRISTE OPINIÓN SOBRE DUBAI...EN CUANTO A VOSOTR@S....VAYA 3,GUAP@S,GUAP@S,GUAP@S...!Azucena...no te pierdas mi fiesta de medio año de blog...pónte ropa cómoda!bsssss!!!!
ResponderEliminarEn Dubai hay de todo :-)
EliminarEse hotel se lleva el premio en contradicciones jejeje
Gracias!!! No me pierdo tu fiesta!! Tu blog es uno de mis favoritos YA YA YA!!!
Besos :-)
Qué pasada de lugar, hotel y restaurante. Un lujo poder haber estado allí. Menuda envidia sana me das. Y una crónica estupenda de todo lo que se cuece por allí. Me ha gustado ponerte cara =))
ResponderEliminarBesos
C
Envidia noooooo!!! Tú podrás ir a cosas q yo no, eso es todo. Tú estuviste en el showroom de Salamanca y yo no pude.
EliminarGracias (en FB) puedes ponerme 1000 caras pq hay 1000 fotos mías y en mi web ni te cuento jajaja
Besptes y suerte!!!
Ayyyy
ResponderEliminarPues yo aunque la decoración del interior dañe un poco la vista... Un finde invitada si que me iria... jajajaja
Muy bueno tu post.
Enhorabuena!!
Merece la pena ir, hay q conocer todo en la vida
EliminarY desde luego las atenciones y el servicio son exquisitos
Lástima q e les fuera la mano con el interiorismo..
Besotes!
hola guapa tienes razón el tener dinero no significa ser exquisito en gusto y educación a veces las dos cosas fallan,en este caso falla el buen gusto en el interiorismo. Además de ser el hotel mas caro del mundo, que les pasa? se les atrofio el buen gusto?
ResponderEliminarEstán guapísimos los dos en las dos fotos!!
mil beostess mi niña linda!!
Es el gusto del árabe :-)
EliminarDesde luego en educación nos ganan la partida jajaja
Gracias :-) :-)
Besos y cuídate mucho!!!
Por cierto se me olvido decirte ayer que la historia de amor de la chinita es buenísima con el pan de oro que le sobro y las pinturas, me hicisteis reír ayer que estaba fatal, tenía que decírtelo! Me sacas unas risas como siempre!
EliminarBesosss
jaja guapa!!!
Eliminarespero q estés mejor y si esto sirve para q una bella personita a la q quiero, sonría, pues mira q bien!!
besos grandes
Genial entrada!!! Es verdad lo del horroroso gusto!!! Las vistas divinas y la estructura impecable, lástima los adornitos!!! Pasa igual que con la gente adinerada pero sin gusto, usan artîculos caros mal combinados. Por cierto, me encanta tu flequillo!!!! Felicidades porque es un placer leer tus escritos. Un beso enorme.
ResponderEliminarGabriela Schnir
Gracias!!! El flequillo es de hace 4 años... mala opción jajsa Ya me lo quité hace muchooo
EliminarEn Dubai tb hay mucha exquisitez. Tengo un par de post de sitios maravillosos :-)
Besos grandes y mimos
Jajaajajaja, Pero me pregunto yo ¿la hisotria de la chinita y el árabe rico te la has montado tú o tiene mucho de cierto? jajajaja Mírala ella que guapa, nada nada que si no quieres salir en tu blog te saco yo en el mío... :p
ResponderEliminarAins mi niña! que ya he cogido cita con Navarro....a ver que tal!
Un besazo!
P.D. sigo leyendo....
Ahhh jajajaja es cierto!! La interiorista es una reconocida diseñadora Chinita, el rico es árabe (dueño de medio mundo)
EliminarLa "historia de amor" es de cosecha propia jajaja soy muy novelera... a q mola!!!!
Te va a encantar la pelu!! Dile a Juanjo y a todo q eres amiga mía!!!!!
BESAZOS
Ay Azu, a mí es que estos paraisos de nuevos ricos nunca me han gustado!!!!.. Sobretodo por lo que tú comentas en todo el post, todo debe ser lo más de lo más, lo más exclusivo, lo más grande, lo más caro...lo más adornado, y ralla en el mal gusto y horterada.. Prefiero mil veces las cosas más sencillas, con glamour que también lo hay, y mejor gusto, con abolengo y categoría.. De todas formas excelente tu post por supuesto!!, sabes que soy tu fans número 1 !!!! y leo estos post como si de una buena película se tratara.. Para el próximo preparo la cocacola y las palomitas y me siento delante del ordenador!!!!..
ResponderEliminarEstás guapísima y deberías poner más fotos por supuesto que sí!! tú me gustas con y sin flequillo, y que gran experiencia desde luego haber ido a un lugar tan emblemático como es este Hotel y este Restaurante!!. Está clarísimo que es una experiencia única, siempre enrriquecedora y muy muy privilegiada, muy poquitos en este mundo pueden haberse dado ese capricho ;-)), aunque tengan allí muy mal gusto para la decoración, jajajaja...
Un besazo reina!!!
Silvia www.mymakeup10.com
Jajajaja gracias guapa!!!!
EliminarJeje por eso vamos a disfrutar de a cosas sencillas y bonitas divertidas: Las Amigas!!
Lo del flequillo... jeje hace tiempo q me lo quité, gracias a Dios! Pq no me gusta demasiado... :-)
Jajaja lo de las palomitas.. jaja te lo dedicaré en el próximo post largote!!!!
Mil gracias por tus palabras.
Hablamos y sobre todo, nos vemos en nada!
Bueno, bueno, no tengo palabras, menudo paseo nos has dado, guapa.
ResponderEliminarMe encanta todo, que experiencia!!! y que envidia me das.
Lo cuentas todo tan bien que parece que estuve allí.
Los detalles que cuentas me divierten un montón, lo del champan gratis, guay, lo de la borrachera era lo que tocaba, ja ja ja, me imagino como os mirarían!!!
No entiendo que no pongas fotos estás guapísima!!!
Un besazo reina me encantan tus post. Sigue viajando y contándonoslo todo.
CarmenHummer
Gracias!! Jaja
EliminarEs q hay sitios q me dejan muy marcada :-)
En Dubai hay maravillas!! Tb hablaré de ellas pero s q este hotel ta tan de lujo ... pues eso...
Q es un poco feíto
Muchas gracias por tus palabras!! Me emociono!! Joooo a ver si algún día lleo yo a ser como tú!!!!
BESAZOS, LINDA!!!!
Que boba eres!!! pero si soy mayor y enana, ja ja ja. Un besito
EliminarCarmenHummer
Aahh calla no nos llames mayores!!!
EliminarAy dios!!!
Y bajita, pues para eso están tus súper tacones q te quedan de muerte!!!
Besos sol!!
Jolín, niña, cómo te cuidan, vaya nivelazo, al próximo me encantaría que me metieras en tu maleta, siempre me ha llamado mucho la atención esa parte del mundo. Yo creo que es como Las Vegas, que aunque sea lo más hortera del mundo tienes que conocerlo sí o sí :D.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos esa parte de los viajes que casi nadie cuenta, es muy recomendable.
¡¡¡Esperando a ese chocolatito con ansias!!!
Requetemua
Jajajaja esto no es como La Vegas!! Ahí son peores!!!!
EliminarJajajajaja
Gracias por tus palabras, linda
Mañana nos vemos, q bien!! Chocolatito y charla
Besos
Me ha encantado tu post.
ResponderEliminarMuchas veces asociamos lujo a todo tipo de connotaciones positivas y no siempre van unidas al cien por cien.
Considero que el "Menos es más" es aplicable a muchas cosas, y va muy acorde con esta entrada también.
Muchas gracias por hacer pública tu opinión de este hotel y que hayamos podido conocer un punto de vista más cercano.
Por otro lado, absolutamente de acuerdo contigo sobre el servicio ofrecido en algunos sitios. Considero esencial una sonrisa, una persona competente y la buena educación en el ámbito que sea.
Un saludo guapa!
Gracias!!! Menos es más siempre. Por eso tu blog es tan certero :-)
EliminarEl servicio no es sólo unsa sonrisa, es saber hacer su oficio, en España eso brilla por su ausencia!!!
Uo se da cuenta en cuanto sale fuera y se mueve en restaurantes y lugares bien atendidos de verdad
Es curioso q no tengamos eso en cuenta
Gracias a Dios en este hotel el servicio es de Matrícula de Honor, pq con lo q cobran!! !!
Besos y a por más!
Hola Azu!!
ResponderEliminarNo me aparecen tus actualizaciones del blog, espero haberlo solucionado.
Solo puedo decir GUAO!!! que impresionante este hotel y que maravillosa experiencia has tenido con tu primo que pudo ofrecerte el estar allí, y contar con esa gran experiencia.
Me ha encantando tu post en la medida que lo leía me iba trasportando a cada una de las historias, me imaginaba al Árabe millonario mandando a la chinita a comprar pintura muy gracioso eso me ha encantado!!
Estos post enganchan no paras de leerlo hasta la ultima linea, estupendo post como tu guapa.
Espero nos veamos pronto me encantaría compartir contigo de nuevo.
Muchas gracias por visitarme siempre y comentarme es un honor.
Besos
Hola linda!!
EliminarMuchas gracias a ti!
Y claro q comento, tu bog es muy chic, como tú!!!
Nos veremos pronto seguro
Gracias por tus palabras, guapa!!!
Besos enormes!
Debe ser preciooso!!
ResponderEliminarUna amiga de mi madre estuvo visitando a su hijo que vive allí y nos mando muchas fotos en lugares idílicos como los que tu nos enseñas.
Es un placer descubrir rincones del mundo tan impresionantes.
Besitos!!
Almu
Hola Almu!!!
EliminarBueno, idílico es, pero no es especialmente bonito este hotel
Ya enseñaré más cositas de Dubai verdaderamente bonitas
Este hotel es simplemente lujoso
Besos y en contacto!!
Azucena por fin llego!!!! ¡qué poco tiempo tengo, cómo me gustaría poder pasarme más a menudo!
ResponderEliminarMenudo lujazo de hotel, seguro que lo disfrutaste muchísimo.
Besos rojos ;-)
Hola linda!
EliminarBueno, es un lujo, sólo eso
Desando verte!!!
Besos
Que viaje tan chulo!!! me gusta mucho conocer los sitios aunque sea en tu blog. Unas fotos muy buenas.
ResponderEliminarBesos
Gracias linda!
EliminarEn contacto y nos vemos
Qué impresionante ese lugar, las fotografías son maravillosas!!
ResponderEliminarCuánta belleza hay en el mundo de la cual ni siquiera tenemos idea, gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
Besos!
Bueno.....
EliminarSimplemente lujo, belleza es otra cosa
Besos y en contacto
Me ha encantado, como siempre. Una pena que por dentro no haga honor a lo que se ve por fuera. Hay unos puntos muy buenos, que me han hecho sonreir, lo de la chinita con la pintura, por ejemplo.
ResponderEliminarDe todas formas qué conjunto tan extraño, no hay un equilibrio.
Un beso.
Este blog crea adicción...
Mis puntos teatreros!!!
EliminarGracias por comentar mi linda amiga!!!
Besos enormes de plumas azules
Azucena MUCHAS GRACIAS en verdad por este post!!! Viajé a través de tus palabras, para mí fue melancolía pura, porque vivo en un país petrolero con hermosos recursos naturales y ni de chiste tenemos un hotel parecido :( pudiendo tenerlo... Bueno me encantó la forma en que recreaste la situación de la china... Y te digo deberías postear mas fotos tuyas, de seguro que a tod@s tus lectores nos encantaría verte!! Besos
ResponderEliminarCon Tacones en el Metro
vaya!!! seguro q si tuvierais un hotel de 7 estrellas sería mucho más chic y elegante q este, digo yo!
Eliminaren tu tierra hay verdaderos paraísos naturales, afortunados!!
besos grandes y soles
Hola guapa. Que afortunada eres al poder disfrutar de todo lo que nos cuentas. Estoy contigo en que por dentro es un poco de aquella manera, pero ya sabes, para gustos los colores. A ellos les encanta el oro y como ya sabrás allí hay mucho dorado en las decoraciones. Me imagino que te lo pasarías genial. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos BESAZOS.
ResponderEliminarhttp://jorgezapatero.blogs.elle.es
Hola solete!!!
EliminarJajaja es de gustos excéntricos, sí :-)
desde luego yo me lo pasé genial Jaa Para repetir!! Sobre todo al 50%
Besazos!!!
Ay,"mareeee"!!la verdad es que es un poco estrambótico,pero,a decir verdad,no voy a ir yo ahora de digna y decir "qué hortera,yo eso ni lo piso",pues noooooo!!! que me regalen una nochecita...porque horterillo será,pero abrir los ojos como loca al estar allí,tb.Lo ricos a veces tienen esas cosas,yo siempre lo he dicho,el típico personaje al que le toca la lotería y en dos días ya tiene el mercedes más exagerao que haya en el mercadoooo!De todos modos,qué suerte haberlo pisado.Y me encantan las entradas con texto,estoy cansada de no ver más que fotos,fotos y fotos.La palabra es lo mejor que tiene el ser humano,aunque la frase de "una imagen vale más que mil palabras" se cargue mi teoría.Me quedo con las palabras siempre.Un abrazo!
ResponderEliminarHola linda!! Jajaja
EliminarHay una verdad sin argumentación en contra: No hay nada peor q un rico con mal gusto :-)
Pues eso pasa :-)
jaja
Yo soy amiga de las palabras tb, de hecho escribo y estudio teatro así q no me queda otra.
Al principio pensaba meter un par de fotos en mis post y ya pero me di cuenta de q era mejor combinar más fotos, hacer atractiva la lectura :-)
Una imagen vale más q mil palabras en cine, pintura... pero en novela, teatro... las palabras son IMPRESCINDIBLES!!!
Besos y a seguir
Que pasada, pero es lo q dices,, tanto lujo raya el horror. Mira q les gustan los excesos, pero en fin, creo q viviste una experiencia irrepetible, y yo, q soy d buena mesa, me da envidia los manjares q comistes. Solo me pregunto ¿aun asi, cuanto subio la minuta???
ResponderEliminarbss wapa
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es
La "minuta" es lo de menos, y lo bien q lo pasamos? y la experiencia? y esos paisajes?? y el desierto entero a tus pies?
Eliminary sobre todo y las risas compartidas con gente a la q quiero? :-)
Eso no se paga ni con todo el petroleo del mundo
Eso es lo mejor de la voda: compartir cada momento
BESOS GRANDES!!!!
qué post tan interesante! pues fíjate que alguna vez deseo trabajar en Dubai aunque sea una temporada. Yo creo que como Personal Shopper (como periodista seguro que no) tendría posibilidades con tanto lujo.
ResponderEliminarbss
:-)
Querida Pilar
EliminarYo creo q en Dubai serías una profesional de 10 en cualquiera de los campos q dominas
Ellos están a falta de TALENTO!!
Besazos y toda mi admiración siempre
Ohhh qué experiencia!! Porque aunque al final sea un horror,poder vivirlo me parece increíble,me encantan tus posts!! Y lo divertidos que son además!
ResponderEliminarTe admiro un montón Azucena!
El paisaje es espectacular,y todo lo que describes,y qué guapa eres!
Y siempre me alegran mucho tus comentarios,eres un sol,muchísimas gracias!
Un beso
www.ineedhangers.blogspot.com
Ahh jaja mil gracias, linda!!
EliminarSoy un poco teatrera así q le doy mi punto de vista a la cosa jeje
Gracias a ti siempre!!!
Besos grandes y en contacto
Cómo me he reído con tu post y oye, qué suerte tener un primo así ehh? No te quejarás !!!.
ResponderEliminarPor cierto, a Dubai se les ha acabado el petróleo desde hace unos años y están tan endeudados con sus grandes proyectos que tienen que pedir dinero a países vecinos como Qatar, así que quizá el próximo destino de tu primo sea Qatar!. ;)
Como tu dices , la calidad de vida y el bienestar no se compra con dinero, estoy totalmente de acuerdo!.
Un besazo,
http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/
jajajaja sé q andad ahora pidiendo dinero...
Eliminaranda q no lo van a pasar mal hasta q paguen lo q deben!
Hmmmm me da q Qatar y demás llevan el mismo camino...
No es bueno mal gastar y menos en cosas q no son cultura...
En fin..
Besos enormes y ganas de verte
Primero....pero Azucena, si te has recorrido todo el mundo!!!!! (envidia cochina mientras digo esto jajajaja)
ResponderEliminarMe he reido muchisimo con la historia del árabe y la china, me encanta tu forma de explicar las cosas.
No podria estar mas de acuerdo contigo sobre como lo caro no tiene por que ser de buen gusto y a veces algo mucho mas sencillo es mil veces mal elegante que algo demasiado recargado.
Un beso!
jajaja es q soy muy teatrera
EliminarSi no pongo mi punto en lo q hago, no me quedo a gusto :-)
y noooo, no me he recorrido todo el mundo!
De hecho me queda todo!!!!!
Besazos
Amazing place!
ResponderEliminarhttp://themadcreationist.blogspot.it/
Kisses
Giuseppe
More or less...
Eliminar;-)
jejeje qué suerte!! el post ha estado súper interesante!!!
ResponderEliminarDIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
Gracias linda
EliminarUn placer
Ciao! tenemos en comun que el nombre de nuestro blog es en italiano :) come mai? te sigo, pasate por mi blog, un bacio.
ResponderEliminarEncantada.
EliminarYo no sé nada de italiano pero esta expresión me viene perfecta para expresar el sentido de mi blog :-)
Gracias por estar por aquí y por supuesto nos vemos también por allí.
Baci
Que lujazo!!! La china seguro que era amiga de Sara Montiel, jajaj
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, yo tambien te sigo
Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/
Jaja buen comentario!
EliminarUn placer y seguimos en contacto :-)
Besos
Qué bueno Azucena!!!, la verdad es que según lo has contado, parece como si yo también hubiera estado allí por los menos 7 minutos ;), me ha encantado!!!
ResponderEliminarUn bs grande
mariandomenech.blogspot.com
Gracias linda!!! Tanto se tarda en leer el post??
EliminarAinss q rollo tengo!!!
Besos y deseando verte
Y qué esperabas Reina Mora ??? jajajaj. A mi me gustaría verlo. No está entre mis prioridades pero lo cierto es que tampoco tengo familia que me permita acceder. Me conformo, para hacerme una idea, con los cuartos de baño de algunas familias gitanas de rancio abolengo que tuve a bien visitar hace años en Nazaret (un barrio de Valencia), en las cuales los oropeles de los cuartos de baño eran dignos de cualquier buen Hotel de Dubai. No hay cosa peor que la unión del dinero con el mal gusto y sino échale un vistazo a algunos "Chaletes" de mi maravillosa Comunidad Autónoma. Un beso
ResponderEliminarjajajajaja completamente de acuerdo!!!!
EliminarViva la discreción de los ricos con mal gusto!!!!!
Que gran experiencia ! Y que lujazos! muy interesante la entrada,
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo y te sigo!
Bicos
http://www.thetrendsurfer.com/
Gracias
EliminarEncantada
Voy a ver tu blog
:-)
Nenaaaa qué parejaza!!tu eres preciosa pero tu chico sale muy guapo!más que en las fotos de tu book...jeeje hacéis una pareja increíble.
ResponderEliminarQué decir de los viajes que te pegas y de lo bien que vives...siempre te digo lo mismo!jajajaa pero esque madre mía!
La verdad es que los árabes tienen una especial predilección por la escentricidad en todo, joyas, decoración...pero está claro que la atención es exquisita, y en realidad es lo que importa.
Prefiero ir a un lugar algo hortera donde me traten bien, que ir a un lugar chic, como el ejemplo que pones tu de la tienda Gucci en Madrid, muy chic, pero mala atención...
Un besazooo echaba de menos entrar a leer tus post!
Ay madre mi chica b q me gusta tantooo!!!!!! GRACIAS!!!
EliminarQ precioso comentario sí mi jorge es guapo guapo guapisimo y bueno, lo quiero mucho!!!!! Creo q se me nota :-)
Ganas de charla y asi hacemos un post juntas
Besos enormes sencillitos sin horteradas!!!!!