martes, 13 de noviembre de 2012

La Pastelería. Madrid. Y un premio precioso.


¡Qué bonita frase! ¿No?: Olvida y perdona.

Muchas frases como esta, bonitas, describen como es este peculiar lugar en pleno centro de Madrid. Un dulce placer para compartir con tu gente en toda clase de eventos: cumpleaños, estrenos, presentaciones, workshops, showrooms, fiestas... La Pastelería, un rincón lleno de encanto.

Y el gran encanto lo aporta Gracia, alma máter de La Pastelería. No se puede ser más elegante, divertida, talentosa, guapa y llena de estilo. Gracias querida Gracia por una velada de 10.


Todas las fotos que vamos a ver aquí son de la página de La Pastelería Eventos y de Carmen Rodriguez, buena amiga "dueña" de uno de los mejores blogs que visito: Designing Idols, no te lo pierdas. 
Todo mi agradecimiento por dejarme utilizar estas fotos :-) 

Conocí este precioso rincón en verano, un showroom de varios diseñadores y artistas. 
Mi buena amiga Susana Jaras de Pluma Azul, exponía parte de sus bellísimos tocados, la diseñadora Ingrid Bratt presentaba su nueva colección, y mi gran amigo Juanjo de Navarro Estilistas, exponía uno de sus modelos de alta costura efímera y allá que me fui invitada por mi linda amiga Natacha Nazer.

Me enamoré de La Pastelería en cuanto puse un pie en su maravilloso suelo original y perfectamente cuidado con mimo. Y pensé, de vez en cuando lo hago, "hhmmmm no sé qué, pero yo tengo que hacer muchas cosas en esta belleza de lugar tan castizamente situado al lado de todo".


Para una lerda como yo con desconocimiento de las calles de Madrid, con ausencia total de orientación y usuaria de coche para todo, fue un trauma encontrar el sitio. 

Y no porque esté mal situado, que no, ni por la complicación para verlo, que tampoco, sino porque no sé si subo o bajo y no sé que es derecha o izquierda en un mapa, así que dejé el coche a tomar viento... Y claro, unir al calor del centro de Madrid en pleno verano, unos tacones XXL, hizo que llegara a La Pastelería con ganas de matar a alguien y con todas las papeletas ganadas para "machacar" el lugar...
Y hete aquí cual sería mi sorpresa cuando,  contraviniendo mis propios pensamientos, mi corazón sintió el flechado al momento con La Pastelería, puede que el nombre ayude un poco.

Nos recibe una sexy Betty Boop.


La Pastelería consta de tres partes a cual más chic.
Cada una de ellas llenas de personalidad y con identidad propia.
La entrada, absoluta claridad, contrasta con un suelo cerámico "bordado" de colores, con una espectacular lámpara de araña del Madrid de toda la vida y unas modernas banquetas blancas estilo Philippe Starck.

Por el pasillo a la derecha, nos encontramos una barra que invita a todo lo que quieras poner: refrescos, cocktails, vinos, champagne o copazos, dependiendo del gusto y presupuesto del anfitrión... 

Al fondo, una pequeña joya. Una habitación con chimenea ideal para pequeños eventos de familia, amig@s... Una exquisita decoración llena de buen gusto y el peso adecuado entre muebles y espacio.


Perfecta estancia para un pequeño showroom o, y que nadie me quite la idea porque será mi próximo "evento" allí, un té discreto con sandwiches, macarons, pastitas y amigas. 
No me digáis que viendo la foto (justo encima) no os parece una casita de muñecas dispuesta para una buena charla y un grupo de amigas con vestidos baby doll, bailarinitas de colores,  y recién salidas de la pelu con la manicura perfecta y el cabello atado en un lazo... Ainsss como me pierde "guionizar" cada momento que vivo.

Bajando unas escaleras estilo tienda de bolsos y zapatos de lujo de Avenue Montaigne, nos sorprende una estancia moderna con un ambiente clásico de ladrillo y arcos. Eclecticismo digno del mejor interiorista. 


Ahora doy paso a un momento petardo 100% made in Miss A: mi cumple :-)

¡Cómo no celebrar un 10 del 10 en este súper chic entorno, con algunos de mis amigos y familiares querid@s!

Faltaron much@s y estuvieron los que tenían que estar, una tarde noche deliciosa entre vino, muchas risas, un catering excelente por parte de La Pastelería (no dudéis en encargarles el "pic-nic" de vuestro evento) y regalitos muy especiales ¡¡BIEN!!

Aquí ya estamos un poquito "perjudicados"...
Algunos momentos de cumple
Deliciosos popcakes y bombones de Xocolhátl
Con mi agotado Jorge :-) 
Algunos de mis bellos regalitos ¡¡GRACIAS!!
Y esta es la preciosa pulsera de Vintage by López-Linares que gané en la VFNO con esta foto, qué por cierto, me encanta y aunque está fatal que yo lo diga, lo sé, de lo más original y divertida de todas las que hizo Olga Guarddón, grandísima profesional de la fotografía. María me llevó la pulserita a mi cumple :)
Aclaración después de leer algún comentario y demás... mi foto no ganó, quedé la tercera, la segunda más bien :-) por que María no tuvo más remedo que inventar un premio especial para otra foto :-) 
La pulsera es una belleza en cualquier caso.

El día que celebré el cumple, Gracia tenía en la habitación de la chimenea (la de las amigas con vestido baby doll y el té con pastas de mi peli) una venta de ropa preciosa. Carmen tomó algunas fotos de lo que allí se exponía y detallitos varios...


Si tenéis en mente la organización de algún evento, tened en cuenta esta Pastelería porque no va a dejar indiferente a nadie.
Vuestros invitados os lo agradecerán, vosotros quedaréis como los grandes caballeros y amables damitas que sois como anfitriones y yo tan contenta por mostraros uno de mis sitios favoritos de Madrid.


Y ahora, un premio muy mono que nos da un blog que adoro: Las Mil y Una Cuentas. NO OS LO PERDAIS, un precioso mundo lleno de colores y belleza en un blog con mucho sentimiento y unas joyas hechas a mano preciosas.
Joooooo de verdad ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Nos da este premio que agradezco mucho, de corazón.


Este premio lleva implícito escribir una frase que me defina... ¡Madre de Dios! Tarea difícil. Me conozco bien y soy tan complicada como poliédrica, no sé que frase me puede definir... ¿En que aspecto?...

Qué bonito que os acordais de este Dolce Far Niente.
Por todo vuestro cariño, preparo algo que quiero hacer para tod@s vosotr@s que me leéis, con blog o no.
La primera semana de diciembre, os contaré un bello cuento.

Y ahora, momento complicado, os lo daría a tod@s... ainsss.
Ahí van mis blogs originales nominados:
Petitgraphie
En Danza
Blogueando Necesidades
Diario de un Calcetín
Mis Trapitos
Los Desayunos de Ami
Coleccionando cosas bonitas
Cosmética que sí funciona
Mariana's site
Professional Shopper

Poco más. 
Sed felices y disfrutad de lo que queda de otoño amando sin medida.

Miss A

57 comentarios:

  1. Olvida y perdona , bonita frase pero qué difícil de cumplir ...
    UN besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, linda!
    No puede gustarme más el sitio de hoy...me encanta la habitación de la chimenea y yo también me imagino allí con una una buena conversación y un te calentito...
    Y las fotos de tu cumpleaños son geniales, se te ve muy feliz! Y cuantos regalitos.
    Sencillamente La pastelería es un lugar 10!!

    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pero que lugar con más encanto... me ha gustado mucho.

    Tú guapisima y tu premio merecidísimo.

    Por cierto, la pulsera que ganaste por la estupenda foto es ideal!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!! Y bueno, me ha encantado el cumpleaños. La fiesta estuvo genial, los regalitos... en cantidad como debe ser claro que si. Y el lugar... de cuento como casi todo lo que nos enseñas.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  5. Azu,no es que estés guapa,es que eres guapísima!!!
    Y tus botas!! Uyyy lo que me gustan! Y el vestido!
    Si sabía yo que tú eras mega chic!
    La Pastelería es increíble,la habitación de la chimenea me chifla y más!
    Ya hacemos planes para Zamora,yo no conozco mucho,pero si has quedado con alguien más de allí seguro que sabe de algún sitio bonito!
    Ya me contarás de Valladolid, da gusto lo sincera que eres,pero me cuesta creer que te saliera desastre eh?
    Felicidades por el premio!
    Muchísimos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ante todo,pedirte disculpas por no a ver podido comento tu entrada anterior, en cuanto pueda la leo, porque promete ser interesante.Ahora, YO QUIERO IR!!!!Que lugar más bonito!Tiene que ser genial tomarte ayi un café.Os lo pasariais bomba verdad?, porque las fotos tienen una pinta!Y esos dulces, ayyyy, con lo que me priva a mi el chocolate!!!Tengo que ir...A ver si un día me animo a ir a Madrid y lo visito!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Azu, que pasteleria tan mimadamente decorado, es una preciosidad, me encanta las fotos con los compis, jejeje se nota que si estaban un poquillo perjudicados, pero es lo chevere de todo pasar y disfrutar bien los momentos agradables de la vida.

    La pulsera es muy linda y fenomenal!. Bueno que decirte gracias por visitarme y apoyarme tanto, me hace ilusion como no imaginas. Espero que tu gatica se ponga buenita. Sabes mi Pacco tambien es adoptado ese será mi proximo post es para promover un poco las protectoras y su labor. Estoy recogiendo fotos de blogger y su bichos por si te gusta la idea de aparecer con la gatita.

    Pasa un feliz Martes.

    Mil besos y abrazos, todos de color.

    ResponderEliminar
  8. Pero si es que eres un Sol!!!
    A ver por donde empiezo huuummmm.
    Hola, (lo primero es ser educada)
    Muchisiisisisisiisiisiisiisisimas gracias por ese premio :)))) es tan mono
    Que pena no haber podido ir a tu cumple!! gracias también por la invitación, me da que os lo pasasteis mal, al ver las fotos, la envidia me corroe, ¿pero de buen rollo eh?? jajaja.
    Ahora en serio, me parece que el sitio tiene una pinta espéctacular, y que estoy segura que fue un día maravilloso, te lo mereces, porque mira que no nos conocemos de nada, pero te haces querer!!
    Muchas felicidades otra vez, esta vez no por tu cumpleaños, si no por ser como eres.

    Un besazo

    Ah! la pulsera es ideal

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Azu!!!
    Vaya frase y vaya cumple!!! Eso es disfrutar de la vida, bieeen!!! Felicidades por el premio. Tendrás que hacer una estantería virtual en donde colocar los trofeos, jajaja.
    Un beso grande.
    Lady Attic
    http://www.theatticpro.net

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, qué sitio tan especial nos enseñas hoy¡¡¡. Me ha parecido un lugar con muchísimo encanto y desde luego el sitio ideal para celebrar cualquier evento o reunión de amigos.Las fotitos del cumpleaños me han encantado, seguro que lo pasastéis de escándalo porque tenéis cara de eso, ja,ja. Enhorabuena por el premio y sobre todo por haber ganado el concurso con esa foto, a mi también me parece original, divertida y merecedora del mejor de los premios. Un besote bien fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Mi querida y dulce Azu!
    Qué lugar más encantador cada rincón esta hecho a la medida para hacer una gran celebración. Me ha gustado mucho la idea de una reunión temática con código de vestido, es decir muy lady, incluyendo el lazo en la cabeza jejeje y por supuesto buen té, es acogedor ese espacio.
    Siento mucho no haber asistido, pero esos días no eran los mejores para esta venezolana que pasó varias semanas difíciles y lamentablemente no pude asistir a tan hermosa velada.
    jajaja la fotografía de los perjudicados es genial, para nada lucen así y tu querido Jorge so in love :).
    Espero en breve podamos fijar la fecha de esa tarde de té, amigas y risas.
    Besitos mi querida Azu, me hace mucha ilusión ver tus comentarios son una inyección de ilusión en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! Antes que nada millón de gracias por tu premio!!! Siempre es un honor recibir un premio de tu mano y yo lo recibo con muchísimo cariño!! Graciassss
    Que cumpleaños tan ideal!! Que pena estar tan lejos y no haber podido ir!!! Ya sé que todo salió de maravilla! Como tú te mereces desde luego! El sitio es precioso y lleno de glamour y encanto! A mi tb me ha cautivado esa salita de casa de muñeca..divina para tomar el té allí tal y como tú lo recreas!!

    La próxima que vaya a Madrid nos tomamos algo allí en La Pastelería..me chiflan estos sitios con tanto encanto.

    Un besazo enorme AMIGA.. Te quiero!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que bellezón!!
    Felicidades!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado el saloncito con chimenea para eventos familiares o amigas...una cucada..
    Un superbesooo,Azucena!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué lugar mas bonito y acogedor!!Se ve que lo pasasteis genial, aveces echo de menos este tipo de reuniones, pero mi marido no quiere dejar a las niñas en casa con una nani y salir nosotros de fiesta con los amigos, ¡¡Exceso de responsabilidad!! ¡¡Felicidades por tu premio preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. De premio en premio, enhorabuena!!!
    Me encanta la salita de la chimenea, no me estraña que digas que es la joya, parace muy acogedora.

    Un besote
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué sitio más mono y menudos regalos.....me alegro mucho por ti guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Azu the place rocks.I love especially the small room with the fireplace.You look gorgeous by the way!!you must be a hilarious friend my dear!!happy belated birthday Miss A.!!kisses Coco

    ResponderEliminar
  18. Jajaja ya te he visto con los tacones por ahi perdida!! jajaja. Yo soy igual, no me oriento para nada, no sé si subo o bajo... a mi marido lo desespero!! jajaja. Jo que pasada este sitio no?¡seguro que lo pasasteis bomba! ya voy reconociendo a algunas de las fotos!! :-D

    Gracias por el premio nena!! Ya lo tengo pero igualmente gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Uaooo Azucena, antes que nada, mil gracias por el premio, un detallazo, siempre hace mucha ilusión!

    Enhorabuena a ti por el tuyo y por esa foto, es súper graciosa, me encanta ;-)

    Bueno, y a lo que vamos, el sitio que nos muestras hoy es a tener en cuenta, muy mono!
    Felicidades por ese cumple y esa celebración, seguro que lo pasasteis estupendamente... y que pinta los popcakes, qué delicia!

    Un besazo Guapaaa

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, mi Dolce! Está claro que año tengo excusa, dame la dirección de tú casa que te has ganado el Joselito :D GRACIAS!!!
    A por lo más importante, el sitio es mágico, ya te lo he dicho en fb , me parece q tiene un encanto especial y lo tengo en favoritos para realizar una celebración q lo merezca.
    Y qué decir de tu cumple, me lo pasé estupendamente, conocí a gente genial y los cakepops ... uuuuf, los cakepops, ricos es poco ;)
    Cuándo nos veomos, princesa,? Q echo de menos una charlita deLuxe contigo, joooooo!

    Beso, beso y muchos besos!
    Aran

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encanta poder verte en fotos! El sitio parece genial, ojalá estuviera en madrid para poder visitar los sitios que recomiendas! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡¡qué lugar!! este si que va a ser una visita obligada, ¡¡es un sueño!! y la frase es fantástica!

    Felicidades por el premio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por descubrirnos siempre tantas maravillas :):):)
    Me gusta el sitio que escojistes para tu celebracion ...es encantador y magico, por cierto que de regalitos!!!!! :):):)... y la pulsera que ganastes con tu preciosa foto es espectacular.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La Pastelería tiene una pinta estupenda. Felicidades por el premio. La pulsera precio y la foto con pamela y boquilla, genial, estás guapísima.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta este concepto de pastelería :), por cierto!! preciosa foto de perfil, estás muy guapa.

    Gracias por tu comentario

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  26. muchísimas felicidades!!!!! qué gusto regalitos, dulces y premios!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  27. Hola Azucena:
    Aquí me tienes, visitando tu blog como todas las semanas. Bonito lugar, absolutamente opuesto a lo que se entiende por pastelería -hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad-, pero en este caso para bien.
    Gracias por el dato, bien detallado y estupendamente expuesto como es habitual en ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla de sitio! es alucinante! Me lo apunto!! Guapísima en tu cumple y la pulsera una pasada. Enhorabuena por tus premios guapa y que cumplas muchos más!!!

    Muacks ♥

    ResponderEliminar
  29. Qué pinta tienen los cakepops!!!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es una pastelería alucinante, el sitio es ideal, me apunto lo para la próxima seguro jeje ..por cierto me encanta tu frase, y además ibas guapísima, muakkk

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno!!! Muchas muchas gracias!!!! Es mi primer premio!!!! :)))))
    (Me tienes que contar en que consiste xD)
    El sitio parece precioso! De esos sitios escondidos que cuando entran despliegan toda su magia!! Otro sitio apuntado para la lista!!!
    Muchos besotes, princesa!

    ResponderEliminar
  32. Que wapa estas!!!
    Joo vaya pastelería, parece sacada de un sueño, nunka mejor dicho, a mi ya me gustaria sacarme unas fotitos y disfrutar del entorno alli mientras me tomo un pastelillo :)

    besitooo!!!

    ResponderEliminar
  33. Lo primero felicidades por tú cumpleaños, de una escorpio a otra. Siempre me encanta leer tus comentarios, hasta la descripción de una pastelería, es un autentico placer ver como lo narras, para una que es un autentico zote con las palabras de verdad que es un gustazo tu blog. Felicidades por tu premio. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Menos no podía ser para celebrar el cumpleaños de una princesa, que pena que no pudimos ir tus amigas de Sevilla.
    Veo que disfrutaste y me encanta.
    Mil besazos Reina
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  35. que linda cumpleañera, te veias espectacular... me encanto el atuendo y todo el evento, las botas son fastanticas... tu novio ha de estar loco por su bella... Se nota que la pasaste regio con tus amigos, me alegra mucho ver las fotos porque te mereces ese tipo de festejos, y se nota que tus amigos te aman y por eso celebran conocerte...
    La pasteleria es otro rinconcito hermoso que no me cansaria de ver aun que sea por fotografías.
    Por cierto si que te dieron buenos regalos!
    besos

    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapísima! y vaya sitio chulo y original para celebrarlo. Imagino que los regalos serían fantásticos pero desde luego ese brazalete que ganaste es una maravilla. Besitos,

    ResponderEliminar
  37. Ooooh que delicia de lugar!! y la foto con el tocado es increible Azu, yo que tu la enmarcaba!

    Adoro estos sitios con personalidad, acogedores y distintos a todos. Por supuesto el sitio ideal para celebrar el cumple de una persona igualmente con personalidad, acogedora y distinta a todo

    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  38. hola Azu precioso lugar si sra, con personalidad, encanto con esa magia del Madrid antiguo pero bien conservado, un sitio precioso, una velada estupenda la verdad con un final de noche muy bueno, conociendo gente estupenda, compartiendo una buena charla con unas mujeres de 10.
    un beisto grande solete!!

    ResponderEliminar
  39. bueno! me ha encantado el sitio, me paso fijo! un besito
    sami

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades guapa! por tu cumple y por tu premio!

    Vaya sitio perfecto y acogedor! me ha gustado un monton!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  41. una frase que te defina......mmmmmmmmmm (pensando)...........
    "Mujer Virtuosa"
    te defino asi porque eres el paquete completo amiga mia... abrazos grandes desde Guatemala y gracias por la nominacion =)
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!' Si es que el mundo es un pañuelo! Allí hice la presentación de una diseñadora hace tiempo y ahora me uno al fantastico mercadillo con cremitas y maquillaje ;)

    Estarè solo el domingo pero si te pasas (otra vez) nos vemos!! Jajaj

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. Mira ella que guapa y derrochando estilo cuerpazo guapaaaa!!.El sitio se ve chulísimo y bueno nada más que por la compañía ya estás de 10 nena!!.
    Enhorabuena por el más que merecido premio y por cierto la foto de Vintage by L es una chulada ¡¡superoriginal!!.
    Besazos mil mi bella!!

    ResponderEliminar
  44. Genila no! me encantan las fotos! Se ve que lo pasásteis muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Princesa!! estas guapísima en todas las fotos!! La Pastelería me ha parecido un lugar diferente, acogedor, elegante, muy bonito...vamos, que entiendo que sea uno de los sitios que más te gustan de la ciudad!jejeje. Ah, y muy buena "tu peli" de la habitación de la chimenea, que hasta me lo estaba imaginando mientras lo iba leyendo!:)

    Enhorabuena por el premio, te los mereces todos!! y...Gracias!! :)

    Miles de besos guapísima

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta tienen las fotos. El lugar...esas sonrisas!...deroochais energia!!
    Voy casi semanalmente a madrid por trabajo...y me encantan tus post donde me enseñas nuevos lugares!! tomo nota para el proximo viaje!

    Por cierto! he visto tu comentario en post de MOVEMBER... que ilusion que mandes una foto bigotuda!! si si si!!! :)


    Muchos besos y a disfrutar del domingo!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me encanta ya lo sabes! Las fotos son muy bonitas! Me inspiran!
    Un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  48. ayyy, qué sitio más bonitoooo!!! me encanta la decoración, ya lo sabes, la de este lugar me parece genial, que viva el eclecticismo!
    y tú, pues estupenda, el brazalete de maría precioso y la foto con la que "no ganaste" es divina, porque pareces una brujita-heroína vintage adorable!!
    nos vemos en nada!
    mil besoooooosssss

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!! Me encanta cómo cuentas todo. Definitivamente La Pastelería estará en mi lista para visitar en Madrid. Felicidades también por tu premio, ¡bien merecido!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  50. Un espacio singular con mucho encanto y romanticismo. Y perfecto para celebrar alegrías como un cumpleaños, rodeada de lo mejor!! me apenó mucho no poder asistir pero sabía que estabas en buenas manos ;). Un showroom para no perderse lleno de pequeños rincones y con los mejores chocolates y dulces de Madrid!! ñammmm
    He quedado prendada de la pulsera que te tocó de López-Linares... simplemente elegante y maravillosa!!
    Mil años más tan bonito como éste!! love U

    Virlova!!

    ResponderEliminar
  51. Que lindas fotos :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Creo que llego tarde para felicitarte, pero lo haré ahora, muchiiisimas felicidades!!, quiero que disfrutes de todo, eres una persona 11, y si, La Pastelería, sin duda un lugar con encanto en Madrid. Pluma Azul lo conoció en su momento y desprende magia.
    Azu, soy un auténtico desastre con las fechas desde que vine a Madrid.
    Te mando un beso enorme y gracias por este regalo que nos haces cada semana.
    Estás guapísima como siempre, a ver si hacemos un hueco de una vez.
    El conjunto en sí de fotos y La Pasteleria, no podia ser mejor.
    Otro beso

    Su

    ResponderEliminar
  53. Azucena y yo sin enterarme!!!!!!
    La Pastelería me sorprendió pero, más que gratamente. Me pareció un sitio con magia y un encanto de lo más peculiar.
    Me hizo muchísima ilusión compartir contigo un día tan especial aunque fue una faena que me puse un poco malita y me marche demasiado pronto.
    Un besazo preciosa
    Y gracias por compartir la foto de mi premio;-)

    ResponderEliminar