¡¡Hola!!
Hmmm este post va a ser cortito para satisfacción de tod@s :-)
Sólo una cosa: por un par de semanas necesito cerrar blogger, este blog, vuestros blogs...
MUCHO TRABAJO... Aaaahhhhhhh
Y mi trabajo no es levantarme, oficina, súper, más oficina o consulta o tienda o colegio u hospital, comidas, niños, más colegio, más oficina o tienda o consulta, más colegio, deberes, cenas, baños, charlas... no.
Mi trabajo, diferente, ni más cómodo, ni más fácil, ni más difícil, ni más enrevesado, ni menos valioso, ni más o menos nada, sólo diferente; consiste en sentarme delante del ordenador unas 8-10 horas y escribir :-) escribir y escribir hasta que a las musas o vete tú a saber quien, les de por iluminar algo mi cerebro hueco y pueda "crear" algo, bueno o malo pero "algo". Y las musas suelen ser tan perras que les da por iluminarme cuando ya estoy bajo mínimos, así que las 8-10 horas pueden convertirse en 16.
Después hay que estudiar, preparar y ensayar lo "creado" (sin límite de horario)
Todo sería normal y nada diferente a lo que llevo haciendo unos cuantos años si no fuera por un pequeño y valioso detalle: tengo una gatita que está muy enferma y odia verme con el ordenador :-(
En cuanto me siento, se sienta encima de mi y se acabó trabajo, estudio, ordenador... Quiere mimos, amor... y hemos comprobado que ese amor que recibe desde hace casi 7 meses, es el que la mantiene viva.
Tiene leucemia felina en un estado muy avanzado, es una larga historia, y le queda muy poquito tiempo. Hhmmmm... os agradecería que, si comentáis esta entrada, evitarais cualquier comentario excesivamente cariñoso y bla bla porque muero de pena, sé que tod@s me apoyáis y me enviáis vuestro cariño con mi Gati querida, os lo agradezco con todo el corazón desde ya :-) si pienso lloro y no paro y me muero y no debo. Gracias por entender :-)
Total, que las 8-10 horas, en vez de ser 16 gracias a las musas, son 2 ó 3 gracias a mi gati (y que dure) así que ese tiempo debo estar al 100% con mi trabajo, he tratado de compaginar pero... ni una cosa ni otra, todo lo que hago necesito hacerlo bien, no dejo nada a medias, si no, me fustigo mucho :-(
Ainsssss mucho de golpe, luego estaré mil años sin nada y será peor, claro.
Sé que me vais a entender, mis blogs favoritos, mis amig@s, mis blogs seguidores, mis blogs seguidos... por una temporada pequeña no comentaré a diario ni publicaré cada martes, ni siquiera abriré blogger (soy incapaz de resistir cualquier tentación y como dijo mi musa Oscar Wilde, "lo mejor para vencer la tentación es caer en ella"... así que ni me asomaré...)
Corro el riesgo de volverme loca, pero loca de verdad no loca en mi estado de locura habitual.
Peroooooo por ser tan divin@s y majetes y de tó, una cosita, si os apetece, claro.
En nada llegan las Navidades, fechas de ilusión y amor y paz y dulces y regalos.
Me gustaría haceros un regalito: abro mi mail para tod@s vosotr@s, si me enviais una foto de vuestro Dolce Far Niente más navideño, sea lo que sea, entre todos haremos un Dolce Far Niente, un cuentito de Navidad que escribiré y vuestras fotos ilustrando, ya hice algo parecido en verano con vuestros "Momentos de domingo 1" y "Momentos de domingo 2", me gustó mucho conoceros un poco más, vuestros gustos y algunos de vuestros momentos especiales.
Ese post-cuento tendrá una sorpresita final, un regalo que se llevará la foto que más nos guste a tod@s, pero eso ya lo dejo para el 25 de diciembre que será cuando lo publique.
Casi casi ya está la Navidad aquí así que ponemos FECHA PARA QUE ME ENVIÉIS VUESTRAS FOTOS DESDE EL LUNES 10 DE DICIEMBRE HASTA EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE AL CORREO: contacto@azucenaalonso.com
Apuntadlo en la agenda bien grande: ENVIAD FOTO A MISS A, que se nos olvida y luego ni fotos ni cuento ni regalo ni nada :-)
No publicaré en este Dolce Far Niente hasta el 11 de diciembre (o quizás hasta el 18, depende de como vayamos en la pelea las musas y yo)
Termino con un gran homenaje de cariño para vosotras, mis lindas grandes trabajadoras en todos los sentidos, y para vosotros también que dedicáis trabajo y amor a nuestras reinas y princesas.
Y para ir ambientando: ¡¡Feliz Navidad!!
Mil besos y nos vemos ya ya.
Miss A at work.
Yo no te voy a decir nada que no sepas, si necesitas algo me tienes más que localizada. Ya sabes que ando por una situación similar,... :-( Aqui estaré para cuando quieras volver...
ResponderEliminarBueno preciosa, pues nada de emotividad, sólo desearte que las horas que puedas dedicar al trabajo te cundan muchísimo y que las musas no se hagan mucho de esperar. Nos vemos a la vuelta y ahora mismo corro a por mi agenda para anotar que hay que mandar sin falta una foto a mi amiga Azucena. Un beso muy muy fuerte.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
Me ha gustado mucho conocer tu rutina y como aún hay tiempo para la foto te mandaré una de lo más navideña =))))
ResponderEliminarBesitos
C
pd nos vemos en nada!!!
Guapa!!! Divina y majeta eres tú,muchísimo!!
ResponderEliminarYa sabes que a mí tu trabajo me admira, todo lo que hay detrás y luego cuando sale a la luz,es impresionante,te voy a echar mucho de menos pero lo importante es lo importante, a ver si te puedo mandar alguna foto!!
Montones de besos para las dos!Muaaa guapísima!
Princesa, te voy a echar de menos!!!bueno, tod@s te vamos a echar de menos. Espero que este tiempo que vas a dedicar a tu trabajo sea muy productivo, y vuelvas con un montón de cosas que contarnos. Mientras iré pensando en una foto para enviártela! :)
ResponderEliminarMiles de besos y abrazos.
Mucha suerte y mucho ánimo, seguro que las musas aparecen. Ya nos contarás. Ah! Y me encanta lo del concurso navideño, participaré :) Un besazo
ResponderEliminarBueno amiga a veces hay que tomar estas decisiones, sabes que siempre te lo digo, lo primero es lo primero.. Y si esto supone estar tanto tiempo sin leerte, pues habrá que aceptarlo. Me da pena porque soy tu fans número uno desde que abristes Dolce Far Niente, y a tí como bloggera te voy a echar mucho de menos. Suerte que tengo que como amiga siempre estás ahí jy siempre te tengo!, por eso y por muchas cosas más, te quiero, y te admiro tanto. Así que mucho ánimo, mucha energía, mucha vibra, y esperemos que esas maravillosas musas aparezcan pronto y te iluminen con toda su magia!.
ResponderEliminarUn besazo enorme querida!, y estamos en contacto ;-))
www.marianasite.com
Suerte y me apuntare al concurso de Navidad.
ResponderEliminarSol
www.solstyless.com
Azucena, que las musas te acompañen, un beso para ti y un achuchón a Gati...
ResponderEliminarA ver si me animo y te mando una fotillo...
Saludos
Ánimo y un abrazo.
Hay cosas muchos más importantes y a nosotros nos tendrás por aquí sí o sí, así es que aprovecha el tiempo con quien realmente lo merece ahora. Sin más, un besazo enorme.
ResponderEliminarPOr cierto, puedes utilizar las fotos que quieras de mi blog!!!
Muak
Moi Coquette
Te echaré de menos, ánimo. Mil besos!!!
ResponderEliminarentiendo que cierres esto temporalmente! te esperamos! espero que te lleguen las musas y que Gati... en fin, no diré nada! solo abrazos!!!! :)
ResponderEliminarQue te visite la musa,que te acompañe!!
ResponderEliminarAchuchoncitos suaves para tu Gati,Azucena!!
Bss!!!!
Te echaremos de menos, pero entiendo tus motivos. Seguro que las musas estaran de tu lado.
ResponderEliminarUn besazo
¡Aquí te esperaremos de vuelta! Que las musas te acompañen... Un beso grande.
ResponderEliminarAyyy, y qué voy a hacer yo sin tus post y tus comentarios?!!!!!, estoy sufriendo ahora mismo fibrilaciones varias e hiperventilación, esto se dice poco a poco, nena!!!
ResponderEliminar-------
Bueno, ya estoy recuperada, me ha costado pero lo he superado ;D
Te entiendo, el tiempo hay que usarlo para lo que se necesita y ahora toca charlar con las Musas, mimarlas e invitarlas a chocolatito caliente ... o a una Gin&Sprite, who knows!!!
Y don´t worry, Gati es más feliz que una perdiz contigo y con Mr. Jorge, lo sabes, así que PA´Lante, guapetona!!!
Esta semana me harás un huequecito a mí??? Sí??? Vale??? Guay!
Besazos de todos los colores!
Aran
Azu que te inspiren esas musas, porque las mías me han abandonado asi como mi escasa salud, pero aqui te esperamos todos!!
ResponderEliminarmuchos beoss y animo que tu puedes con todo!!
Hoy no me voy a extender mucho, que no tengo mi mejor día. Trabaja, mucho, mucho, mucho, que las musas te vengan prontito y no te den mucho la lata :).
ResponderEliminarUn besazo para ti y un achuchoncillo para tu gatita.
Te echaremos de menos
Bss
¿Pero dudas que las musas te abandonen??? Eso jamás, tienes un ejército a tu disposición. ¡¡¡ No lo dudes!!!. Ánimo corazón, sabes perfectamente "querer es poder" y tu puedes y quieres...
ResponderEliminarUn besazo y te esperamos relinda!
Las musas llegarán!
ResponderEliminarMientras tanto esperamos tu regreso, cuídate mucho!!
un beso para ti y tu gatita :)
ResponderEliminarDIY and more:
Diyearte by L & S
Te vamos a añorar muchooo, pero te sabremos esperar másss. Solo te digo un abrazo muy fuerte de mi corazón al tuyo. Besitos y hasta ahora mismo
ResponderEliminarPues te echo mucho de menos,, mi Azu. Ah y tengo q hacerte una preguntita, pero te envio un privado.
ResponderEliminarbss morena!
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Te deseo toda la inspiración del mundo y la feliz visita de musos y musas. Lo importante es hacer lo que haces, sentarte y trabajar, y ya irán llegando...
ResponderEliminarEn cuanto a la gatita, seguro que es la más feliz del mundo, con tus cuidados, caricias y mimos !!!
Mucho ánimo, besos mil
Hola!Estoy acostumbrada a que publiques los martes que no había visto la entrada.Yo sólo te voy a decir una cosa, porque me conoces un poquito,ven cuando tu quieras y puedas.Dale muchos mimos a Gati.Besos guapa!
ResponderEliminarNo te preocupes cariñín que luego tod@s disfrutaremos de tu trabajo!
ResponderEliminarYa estoy buscando una foto Navideña para participar en esa iniciativa tuya tan chula!
Un beso enorme! Muchísimas ganas de verte! :)
Hola A:
ResponderEliminarLos martes ya no serán lo mismo sin tu compañía, pero queda la certeza de saber que volverás con más fuerza -que ya es difícil- y que seguiremos disfrutando con tu "Dolce Far Niente" con energía renovada.
Sobre las musas, ¡ay, si yo te contara! Que esquivas pueden llegar a ser cuando más se las necesita.
Mucha suerte con tus proyectos.
Un besote.
Ayyy mi niña estoy con la lágrima... cuánto siento lo de la gatita... No te digo nada más...
ResponderEliminarMi super apoyo y te esperamos... que las hadas te acompañen.
Besazo!!
prioridades son prioridades, y los que necesitan amor para vivir van primero, así que miles de mimos para tu gatita y 0 blog es la mejor decicion para mi.... Yo también paso por esos momentos a veces, incluso por eso a veces no posteo, prefiero jugar pero con mi hija, te extrañare pero se que estas haciendo lo correcto....
ResponderEliminarte quiero amiga y me alegra seas tan sabia para decidir bien!
besotes grandes desde Guate!
céntrate en lo que ahora es prioritario para ti y vuelve pronto que te añoramos
ResponderEliminarbss
,-)
Pues aunque nos encanta leerte y tenerte por aquí, te mandamos mucha energía positiva, esperamos que todo salga bien y que vuelvas pronto con nosotros. Muchos mimos para la gatita y mucha suerte en todo lo demás!!
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Ayyyy mi niña te entiendo perfectamente y es normal con tanto trabajo, te esperamos y que sea fructífero el trabajo y las horas de esfuerzo, eres la mejor.
ResponderEliminarUn besazo
www.guapayconestilo.com
Saludos Azucena, disfruta el trabajo y todo, aquí estaremos cuando puedas escribir!
ResponderEliminarwww.graceintemporelle.com
Mi querida Azu!
ResponderEliminarNo había escrito en esta entrada...seguro porque cuando la publicaste nos vimos..jejeje
Tú toma el tiempo que sea necesario para que la musa inspiradora llegue a ti y puedas concretar ese trabajo que llevas desarrollando semanas.
Ya sabes que por aquí esperaremos a tu regreso con el mismo cariño de siempre, eres muy especial en nuestros corazones, quienes te visitamos estaremos atentos a ese regreso.
En cuanto a la pequeña gatita muchos mimos, amor..bueno tú lo das todo por ella, así que a disfrutar del tiempo que os queda juntas.
Besitos mi Azu me encantó verte eres pura energía..espero repetir y tener buenas noticias.
intentaré hacer una foto bella para una bella como tú!!! Remuacks
ResponderEliminarPues nada, que te inspiren y te visiten mucho las habitantes del Helicón!
ResponderEliminarTe queremos
F & M.
mucho ánimo y que tengas muchas visitas de las musas...que siempre te encuentren trabajando para poder aprovecharlas al 100%...
ResponderEliminarahora te mando una foto para que sonrías!
Te echo de menoooooooooooooooossssss!!!! :(
ResponderEliminarVale, ya me pongo a hacer fotos dolcefarnienteras.
Oye, tengo concursazo de una pulsera hecha by myself. Si te ape apúntate, que te espero con el té y las pastitas preparadas. Si te toca irás de lo más bella (más si cabe, claro).
Besitos, y a ver si llega el día D en que podamos vernos, jooooo!
Muamuamuamua!
Aran
Anda, me había perdido esta entrada!! y hoy me he acordado de ti porque estaba pensando en ir al teatro!!! que tu tranquila que aquí estamos que lo primero es la creatividad, ¿qué haríamos los adictos al teatro sin ella?. Besazos!!!
ResponderEliminarAins que se me había pasado esta entrada!!.
ResponderEliminarBueno divina que puedes tomarte el tiempo que quieras,es más estoy segura de que esas musas de la inspiración ya te habrán visitado porque se vé que te gusta tu trabajo y eso es lo más importante.El sábado pasado te escuché en la radio y joo me encantó!eres una persona que le pones mucho amor a tu trabajo y ¡tienes una voz preciosa y se vé que eres superdulce! ¡no te lo dije por twitter (yo y mis olvidos)pero te lo digo por aquí ;D!
Mil besos preciosa y hasta la vuelta!!
Hola, guapa! Encantada de hablar contigo por aquí. Espero, que como me has dicho, publiques pronto porque eso significa que las musas han hecho su trabajo. No sabes cómo te entiendo porque empecé con mi blog después de meses sentada de ocho a ocho tratando de escribir un guión de una historia, que supongo aún me afectaba demasiado para escribirla con objetividad, las musas también son muy sabias, y dedicando el mismo tiempo, para no perder el hábito y escribiendo y leyendo a muchos de vosotros, empecé a escribir el blog. El guión aún sigue ahí, pero espero, que habiendo recuperado el hábito de la escritura después de estar alejada mucho tiempo de él por los platós, las musas se reconcilien en breve conmigo y pueda retomar aquella historia.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Mónica
Hola guapa, te echaba de menos y he pasado a ver que ocurría. Me alegro que nada grave y concentrate mucho para que las musas, cuando acudan, te pillen trabajando...
ResponderEliminarSi no hablamos antes, te deseo lo mejor en este 2013 que está apunto de nacer. Un beso grande.
Hola corazon me alegra de que ya estes de vuelta jeje. Muchisimas gracias por visitar mi mundo.
ResponderEliminarMuchos pero muchos pero muchos besitos.
Nos llevas a unos sitios muy chics
ResponderEliminarBesos
http://todoeldiadecomnpras.blogspot.com